Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p78 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 175138 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Nosotros hemos usado el Aircoach porque a la hora que llegábamos era la única opción.
Nos costó cada billete I/V 11€, nos dejaba en O'Connell Street, cerquita de nuestro hotel.

Para volver tenían esa calle cerrada por un desfile así que lo pillamos en otra parada un poco más abajo, en Westmoreland Street.

En el aeropuerto nos lo encontramos de frente nada más salir y al volver te deja en la terminal 1 o 2, en nuestro caso era la 1 y sin problemas, rápido y cómodo el viaje.
Ir arriba Nosotros hemos usado el Aircoach porque a la hora que llegábamos era la única opción. Nos costó cada billete IV 11€, nos dejaba en O... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado: Responder citando

Salomon
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola, el lunes viajamos a Dublin, vamos al Radisson Blu Royal, y queríamos saber cuál es la mejor opción para ir desde el aeropuerto. El hotel está en 8 Golden Ln. El problema es que vamos con un peque de 1 año, e iremos con la silla de paseo. No sabemos qué opción es la mejor, ya que imagino que en el autobús tendríamos que llevarle en nuestro regazo, dónde meteríamos el carro de paseo, y si los taxis disponen de sillitas para el peque.
No sé que nos aconsejáis. Saludos
Ir arriba Hola, el lunes viajamos a Dublin, vamos al Radisson Blu Royal, y queríamos saber cuál es la mejor opción para ir desde el aeropuerto. El... Salomon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Salomon Escribió:
Hola, el lunes viajamos a Dublin, vamos al Radisson Blu Royal, y queríamos saber cuál es la mejor opción para ir desde el aeropuerto. El hotel está en 8 Golden Ln. El problema es que vamos con un peque de 1 año, e iremos con la silla de paseo. No sabemos qué opción es la mejor, ya que imagino que en el autobús tendríamos que llevarle en nuestro regazo, dónde meteríamos el carro de paseo, y si los taxis disponen de sillitas para el peque.
No sé que nos aconsejáis. Saludos

Los autobuses realmente son autocares y entiendo que el carro iría en el maletero.
Los autocares llevan cinturón de seguridad - creo recordar que ni el tato los usaba - pero no si que mas elementos tienen para niños.
Ir arriba Los autobuses realmente son autocares y entiendo que el carro iría en el maletero. Los autocares llevan cinturón de seguridad - creo... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado: Responder citando

Salomon
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Salomon Escribió:
Hola, el lunes viajamos a Dublin, vamos al Radisson Blu Royal, y queríamos saber cuál es la mejor opción para ir desde el aeropuerto. El hotel está en 8 Golden Ln. El problema es que vamos con un peque de 1 año, e iremos con la silla de paseo. No sabemos qué opción es la mejor, ya que imagino que en el autobús tendríamos que llevarle en nuestro regazo, dónde meteríamos el carro de paseo, y si los taxis disponen de sillitas para el peque.
No sé que nos aconsejáis. Saludos

Los autobuses realmente son autocares y entiendo que el carro iría en el maletero.
Los autocares llevan cinturón de seguridad - creo recordar que ni el tato los usaba - pero no si que mas elementos tienen para niños.

Gracias por la respuesta. He visto que hay dos tipos de autocares, los express que tardan unos 20 min en llegar al centro, aunque no sé si tienen parada cerca del hotel y otros que son más baratos pero tardan el doble. Dónde podría mirar si alguno de los autocares me deja cerca de este hotel?
Ir arriba Gracias por la respuesta. he visto que hay dos tipos de autocares, los express que tardan unos 20 min en llegar al centro, aunque no s... Salomon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nosotros vamos a ir en Diciembre a Irlanda, llegamos a las 22:30 y vamos a Tallaght al hotel Maldron, sabéis si hay buses que lleguen hasta allí, y a la vuelta tenemos el vuelo a las 06:15 con lo que tendremos que coger un bus sobre las 03:30, sabéis si hay a esa hora y desde Tallaght, gracias!
_________________
París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Ir arriba Buenas tardes, nosotros vamos a ir en Diciembre a Irlanda, llegamos a las 22:30 y vamos a Tallaght al hotel Maldron, sabéis si hay buses... Cabcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos a Dublín en diciembre, la llegada la tengo clara, cogeremos el 16 pues llegamos sobre las 12,30, pero mi problema es el regreso, ya que, el avión sale a las 6,25 de la mañana en domingo, que bus me aconsejais?
Ir arriba Nosotros viajamos a Dublín en diciembre, la llegada la tengo clara, cogeremos el 16 pues llegamos sobre las 12,30, pero mi problema es el... Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Rebecca8 Escribió:
Nosotros viajamos a Dublín en diciembre, la llegada la tengo clara, cogeremos el 16 pues llegamos sobre las 12,30, pero mi problema es el regreso, ya que, el avión sale a las 6,25 de la mañana en domingo, que bus me aconsejais?

El mío también sale a esa hora a la vuelta, he visto un bus que sale sobre las 3 de la madrugada pero depende de donde esteis alojados, mañana lo miro y te paso enlace
_________________
París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Ir arriba El mío también sale a esa hora a la vuelta, he visto un bus que sale sobre las 3 de la madrugada pero depende de donde esteis alojados... Cabcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Gracias, Cabcom, estamos en Highfield Road, creo que es en el distrito 6
Ir arriba Gracias, Cabcom, estamos en Highfield Road, creo que es en el distrito 6 Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado: Responder citando

Avalon10
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia. Estuve hace unos días en Dublín y utilicé la línea 747 del Airlink Express para el traslado del aeropuerto al centro de la ciudad y viceversa. Nunca he visto un servicio tan pésimo de traslado a un aeropuerto.

A la ida no nos fue mal. Había muchísima gente esperando cuando llegamos, por lo que no pudimos entrar en el autobús, pero enseguida vino otro y pudimos cogerlo.

Lo malo fue a la vuelta. Un despropósito, casi perdemos el vuelo. Era lunes por la mañana y salimos con un margen grande de tiempo del hotel, aunque anuncian que los autobuses pasan cada 10 minutos. Hicimos bien en no fiarnos porque ya llevábamos casi media hora en la parada (debidamente señalizada con sus horarios y todo) y allí no había aparecido ningún bus 747. Cuando llega uno, nos ponemos bien visibles en la calzada haciendo gestos para que nos parara y pasó de largo. Iba prácticamente vacío pero a toda velocidad, se supone que porque ya llegaba tarde. Como todavía íbamos con tiempo, decidimos irnos a la siguiente parada (que es una de las principales en la ciudad) y esperar allí al siguiente. En esa parada había un luminoso que te iba marcando el tiempo de espera, pero que realmente no servía para mucho, ya que tan pronto te marcaba 16 minutos, como 14, de nuevo 16, bajaba a 9, de repente subía a 12 y cuando se suponía que tenía que llegar el bus, allí no aparecía ninguno y te pasaban automáticamente a poner el tiempo del siguiente en la lista: otra vez 14-16 minutos. Después de más de media hora de espera por fin llegó el bus y esta vez sí paró. Nosotros pudimos subirnos, pero en la última parada antes de salir de Dublín el bus le hizo a la gente que esperaba allí lo mismo que a nosotros anteriormente: no parar y eso que había espacio para que pudieran subir.

En definitiva, llegamos corriendo a la terminal y tuvimos que pedir permiso a la gente que hacía cola en el control para que nos dejaran pasar delante porque si no perdíamos el vuelo. Fue llegar a la puerta de embarque por los pelos. Y menos mal que no había tráfico...

La peor experiencia que he tenido relacionada con un aeropuerto con diferencia.
Ir arriba Os cuento mi experiencia. Estuve hace unos días en Dublín y utilicé la línea 747 del Airlink Express para el traslado del aeropuerto al... Avalon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas voy a explicar nuestra experiencia, nosotros no íbamos a Dublin centro, íbamos a tallaght y no salía a cuenta ir hasta el centro, fuimos a las sección 16 del aeropuerto que es donde salen los autobuses que para en Red cow, no aceptan billetes, llevad el dinero justo en monedas, nos costó 7 euros cada uno, después el tranvía rojo hasta tallaght, para la vuelta al estar en las afueras no había conexión posible así que tuvimos que tirar de taxi, 55 euros nos cobraron, me sorprendió de Irlanda que tienen buenas carreteras, buenos servicios pero el de autobús y traslado al aeropuerto es pésimo, es todo un lío, los autobuses en el aeropuerto va por compañías y están desperdigadas, búscate la vida para encontrarlos, los horarios no suelen cumplir, el dinero justo y caro, dicen que van a poner tranvía al aeropuerto, pues hasta que no lo pongan a mi no me ven más por allí.
_________________
París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Ir arriba Buenas voy a explicar nuestra experiencia, nosotros no íbamos a Dublin centro, íbamos a tallaght y no salía a cuenta ir hasta el centro... Cabcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Rebecca8 Escribió:
gracias, Cabcom, estamos en Highfield Road, creo que es en el distrito 6

Perdona que no dijera nada, pillé la gripe y estuve varios días ko, igualmente estábamos en diferentes sitios, yo estaba en las afueras y no tenía como ir al centro a esas horas, y para coger un taxi para ir al centro prefiero que me lleve directo al aeropuerto porque no me fiaba nada de los autobuses.
Como lo hicisteis al final.
_________________
París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Ir arriba Perdona que no dijera nada, pillé la gripe y estuve varios días ko, igualmente estábamos en diferentes sitios, yo estaba en las afueras y... Cabcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
cabcom Escribió:
Rebecca8 Escribió:
gracias, Cabcom, estamos en Highfield Road, creo que es en el distrito 6

Perdona que no dijera nada, pillé la gripe y estuve varios días ko, igualmente estábamos en diferentes sitios, yo estaba en las afueras y no tenía como ir al centro a esas horas, y para coger un taxi para ir al centro prefiero que me lleve directo al aeropuerto porque no me fiaba nada de los autobuses.
Como lo hicisteis al final.

Al final, llamamos un taxi y así no nos arriesgamos, todo fue bien nos cobró desde la puerta de casa de mi hija a la puerta del aeropuerto 30€ en total, eramos dos personas, pero merecio la pena.
Gracias de todos modos por tu interés.
Ir arriba Al final, llamamos un taxi y así no nos arriesgamos, todo fue bien nos cobró desde la puerta de casa de mi hija a la puerta del... Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Hola!

Airlink o Aircoach?

Voy del aeropuerto a O'Connell Street y ambos paran ahí.

Pero me da la sensación de que Airlink tienen muchas más paradas y tarda como 40 minutos y en cambio Aircoach menos paradas y 25.

Es cierto eso?

Gracias
_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Ir arriba Hola! Airlink o Aircoach? Voy del aeropuerto a O Connell Street y ambos paran ahí. Pero me da la sensación de que Airlink tienen muchas... Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
tensian Escribió:
Hola!

Airlink o Aircoach?

Voy del aeropuerto a O'Connell Street y ambos paran ahí.

Pero me da la sensación de que Airlink tienen muchas más paradas y tarda como 40 minutos y en cambio Aircoach menos paradas y 25.

Es cierto eso?

Gracias

Hola!
No te puedo responder con seguridad porque no cogí ninguno de esos y no recuerdo bien el recorrido de cada uno aunque diría que vas bien encaminado, ir a O'Connell es fácil, tienes esos autobuses en la misma puerta de la terminal de llegadas, y en esos aceptan billetes, al menos eso leí, donde se recogen las maletas tienes terminales automáticos para comprar el billete, en la web de ellos te pone las paradas y el tiempo que tarda.

Disfruta de Dublin y buen viaje!
_________________
París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Ir arriba Hola! No te puedo responder con seguridad porque no cogí ninguno de esos y no recuerdo bien el recorrido de cada uno aunque diría que vas... Cabcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Yo tengo una duda con el Aircoach. He leido que hace varias paradas en el centro de Dublin pero no consigo ubicarlas del todo...se que hay una en oconnell pero a mi me interesaria la que para en la zona sur....por lo que he podido encontrar hay una en graffon street cerca del westin pero parece ser que hay otra justa del parque de san stephen...en la puerta del hotel....alguien sabe exactamente donde para?

Nos alojamos en principio justo al lado del parque y si es verdad que existe esa nos vendria muy bien.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo tengo una duda con el Aircoach. He leido que hace varias paradas en el centro de Dublin pero no consigo ubicarlas del todo...se que... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
yo tengo una duda con el Aircoach. He leido que hace varias paradas en el centro de Dublin pero no consigo ubicarlas del todo...se que hay una en oconnell pero a mi me interesaria la que para en la zona sur....por lo que he podido encontrar hay una en graffon street cerca del westin pero parece ser que hay otra justa del parque de san stephen...en la puerta del hotel....alguien sabe exactamente donde para?

Nos alojamos en principio justo al lado del parque y si es verdad que existe esa nos vendria muy bien.

Creo que buscas esto

goo.gl/maps/9QHmxsAG8tj

www.aircoach.ie/ ...ity-centre
Ir arriba Luiggimax2004 escribió: Creo que buscas esto. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
KIARA22 Escribió:
yo tengo una duda con el Aircoach. He leido que hace varias paradas en el centro de Dublin pero no consigo ubicarlas del todo...se que hay una en oconnell pero a mi me interesaria la que para en la zona sur....por lo que he podido encontrar hay una en graffon street cerca del westin pero parece ser que hay otra justa del parque de san stephen...en la puerta del hotel....alguien sabe exactamente donde para?

Nos alojamos en principio justo al lado del parque y si es verdad que existe esa nos vendria muy bien.

Creo que buscas esto

goo.gl/maps/9QHmxsAG8tj

www.aircoach.ie/ ...ity-centre

Pues ahora creo que me he liado mas jajajaja

La parada del parque que yo decia se4 supone que esta al norte justo al bajar del shelbourne hotel. Pero no se si es de ida o de vuelta.yo tengo que cogerla de vuelta al aeropuerto ya que llegar a la ciudad llego en coche

Luego la otra que hay en graffon enfrente del trinity esta en westmoreland street justo enfrente del westin.

Nosotros nos quedamos en la drury court y creo que llego antes a la del parque.

Aunque viendo los precios de los taxis lo mismo me lo planteo...veo que hay gente que le ha costado 25 gente 40 y así no termino de hacerme a la idea...

La otra
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba pues ahora creo que me he liado mas jajajaja. la parada del parque que yo decia se4 supone que esta al norte justo al bajar del... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
KIARA22 Escribió:
yo tengo una duda con el Aircoach. He leido que hace varias paradas en el centro de Dublin pero no consigo ubicarlas del todo...se que hay una en oconnell pero a mi me interesaria la que para en la zona sur....por lo que he podido encontrar hay una en graffon street cerca del westin pero parece ser que hay otra justa del parque de san stephen...en la puerta del hotel....alguien sabe exactamente donde para?

Nos alojamos en principio justo al lado del parque y si es verdad que existe esa nos vendria muy bien.

Creo que buscas esto

goo.gl/maps/9QHmxsAG8tj

www.aircoach.ie/ ...ity-centre

Pues ahora creo que me he liado mas jajajaja

La parada del parque que yo decia se4 supone que esta al norte justo al bajar del shelbourne hotel. Pero no se si es de ida o de vuelta.yo tengo que cogerla de vuelta al aeropuerto ya que llegar a la ciudad llego en coche

Luego la otra que hay en graffon enfrente del trinity esta en westmoreland street justo enfrente del westin.

Nosotros nos quedamos en la drury court y creo que llego antes a la del parque.

Aunque viendo los precios de los taxis lo mismo me lo planteo...veo que hay gente que le ha costado 25 gente 40 y así no termino de hacerme a la idea...

La otra

La del Shelboune no sabría que decirte, la otra que te digo seguro que tiene parada en los dos lados.
Pero si es para volver no te preocupes, allí mismo decide si vas en bus o taxi y allí mismo encontraras las paradas, bien visualmente o bien preguntando.
Nosotros para la vuelta así lo hicimos, en O'Connel hay unas cuantas paradas de varias empresas y sobre la marcha decidimos que empresa y que parada.
Ir arriba La del Shelboune no sabría que decirte, la otra que te digo seguro que tiene parada en los dos lados. Pero si es para volver no te... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Me contesto a mi misma por si os sirve

Hay 2 buses 700:
Route 700: Dublin Airport to Dublin City Centre. Con estas paradas dirección dublin
Drumcondra (Quinns Pub) 20 m
O'Connell Street (Gresham Hotel)25 m
Trinity College / Grafton Street 30 m

Y estas paradas dirección aeropuerto
Trinity College / Westmoreland Street 30m
O'Connell Street (Opposite Gresham Hotel) 30m
Drumcondra (Train Station) 25m

Y luego esta linea que también es las 700 pero llega mas lejos y hace mas paradas en el centro
Route 700: Dublin Airport to Leopardstown/Sandyford

Drumcondra(Quinn's Pub) 20
O'Connell Street (Gresham Hotel) 25
O'Connell Bridge (Temple Bar / Trinity College / Grafton St) 30
Kildare Street (Dept of Agriculture) 35 esta es la que digo yo
Leeson Street Lower (opposite Stephen's Hall Hotel) 35 esta es la que me decias tu
Clayton Hotel (Burlington Road) 40

Y para cogerlo dirección aeropuerto
Clayton Hotel (Burlington Road) 40
Leeson Street Bridge 38
Leeson Street Lower (Stephen's Hall Hotel) 35
St Stephen's Green (North Opp. Shelbourne Hotel)35 a esta me refiero
Nassau Street (opposite Reads/Easons) 30
Westmoreland Street (Boyle Sports) 30
O'Connell Street (Garda Station) 30
Drumcondra (Quinn's Pub) 25

Como veis hay mas opciones que solo las 3 tipicas sobretodo si os quedais al sur del rio.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Me contesto a mi misma por si os sirve. Hay 2 buses 700: Route 700: Dublin Airport to Dublin City Centre. con estas paradas direccion... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Me contesto a mi misma por si os sirve

Hay 2 buses 700:
Route 700: Dublin Airport to Dublin City Centre. Con estas paradas dirección dublin
Drumcondra (Quinns Pub) 20 m
O'Connell Street (Gresham Hotel)25 m
Trinity College / Grafton Street 30 m

Y estas paradas dirección aeropuerto
Trinity College / Westmoreland Street 30m
O'Connell Street (Opposite Gresham Hotel) 30m
Drumcondra (Train Station) 25m

Y luego esta linea que también es las 700 pero llega mas lejos y hace mas paradas en el centro
Route 700: Dublin Airport to Leopardstown/Sandyford

Drumcondra(Quinn's Pub) 20
O'Connell Street (Gresham Hotel) 25
O'Connell Bridge (Temple Bar / Trinity College / Grafton St) 30
Kildare Street (Dept of Agriculture) 35 esta es la que digo yo
Leeson Street Lower (opposite Stephen's Hall Hotel) 35 esta es la que me decias tu
Clayton Hotel (Burlington Road) 40

Y para cogerlo dirección aeropuerto
Clayton Hotel (Burlington Road) 40
Leeson Street Bridge 38
Leeson Street Lower (Stephen's Hall Hotel) 35
St Stephen's Green (North Opp. Shelbourne Hotel)35 a esta me refiero
Nassau Street (opposite Reads/Easons) 30
Westmoreland Street (Boyle Sports) 30
O'Connell Street (Garda Station) 30
Drumcondra (Quinn's Pub) 25

Como veis hay mas opciones que solo las 3 tipicas sobretodo si os quedais al sur del rio.

A la hora de volver ten en cuenta la hora de salida, si es temprano no tendrás problema pero si es más tarde puede haber mucho tráfico, sal con tiempo de antelación y te ahorras sorpresas, hay aplicaciones como my taxi que te sale lo que te va a costar (aprox) es una opción para saber que te conviene más.

Pasadlo bien!
_________________
París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Ir arriba A la hora de volver ten en cuenta la hora de salida, si es temprano no tendrás problema pero si es más tarde puede haber mucho tráfico... Cabcom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube