Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p41 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 16 de 87 - Tema con 1731 Mensajes y 1196038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
Sercris Escribió:
Hola a todos,

Me he leído tropecientas páginas de este tema y de unos cuantos más y quisiera verificar si lo he entendido bien. Viajamos 3 adultos (mis padres mayores de 65 y yo) 4 días, del 12 al 15 de abril a London. Nuestro hotel es el Imperial, cerca de Russel Square.

El horario de los vuelos es: jueves 12 abril BCN-Gatwick 7:10 a 8:35
domingo 15 abril Gatwick-BCN 19:55 a 23:00

Quisiera hacer las ofertas de 2x1 para mis padres y yo igual me saco alguna targeta tipo London Pass (quedo colgada con las 2x1 Trist , este tema aún lo tengo que revisar).

He buscado en google maps y en el mapa del tube y creo que lo mejor es ir con el tren hacia St Pancras y des de allí coger el metro hasta Russel Square. Si voy a London Victoria tengo que hacer cambio en el metro, y con las maletas no lo veo la mejor opción. He hecho la simulación en la página ojp.nationalrail.co.uk/ y me sale con Thameslink a St. Pancras los 3 por 39 libras ida y vuelta directo. En la página me sale una hora en concreta y no se que pasa si por lo que sea pierdo el tren (se retrasa el vuelo,..). También veo que hay horarios en los que hay cambio de tren y en otros va directo. Me da miedo equivocarme de tren y perderme en el cambio. Pone esto:

Tickets Price
Single Fare - Outward journey
3 x Adult - Anytime Day Single
(GroupSave)
Saving £10.95
£21.15

Single Fare - Return journey
3 x Adult - Super Off-Peak Single
(GroupSave)
Saving £9.15
£17.85
Total £39.00

Aquí van mis preguntas:
-creeis que es buena idea ir a St. Pancras?
-si compro este tiquet online saldrá el logo del national rail y podré usarlo para todos los días para los 2x1? Así ya no me hace falta comprar la Travelcard?
-que pasa si pierdo el tren? Veo que los otros horarios tienen precios diferentes. No lo entiendo. En el de ida pone anytime y en el de vuelta off peak. Quiere decir en el de ida puedo coger cualquier tren a cualquier hora?
-para hacer el trayecto con el metro hasta Russel Square me compro la oyster en st. Pancras y ya a puedo utilizar todos los días? Hay algun tipo de descuento para jubilados (mayores de 65) para la oyster?

Siento el rollo pero he estado muchas horas leyendo y no logro quedarme tranquila. Hago de guía de mis padres y me gustaría que todo saliera bien Amistad

Muchas gracias por todo Amistad

Hola Sercris

1- St Pancras me parece buena opción, si. Has de saber que St Pancras y King´s Cross son dos estaciones inmensas ambas que están contiguas y separadas por una calle. El metro está en la estación de King´s Cross, pero tienes pero tienes carteles que te lo indican en St Pancras también

2- Tu billete dice de ida dice "Anytime Day Single" de donde deduzco que puedes viajar a cualquier hora ese día, si no me equivoco. £39 me parece un precio excelente. Y el domingo (tu regreso en tren) es off peak todo el día, así que sin problemas. Las horas punta (peak) son más caras.

3- No deberías tener problemas de perder el tren por lo explicado en el punto 2)

4- Para los trayectos en metro tenéis dos opciones:

A) Pagar con una tarjeta de Crédito / débito contactless
B) Comprar una Oyster Card "Pay As You Go" y ponerle crédito. Es una tarjeta monedero. Pero os pedirán £5 de depósito que podéis pedir que os lo devuelvan cuando regresais a España.

En ambos casos el "precio tope" que os costará el transporte público por Londres será £6.80 al día pudiendo coger todos los metros y buses que queráis ese día por zonas 1 y 2. Los precios son los mismos tanto si usas "contactless" como si usas Oyster Pay As You Go. Hay Oyster para mayores de 60 (creo) pero tienen que solicitarlo y me parece (no estoy seguro) que les piden un documento que demuestre que residen en el Reino Unido... Aunque no estoy seguro del todo.

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad

Espero haberte ayudado. Un saludo
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola Sercris. 1- St Pancras me parece buena opción, si. Has de saber que St Pancras y King´s Cross son dos estaciones inmensas ambas que... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Sercris Escribió:
Hola a todos,

Me he leído tropecientas páginas de este tema y de unos cuantos más y quisiera verificar si lo he entendido bien. Viajamos 3 adultos (mis padres mayores de 65 y yo) 4 días, del 12 al 15 de abril a London. Nuestro hotel es el Imperial, cerca de Russel Square.

El horario de los vuelos es: jueves 12 abril BCN-Gatwick 7:10 a 8:35
domingo 15 abril Gatwick-BCN 19:55 a 23:00

Quisiera hacer las ofertas de 2x1 para mis padres y yo igual me saco alguna targeta tipo London Pass (quedo colgada con las 2x1 Trist , este tema aún lo tengo que revisar).

He buscado en google maps y en el mapa del tube y creo que lo mejor es ir con el tren hacia St Pancras y des de allí coger el metro hasta Russel Square. Si voy a London Victoria tengo que hacer cambio en el metro, y con las maletas no lo veo la mejor opción. He hecho la simulación en la página ojp.nationalrail.co.uk/ y me sale con Thameslink a St. Pancras los 3 por 39 libras ida y vuelta directo. En la página me sale una hora en concreta y no se que pasa si por lo que sea pierdo el tren (se retrasa el vuelo,..). También veo que hay horarios en los que hay cambio de tren y en otros va directo. Me da miedo equivocarme de tren y perderme en el cambio. Pone esto:

Tickets Price
Single Fare - Outward journey
3 x Adult - Anytime Day Single
(GroupSave)
Saving £10.95
£21.15

Single Fare - Return journey
3 x Adult - Super Off-Peak Single
(GroupSave)
Saving £9.15
£17.85
Total £39.00

Aquí van mis preguntas:
-creeis que es buena idea ir a St. Pancras?
-si compro este tiquet online saldrá el logo del national rail y podré usarlo para todos los días para los 2x1? Así ya no me hace falta comprar la Travelcard?
-que pasa si pierdo el tren? Veo que los otros horarios tienen precios diferentes. No lo entiendo. En el de ida pone anytime y en el de vuelta off peak. Quiere decir en el de ida puedo coger cualquier tren a cualquier hora?
-para hacer el trayecto con el metro hasta Russel Square me compro la oyster en st. Pancras y ya a puedo utilizar todos los días? Hay algun tipo de descuento para jubilados (mayores de 65) para la oyster?

Siento el rollo pero he estado muchas horas leyendo y no logro quedarme tranquila. Hago de guía de mis padres y me gustaría que todo saliera bien Amistad

Muchas gracias por todo Amistad

Hola Sercris

1- St Pancras me parece buena opción, si. Has de saber que St Pancras y King´s Cross son dos estaciones inmensas ambas que están contiguas y separadas por una calle. El metro está en la estación de King´s Cross, pero tienes pero tienes carteles que te lo indican en St Pancras también

2- Tu billete dice de ida dice "Anytime Day Single" de donde deduzco que puedes viajar a cualquier hora ese día, si no me equivoco. £39 me parece un precio excelente. Y el domingo (tu regreso en tren) es off peak todo el día, así que sin problemas. Las horas punta (peak) son más caras.

3- No deberías tener problemas de perder el tren por lo explicado en el punto 2)

4- Para los trayectos en metro tenéis dos opciones:

A) Pagar con una tarjeta de Crédito / débito contactless
B) Comprar una Oyster Card "Pay As You Go" y ponerle crédito. Es una tarjeta monedero. Pero os pedirán £5 de depósito que podéis pedir que os lo devuelvan cuando regresais a España.

En ambos casos el "precio tope" que os costará el transporte público por Londres será £6.80 al día pudiendo coger todos los metros y buses que queráis ese día por zonas 1 y 2. Los precios son los mismos tanto si usas "contactless" como si usas Oyster Pay As You Go. Hay Oyster para mayores de 60 (creo) pero tienen que solicitarlo y me parece (no estoy seguro) que les piden un documento que demuestre que residen en el Reino Unido... Aunque no estoy seguro del todo.

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad

Espero haberte ayudado. Un saludo

Yo quizás iría en bus desde St Pancras al hotel, se caminará mas o menos lo mismo, tardará 4 o 5 minutos mas pero lo veo bastante más cómodo ya que no hay que ir bajando ni subiendo por las estaciones de metro.
Es salir de la estación, bajar hacia Euston Road, atraversarla y pillar el bus 10 hasta Bedford Place.

También se puede ir andado, es un trayecto que he realizado muchas veces porque precisamente no hay mucha diferencia de ir andando a ir en transporte público.
Si no se va muy cargado, el día ayuda y los mayores pueden hacer un trayecto paseando de unos 20 minutos es una buena opción. Así de paso ya pasea uno por Bloomsbury.
Ir arriba Yo quizás iría en bus desde St Pancras al hotel, se caminará mas o menos lo mismo, tardará 4 o 5 minutos mas pero lo veo bastante más... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Muchas gracias gadiemp y luiggimax2004!! Aplauso
Ya me he quedado más tanquila!

Voy avanzando en la planificación Muy feliz
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Ir arriba Muchas gracias gadiemp y luiggimax2004!! Ya me he quedado más tanquila! Voy avanzando en la planificación Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Hectorbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Chicos!


Muchas gracias por los consejos de la semana pasada. Con la Oyster he ido arriba/abajo todos los días en Metro y Bus y gracias a los topes diarios muchos viajes me han salido gratis. Gasté unas 50 libras aprox en 6 días incluyendo los viajes Aerop-hotel.

En relación a eso, el primer día hicimos gatwick-hotel (putney) por 8,80€ en hora off-peak (cambiando en Clapham Junction)
Pero ayer al volver he visto que me han cargado 12€ por el viaje de vuelta. Menos mal que llevaba dinero de más en la tarjeta, me quedó a 0,50€ de saldo.

Ayer hice El mismo trayecto que a la ida me había costado 8,80€. Esta vez a las 16:00

¿Donde puedo ver el porqué del cambio de precio, era hora punta?
Ir arriba Hola Chicos! Muchas gracias por los consejos de la semana pasada. Con la Oyster he ido arribaabajo todos los días en Metro y Bus y... Hectorbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, en trayectos de Londres hacia afuera entre las 4-7 de la tarde es hora punta. En trayectos hacia Londres, es por la mañana.
Ir arriba Si, en trayectos de Londres hacia afuera entre las 4-7 de la tarde es hora punta. En trayectos hacia Londres, es por la mañana. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿para ir en Easy bus desde Russel square hasta el aeropuerto cual es la mejor opción? He visto los billetes y me salen una ganga 6 libras los dos 8S e que es 1 hora y media) pero en Thameslink nos cuesta 18 libras los dos y también es una hora de viaje y el Gatwick express son 35,60 libras.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba ¿para ir en Easy bus desde Russel square hasta el aeropuerto cual es la mejor opción? He visto los billetes y me salen una ganga 6 libras... Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
nevila Escribió:
¿para ir en Easy bus desde Russel square hasta el aeropuerto cual es la mejor opción? He visto los billetes y me salen una ganga 6 libras los dos 8S e que es 1 hora y media) pero en Thameslink nos cuesta 18 libras los dos y también es una hora de viaje y el Gatwick express son 35,60 libras.

El Southern desde Victoria a Gatwick cuesta £8.10 si lo pagas con Oyster o contactless por persona, viajando en horas no-punta o viajando en fin de semana.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba El Southern desde Victoria a Gatwick cuesta £8.10 si lo pagas con Oyster o contactless por persona, viajando en horas no-punta o viajando... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Rosai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días:

La semana que viene nos vamos a Londres y quería saber cuál es la mejor opción para ir del aeropuerto de Gatwick al hotel que lo tenemos en 38-51 Bedford Way, cerca de Russell Square. Exactamente el hotel es el Royal National.

Muchísimas gracias!
Ir arriba Buenos días: La semana que viene nos vamos a Londres y quería saber cuál es la mejor opción para ir del aeropuerto de Gatwick al hotel... Rosai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosai Escribió:
Buenos días:

La semana que viene nos vamos a Londres y quería saber cuál es la mejor opción para ir del aeropuerto de Gatwick al hotel que lo tenemos en 38-51 Bedford Way, cerca de Russell Square. Exactamente el hotel es el Royal National.

Muchísimas gracias!

Yo voy al mismo hotel en mayyo, porfa cuando sepas lo del traslado dime, yo solo necesito la vuelta ya que a la ida vamos a otro aeropuerto y eso ya tengo cogido el transporte.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Yo voy al mismo hotel en mayyo, porfa cuando sepas lo del traslado dime, yo solo necesito la vuelta ya que a la ida vamos a otro... Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
nevila Escribió:
rosai Escribió:
Buenos días:

La semana que viene nos vamos a Londres y quería saber cuál es la mejor opción para ir del aeropuerto de Gatwick al hotel que lo tenemos en 38-51 Bedford Way, cerca de Russell Square. Exactamente el hotel es el Royal National.

Muchísimas gracias!

Yo voy al mismo hotel en mayyo, porfa cuando sepas lo del traslado dime, yo solo necesito la vuelta ya que a la ida vamos a otro aeropuerto y eso ya tengo cogido el transporte.

@rosai
@nevila

Teneis que coger el tren de Southern a London Victoria donde coger el metro, Victoria Line hacia el norte y bajaros en Euston, desde donde ir caminando al hotel, siguiendo esta ruta durante 10 minutos:

goo.gl/maps/hbyyvnjrnk52
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @rosai. @nevila. Teneis que coger el tren de Southern a London Victoria donde coger el metro, Victoria Line hacia el norte y bajaros en... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Yo he estado alojada al lado de Euston y desde gatwich cogimos tren thameslink hasta st Pancras y luego fuimos andando hasta el hotel.
Más o menos tenéis el mismo trozo de andar q tenía yo, si no vais muy cargados os ahorráis coger metro.
Son dos alternativas q tenéis.
Ir arriba Yo he estado alojada al lado de Euston y desde gatwich cogimos tren thameslink hasta st Pancras y luego fuimos andando hasta el hotel... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Maog Escribió:
Yo he estado alojada al lado de Euston y desde gatwich cogimos tren thameslink hasta st Pancras y luego fuimos andando hasta el hotel.
Más o menos tenéis el mismo trozo de andar q tenía yo, si no vais muy cargados os ahorráis coger metro.
Son dos alternativas q tenéis.

Hay mas rato, casi 20 minutos pero es una opción.
Eso sí hay que tener en cuenta que el tren tarda mas en ir a St Pancras que no a Victoria.
Se ahorra uno transbordo en Victoria - bueno - pero se anda algo mas - unos 10 min que según como tampoco es tanto - y creo que se tarda mas en conjunto si se va a St Pancras.
Luego queda el tema de mirar el coste de una opción u otra.
Ir arriba Hay mas rato, casi 20 minutos pero es una opción. Eso sí hay que tener en cuenta que el tren tarda mas en ir a St Pancras que no a... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Exacto, es cuestión de coste, tiempo y preferencias. Yo estaba como a 15 minutos de St. Pancras y prefería empezar a ver la zona nada más llegar.
Ir arriba Exacto, es cuestión de coste, tiempo y preferencias. Yo estaba como a 15 minutos de St. Pancras y prefería empezar a ver la zona nada más... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!!
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Nevila escribió: Muchas gracias a todos!!! Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Rosai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
nevila Escribió:
Muchas gracias a todos!!!

Ya valoro las dos opciones. Mil gracias a todos!!!
Ir arriba Ya valoro las dos opciones. Mil gracias a todos!!! Rosai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Delgadom
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola,

Desde Gatwick hasta 53-61 Southwark Bridge Rd, London SE1 9HH.

Creo que lo mejor es ir hasta la estación de Blackfriars, y desde allí andando.

¿Qué opináis?

Saludos,
_________________
1997: EEUU Costa Este; 1998: EEUU Costa Oeste; 1999: Australia; 2001: Thailandia, Bali, Milan; 2002: Milan, Riviera Maya; 2003:Paises Bajos, Egipto, Sharm El Seijk; 2004: India, Nepal; 2005: Tenerife; 2006: Londres, , Cerdeña, Chequia, Austria, Hungría; 2007: Granada, Lanzarote, Fuerteventura, Oporto; 2009: Gran Canaria; 2014: Paris, Disneyland; 2015: Paris, Disneyland; 2016: Alemania, 2018:
Ir arriba Hola, Desde Gatwick hasta 53-61 Southwark Bridge Rd, London SE1 9HH. Creo que lo mejor es ir hasta la estación de Blackfriars, y desde... Delgadom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Son unos 15-20 min andando, otras opciones serian la estación de Waterloo (unos 3-5 min mas) o coger metro hasta Southwark o London Bridge (ambas mas cercanas que las estaciones de tren).
Ir arriba Son unos 15-20 min andando, otras opciones serian la estacion de Waterloo (unos 3-5 min mas) o coger metro hasta Southwark o London... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Hola
La semana pasada volvimos de Londres . Aterrizamos en el aeropuerto de Gatwich.
Volamos con vueling y volvimos con easyjet.
Un par de cositas: No sé porqué motivo al aterrizar tuvimos que recorrer todoooooo el aeropuerto hasta alcanzar la salida. Sinceramente ya estábamos cansados de andar.
Nuestra intención era coger el tren hasta Victoria y desde allí hacer transbordo hasta la estación de Lancaster que era donde nos alojábamos. Miramos precios del tren para cuatro personas y nos salia más caro pero tampoco tanto, coger un coche con conductor que nos llevase hasta el mismo hotel. El recorrido fue de una hora .

El precio fue de 95 libras ( precio estipulado) en la garita que hay a la salida . Allí pides el coste por el recorrido etc.... Y luego el conductor no te puede cobrar más. Es precio cerrado.

Si alguien está interesado en coger coches con conductor hay varias web que sin tener que pagar por adelantado te hacen precio más asequible ( concretamente 70 €) y te dejan en el centro. Lo estuvimos mirando desde casa y nos equivocamos en no cogerlo ya que nos hubiera salido más barato. Además en alguna de estas web los conductores hablan español.
Ir arriba Hola. La semana pasada volvimos de Londres . Aterrizamos en el aeropuerto de Gatwich. Volamos con vueling y volvimos con easyjet. Un par... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Trevi, es completamente normal tener que andar unos 15-20 min desde el avion hasta la salida, es así con todas las low cost. A veces hay suerte y toca una puerta cercana, pero la mayoria estan muy alejadas. Ademas la terminal sur tiene un trecho extra hasta alcanzar la calle (que la norte lo no tiene, directamente desde el hall de salidas esta la calle).

No se a que hora llegabais pero si era finde o a mitad del día con la oyster o contactless os hubiese salido £8.10 cada uno, incluido ya luego cualquier transbordo en Londres. Y la mitad del tiempo que en coche. (el tren son 30 min a Victoria)

Yo personalmente no recomiendo un coche desde Gatwick, es caro y lento.
Ir arriba Trevi, es completamente normal tener que andar unos 15-20 min desde el avion hasta la salida, es asi con todas las low cost. A veces hay... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

R4874
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,
La semana q viene viajó a Londres con mi pareja en concreto el miércoles 18 por la tarde. Ha sido algo repentino así q estoy descolocado con todo lo que leí y no me entero muy bien como tendria q hacer para el trasporte desde y hacia los aeropuertos y luego en Londres para metro bus y todo eso.
Situación : llego al aeropuerto de gatwick el día 18 a las 19:00 y salgo desde stansted el 23 a las 07:30.
Querría pillar las ofertas del 2x1 pero he leído que sino coges billete de ida y vuelta no vale.
Otra opción podría ser la travelcard porque creo que pillando la de 7 días aunque solo voy 5 te vele para lo del 2x1. Lo malo de esta opción es que aparte tendría q pagar los traslados desde y hacia el aeropuerto .
Me alojaré en el hotel Troy (68-70 Queensborough Terrace Bayswater, Londres W2 3SH Inglaterra).
Cuál sería la mejor opción para ir desde gatwick al hotel y para conseguir los descuentos de 2x1. Y la mejor opción de trasporte (oyster, travelcard para unas cuantas zonas, billetes sueltos???
Y donde o como debería comprarlo
Espero q me podáis ayudar
Saludos y gracias
Ir arriba Buenas tardes a todos, La semana q viene viajó a Londres con mi pareja en concreto el miércoles 18 por la tarde. Ha sido algo repentino... R4874 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube