Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p02 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 151585 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR,SOBRE GLASGOW  Publicado: Responder citando

Eo30
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
ME INTERESA MUCHO SABER LA HORA A LA QUE ANOCHECE...PLEASE SI ALGUIEN SABE CHICOS...TRENERO,RAMON,ETC
Ir arriba ME INTERESA MUCHO SABER LA HORA A LA QUE ANOCHECE...PLEASE SI ALGUIEN SABE CHICOS...TRENERO,RAMON,ETC Eo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR,SOBRE GLASGOW  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
eo30 Escribió:
ME INTERESA MUCHO SABER LA HORA A LA QUE ANOCHECE...PLEASE SI ALGUIEN SABE CHICOS...TRENERO,RAMON,ETC
Más tarde que en cualquier parte de España ahora. Creo que estas preguntando por finales de julio . Todavía será tarde pero depende un poco del día (nubes ). Los partidos de futbol allí terminan a 9,30 pm y no usan focos hasta septiembre. Por la mañana si notaras el sol (¡cierra las cortinas!) y yo vivo en Andalucia.
Ir arriba Más tarde que en cualquier parte de España ahora. Creo que estas preguntando por finales de julio . Todavía será tarde pero depende un... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIÉN ME PUEDE AYUDAR SOBRE GLASGOW?  Publicado: Responder citando

Eo30
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias trenero eres un cielo,me voy el 17 de este,pero eso es que lei que tarde pero también hay gente que me ha dicho lo contrario y claro así no me aclaraba...jeje así lo haremos para poder descansar algo mas cerraremos persianas.gracias por tu siempre buena colaboración. Amistad Amistad
Ir arriba Ok muchas gracias trenero eres un cielo,me voy el 17 de este,pero eso es que lei que tarde pero tambien hay gente que me ha dicho lo... Eo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIÉN ME PUEDE AYUDAR SOBRE GLASGOW?  Publicado: Responder citando

Lone_piper
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Pilar,

No te queda nada ya, que suerte y que envidia me das. Hace un montón que no entro en el foro ya que he estado muy liado, pero ahora que puedo me he puesto al día leyendo todos los post relacionados con Escocia.
Por lo del aparcamiento, yo las dos veces que he estado en Escocia siempre he dejado el coche en la calle, no hay ningún problema, cierto es que ha sido en Edimburgo y en otras ciudades como Aberdeen, Inverness ..., no se si Glasgow es dudoso por lo de dejar el coche aparcado en la calle, pero nunca he oido que en Escocia haya habido problemas en ese sentido.
El año pasado estuve en Glasgow y aparqué el coche en un aparcamiento muy cerca de la calle donde os vais a alojar, creo que era en Oswald St., y era de pago. No creo que tengais problemas para encontrarlo, porque está muy muy centrico, muy cerca de Buchanan St. Y las estaciones de tren.
Anochece tarde y como dice trenero, amanece muy temprano, así que a cerrar las cortinas en plan vampiro ;-).
Suerte con el viaje, ya nos contarás.
Un saludo.


www.alba-scotland.co.uk
Ir arriba Hola Pilar, no te queda nada ya, que suerte y que envidia me das. Hace un montón que no entro en el foro ya que he estado muy liado, pero... Lone_piper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIÉN ME PUEDE AYUDAR SOBRE GLASGOW?  Publicado: Responder citando

Eo30
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
SI YA NO QUEDA NADA,MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION,ASI DA GUSTO CON GENTE TAN AMABLE,JEJE
BUENO BUSCAREMOS EL APARCAMIENTO MAS CERCANO Y ESTA,CUANTO MAS SE ACERCA EL DIA MAS COSAS SE ME OCURREN PARA PREGUNTAR PERO SUPONGO QUE ES NORMAL,YA OS CONTARE POR SUPUESTO,YA VAMOS HABLANDO,UN SALUDO AMIGO Guiño Guiño
_________________
FLORENCIA-UN POCO DE FRANCIA-OPORTO-PRAGA-ROMA-BUDAPEST-VIENA-ESCOCIA-TUNEZ-CUBA-NUEVA YORK-
Ir arriba SI YA NO QUEDA NADA,MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION,ASI DA GUSTO CON GENTE TAN AMABLE,JEJE. BUENO BUSCAREMOS EL APARCAMIENTO MAS... Eo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glasgow - Consejos  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! voy a estar con mi chico un fin de semana de mediados de febrero hospedada en Glasgow, también iré un día a visitar Edimburgo, pero me gustaría saber unas cuantas cosas como: que es lo que más me recomendaís visitar? nos gusta el arte, la historia y el fútbol. Alguien a estado en el hotel Alexander Thomson? qué tal está? sabéis de algún lugar para salir por la noche que esté bien en el que pongan música rock? y por último para mediados de febrero creeis que podría llegar a nevar allí?

Perdonar por tantas preguntas
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Hola! voy a estar con mi chico un fin de semana de mediados de febrero hospedada en Glasgow, también iré un día a visitar Edimburgo, pero... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glasgow - Consejos  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
losmundosdeAya Escribió:
Hola! voy a estar con mi chico un fin de semana de mediados de febrero hospedada en Glasgow, también iré un día a visitar Edimburgo, pero me gustaría saber unas cuantas cosas como: que es lo que más me recomendaís visitar? nos gusta el arte, la historia y el fútbol. Alguien a estado en el hotel Alexander Thomson? qué tal está? sabéis de algún lugar para salir por la noche que esté bien en el que pongan música rock? y por último para mediados de febrero creeis que podría llegar a nevar allí?

Perdonar por tantas preguntas
Glasgow tiene buenos museos -arte moderno en el centro,ciencias,Kelvingrove,Rennie Macintosh y transporte cerca de la universidad de Glasgow (hay varias universidades en Glasgow),Burrell Collection en afueras. Futbol -puedes hacer tour del estadio nacional y museo (Hampden Park-tren a Mount Florida-10 minutos desde el centro) o ir a un partido del Rangers o Celtic. Tiempo - si puede nevar en febrero (igual que en Madrid,Cordoba,Vitoria etcetera en enero). ¿Musica rock? No sé nombres pero pocas ciudades en el mundo tendrán tantos cantantes o grupos famosos como Glasgow.
Ir arriba Glasgow tiene buenos museos -arte moderno en el centro,ciencias,Kelvingrove,Rennie Macintosh y transporte cerca de la universidad de... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glasgow - Consejos  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo trenero!! en cuanto a lo de la música rock me referia más a pubs o sitio donde escucharla más que cantantes pero gracias de todas manera^^'
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Muchas gracias por todo trenero!! en cuanto a lo de la música rock me referia más a pubs o sitio donde escucharla más que cantantes pero... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Pubs en Glasgow!!  Publicado: Responder citando

Kurtis24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola alguien conoce buenos pubs en glasgow para escuchar música en directo?? He leido que en glasgow hay un pub donde descubrieron y ficharon a oasis, alguien lo conoce? Gracias!!!
Ir arriba Hola alguien conoce buenos pubs en glasgow para escuchar música en directo?? He leido que en glasgow hay un pub donde descubrieron y... Kurtis24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glasgow - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
losmundosdeAya Escribió:
Hola! voy a estar con mi chico un fin de semana de mediados de febrero hospedada en Glasgow, también iré un día a visitar Edimburgo, pero me gustaría saber unas cuantas cosas como: que es lo que más me recomendaís visitar? nos gusta el arte, la historia y el fútbol. Alguien a estado en el hotel Alexander Thomson? qué tal está? sabéis de algún lugar para salir por la noche que esté bien en el que pongan música rock? y por último para mediados de febrero creeis que podría llegar a nevar allí?

Perdonar por tantas preguntas

Tengo experiencia en Glasgow y te contestaré alguna de tus preguntas.
Puede nevar, dificil pero puede, lluvia y frio seguro.
Arte, tienes el Kelvingrove, el de arte moderno, la catedral, y la gente que es su mayor manifestación artistica.No te pierdas la Universidad.
Futbol?Si puedes ves a Celtic Park, juegan fatal pero el ambiente es autentico.
Hotel Alexander Thomson, mejor ves al Premier Inn de Argile Street, más moderno y asequible de precio.
Sobretodo disfruta de una ciudad nada turistica, comparada con Edinburgh.
Ir arriba Tengo experiencia en Glasgow y te contestaré alguna de tus preguntas. Puede nevar, dificil pero puede, lluvia y frio seguro. Arte, tienes... Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Seguridad en glasgow  Publicado: Responder citando

Kurtis24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!! Me han dicho ke las afueras de Glasgow son un poco peligrosas, y que hay bastante droga, no sé si vale la pena preocuparse, o tener en cuenta zonas en las que no se debe estar a determinada hora..., o es tonteria??? Thanks a lot!!
Ir arriba Hola!! Me han dicho ke las afueras de Glasgow son un poco peligrosas, y que hay bastante droga, no sé si vale la pena preocuparse, o... Kurtis24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glasgow - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Kurtis24, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre consejos en Glasgow. Guiño
Ir arriba Kurtis24, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre consejos en Glasgow. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Que ver en Glasgow con pocas horas?  Publicado: Responder citando

Ariviti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Estamos planeando un viaje a Escocia para este verano, y mirando sitios y rutas de algunos de los diarios del foro hemos conseguido hacernos la nuestra, pero........

Nos queda una tarde para "pasar" por Glasgow, que la hemos incluido a última hora.

Nos gustaría saber que es lo más importante para visitar en nuestra visita fugaz a la ciudad.

Gracias!
_________________
2017 - BRUSELAS-GANT-BRUJAS
2016 - NORUEGA
2015 - PARIS
2015 - CARCASSONE
2014 - BERLIN
2013 - DINAMARCA
Ir arriba Hola! Estamos planeando un viaje a Escocia para este verano, y mirando sitios y rutas de algunos de los diarios del foro hemos conseguido... Ariviti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glasgow - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Ariviti, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Ariviti, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Vale la pena visitar Glasgow?  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Es que me parece que es una ciudad 100% moderna. A mi me gusta visitar monumentos (no necesariamente antiguos), y no me vale eso de "la ciudad esta muy bien porque tiene mucha marcha por la noche". Yo visite hace poco liverpool y manchester, y la verdad, excepto el puerto de liverpool, lo demas no tenia gran cosa para ver.
Ir arriba Es que me parece que es una ciudad 100% moderna. A mi me gusta visitar monumentos (no necesariamente antiguos), y no me vale eso de la... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena visitar Glasgow?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Entonces Glasgow ni la pises... Porque creo que tiene menos que ver que Manchester y Liverpool... A mi no me disgusta la verdad, pero es lo que es...

Respecto a tema monumental, la zona de la catedral y cuatro cosas más.

Nada que ver con la capital la verdad.

Saludos
Ir arriba Entonces Glasgow ni la pises... porque creo que tiene menos que ver que Manchester y Liverpool... a mi no me disgusta la verdad, pero es... Squad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glasgow - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Dinodini, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Te dejo el enlace al Índice de Escocia ya que muchos temas están ya tratados en los diferentes hilos abiertos. Guiño
Ir arriba Dinodini, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Te dejo el enlace al Índice de Escocia ya que muchos temas... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glasgow - Consejos  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.

Estamos preparando una ruta por Escocia... Tras leer con detenimiento este post... Con un día es suficiente para ver Glasgow?
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Hola. Estamos preparando una ruta por Escocia... tras leer con detenimiento este post... con un día es suficiente para ver Glasgow? OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glasgow - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo estuve solo 4 horas, pero te diría que si, ya que en un día puedes visitar la catedral, recorrerte todo el precioso centro, con George Square a la cabeza, e incluso pasear por la universidad y visitar algun museo.

Saludos
Ir arriba Yo estuve solo 4 horas, pero te diría que si, ya que en un día puedes visitar la catedral, recorrerte todo el precioso centro, con George... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glasgow - Consejos  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok, lo tendré en cuenta para la ruta, gracias!
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Ok, lo tendré en cuenta para la ruta, gracias! OscarTRS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube