Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p57 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 22 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 178129 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
tonielfilas Escribió:
mirando he visto que la de 51 libras lleva esto
(1) Adult
(1) Paperback Souvenir Guide
(1) Digital Guide
Si la guía la puedo coger allí no creo q me soplen mas de 5 euros,aunque igual si que cojo 1 por el souvenir,alguien ha pillado con souvenir y que es exactamente?
Otra cosa desde la estación de victoria se puede ir a la de Warner(que no me acuerdo como se llama) y saliendo de esa estación a la izquierda esta el bus de la Warner,sabeis que precio tiene el bus? o es gratuito,y cada cuanto pasa??

Respondiendo al/la forer@ que preguntaba en cuanto tiempo se ven los studios, depende lo que te entretengas, nosotras muy potterheads, estuvimos como 5 horas! pero tomamos un café al entrar, comimos allí e hicimos mil fotos.

Paperback souvenir guide es un librito con fotos y curiosidades de las películas, nosotras compramos uno.
A Watford junction (estación de destino para ir a los studios) sólo se puede ir cogiendo el tren en Euston station, desde Victoria tendría que coger metro hasta Euston y luego el tren.
El bus que te lleva desde la estación a los estudios cuesta 2,50 libras ida y vuelta, ojo que hay que pagarlo en efectivo no aceptan tarjetas y pasa cada 15 minutos aproximadamente.
Ir arriba mirando he visto que la de 51 libras lleva esto. (1) Adult. (1) Paperback Souvenir Guide. (1) Digital Guide. si la guía la puedo coger... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Miro y miro y no encuentro el tren de midlan para el día 25 a eso de la 13.00,solo veo trenes que lo minimo que tardan son 38 min
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Miro y miro y no encuentro el tren de midlan para el dia 25 a eso de la 13.00,solo veo trenes que lo minimo que tardan son 38 min Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Publicado: Responder citando

Psique46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Necesito vuestra ayuda, estoy planeando mi Segundo viaje a Londres pero esta vez enfocado al maravilloso mundo de Harry Potter. Me acaban de dar las fechas de mis vacaciones y cuando he entrado a mirar las entradas para el parque no quedan para mis fechas! Que desastre!!!
Entonces he entrado al foro y he leído algo de comprarlas por agencia. Pero si alguien me puede informar de esto se lo agradecería enormemente, ya que si no podemos ir se nos viene el viaje abajo. Gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar.
Ir arriba Hola a tod@s! Necesito vuestra ayuda, estoy planeando mi Segundo viaje a Londres pero esta vez enfocado al maravilloso mundo de Harry... Psique46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Cuando vas???
Ves mirando para ver que realmente no queden para ningún día y hora...
En cuanto agencia, si pones harry potter studios tickets london en google te salen varias como viator, golden tours.... Algunas lo que ofrecen es i/v en bus. Lo malo es que tienes X tiempo para ver los studios...y obviamente es más caro.

Por cierto no se si te interesa pero tengo recopilados los lugares de filmación de Hp de Londres y alguna info. (Mira en la firma). Aunque igual ya tienes controlado de sobras el tema Guiño
Ir arriba Cuando vas??? ves mirando para ver que realmente no queden para ningún día y hora... En cuanto agencia, si pones harry potter studios... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Publicado: Responder citando

Psique46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Pues voy la segunda o tercera semana de noviembre y en la página de los estudios no hay nada para esas fechas. Por eso si hay alguna otra opción aunque suba algo de precio tendré que mirarla.
Gracias por la info, y le echaré un ojo a tus datos también �
Ir arriba Pues voy la segunda o tercera semana de noviembre y en la página de los estudios no hay nada para esas fechas. Por eso si hay alguna otra... Psique46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Publicado: Responder citando

Psique46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Pues me ha costado una barbaridad, porque noviembre se ve que con el estreno de animales fantásticos está bastante completo.
Al final lo he conseguido por viator, cuando vuelva ya os diré qué tal todo. Gracias por la ayuda!
Ir arriba Pues me ha costado una barbaridad, porque noviembre se ve que con el estreno de animales fantásticos está bastante completo. Al final lo... Psique46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
psique46 Escribió:
Pues me ha costado una barbaridad, porque noviembre se ve que con el estreno de animales fantásticos está bastante completo.
Al final lo he conseguido por viator, cuando vuelva ya os diré qué tal todo. Gracias por la ayuda!

_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Gempe escribió: Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Yo también te recomiendo nandos jejjee

Nosotros fuimos con la tarjeta de debito que funciona igual que la oyster y sin más miras el horario que te viene bien y pasa los tornos con la tarjeta, no hace falta co.prar billete antes ni nada.

@Neguel, como comentas aquí con la contact less se puede viajar igual que con la oyster, sin comprar billete ni nada, pero si somos 3 pasajeros se puede pasar la misma tarjeta 3 veces? Y como diferenciamos si pasa adulto o niño ya que supongo que el precio no es igual? Hay descuentos para ida y vuelta el mismo día? Podemos sacar billetes en taquilla para pedir i/v o billetes de niños?

Ufff no veas el cacao que tengo Confundido Confundido

Venga a ver si me podéis echar una mano. Guiño Guiño Guiño
Ir arriba @Neguel, como comentas aquí con la contact less se puede viajar igual que con la oyster, sin comprar billete ni nada, pero si somos 3... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros pasabamos cada uno nuestra tarjeta del banco, para niños tendrás que ir por taquilla xq sino la máquina no va a detectar...

A ver si alguien con niños te puede responder xq ahí me pillas
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros pasabamos cada uno nuestra tarjeta del banco, para niños tendrás que ir por taquilla xq sino la máquina no va a detectar... A... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Publicado: Responder citando

Akorán
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas, en las fechas que voy a estar en Londres (del 25 de diciembre al 3 de enero) me aparece que ya está todo vendido en la web oficial, alguien conoce algún truco para conseguir las entradas? Otra web aunque sea mas caro o llamando? Pff no pensé que se agotarian con tanta antelación. Habrá alguna alternativa? Gracias de antemano!
Ir arriba Buenas, en las fechas que voy a estar en Londres (del 25 de diciembre al 3 de enero) me aparece que ya está todo vendido en la web... Akorán Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Miralo todos los días xq se van librando horas, sino a mirar con touroperadores
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Miralo todos los días xq se van librando horas, sino a mirar con touroperadores Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Publicado: Responder citando

Akorán
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Miralo todos los días xq se van librando horas, sino a mirar con touroperadores
Interesante info, gracias! Me podrías decir algún touroperador?
Ir arriba Interesante info, gracias! Me podrías decir algún touroperador? Akorán Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo fui por libre pero algunos si han comprado por agencia, si lees un par de páginas atrás está la info Guiño
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo fui por libre pero algunos si han comprado por agencia, si lees un par de páginas atrás está la info Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Nosotros pasabamos cada uno nuestra tarjeta del banco, para niños tendrás que ir por taquilla xq sino la máquina no va a detectar...

A ver si alguien con niños te puede responder xq ahí me pillas

Gracias @Neguel, como dices, a ver si alguien me ayuda con el tema de los billetes de tren para niños.
Saludos
Ir arriba Gracias @Neguel, como dices, a ver si alguien me ayuda con el tema de los billetes de tren para niños. Saludos Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Publicado: Responder citando

Mariarosa_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! @Neguel a mi me ha pasado lo mismo!! Tenía los billetes de avión y el hotel y...confiada...se agotaron las entradas en la web oficial de Warner bros. Así que como ers un viaje para ver lis estudios, me ha tocado pagar más y comprarlos por un touroperador. Yo lo he cogido en Golden tours pero hay más ( viator, getyourguide, evan evans tour,..)
Lo que he pensado para poder verlo a nuestro aire (mi marido es super fan de Harry potter) es volver por nuestra cuenta a Londres y estar el tiempo que queramos para ver los estudios. No creo que digan nada....
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola! @Neguel a mi me ha pasado lo mismo!! Tenía los billetes de avión y el hotel y...confiada...se agotaron las entradas en la web... Mariarosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
No te van a poner problema, salir cuando queráis y volvéis a vuestro aire. Yo no sé si reservé antes las entradas que el vuelo jajajajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba No te van a poner problema, salir cuando queráis y volvéis a vuestro aire. Yo no sé si reservé antes las entradas que el vuelo... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Hola.

TEngo un par de dudillas sobre el tour en los estudios.

SI voy por mi cuenta, pone que hay un autobus que te recoge en la estación de Watford Juction y que va a los estudios. ¿Es justamente a la salida de esa estación donde para el autobús o es en otro punto próximo?

Por otro lado, viendo la duración del tour, es posible que nos pille durante la hora de comer ¿allí hay sitios para comer, te puedes llevar unos bocadillos...?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. TEngo un par de dudillas sobre el tour en los estudios. SI voy por mi cuenta, pone que hay un autobus que te recoge en la estación... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Hola.

TEngo un par de dudillas sobre el tour en los estudios.

SI voy por mi cuenta, pone que hay un autobus que te recoge en la estación de Watford Juction y que va a los estudios. ¿Es justamente a la salida de esa estación donde para el autobús o es en otro punto próximo?

Por otro lado, viendo la duración del tour, es posible que nos pille durante la hora de comer ¿allí hay sitios para comer, te puedes llevar unos bocadillos...?

Gracias.

Es justo a la salida, encontrarás la parada sin problema y el autobus es facilmente reconocible. Hay que pagar por el bus. Vete con margen de sobra porque depende de la hora se puede llenar.

Dentro de los estudios hay cafeteria y restaurante hacia la mitad del recorrido. Yo me llevé bocadillos y los comí en la terraza sin problema. Dentro de la parte de comidas hay mesas alargadas para compartir que no creo que te digan nada por comer tu propia comida. Estaba bastante lleno por cierto.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Es justo a la salida, encontrarás la parada sin problema y el autobus es facilmente reconocible. Hay que pagar por el bus. Vete con... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Hola.

TEngo un par de dudillas sobre el tour en los estudios.

SI voy por mi cuenta, pone que hay un autobus que te recoge en la estación de Watford Juction y que va a los estudios. ¿Es justamente a la salida de esa estación donde para el autobús o es en otro punto próximo?

Por otro lado, viendo la duración del tour, es posible que nos pille durante la hora de comer ¿allí hay sitios para comer, te puedes llevar unos bocadillos...?

Gracias.

Hola! El bus está al salir de la estación, muy bien indicado. Lleva libras en efectivo porque no lo podrás pagar de otra forma.
Tema comida dentro hay restaurante y cafetería. También puedes llevar comida de fuera. Nosotras comimos bastante bien en el restaurante por unas 20-22 libras 2 personas.
Ir arriba Hola! El bus está al salir de la estación, muy bien indicado. Lleva libras en efectivo porque no lo podrás pagar de otra forma. Tema... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Hola.

TEngo un par de dudillas sobre el tour en los estudios.

SI voy por mi cuenta, pone que hay un autobus que te recoge en la estación de Watford Juction y que va a los estudios. ¿Es justamente a la salida de esa estación donde para el autobús o es en otro punto próximo?

Por otro lado, viendo la duración del tour, es posible que nos pille durante la hora de comer ¿allí hay sitios para comer, te puedes llevar unos bocadillos...?

Gracias.

Como te comentan, hay restaurante. Pero yo siempre me he llevado unos sandwiches y sin problema. Hay zona donde sentarse a comer.

El bus se reconoce a la legua jeje no te preocupes, nada más salir, en frente. Guiño
Ir arriba Como te comentan, hay restaurante. Pero yo siempre me he llevado unos sandwiches y sin problema. hay zona donde sentarse a comer. El bus... Akasha83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube