Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Londres y otras actividades culturales ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p43 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 47 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 274929 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola! La semana que viene voy a Londres y quisiera saber qué museos son imprescindibles teniendo en cuenta que 1)es la primera vez que voy a a Londres y 2) voy a estar 3 días (en realidad 2 y algo porque aterrizo en Lutton a las 12.00). El british museum está junto a otros? En plan podría combinar varios en un día? Qué tal la cafetería? Muy cara?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola! La semana que viene voy a Londres y quisiera saber qué museos son imprescindibles teniendo en cuenta que 1)es la primera vez que... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues depende de tus gustos.. Se suelen visitar el British museum, Historia natural y Ciencias, pero cada uno de ellos tiene para 1 día completo así que tendras que elegir segun tus gustos e intereses. El de Historia natural y Ciencias estan cerca uno del otro, pero el British esta en otra parte de la ciudad.

Si te gusta el arte moderno la Tate también es muy popular, y la National Portrait gallery para cuadros.

La cafeteria del British tiene precios normales.
Ir arriba Pues depende de tus gustos.. se suelen visitar el British museum, Historia natural y Ciencias, pero cada uno de ellos tiene para 1 dia... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Muchas gracias, tengo claro que el British Museum quiero verlo. Pero ¿qué hacer el lunes cuando llego a las 12 a Luton? Me han hablado del V&A ¿ me pilla de paso por King Cross?
Los otros me temo que deberé dejarlos para otra ocasión.
Ir arriba Muchas gracias, tengo claro que el British Museum quiero verlo. Pero ¿qué hacer el lunes cuando llego a las 12 a Luton? Me han hablado... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, te pilla en la otra punta de la ciudad, y esta al lado del de Historia Natural y Ciencias.
Ir arriba No, te pilla en la otra punta de la ciudad, y esta al lado del de Historia Natural y Ciencias. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
El British museum es super recomendable, nosotros hemos estado dos veces y no habia quien nos sacará de allí jeje, sobre todo de la zona de asia.

También fuimos al de historia natural, esta bien pero no sé, a mi me dió un poco de grimilla ver a los pobres animalitos.

Y esta ultima vez fuimos al Tate, más que nada por los miradores que tienen unas vistas esplendidas al rio y St Paul, y algunas salas del museo nos gustaron bastante, es gratuito pero aceptan donativos.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba El British museum es super recomendable, nosotros hemos estado dos veces y no habia quien nos sacará de alli jeje, sobre todo de la zona... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola! La semana que viene voy a Londres y quisiera saber qué museos son imprescindibles teniendo en cuenta que 1)es la primera vez que voy a a Londres y 2) voy a estar 3 días (en realidad 2 y algo porque aterrizo en Lutton a las 12.00). El british museum está junto a otros? En plan podría combinar varios en un día? Qué tal la cafetería? Muy cara?

Gracias de antemano.

El British está muy bien. También me gusta la National Gallery (si te gusta la pintura, como a mi).

A mi el de Historia Natural y el de Ciencias me agobian un poquillo por el mogollon de gente que suele haber. Para ir con niños estan bien pues son muy didacticos. Por esa zona de South Kensington el que me gusta mucho es el Victoria & Albert Museum que además tiene una cafeteria muy chula en la que también dan comidas en plan self-service.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba El British está muy bien. También me gusta la National Gallery (si te gusta la pintura, como a mi). A mi el de Historia Natural y el de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
pilukina Escribió:
Hola! La semana que viene voy a Londres y quisiera saber qué museos son imprescindibles teniendo en cuenta que 1)es la primera vez que voy a a Londres y 2) voy a estar 3 días (en realidad 2 y algo porque aterrizo en Lutton a las 12.00). El british museum está junto a otros? En plan podría combinar varios en un día? Qué tal la cafetería? Muy cara?

Gracias de antemano.

El British está muy bien. También me gusta la National Gallery (si te gusta la pintura, como a mi).

A mi el de Historia Natural y el de Ciencias me agobian un poquillo por el mogollon de gente que suele haber. Para ir con niños estan bien pues son muy didacticos. Por esa zona de South Kensington el que me gusta mucho es el Victoria & Albert Museum que además tiene una cafeteria muy chula en la que también dan comidas en plan self-service.

En V&A hay consigna donde pueda dejar la maleta? Sería una buena opción para el primer día. ¿La cafetería tiene horario estricto? En plan, a partir de las 14.00 se cierra la cocina y cosas de esas...
Ir arriba En V&A hay consigna donde pueda dejar la maleta? Sería una buena opción para el primer día. ¿La cafetería tiene horario estricto? En... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En Londres no existen horarios de cocina a mediodia, la gente come a todas horas. Lo unico son las cenas que si cierran las cocinas a las 8-9 (excepto en sitios muy turisticos del centro) ya que la hora de la cena es de 7-9.
Ir arriba En Londres no existen horarios de cocina a mediodia, la gente come a todas horas. Lo unico son las cenas que si cierran las cocinas a las... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En Londres no existen horarios de cocina a mediodia, la gente come a todas horas. Lo unico son las cenas que si cierran las cocinas a las 8-9 (excepto en sitios muy turisticos del centro) ya que la hora de la cena es de 7-9.

¡Ah entonces genial! Muchas gracias!! ¿Alguien me puede comentar algo sobre la consigna en el V&A? O si no hay lo mismo podría dejarlo en el de ciencias naturales que está cerca...
Ir arriba ¡Ah entonces genial! Muchas gracias!! ¿Alguien me puede comentar algo sobre la consigna en el V&A? O si no hay lo mismo podría dejarlo en... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Magpie Escribió:
En Londres no existen horarios de cocina a mediodia, la gente come a todas horas. Lo unico son las cenas que si cierran las cocinas a las 8-9 (excepto en sitios muy turisticos del centro) ya que la hora de la cena es de 7-9.

¡Ah entonces genial! Muchas gracias!! ¿Alguien me puede comentar algo sobre la consigna en el V&A? O si no hay lo mismo podría dejarlo en el de ciencias naturales que está cerca...

Haz click aquí: www.vam.ac.uk/visit#facilities

Y leeras lo siguiente:


Cloakrooms
Cloakrooms can be found in the Grand Entrance and Exhibition Road Quarter.
All large bags and wheeled cases must be checked in.

Luggage is charged per item:
£1 - Coats, small bags, umbrellas, child scooters, prams and pushchairs.
£3 - Cabin bags (56cm x 45cm x 21cm).
£5 - Large bags, folding bikes and adult scooters.

Items cannot be accepted 30 minutes prior to the Museum closing.


El Museo cierra a las 17.45 menos los Viernes, que cierra a las 22.00
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Haz click aqui: Y leeras lo siguiente: Cloakrooms. Cloakrooms can be found in the Grand Entrance and Exhibition Road Quarter. All large... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola! Viajo con mi familia a Londres por primera vez, (papá, mamá, hija 3 años, bebé 8 meses) y vamos a estar 5 días, como es para ahora en febrero y supongo que hará frío he pensado de pasar algún día por museos, aunque sea 1/2 jornada, no se cual me recomendáis más por la niña que la entretenga quizás el de Historia Natural y el British. No se, a ver qué opináis! Gracias
Salidos
Ir arriba Hola! Viajo con mi familia a Londres por primera vez, (papá, mamá, hija 3 años, bebé 8 meses) y vamos a estar 5 días, como es para ahora... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
adepa Escribió:
Hola! Viajo con mi familia a Londres por primera vez, (papá, mamá, hija 3 años, bebé 8 meses) y vamos a estar 5 días, como es para ahora en febrero y supongo que hará frío he pensado de pasar algún día por museos, aunque sea 1/2 jornada, no se cual me recomendáis más por la niña que la entretenga quizás el de Historia Natural y el British. No se, a ver qué opináis! Gracias
Salidos

Perdón era saludos.
Ir arriba Adepa escribió: Perdón era saludos. Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

QverLondres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Adepa!
Para una niña de 3 años te recomendaría el museo de historia natural y el museo de las ciencias, que están uno al lado del otro. Nuestro pequeño tiene 2 años y medio y ambos museos le encantan. De todas formas aquí tienes más sugerencias sobre qué hacer en Londres con niños por si te resulta útil www.qverlondres.com/ ...n-familia/ un saludo!
_________________
www.QverLondres.com
Ir arriba Hola Adepa! Para una niña de 3 años te recomendaría el museo de historia natural y el museo de las ciencias, que están uno al lado del... QverLondres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
adepa Escribió:
Hola! Viajo con mi familia a Londres por primera vez, (papá, mamá, hija 3 años, bebé 8 meses) y vamos a estar 5 días, como es para ahora en febrero y supongo que hará frío he pensado de pasar algún día por museos, aunque sea 1/2 jornada, no se cual me recomendáis más por la niña que la entretenga quizás el de Historia Natural y el British. No se, a ver qué opináis! Gracias
Salidos

El museo de Historia natural le encantaría Muy feliz
_________________
Ir arriba El museo de Historia natural le encantaría Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bilbox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
adepa Escribió:
Hola! Viajo con mi familia a Londres por primera vez, (papá, mamá, hija 3 años, bebé 8 meses) y vamos a estar 5 días, como es para ahora en febrero y supongo que hará frío he pensado de pasar algún día por museos, aunque sea 1/2 jornada, no se cual me recomendáis más por la niña que la entretenga quizás el de Historia Natural y el British. No se, a ver qué opináis! Gracias
Salidos

El de Historia Natural y el de Ciencias (esta al lado). Yo diria que el British es mas aburrido para una niña...

Otro museo puede ser el Museum of London, es gratuito también y está por la zona de St Paul. Cuenta la historia de la ciudad y es bastante interactivo. También el madame tussead esta bien, los niños menores de 3 años creo que entran gratis también.
_________________
- Londres, Roma, Paris, Amsterdam, Oslo, Riga, Bremen, Bucarest, Praga, Viena, Bratislava, Budapest, Tirana, Dubrovnik
- Egipto, EAU
- RD
- Malasia, Indonesia, Japón
Ir arriba El de Historia Natural y el de Ciencias (esta al lado). Yo diria que el British es mas aburrido para una niña... Otro museo puede ser el... Bilbox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, me quedo con Historia Natural y ciencias!!
Gracias a todos!
Ir arriba Muchas gracias a todos, me quedo con Historia Natural y ciencias!! Gracias a todos! Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si es solo medio día igual tienes que elegir uno! Ambos son muy grandes..
Ir arriba Si es solo medio día igual tienes que elegir uno! Ambos son muy grandes.. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si es solo medio día igual tienes que elegir uno! Ambos son muy grandes..

Gracias Magpie, pero vamos 6 días, ya veré como lo hago, dependerá un poco de la previsión del tiempo. 1/2 jornada por museo o jornada completa dos museos o hace frío y llueve y me tengo que ir una jornada completa por museo.
Saludos
Ir arriba Gracias Magpie, pero vamos 6 días, ya veré como lo hago, dependerá un poco de la previsión del tiempo. 12 jornada por museo o jornada... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Mochi65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Voy dentro de unos meses a Londres con mi mujer y mis dos hijos (una de 10 y otro de 5) y quiero visitar la Catedral de San Pablo y desde luego subir a las Galleries pero no creo que el niño de 5 años me aguante tantas escaleras. ¿Hay algún modo de subir a las Galleries para personas con movilidad reducida o para niños pequeños?

Un saludo.
Ir arriba Voy dentro de unos meses a Londres con mi mujer y mis dos hijos (una de 10 y otro de 5) y quiero visitar la Catedral de San Pablo y desde... Mochi65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hay ascensor pero es para personas en sillas de ruedas, etc, no para todo el mundo. Las escaleras no son para tanto...
Ir arriba Hay ascensor pero es para personas en sillas de ruedas, etc, no para todo el mundo. Las escaleras no son para tanto... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube