Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p00 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 233567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Pepa68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes,
No sé dónde colocar esta pregunta, si no es el lugar adecuado, cambiadla, por favor.

Quisiera volver a viajar a Inglaterra con la "excusa" de ver un partido de rugby, pero no tengo ni idea de equipo/estadio sería mejor, prefiero ciudad pequeña, lo poco que he leído, hablan muy bien del equipo de Bath.
Por favor, contadme dónde elegiríais para ver un gran partido de rugby.

Muchas gracias viajeros¡¡¡¡
Ir arriba Hola, buenas tardes, No sé dónde colocar esta pregunta, si no es el lugar adecuado, cambiadla, por favor. Quisiera volver a viajar a... Pepa68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola este verano queremos ir a Inglaterra y aunque tenía el programa fijado, hace unos días que he vuelto a ver la película Barry Lyndon. Hubieron unas imágenes de unos jardines que me llamaron mucho la atención e investigando he visto que se grabaron en los jardines de Blenheim Palace y la cosa es que ya me he quedado con el gusanillo.....Bueno, la cuestión es que como digo tengo ya el programa hecho y la única opción que encuentro es sustituir la visita a los jardines por la visita a Stratford upon Avon (he leido el diario de jakijem y sus comentario me han hecho dudar de este lugar).
A ver si alguien que haya estado en ambos me puede orientar. Muchas gracias.
Ir arriba Hola este verano queremos ir a Inglaterra y aunque tenía el programa fijado, hace unos días que he vuelto a ver la película Barry Lyndon... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Hola este verano queremos ir a Inglaterra y aunque tenía el programa fijado, hace unos días que he vuelto a ver la película Barry Lyndon. Hubieron unas imágenes de unos jardines que me llamaron mucho la atención e investigando he visto que se grabaron en los jardines de Blenheim Palace y la cosa es que ya me he quedado con el gusanillo.....Bueno, la cuestión es que como digo tengo ya el programa hecho y la única opción que encuentro es sustituir la visita a los jardines por la visita a Stratford upon Avon (he leido el diario de jakijem y sus comentario me han hecho dudar de este lugar).
A ver si alguien que haya estado en ambos me puede orientar. Muchas gracias.

Vipach

¿Vas a ir a Oxford? Lo pregunto porque Blenheim Palace se encuentra en Woodstock, que está a tan sólo 20 minutos en coche de Oxford...

Yo estuve hace unos 20 años. Y no tengo ni fotos ni nada. No me acuerdo de casi nada... Así que no te puedo ayudar mucho...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Vipach. ¿Vas a ir a Oxford? Lo pregunto porque Blenheim Palace se encuentra en Woodstock, que está a tan sólo 20 minutos en coche de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Pepa68 Escribió:
Hola, buenas tardes,
No sé dónde colocar esta pregunta, si no es el lugar adecuado, cambiadla, por favor.

Quisiera volver a viajar a Inglaterra con la "excusa" de ver un partido de rugby, pero no tengo ni idea de equipo/estadio sería mejor, prefiero ciudad pequeña, lo poco que he leído, hablan muy bien del equipo de Bath.
Por favor, contadme dónde elegiríais para ver un gran partido de rugby.

Muchas gracias viajeros¡¡¡¡

Hola, no se que sitios querrías visitar además de ver un partido de rugby, por si acaso te comento que este año pasado 2017 la super liga champions la ha ganado un equipo de Leeds los Rhinos. Aquí hay verdadero fervor por el equipo, poco más te puedo contar porque no soy aficionada. Si te puedo comentar que Leeds es una ciudad estupenda de Yorkshire y una base estupenda para visitar esta zona, si necesitas algo más pregunta, intentare contestarte, saludos
Ir arriba Hola, no se que sitios querrías visitar además de ver un partido de rugby, por si acaso te comento que este año pasado 2017 la super liga... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Pepa68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Muchas gracias Anitina, era eso lo que quería saber.
Hemos viajado varias veces a Inglaterra y nos gusta muchísimo, a Leeds fuimos un fin de semana, casi de casualidad, y nos encantó, además ya estaba todo con decoración navideña y estaba precioso.
El año pasado, al ver las noticias del Torneo de las 5 Naciones, me puse a ver precios y era una exageración, por eso he pensado que sería más barato un partido "normal" de la liga inglesa.
Leeds me parece muy buena opción, los vuelos suelen ser económicos, y está cerca de Lake District, que tengo muchas ganas de visitar, y de York, que también le tengo ganas.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias Anitina, era eso lo que quería saber. Hemos viajado varias veces a Inglaterra y nos gusta muchísimo, a Leeds fuimos un fin... Pepa68 Compartir:
Enlaces Asunto: Sheffield y Peak District  Publicado: Responder citando

Emartinez
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a pasar 2 semanas en esta zona. Me voy a alojar en Sheffield. He buscado en el foro y no veo demasiada información sobre esta ciudad y alrededores. Voy con mi familia, dos niños de 6 y 4 años, y dispondremos de coche. Evidentemente, haremos excursiones a Manchester, Liverpool, York, Leeds...

Si alguien conoce la zona, sería maravillloso cualquier información que pudiese aportar de Sheffield y alrededores, el Peak District.... Sobre lo que sea, qué hacer con niños, lugares pintorescos, comida...

Salimos para allá el sábado que viene, día 4. Mil gracias!!
Ir arriba Hola a todos, Voy a pasar 2 semanas en esta zona. Me voy a alojar en Sheffield. He buscado en el foro y no veo demasiada información... Emartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sheffield y Peak District  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
emartinez Escribió:
Hola a todos,

Voy a pasar 2 semanas en esta zona. Me voy a alojar en Sheffield. He buscado en el foro y no veo demasiada información sobre esta ciudad y alrededores. Voy con mi familia, dos niños de 6 y 4 años, y dispondremos de coche. Evidentemente, haremos excursiones a Manchester, Liverpool, York, Leeds...

Si alguien conoce la zona, sería maravillloso cualquier información que pudiese aportar de Sheffield y alrededores, el Peak District.... Sobre lo que sea, qué hacer con niños, lugares pintorescos, comida...

Salimos para allá el sábado que viene, día 4. Mil gracias!!

Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo unos enlaces

Foro de Yorkshire

Viajar a Liverpool: Qué ver, alojamiento - Inglaterra
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo unos enlaces. Foro de Yorkshire. Viajar a Liverpool: Qué ver, alojamiento - Inglaterra Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Excursiones cercanías Londres
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Excursiones cercanías Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda expertos viajeros: quiero 1 mes por TODA Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

LosAses1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes!:

Con mi pareja está la idea dando vueltas de ir a Gran Bretaña (lo que incluiría Inglaterra, Escocia, Irlanda y -si se puede- algo de Gales). Y Rp Irlanda.

Disponemos por cuestiones laborales, de ir si o si SOLAMENTE en el mes de Enero (completo). Sé que es temporada fría y dicen que oscurece MUY TEMPRANO, pero algunos conocidos del trabajo han dicho que se puede visitar igual en ese mes.

Quisiera saber más que nada, cómo me aconsejan dividir los países/ciudades. Después por cuenta propia organizaré el tema de qué lugares conocer (si quieren, son bienvenidos lugares obligatorios.

Lo que sí o sí quiero conocer seguro, por una cuestión de fanatismo, es visitar Liverpool y hacer el recorrido de lugares de The Beatles.

Y cómo me recomiendan manejarme en cuanto al transporte entre ciudades y países.

Leo todo tipo de recomendación de gente que haya estado, porque info hay de todo dando vueltas. Más adelante pondré detalles de la idea de ciudades que tengo en mente, pero me gustaría me guién ya que es muy amplio el tema de estos países.

Agradezco el tiempo!!!!
Ir arriba Hola buenas tardes!: Con mi pareja está la idea dando vueltas de ir a Gran Bretaña (lo que incluiría Inglaterra, Escocia, Irlanda y -si... LosAses1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Gracias por este diario! Buscaba actividades para niños para ir combinando en el viaje y aquí he encontrado muchas ideas !!! Gracias

- Mensaje escrito desde Escocia con nuestro hijo de 6 años (cumplidos durante las vacaciones, jijiij -
Ir arriba Gracias por este diario! Buscaba actividades para niños para ir combinando en el viaje y aquí he encontrado muchas ideas !!! Gracias... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda expertos viajeros: quiero 1 mes por TODA Gran  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LosAses1984 Escribió:
Hola buenas tardes!:

Con mi pareja está la idea dando vueltas de ir a Gran Bretaña (lo que incluiría Inglaterra, Escocia, Irlanda y -si se puede- algo de Gales). Y Rp Irlanda.

Disponemos por cuestiones laborales, de ir si o si SOLAMENTE en el mes de Enero (completo). Sé que es temporada fría y dicen que oscurece MUY TEMPRANO, pero algunos conocidos del trabajo han dicho que se puede visitar igual en ese mes.

Quisiera saber más que nada, cómo me aconsejan dividir los países/ciudades. Después por cuenta propia organizaré el tema de qué lugares conocer (si quieren, son bienvenidos lugares obligatorios.

Lo que sí o sí quiero conocer seguro, por una cuestión de fanatismo, es visitar Liverpool y hacer el recorrido de lugares de The Beatles.

Y cómo me recomiendan manejarme en cuanto al transporte entre ciudades y países.

Leo todo tipo de recomendación de gente que haya estado, porque info hay de todo dando vueltas. Más adelante pondré detalles de la idea de ciudades que tengo en mente, pero me gustaría me guién ya que es muy amplio el tema de estos países.

Agradezco el tiempo!!!!

Fusiono tu mensaje en el hilo de Inglaterra, pero tenemos subforos de todas las zonas, también te dejamos enlace al hilo de la mini guía de Gran Bretaña

Reino Unido - Miniguía y datos útiles para preparar un viaje
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de Inglaterra, pero tenemos subforos de todas las zonas, también te dejamos enlace al hilo de la mini guía... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

LosAses1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
La idea de ciudades que tenemos es la siguiente (espero me ayuden en dividir cuántos días a cada ciudad; y si hay que quitar o agregar alguna por cuestión de tiempo y para no movernos tanto). A veces el dicho dice: "menos es más".

Inglaterra: queremos conocer obviamente Londres - Oxford/Cambridge - Liverpool (fans de los Beatles) y me dijeron un día a Manchester se puede agregar? - York.

Gales: Cardiff.

Escocia: Edimburgo - Lago Ness - Glasgow

Irlanda del Norte// Irlanda: Belfast - Dublín

Me gustaría me dijesen si hay que agregar algunas ciudades más chiquitas en el medio o alojándonos en las mismas ciudades e ir en el mismo día tal vez.

Toda la gente escucho dice que en Londres y Edimburgo mínimo 5 días en cada una. Qué opinan? Gracias!
Ir arriba La idea de ciudades que tenemos es la siguiente (espero me ayuden en dividir cuántos días a cada ciudad; y si hay que quitar o agregar... LosAses1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Inglaterra añadiría : bath / Salisbury/ Stonehenge / Chester

Cardiff yo no le encontré atractivo.

Escocía quitaría Glasgow

Irlanda Galway y acantilados de moher

Irlanda del norte añadiría la costa con la calzada


Noto un viaje muy centrado en las xiudades y carente de la naturaleza que es de lo más bonito de los 2 países . Se que es enero pero acabamos de cerrar el febrero más
Caluroso de muchos años así que hubiese sido perfecto para la naturaleza
Ir arriba Inglaterra añadiría : bath Salisbury Stonehenge Chester. Cardiff yo no le encontré atractivo. Escocía quitaría Glasgow. Irlanda Galway y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

LosAses1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Uuuhhh Perfecto! Y en cantidad de días más o menos como lo distribuiría?
Ir arriba Uuuhhh Perfecto! Y en cantidad de días más o menos como lo distribuiría? LosAses1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Mgomcal6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hay algún lugar donde encontrar información de lugares para pernoctar con autocaravana en Inglaterra que no sean campings???

- Mensaje escrito desde AUTOCARAVANA Sur de Inglaterra Julio 2015 -
Ir arriba Hay algún lugar donde encontrar información de lugares para pernoctar con autocaravana en Inglaterra que no sean campings??? - Mensaje... Mgomcal6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
www.ukmotorhomes.net/ ...r-listings
Ir arriba Magpie escribió: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Aplicación móvil park4night y hacerte socio de Britstops

- Mensaje escrito desde Ruta por Escocia en Camper más estancia en Edimburgo -
Ir arriba Aplicación móvil park4night y hacerte socio de Britstops - Mensaje escrito desde Ruta por Escocia en Camper más estancia en Edimburgo - Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

MarenAna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches para mi desde Uruguay, qué opinión les merece viajar a Gran Bretaña en diciembre? me han dicho que solo veré niebla, será así realmente? muchas gracias por vuestra opinión

- Mensaje escrito desde Reino Unido -
Ir arriba Buenas noches para mi desde Uruguay, qué opinión les merece viajar a Gran Bretaña en diciembre? me han dicho que solo veré niebla, ser... MarenAna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No necesariamente... Lo que si encontrarás es muchísimo frío (sobre 0 grados o menos) y días muy cortos (se hace de noche sobre las 3-4 de la tarde).
Ir arriba No necesariamente... Lo que si encontrarás es muchísimo frío (sobre 0 grados o menos) y días muy cortos (se hace de noche sobre las 3-4... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
MarenAna Escribió:
buenas noches para mi desde Uruguay, qué opinión les merece viajar a Gran Bretaña en diciembre? me han dicho que solo veré niebla, será así realmente? muchas gracias por vuestra opinión

- Mensaje escrito desde Reino Unido -

Pero también verás todo el ambiente navideño y mercadillos... Yo pensé que sería peor y no he llevado tan mal el tiempo. Para mí lo peor es lo que oscurece muy pronto...
_________________
Ir arriba Pero también verás todo el ambiente navideño y mercadillos... Yo pensé que sería peor y no he llevado tan mal el tiempo. Para mí lo peor... Svarada 13 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube