Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Londres y otras actividades culturales ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p22 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 47 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 274811 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Pummukky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muy bueno el aporte!!!!!
De mucha ayuda.
Gracias�
Ir arriba Muy bueno el aporte!!!!! De mucha ayuda. Gracias� Pummukky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Os comento los museos a los que entramos:

- British: Fuimos por la tarde, sólo un poco de cola en la zona de vigilancia de los bolsos. No dejan entrar mochilas voluminosas. Hay acúmulo de gente alrededor de la piedra Rosetta, el resto como es tan grande se visita mejor, las momias también con gente pero mejor que al entrar.

- Museo de Historia Natural. En sábado del puente unos 15 minutos de cola en ambas entradas. Por twitter van avisando de las colas de cada entrada. Es muy caótico para visitar.. Pasas de una zona a otra y creo que nos dejamos más de una sala. Al ser en inglés los críos se cansan de leer y hay zonas que se desaprovechan mucho en ese aspecto.

- Museo de la Ciencia. Sorpresa al entrar y ver que había que pasar por un mostrador y pagar "voluntariamente" el donativo.. En cada mostrador un trabajador del museo que te explicaba la aportación y te ofrecía pagarlo cash o en tarjeta.. Entre que iban cansados del otro museo y que me pareció tener la cara muy dura, no entramos. Quizás hubiera dado donativo, o quizás lo invierto en la tienda del museo.. Pero si es free es free.. Y no me pareció nada bien esa imposición. No había cola ni apenas gente (comparado con el anterior).
Ir arriba Os comento los museos a los que entramos: - British: Fuimos por la tarde, sólo un poco de cola en la zona de vigilancia de los bolsos. No... Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
ratonaparis Escribió:
Os comento los museos a los que entramos:

- British: Fuimos por la tarde, sólo un poco de cola en la zona de vigilancia de los bolsos. No dejan entrar mochilas voluminosas. Hay acúmulo de gente alrededor de la piedra Rosetta, el resto como es tan grande se visita mejor, las momias también con gente pero mejor que al entrar.

- Museo de Historia Natural. En sábado del puente unos 15 minutos de cola en ambas entradas. Por twitter van avisando de las colas de cada entrada. Es muy caótico para visitar.. Pasas de una zona a otra y creo que nos dejamos más de una sala. Al ser en inglés los críos se cansan de leer y hay zonas que se desaprovechan mucho en ese aspecto.

- Museo de la Ciencia. Sorpresa al entrar y ver que había que pasar por un mostrador y pagar "voluntariamente" el donativo.. En cada mostrador un trabajador del museo que te explicaba la aportación y te ofrecía pagarlo cash o en tarjeta.. Entre que iban cansados del otro museo y que me pareció tener la cara muy dura, no entramos. Quizás hubiera dado donativo, o quizás lo invierto en la tienda del museo.. Pero si es free es free.. Y no me pareció nada bien esa imposición. No había cola ni apenas gente (comparado con el anterior).

Sobre los museos ojo con las colas porque dependen mucho del día, hora y especialmente de la climatología.
En el British especialmente cuando llueve parece un imán de gente, este mismo lunes por la mañana la cola daba casi la vuelta por entero, y lo mismo puede pasar con el de Historia Natural. En cambio no suele encontrarse cola en el Science o en el "vecino" V&A.

Respecto al donativo del Science ... Pues no me preocuparía. El otro día que pasé por ahí le sonreí a los del mostrador y "palante", no pasa nada ni te dirán nada.

Es algo habitual en los museos - especialmente en los que por el motivo que sea no "recaudan" tanto - que insistan en la donación. Este mismo lunes visité un museo rarito - Army Museum - y allí insistieron también en el donativo y/o venta guía. Les dices que muchas gracias pero que no y no hay mayor problema.

También en sitios donde ya hay que pagar de por sí te insisten con el gift aid y es lo mismo, muchas gracias pero no me interesa....

Yo siempre digo eso de luego comprarás algo en la tienda si te gusta, ya te digo que no te pondrán mala cara y tiras "palante".
Luego si te gusta el museo no veo mal aportar o comprar en la tienda, yo a veces lo hago y otras no según me haya gustado el museo, vea productos en la tienda interesantes, etc..
Ir arriba Sobre los museos ojo con las colas porque dependen mucho del día, hora y especialmente de la climatología. En el British especialmente... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
A nosotros nos dio apuro.. Y como los críos no insistieron y la parte más interactiva también era pagando, preferimos seguir hacia Hyde Park.
Ir arriba A nosotros nos dio apuro.. y como los críos no insistieron y la parte más interactiva también era pagando, preferimos seguir hacia Hyde... Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
ratonaparis Escribió:
A nosotros nos dio apuro.. Y como los críos no insistieron y la parte más interactiva también era pagando, preferimos seguir hacia Hyde Park.

Pues mira que para mí es el mejor museo de Londres para niños, de "paganini" sólo hay atracciones que yo veo prescindibles ya que no dejan de ser cosas de "ferias".
De hecho para adultos también me gusta bastante, muy recomendable.
Ir arriba Pues mira que para mí es el mejor museo de Londres para niños, de paganini sólo hay atracciones que yo veo prescindibles ya que no dejan... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es nuevo lo del "donativo"?
Ir arriba Magpie escribió: Es nuevo lo del donativo ? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Es nuevo lo del "donativo"?

No, pero en el Science han montado la entrada de tal forma que hay un "vendedor mas insistente" en la puerta. Pero ya os digo que según el museo no es tan raro, en el Army o RAF también son mas insistentes mientras que en el British o V&A - todavía - no tienen esa entrada estilo "duty free" aeropuerto.
Ir arriba No, pero en el Science han montado la entrada de tal forma que hay un vendedor mas insistente en la puerta. Pero ya os digo que según el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Había 3 mostradores y 3 mozos, y te tenías que parar a escuchar para qué era el donativo.. Estuvimos un rato pensando si entrábamos o no y pagó toooodo el mundo. Además en un cartel te dice cuanto, cosa que me parece aún peor..
Ir arriba Había 3 mostradores y 3 mozos, y te tenías que parar a escuchar para qué era el donativo.. estuvimos un rato pensando si entrábamos o no... Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
ratonaparis Escribió:
Había 3 mostradores y 3 mozos, y te tenías que parar a escuchar para qué era el donativo.. Estuvimos un rato pensando si entrábamos o no y pagó toooodo el mundo. Además en un cartel te dice cuanto, cosa que me parece aún peor..

Si, las famosas "5 pounds" y han añadido el contactless para ayudar - cosa que tendrán que hacer también los "homeless" que como sigan pidiendo el cambio a la salida del super van apañaos ... - al respetable a pagar pero ya te digo que yo no he pagado nunca - y mira que he ido a ese museo la tira de veces - sin tener el menor problema.

Por otro lado no veo mal del todo aportar algo pero en mi opinión tendría que ser a la salida y no a la entrada. O poner la tienda mas en el circuito de salida y no en el de entrada.

Ese es el caso - al menos cuando la visité hace algunos años - de la casa-museo John Soane - por otro lado muy recomendable - que se entra gratis y al salir pasas sí o sí por la tienda de souvenirs. Al que le gusta la visita ya busca algo - aunque sea una chorrada - para contribuir al tema. O el museo del Banco de Inglaterra que tiene un puestecillo justo a la salida.
Ir arriba Si, las famosas 5 pounds y han añadido el contactless para ayudar - cosa que tendrán que hacer también los homeless que como sigan... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Yo fui hace un par de años y no recuerdo haber visto nada de eso, aunque nosotros solo fuimos al British y al National Gallery. Lo unico parecido era a la salida del British, no recuerdo si también pasaba en el National Gallery, habia una urna para poner donativos, cosas que me parece más logica. A nosotros como nos encantaron los museos dimos uno.


Saludos
Ir arriba Yo fui hace un par de años y no recuerdo haber visto nada de eso, aunque nosotros solo fuimos al British y al National Gallery. Lo unico... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui en octubre y me encontré urnas para donativos en la Tate Modern, el Museo de Historia Natural y alguno más, pero nadie nos pidio directamente nada. Y no dimos nada.
Sí compramos una guia para niños en el M. H. Natural y otra en el British
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Yo fui en octubre y me encontré urnas para donativos en la Tate Modern, el Museo de Historia Natural y alguno más, pero nadie nos pidio... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Nosotras estuvimos esta Semana Santa en el British, en el M. H. Natural, en el V&A y en el late para adultos de museo de Ciencias y en ninguno nos pidieron nada. En todos había las urnas para dejar donativo si querías y para comprar por una libra, si no recuerdo mal, los mapas.
Por cierto el V&A el último viernes de mes que hacen el late nos encantó, el mostrador de la entrada principal puesto como si fuera una barra de bar para tomar algo y una DJ pinchando en directo.
El late del Museo de Ciencias también super curioso por el contraste de mezclar museo con ocio "nocturno", había poca gente, algunas salas vacías , lo podías ver todo tranquilamente mientras te tomabas una copa de vino.
Ir arriba Nosotras estuvimos esta Semana Santa en el British, en el M. H. Natural, en el V&A y en el late para adultos de museo de Ciencias y en... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola! La semana que viene voy a Londres y quisiera saber qué museos son imprescindibles teniendo en cuenta que 1)es la primera vez que voy a a Londres y 2) voy a estar 3 días (en realidad 2 y algo porque aterrizo en Lutton a las 12.00). El british museum está junto a otros? En plan podría combinar varios en un día? Qué tal la cafetería? Muy cara?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola! La semana que viene voy a Londres y quisiera saber qué museos son imprescindibles teniendo en cuenta que 1)es la primera vez que... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues depende de tus gustos.. Se suelen visitar el British museum, Historia natural y Ciencias, pero cada uno de ellos tiene para 1 día completo así que tendras que elegir segun tus gustos e intereses. El de Historia natural y Ciencias estan cerca uno del otro, pero el British esta en otra parte de la ciudad.

Si te gusta el arte moderno la Tate también es muy popular, y la National Portrait gallery para cuadros.

La cafeteria del British tiene precios normales.
Ir arriba Pues depende de tus gustos.. se suelen visitar el British museum, Historia natural y Ciencias, pero cada uno de ellos tiene para 1 dia... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Muchas gracias, tengo claro que el British Museum quiero verlo. Pero ¿qué hacer el lunes cuando llego a las 12 a Luton? Me han hablado del V&A ¿ me pilla de paso por King Cross?
Los otros me temo que deberé dejarlos para otra ocasión.
Ir arriba Muchas gracias, tengo claro que el British Museum quiero verlo. Pero ¿qué hacer el lunes cuando llego a las 12 a Luton? Me han hablado... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, te pilla en la otra punta de la ciudad, y esta al lado del de Historia Natural y Ciencias.
Ir arriba No, te pilla en la otra punta de la ciudad, y esta al lado del de Historia Natural y Ciencias. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
El British museum es super recomendable, nosotros hemos estado dos veces y no habia quien nos sacará de allí jeje, sobre todo de la zona de asia.

También fuimos al de historia natural, esta bien pero no sé, a mi me dió un poco de grimilla ver a los pobres animalitos.

Y esta ultima vez fuimos al Tate, más que nada por los miradores que tienen unas vistas esplendidas al rio y St Paul, y algunas salas del museo nos gustaron bastante, es gratuito pero aceptan donativos.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba El British museum es super recomendable, nosotros hemos estado dos veces y no habia quien nos sacará de alli jeje, sobre todo de la zona... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6214

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola! La semana que viene voy a Londres y quisiera saber qué museos son imprescindibles teniendo en cuenta que 1)es la primera vez que voy a a Londres y 2) voy a estar 3 días (en realidad 2 y algo porque aterrizo en Lutton a las 12.00). El british museum está junto a otros? En plan podría combinar varios en un día? Qué tal la cafetería? Muy cara?

Gracias de antemano.

El British está muy bien. También me gusta la National Gallery (si te gusta la pintura, como a mi).

A mi el de Historia Natural y el de Ciencias me agobian un poquillo por el mogollon de gente que suele haber. Para ir con niños estan bien pues son muy didacticos. Por esa zona de South Kensington el que me gusta mucho es el Victoria & Albert Museum que además tiene una cafeteria muy chula en la que también dan comidas en plan self-service.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba El British está muy bien. También me gusta la National Gallery (si te gusta la pintura, como a mi). A mi el de Historia Natural y el de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
pilukina Escribió:
Hola! La semana que viene voy a Londres y quisiera saber qué museos son imprescindibles teniendo en cuenta que 1)es la primera vez que voy a a Londres y 2) voy a estar 3 días (en realidad 2 y algo porque aterrizo en Lutton a las 12.00). El british museum está junto a otros? En plan podría combinar varios en un día? Qué tal la cafetería? Muy cara?

Gracias de antemano.

El British está muy bien. También me gusta la National Gallery (si te gusta la pintura, como a mi).

A mi el de Historia Natural y el de Ciencias me agobian un poquillo por el mogollon de gente que suele haber. Para ir con niños estan bien pues son muy didacticos. Por esa zona de South Kensington el que me gusta mucho es el Victoria & Albert Museum que además tiene una cafeteria muy chula en la que también dan comidas en plan self-service.

En V&A hay consigna donde pueda dejar la maleta? Sería una buena opción para el primer día. ¿La cafetería tiene horario estricto? En plan, a partir de las 14.00 se cierra la cocina y cosas de esas...
Ir arriba En V&A hay consigna donde pueda dejar la maleta? Sería una buena opción para el primer día. ¿La cafetería tiene horario estricto? En... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En Londres no existen horarios de cocina a mediodia, la gente come a todas horas. Lo unico son las cenas que si cierran las cocinas a las 8-9 (excepto en sitios muy turisticos del centro) ya que la hora de la cena es de 7-9.
Ir arriba En Londres no existen horarios de cocina a mediodia, la gente come a todas horas. Lo unico son las cenas que si cierran las cocinas a las... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube