Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 51 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 404516 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6214

Votos: 0 👍
El otro día (estoy hablando de hace más de una semana, justo antes de que la primera nevada de The Beast from the East me pillase esperando un bus durante siglos congelado y me dejase como recuerdo un gripazo que todavia hace estragos...) vi un cartel que anunciaba que el musical "Chess" regresaba a los escenarios de Londres: Nada menos que organizado por la English National Opera (ENO) en el London Coliseum. A partir del 26 de Abril.

Este musical fue escrito por Tim Rice (el texto) y los muchachos del grupo Abba (Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus) una vez que se separaron del grupo. La historia creo que está inspirada en el mundial de ajedrez que ganó el americano Bobby Fischer en los 70 contra el ruso Karpov. Va de el antagonismo entre dos ajedrecistas, uno de USA el otro ruso, pero también de los gobiernos de los paises que representan en plena guerra fría y todo ello mezclado con asuntos personales, amoríos, mujeres-espías que se pasan de un lado al otro, etc, etc, etc... Y sobre todo, muy buena música. Una de las piezas "One Night in Bangkok" fue número 1 en su día en un montón de países.

En los 80 se estaba representando con mucho éxito pero se decidió retirarla de cartel rápidamente argumentandose que los acontecimientos del colapso de la Unión Soviética y la Caída del Muro de Berlín la habían dejado anacrónica (!)

Bueno, pues se vuelve a representar en principio sólo durante 5 semanas.

Dejo un enlace para todo aquél que le interese reservar tickets:

Musical Chess - Info & Tickets - English National Opera

Musicales en Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba El otro día (estoy hablando de hace más de una semana, justo antes de que la primera nevada de The Beast from the East me pillase... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
El otro día (estoy hablando de hace más de una semana, justo antes de que la primera nevada de The Beast from the East me pillase esperando un bus durante siglos congelado y me dejase como recuerdo un gripazo que todavia hace estragos...) vi un cartel que anunciaba que el musical "Chess" regresaba a los escenarios de Londres: Nada menos que organizado por la English National Opera (ENO) en el London Coliseum. A partir del 26 de Abril.

Este musical fue escrito por Tim Rice (el texto) y los muchachos del grupo Abba (Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus) una vez que se separaron del grupo. La historia creo que está inspirada en el mundial de ajedrez que ganó el americano Bobby Fischer en los 70 contra el ruso Karpov. Va de el antagonismo entre dos ajedrecistas, uno de USA el otro ruso, pero también de los gobiernos de los paises que representan en plena guerra fría y todo ello mezclado con asuntos personales, amoríos, mujeres-espías que se pasan de un lado al otro, etc, etc, etc... Y sobre todo, muy buena música. Una de las piezas "One Night in Bangkok" fue número 1 en su día en un montón de países.

En los 80 se estaba representando con mucho éxito pero se decidió retirarla de cartel rápidamente argumentandose que los acontecimientos del colapso de la Unión Soviética y la Caída del Muro de Berlín la habían dejado anacrónica (!)

Bueno, pues se vuelve a representar en principio sólo durante 5 semanas.

Dejo un enlace para todo aquél que le interese reservar tickets:

Musical Chess - Info & Tickets - English National Opera

Musicales en Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Gracias por la info tan fresquita, nunca mejor dicho jeje Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias por la info tan fresquita, nunca mejor dicho jeje Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Depende de lo que quieras ver. Nosotros vamos en febrero, vamos a ver 4 musicales, dos los llevamos comprados desde aquí,y los otros dos los compraremos en Tkts. Hemos ido mirando su web y estos dos musicales siempre están con descuento, los otros dos, no, así que preferimos llevar las entradas cogidas desde aquí.

El año pasado hicimos lo mismo, y las entradas que conseguimos en Tkts fueron muy buenas, y con un buen descuento, así que es cuestión de decidir cuál queréis ver y si vale la pena cogerlas aquí o aprovechar allí el descuento.

Las que compramos desde aquí lo hacemos en la web del teatro.

Saludos

¡A cuanto se te quedaron las entradas compradas en tkts?
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba ¡A cuanto se te quedaron las entradas compradas en tkts? Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Hola, se nos quedaron una a 45€ y otra 50€. Eran entradas para "la calle 42" y "Motown". Fila 6, centradas, con una visión estupenda. Tenían 40% de descuento.

Si sabes qué musicales quieres ver puedes ir mirando la web del Tkts, e ir comprobando si suelen estar con descuento.

Hay obras como "Wicked" que nunca tienen descuento, o "Hamilton" que ni siquiera las venden allí.

Además, este año por primera vez nos han vendido las entradas para el mismo día y el siguiente, que antes solo las vendían para el mismo día.

Saludos
Ir arriba Hola, se nos quedaron una a 45€ y otra 50€. Eran entradas para la calle 42 y Motown . Fila 6, centradas, con una visión estupenda. Tenían... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Hola, se nos quedaron una a 45€ y otra 50€. Eran entradas para "la calle 42" y "Motown". Fila 6, centradas, con una visión estupenda. Tenían 40% de descuento.

Si sabes qué musicales quieres ver puedes ir mirando la web del Tkts, e ir comprobando si suelen estar con descuento.

Hay obras como "Wicked" que nunca tienen descuento, o "Hamilton" que ni siquiera las venden allí.

Además, este año por primera vez nos han vendido las entradas para el mismo día y el siguiente, que antes solo las vendían para el mismo día.

Saludos

Perfecto, iremos mirando. Muchas gracias!!
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Perfecto, iremos mirando. Muchas gracias!! Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabeís de algún musical que no dependa mucho del idioma?Es que mi chico no controla mucho y no está muy motivado, jejeje. Y eso que aquí solemos ir bastante.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Sabeís de algún musical que no dependa mucho del idioma?Es que mi chico no controla mucho y no está muy motivado, jejeje. Y eso que aqu... Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El Rey Leon, El Fantasma.. Para el primero no hace falta saber mucho, la historia es conocida. Para el fanstama se puede leer la historia antes o llevarla impresa, yo lleve a mi madre que no habla ingles y lo disfruto.
Ir arriba El Rey Leon, El Fantasma.. para el primero no hace falta saber mucho, la historia es conocida. Para el fanstama se puede leer la historia... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El Rey Leon, El Fantasma.. Para el primero no hace falta saber mucho, la historia es conocida. Para el fanstama se puede leer la historia antes o llevarla impresa, yo lleve a mi madre que no habla ingles y lo disfruto.

Sí, justo iba a decir lo mismo... Mamma Mía igual si veis antes la película le sea más fácil
_________________
Ir arriba Sí, justo iba a decir lo mismo... Mamma Mía igual si veis antes la película le sea más fácil Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
svarada Escribió:
Magpie Escribió:
El Rey Leon, El Fantasma.. Para el primero no hace falta saber mucho, la historia es conocida. Para el fanstama se puede leer la historia antes o llevarla impresa, yo lleve a mi madre que no habla ingles y lo disfruto.

Sí, justo iba a decir lo mismo... Mamma Mía igual si veis antes la película le sea más fácil

Mamma Mía el problema es que tiene algún chiste que cuesta pillar, y si todo el mundo se ríe menos él igual le corta el rollo... Yo tiraría más por el Rey León...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Mamma Mía el problema es que tiene algún chiste que cuesta pillar, y si todo el mundo se ríe menos él igual le corta el rollo... yo... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6214

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
svarada Escribió:
Magpie Escribió:
El Rey Leon, El Fantasma.. Para el primero no hace falta saber mucho, la historia es conocida. Para el fanstama se puede leer la historia antes o llevarla impresa, yo lleve a mi madre que no habla ingles y lo disfruto.

Sí, justo iba a decir lo mismo... Mamma Mía igual si veis antes la película le sea más fácil

Mamma Mía el problema es que tiene algún chiste que cuesta pillar, y si todo el mundo se ríe menos él igual le corta el rollo... Yo tiraría más por el Rey León...

Esto es como la ópera: Es aconsejable leerse el argumento de antemano antes de asistir a la función para saber de qué va el asunto. Y una vez que estás en el teatro déjate llevar por la historia y sobre todo la música.

Yo eso fue lo que hice hace apenas unos meses cuando estuve disfrutando de una ópera en idioma ucraniano en Kiev...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Esto es como la ópera: Es aconsejable leerse el argumento de antemano antes de asistir a la función para saber de qué va el asunto. Y una... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. ¿podría alguien comentar algo sobre la visibilidad del Teatro Victoria Palace? Iremos a ver Hamilton y no quiero gastar más de 100 libras por persona. He visto que hay entradas a ese precio en las primeras filas (me gusta estar cerca) pero en los laterales, ¿tienen poca visibilidad o es simplemente por no estar centradas? Gracias.
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Hola a todos. ¿podría alguien comentar algo sobre la visibilidad del Teatro Victoria Palace? Iremos a ver Hamilton y no quiero gastar más... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Teatro Victoria Palace en Londres Seating plan  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
troyanazaret Escribió:
Hola a todos. ¿podría alguien comentar algo sobre la visibilidad del Teatro Victoria Palace? Iremos a ver Hamilton y no quiero gastar más de 100 libras por persona. He visto que hay entradas a ese precio en las primeras filas (me gusta estar cerca) pero en los laterales, ¿tienen poca visibilidad o es simplemente por no estar centradas? Gracias.

Echa un ojo

seatplan.com/ ...e-theatre/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: echa un ojo. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias! Qué página tan estupenda!! Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Gracias! Qué página tan estupenda!! Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Osolemio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola! No me entero muy bien de como funciona la página tkts...entiendo que solo venden las del día? hay mucho descuento? se compran por internet o allí tb? dónde? Suelen salir para el rey león? merci
Ir arriba Hola! No me entero muy bien de como funciona la página tkts...entiendo que solo venden las del día? hay mucho descuento? se compran por... Osolemio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta: ¿alguien tiene noticia sobre si Hamilton continuará en Londres más allá de marzo? Iremos en abril y siguen sin salir a la venta a la venta las entradas para ese mes Trist Trist
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Una pregunta: ¿alguien tiene noticia sobre si Hamilton continuará en Londres más allá de marzo? Iremos en abril y siguen sin salir a la... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Marisu76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas!

Vamos a Londres el finde, algún sitio para cenar cerca de Espectáculo: Mamma Mia - Londres
Teatro: Novello Theatre
Dirección: 5 Aldwych

Gracias!
Ir arriba Buenas! Vamos a Londres el finde, algún sitio para cenar cerca de Espectáculo: Mamma Mia - Londres. Teatro: Novello Theatre. Dirección: 5... Marisu76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Marisu76 Escribió:
Buenas!

Vamos a Londres el finde, algún sitio para cenar cerca de Espectáculo: Mamma Mia - Londres
Teatro: Novello Theatre
Dirección: 5 Aldwych

Gracias!

Te recomiendo que hagáis un paseíto, con Tripadvisor en la mano y lo que veáis sobre el terreno.
Si algo no falta en esa zona son restaurantes de todo tipo, temática, pelaje y precios.
Os sugiero que en Google Maps hagáis una ruta peatonal del Novello Theatre al Queens Theatre - el de Les Miserables - , elegid la que pasa por Covent Garden y veréis opciones a cascoporro.
Son quince minutos de paseo y sólo por el ambientillo ya merece la pena. Mirad los que se encuentran por el camino y a cenar.
Yo por esa zona suelo ir a los asiáticos de Chinatown - Chinatown acaba justo en la calle que da al Queens Theatre, Wardour Street - y allí se puede cenar chino, japonés, vietnamieta, etc... Pero si no os gusta asiático hay de todo en ese camino.
Ir arriba Te recomiendo que hagáis un paseíto, con Tripadvisor en la mano y lo que veáis sobre el terreno. Si algo no falta en esa zona son... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Marisu76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Marisu76 Escribió:
Buenas!

Vamos a Londres el finde, algún sitio para cenar cerca de Espectáculo: Mamma Mia - Londres
Teatro: Novello Theatre
Dirección: 5 Aldwych

Gracias!

Te recomiendo que hagáis un paseíto, con Tripadvisor en la mano y lo que veáis sobre el terreno.
Si algo no falta en esa zona son restaurantes de todo tipo, temática, pelaje y precios.
Os sugiero que en Google Maps hagáis una ruta peatonal del Novello Theatre al Queens Theatre - el de Les Miserables - , elegid la que pasa por Covent Garden y veréis opciones a cascoporro.
Son quince minutos de paseo y sólo por el ambientillo ya merece la pena. Mirad los que se encuentran por el camino y a cenar.
Yo por esa zona suelo ir a los asiáticos de Chinatown - Chinatown acaba justo en la calle que da al Queens Theatre, Wardour Street - y allí se puede cenar chino, japonés, vietnamieta, etc... Pero si no os gusta asiático hay de todo en ese camino.

GRACIAS!!!
Ir arriba Marisu76 escribió: GRACIAS!!! Marisu76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Tiurp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos vamos a principios de abril a Londres un grupo de 19 personas y queremos ir a ver un musical, en principio el elegido es el de Michael Jackson,
Mii pregunta es que no queremos comprar las entradas con antelación, las querríamos comprar en el mismo teatro el lunes, para ir el martes, (el lunes no hay función) ¿sabeis si las taquillas abren el Lunes? para comprar entradas
¿sabeis si comprandolas en el mismo teatro hacen descuentos para un grupo de 19?
Si no hay entradas iriamos a otro, he visto que también hay 2x1 en musicales, pero¿ se tienen que comprar por internet o es como en las otras atracciones que enseñando el voucheur y el billete de tren ya te hacen el dos por uno?
Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos vamos a principios de abril a Londres un grupo de 19 personas y queremos ir a ver un musical, en principio el elegido es el... Tiurp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
También hay el quiosco de Tkts en Leicester Square donde se pueden comprar con descuento para el mismo día o al día siguiente. Para mañana por ejemplo hay para Thriller. Claro que siendo 19 no sé si sera fácil. Los descuentos de ese quiosco valen mucho la pena.

Saludos
Ir arriba También hay el quiosco de Tkts en Leicester Square donde se pueden comprar con descuento para el mismo día o al día siguiente. Para... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube