Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola .
Llegamos a STN a las 21,10horas.
Nuestro hotel se encuentra en la zona St Pancras, junto a la parada de metro king cross.
Tenemos pensado por comodidad coger el tren Stn Express.
Mi duda es la siguiente, bajando en Liverpool street estamos muy lejos de nuestro hotel? una vez bajemos del tren qué metro debemos pillar para la zona del hotel?
Mil gracias de antemano...
Coged el tren Stansted Express y bajaros en Tottenham Hale, donde coger el metro, línea Victoria Line, hasta Kings Cross / St Pancras.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
malik Escribió:
podeis indicarme la mejor manera de unir stansted con el hotel ibis whitechapel?
Segun veo puede ser bus de terravision hasta liverpool st y de allí, metro linea rosa hasta whitechapel?
Hay bastantes opciones mas
1) Tren a Liverpool St y allí pillar el bus 205. Diría que para casi en la puerta del hotel.
2) Bus A8 de National que tiene parada en Whitechapel, te ahorras el cambio en Liverpool St.
podeis indicarme la mejor manera de unir stansted con el hotel ibis whitechapel?
Segun veo puede ser bus de terravision hasta liverpool st y de allí, metro linea rosa hasta whitechapel?
1) Tren a Liverpool St y allí pillar el bus 205. Diría que para casi en la puerta del hotel.
2) Bus A8 de National que tiene parada en Whitechapel, te ahorras el cambio en Liverpool St.
Esto no lo sabía, creo que es la mejor opción, sobretodo por ser directa.
En su pagina pone que en 55 minutos está el trayecto hecho. Y de precio, muy bien.
Esto no lo sabía, creo que es la mejor opción, sobretodo por ser directa.
En su pagina pone que en 55 minutos está el trayecto hecho. Y de precio, muy bien.
Sigo con el tema...es para unos amigos que se van.
Creeis que deberían pillar el billete de bus por adelantado o allí mismo?
Hola tengouna duda el 29 de marzo viajamos a Londres, llegamos al aeropuerto de Stansted a las 9:40 de la mañana, en principio miré de coger el tren que directamente nos dejaba en Liverpool Street porque nos alojamos en el Point a Hotel Shoredich, pero acabo de leeros lo del bus, que aunque tarda un poco más es bastante más económico. Mi duda es que cuando buscas la ruta te salen dos opciones en el Stansted Airport; Airport Bus Express y Nacional Express, yo debo seleccionar el q pone Airport Bus Express no? Luego en el destino me da la opción de poner London Liverpool Street, pero luego en el itinerario no pone nada de Liverpool, lo mas cerca que pone es Old Street. Entonces estoy un poco liada porque me da miedo no saber donde tengo que parar o donde tengo que coger el bus para volver al aeropuerto. Me podeis ayudar. Y los que habeis cogido el easybus cual es vuestra experiencia?
Puedes seleccionar cualquiera, national express es la compañía de bus más importante del país. Old st y Liverpool st están igual de cerca de Shoreditch, depende un poco de donde esté tu hotel, pero las dos paradas te vienen bien.
Hola, muy buenas, ante todo muchas gracias por la ayuda,
Voy al Novotel City South, y tenia previsto coger el tren espress, me sale si lo cojo ahora por 42 libras 2 adultos 2 niños, acabo de mirar el autobus que poneis y me sale lo mismo, el tren me deja en liverpool st(tarda menos) y el autobus en London Southwark(este mas cerca).
Pero por lo que he visto el bus tengo que reservar con horario y el tren no ( esta es una de mis dudas, es así no?).
Aunque me deje un poco mas lejos prefiero el tren por lo del 2x1.
Y luego pues coger algo o andando que sera unos 30 min andando.
El tren Stanted Express si cojo los billetes con antelación no hace falta horarios no? cojo el primero que pille y a la vuelta igual no?
Gracias
Puedes seleccionar cualquiera, national express es la compañía de bus más importante del país. Old st y Liverpool st están igual de cerca de Shoreditch, depende un poco de donde esté tu hotel, pero las dos paradas te vienen bien.
Entonces son paradas? no es estación de autobuses donde para no? y para volver al aeropuerto tengo que esperar el bus en la misma parada? como sabré q ese bus va al aeropuerto?
hola tengouna duda el 29 de marzo viajamos a Londres, llegamos al aeropuerto de Stansted a las 9:40 de la mañana, en principio miré de coger el tren que directamente nos dejaba en Liverpool Street porque nos alojamos en el Point a Hotel Shoredich, pero acabo de leeros lo del bus, que aunque tarda un poco más es bastante más económico. Mi duda es que cuando buscas la ruta te salen dos opciones en el Stansted Airport; Airport Bus Express y Nacional Express, yo debo seleccionar el q pone Airport Bus Express no? Luego en el destino me da la opción de poner London Liverpool Street, pero luego en el itinerario no pone nada de Liverpool, lo mas cerca que pone es Old Street. Entonces estoy un poco liada porque me da miedo no saber donde tengo que parar o donde tengo que coger el bus para volver al aeropuerto. Me podeis ayudar. Y los que habeis cogido el easybus cual es vuestra experiencia?
Yo te aconsejo que vayas a la página web de National Express www.nationalexpress.com y lo consultes ahí.
Creo que te viene mejor bajarte en la parada de Liverpool Street. La ruta de tu bus es la A8. Así que me imagino que tendrá un cartel que diga "A8"
En la página web de National Express tienes una sección llamada Stop Finder. Ahí te indican dónde está tu parada.
Yo te recomiendo el tren por rapidez, pero no se que opiniones estas leyendo, los dos servicios funcionan perfectamente.... Que hay malas experiencias (retrasos, cancelaciones, etc), por supuesto, como en cualquier sistema de transporte del mundo, pero no te quedes con esas experiencias... Hay millones buenas que no las lees.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
SonyDavidof150814 Escribió:
las opiniones q leo tanto del bus como del tren son pesimas, q me recomendais?
En el caso de tu alojamiento si de precio anda parecido tren o bus mejor tren, por rapidez.
Si el bus te sale barato, el tren no y valoras el tema $$ pues bus.
Si necesitas acceder a ofertas de entradas 2x1 y estas menos de 5 días mejor tren.
Gracias x los consejos, creo q nos quedaremos con el tren la diferencia es minima entre bus y tren y creo que iremos mejor con tren.Pero una cosa, la vuelta es el lunes 2 de abril q es fiesta allí en Londres circularan trenes igual no? lo que tal vez no con tanta frecuencia pero si que tendremos tren de vuelta no?
Y otra cosita eso del 2x1 en otras atracciones como funciona? lo cogemos desde la pagina del tren o enseñando el billete de tren te hacen el 2x1 donde vayas?
Los trenes funcionan los días festivos, pero normalmente con menor frecuencia o en muchas ocasiones se aprovecha para hacer obras. Consultalo en www.nationalrail.co.uk
Para los 2x1 teneis un hilo especifico, pero se descargan aquí los cupones : www.daysoutguide.co.uk y se presenta el cupon y los billetes de tren (ida y vuelta) en la attración para que os den 2 entradas por el precio de una.
Los trenes funcionan los días festivos, pero normalmente con menor frecuencia o en muchas ocasiones se aprovecha para hacer obras. Consultalo en www.nationalrail.co.uk
Para los 2x1 teneis un hilo especifico, pero se descargan aquí los cupones : www.daysoutguide.co.uk y se presenta el cupon y los billetes de tren (ida y vuelta) en la attración para que os den 2 entradas por el precio de una.
Muchas gracias. La pagina que me has facilitado mejor utilizarla para informarme de si hay alguna incidencia en los trenes, los billetes vale la pena comprarlos en la pagina oficial verdad?