Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco La noche en Dublin: Pubs, discopubs, discotecas ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p83 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 51174 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
¿Alguna recomendación reciente de Pubs en Dublín que estén chulos para tomar una pinta y ver música en directo? Gracias

Cualquiera de los de la zona de Temple Bar (evita el pub Temple Bar -es turistada total-, ese pub da nombre a un barrio que está lleno de pubs con muy buen ambiente y música en directo). Date una vuelta y vas viendo donde hay música en directo, pero en casi todos suele haber grupos tocando.
Disfruta Irlanda!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Cualquiera de los de la zona de Temple Bar (evita el pub Temple Bar -es turistada total-, ese pub da nombre a un barrio que está lleno de... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
¿Alguna recomendación reciente de Pubs en Dublín que estén chulos para tomar una pinta y ver música en directo? Gracias

Hay muchos. Yo estuve el año pasado en primavera en los siguientes:

The Quays: Temple Bar, 10-12

www.quaysrestaurant.com/


The Brazen Head:

www.brazenhead.com/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hay muchos. Yo estuve el año pasado en primavera en los siguientes: The Quays: Temple Bar, 10-12. The Brazen Head: Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Liriank Escribió:
¿Alguna recomendación reciente de Pubs en Dublín que estén chulos para tomar una pinta y ver música en directo? Gracias

Hay muchos. Yo estuve el año pasado en primavera en los siguientes:

The Quays: Temple Bar, 10-12

www.quaysrestaurant.com/


The Brazen Head:

www.brazenhead.com/


Saludos.

Gracias!! Me he leído tu diario que está genial y ya he tomado nota de todos los consejos Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Gracias!! Me he leído tu diario que está genial y ya he tomado nota de todos los consejos Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas, llegado de unos días en Dublín y alojado en la zona del Temple bar voy a comentar lo que me ha parecido, y es que he visitado por las noches los pubs de esta zona, supongo que habrá de todo tanto en esta zona como en otras, pero salir por los alrededores del hotel me pareció cómodo. Estaba todo bastante lleno, no sé si siempre es así o en parte era debido por el turismo aprovechando una mayor afluencia por el maratón de la ciudad.
Estuve en el Porterhouse, me gustó mucho pese a apenas coincidir con actuaciones, el Bad Bods y el Teac na ceiBe también con mucho ambiente y buena música, el Auld Dubliner tampoco estuvo mal, y el que menos me gustó (música con peor sonido y gente mayor) el Norseman. Obviamente visité el propio Temple bar, hay que ir sí o sí aunque sea una vez, estaba petado casi siempre.
Como resumen, me encantó el ambiente de los pubs, música en directo por las noches y en algunos incluso por las tardes, buena cerveza y variada, precios no tanto, pero eso es general en la ciudad, cara para los españoles.
Ir arriba Buenas, llegado de unos días en Dublín y alojado en la zona del Temple bar voy a comentar lo que me ha parecido, y es que he visitado por... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Hola!

Esto va un poco dirigido o bien a gente que viva en Dublin el día a día o gente que haya ido y haya encontrado pubs digamos "no comerciales", los más concurridos por los irlandeses.

Gracias
_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Ir arriba Hola! Esto va un poco dirigido o bien a gente que viva en Dublin el día a día o gente que haya ido y haya encontrado pubs digamos no... Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MiSindromeViajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy buenas, estuvimos durante el pasado mes de diciembre tres días en Dublín, os dejamos los pubs a los que fuimos y el precio aproximado de la pinta en cada uno. Algunos fuimos recomendados por un conocido nuestro dublinés. Dejamos de lado Temple Bar, en los que los precios son un poco más elevados por lo general:

- The Stag´s Head: un pub tradicional irlandés de dos plantas con muy buen ambiente donde leímos que se habían rodado incluso películas y series. Estaba a reventar. [Pinta unos 6€ aprox.]

- No Name Bar: bar moderno en la segunda planta de un edificio que nos gustó mucho y que además cuenta con una terraza cubierta. No es nada turístico, aunque no esperéis el típico decorado de pub. [Pinta unos 6€ aprox.]

- Gravity Bar: este bar es el que pertenece a la última planta de la Guiness Storehouse. Lo metemos en la selección, aunque como tal sólo es accesible si compras la entrada general para la visita. Sus vistas de Dublín son las mejores que vais a poder encontrar. [Pinta de Guiness incluida con la entrada]

- The Brazen Head: datado de 1198, parece ser que el más antiguo de la ciudad. Más turístico que otros pero mola mucho. Tiene varias salas y para comer/cenar también pinta muy bien, nosotros no lo hicimos porque era aún temprano cuando fuimos. [Pinta sobre los 7€]

- Mary´s Bar: nos sorprendió por su decoración, ya que parece una ferretería/ultramarinos de tiempo pasados, incluso con una hamburguesería muy concurrida en su planta sótano. [Pinta unos 6€ aprox.]

- P.Mac´s: clientela mucho más fiestera, con un ambiente tenue dado por velas rojas en todas las mesas que lo dotan de una atmósfera cuanto menos peculiar. Este lugar nos gustó mucho, con un ambiente increíble. Tenían algunos juegos de cartas a la entrada para incentivar la bebida y la conversación para coger de forma libre [Pinta unos 6€ aprox.]
_________________
Somos Jesús y Marta, gaditanos afincados en Madrid que aprovechamos cada poquito de dinero que ganamos y cada ratito de vacaciones que tenemos para viajar y conocer.

Blog - https://misindromeviajero.com/
Ir arriba Muy buenas, estuvimos durante el pasado mes de diciembre tres días en Dublín, os dejamos los pubs a los que fuimos y el precio aproximado... MiSindromeViajero Compartir:
Enlaces Asunto: dudas sobre dublin  Publicado: Responder citando

Alex-el-viajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hasta que hora abren los pubs en temple bar y que pubs me recomendais de temple bar y también donde hacer pub crawl? en un futuro ire a dublin
Ir arriba Hasta que hora abren los pubs en temple bar y que pubs me recomendais de temple bar y tambien donde hacer pub crawl? en un futuro ire a... Alex-el-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre dublin  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alex-el-viajero Escribió:
hasta que hora abren los pubs en temple bar y que pubs me recomendais de temple bar y también donde hacer pub crawl? en un futuro ire a dublin

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay sobre pubs en Dublín.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay sobre pubs en Dublín. Un saludo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre dublin  Publicado: Responder citando

Alex-el-viajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
alex-el-viajero Escribió:
hasta que hora abren los pubs en temple bar y que pubs me recomendais de temple bar y también donde hacer pub crawl? en un futuro ire a dublin

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay sobre pubs en Dublín.

Un saludo

Ok muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Alex-el-viajero escribió: ok muchas gracias Alex-el-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Christian88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
baliza Escribió:
pues depende donde vayas, si sale de los turisticos 3.5 o 4.5 puedes encontrar. Si vas a Temple Bar por ejemplo a nosotros el sabado nos cobraron en el pub Temple Bar 6 €...con lo que todo depende de donde quieras ir.

Hola, yo me conformo con ver música en directo, no somos mucho de cerveza por lo que donde sea más barato por hacer gasto nos sirve, me podrías decir algunos lugares que sepas ?
_________________
Londres 2009. Italia'10. E. Árabes Unidos '11 Finlandia y Andorra '12. París y Roma '13. Paises Bajos y Oporto '14. Praga, Disney&Paris y Bélgica 2015. Italia '16. Londres y Berlin '17. Copenhague, Malmö,Viena y Bratislava'18.Roma,Irlanda,Grecia y Budapest 2019.Estambul'23
Ir arriba Hola, yo me conformo con ver música en directo, no somos mucho de cerveza por lo que donde sea más barato por hacer gasto nos sirve, me... Christian88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin: Pubs, discopubs, discotecas  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! estaba mirando para ir a dublin unos días.. El problema es que iriamos con un niño de poco mas de 2 años... Puede entrar en los pubs de la zona de Temple Bar??
Y en la fabrica de guines??

Gracias!!
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Buenas! estaba mirando para ir a dublin unos dias.. el problema es que iriamos con un niño de poco mas de 2 años... puede entrar en los... Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube