Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p17 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 36 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 1049168 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Rola1821
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. Aunque fui a Londres en el puente del Corpus hasta ahora no he podido volver a entrar en el foro. Quiero agradecer a todos los que me disteis información porque gracias a ello el viaje fue super facil. Sobre todo la llegada al aeropuerto, sacar billetes de bus a Londres, como llegar al hotel, ... GRACIAS con mayusculas. Deciros que fueron 5 días a tope descubriendo la ciudad. Y deseando volver
Ir arriba Buenos dias a todos. Aunque fui a Londres en el puente del Corpus hasta ahora no he podido volver a entrar en el foro. Quiero agradecer a... Rola1821 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Experiencia de los recién llegados - Londres
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Experiencia de los recién llegados - Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Raid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos.

En noviembre tengo que ir un fin de semana a Londres y la llegada es al aeropuerto de Standsted.

¿Donde me aconsejais hospedarme ese fin de semana? Somos una pareja y no buscamos ningún lujo, solamente para dormir.

No creo que alquilemos coche asique si es cerca del aeropuerto casi que mejor.

Que ciudad o que barrio recomendáis que sea barato?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas noches a todos. En noviembre tengo que ir un fin de semana a Londres y la llegada es al aeropuerto de Standsted. ¿Donde me... Raid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Imagino que vais a visitar la ciudad? Stansted no está en Londres y allí no hay nada... No os recomiendo nada cercano a ese aeropuerto. Londres está a 45 min en tren o 1.5 h en bus, y si queréis alojamiento barato mirad los easyhotel y tune hotels, son habitaciones muy pequeñas pero para dormir sobra.

Coche en Londres totalmente innecesario además de caro ya que se pagan £10 por circular y los parking son prohibitivos.
Ir arriba Imagino que vais a visitar la ciudad? Stansted no está en Londres y allí no hay nada... No os recomiendo nada cercano a ese aeropuerto... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Raid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejos.

¿Que ciudad recomendarias tu para alojarme lo mas cerca posible de Stansted?

Esque desde mi zona solo hay vuelo a Stansted y no me quiero liar a hacer escala en Madrid y demas porque ya que vamos de un viernes a un domingo pues no queremos desperdiciar tiempo en escalas.

El coche lo tenia casi descartado pero ya veo que es poco interesante alquilar coche.

Magpie Escribió:
Imagino que vais a visitar la ciudad? Stansted no está en Londres y allí no hay nada... No os recomiendo nada cercano a ese aeropuerto. Londres está a 45 min en tren o 1.5 h en bus, y si queréis alojamiento barato mirad los easyhotel y tune hotels, son habitaciones muy pequeñas pero para dormir sobra.

Coche en Londres totalmente innecesario además de caro ya que se pagan £10 por circular y los parking son prohibitivos.
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos. ¿Que ciudad recomendarias tu para alojarme lo mas cerca posible de Stansted? Esque desde mi zona solo... Raid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pero tu intención es ir a londres ? Si es así me quedaría en londres. Dependiendo de si vas a ir en tren o en bus una zona u otra.

Es como si vuelas a barajas y te quefss en barajas donde no hay nada. Si quieres ver madrid irías a madrid no ?
Ir arriba Pero tu intención es ir a londres ? Si es así me quedaría en londres. Dependiendo de si vas a ir en tren o en bus una zona u otra. Es... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Te recomiendo le des un repaso los hilos de alojamiento donde encontrarás hoteles de todos los colores
www.losviajeros.com/ ...En_Londres
Ir arriba Te recomiendo le des un repaso los hilos de alojamiento donde encontrarás hoteles de todos los colores. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Raid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Pues la verdad que mi intención de momento no es ninguna jejeje.

Mi intención es llegar a Stansted, buscar donde dormir decentemente (sin lujos) y en base a eso pues moverme por los alrededores sin volverme loco tampoco.

No se si me entendéis, simplemente por pasar un fin de semana diferente y si se puede ver algo pues perfecto si no pues tampoco me moriría jejeje.

nari85 Escribió:
Pero tu intención es ir a londres ? Si es así me quedaría en londres. Dependiendo de si vas a ir en tren o en bus una zona u otra.

Es como si vuelas a barajas y te quefss en barajas donde no hay nada. Si quieres ver madrid irías a madrid no ?
Ir arriba Pues la verdad que mi intención de momento no es ninguna jejeje. Mi intención es llegar a Stansted, buscar donde dormir decentemente (sin... Raid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pues si es así que te da igual donde parar ...: escoge que es lo que quieras visitar y busca alojamiento , si es londres londres si es otra ciudad pues otra que por alojamientos bbb no será


Standsted es uno de los aeropuertos de londres. Si quieres visitar la cuidad como te dice Magpie tienes tanto tren o bus. Desde allí puedes ir a más ciudades (desde standsted ) si londres no es lo que quieres visitar


Por cierto entre los muchos hilos de alojamiento en londres tienes uno de barato

www.losviajeros.com/ ...-Cost.html
Ir arriba Pues si es así que te da igual donde parar ...: escoge que es lo que quieras visitar y busca alojamiento , si es londres londres si es... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Raid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Pero tengo entendido que alojarse en Londres Londres es carísimo. Yo lo que queria saber es en que ciudad se recomienda alojarse que no sea Londres Londres para no dejarse medio sueldo en hospedaje jejeje.
Ir arriba Pero tengo entendido que alojarse en Londres Londres es carísimo. Yo lo que queria saber es en que ciudad se recomienda alojarse que no... Raid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Raid Escribió:
Pues la verdad que mi intención de momento no es ninguna jejeje.

Mi intención es llegar a Stansted, buscar donde dormir decentemente (sin lujos) y en base a eso pues moverme por los alrededores sin volverme loco tampoco.

No se si me entendéis, simplemente por pasar un fin de semana diferente y si se puede ver algo pues perfecto si no pues tampoco me moriría jejeje.

nari85 Escribió:
Pero tu intención es ir a londres ? Si es así me quedaría en londres. Dependiendo de si vas a ir en tren o en bus una zona u otra.

Es como si vuelas a barajas y te quefss en barajas donde no hay nada. Si quieres ver madrid irías a madrid no ?

Raid

En Stansted no hay nada. Solo el aeropuerto. No merece la pena viajar para quedarse en un aeropuerto.

Yo te recomiendo que desde Stansted Airport cojas un tren a la estación de London Liverpool Street. Son 40 minutos de viaje.

En cuanto al alojamiento: Intenta el Point A Hotel (antes Tune Hotel) en London - Liverpool Street que está en la siguiente dirección: 13-15 Folgate St, London E1 6BX

La cadena Tune Hotel ha cambiado de nombre: Ahora se llama Point A Hotels.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Raid. En Stansted no hay nada. Solo el aeropuerto. No merece la pena viajar para quedarse en un aeropuerto. Yo te recomiendo que desde... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si vas justo de presupuesto puedes coger el easybus a Londres (los billetes comprados con antelación son muy baratos, los puedes conseguir por £2) y también alojarte en algun albergue, aunque los hoteles que te hemos comentado Gadiemp y yo son también muy baratos y tienes tu baño privado.

Desdeluego para quedarte en Stansted no vengas...
Ir arriba Si vas justo de presupuesto puedes coger el easybus a Londres (los billetes comprados con antelacion son muy baratos, los puedes... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Raid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Si, lo mas seguro que me desplace a Londres Street. Yo preguntaba porque nunca estuve en el Reino Unido y ni sabia que Stansted era un desierto jeje.

El Point a Hotel es carillo por lo que veo, 2 noches 300 y pico euros. Pero bueno ya se ve que en Londres hay que rascarse el bolsillo.

gadiemp Escribió:
Raid Escribió:
Pues la
Verdad que mi intención de momento no es ninguna jejeje.

Mi intención es llegar a Stansted, buscar donde dormir decentemente (sin lujos) y en base a eso pues moverme por los alrededores sin volverme loco tampoco.

No se si me entendéis, simplemente por pasar un fin de semana diferente y si se puede ver algo pues perfecto si no pues tampoco me moriría jejeje.

nari85 Escribió:
Pero tu intención es ir a londres ? Si es así me quedaría en londres. Dependiendo de si vas a ir en tren o en bus una zona u otra.

Es como si vuelas a barajas y te quefss en barajas donde no hay nada. Si quieres ver madrid irías a madrid no ?

Raid

En Stansted no hay nada. Solo el aeropuerto. No merece la pena viajar para quedarse en un aeropuerto.

Yo te recomiendo que desde Stansted Airport cojas un tren a la estación de London Liverpool Street. Son 40 minutos de viaje.

En cuanto al alojamiento: Intenta el Point A Hotel (antes Tune Hotel) en London - Liverpool Street que está en la siguiente dirección: 13-15 Folgate St, London E1 6BX

La cadena Tune Hotel ha cambiado de nombre: Ahora se llama Point A Hotels.
Ir arriba Si, lo mas seguro que me desplace a Londres Street. Yo preguntaba porque nunca estuve en el Reino Unido y ni sabia que Stansted era un... Raid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Raid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Si, seguramente haga eso que dices. EasyBus y mirar algo allí por Londres para dormir.

Alguna ciudad recomendada a las afueras de Londres para dormir?

Muchas gracias!

Magpie Escribió:
Si vas justo de presupuesto puedes coger el easybus a Londres (los billetes comprados con antelación son muy baratos, los puedes conseguir por £2) y también alojarte en algun albergue, aunque los hoteles que te hemos comentado Gadiemp y yo son también muy baratos y tienes tu baño privado.

Desdeluego para quedarte en Stansted no vengas...
Ir arriba Si, seguramente haga eso que dices. EasyBus y mirar algo allí por Londres para dormir. Alguna ciudad recomendada a las afueras de Londres... Raid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
¿Tan caro? Pues entonces sigue buscando porque en Londres los hay más baratos. Mira a ver la cadena de hoteles Premier Inn



Raid Escribió:
Si, lo mas seguro que me desplace a Londres Street. Yo preguntaba porque nunca estuve en el Reino Unido y ni sabia que Stansted era un desierto jeje.

El Point a Hotel es carillo por lo que veo, 2 noches 300 y pico euros. Pero bueno ya se ve que en Londres hay que rascarse el bolsillo.

gadiemp Escribió:
Raid Escribió:
Pues la
Verdad que mi intención de momento no es ninguna jejeje.

Mi intención es llegar a Stansted, buscar donde dormir decentemente (sin lujos) y en base a eso pues moverme por los alrededores sin volverme loco tampoco.

No se si me entendéis, simplemente por pasar un fin de semana diferente y si se puede ver algo pues perfecto si no pues tampoco me moriría jejeje.

nari85 Escribió:
Pero tu intención es ir a londres ? Si es así me quedaría en londres. Dependiendo de si vas a ir en tren o en bus una zona u otra.

Es como si vuelas a barajas y te quefss en barajas donde no hay nada. Si quieres ver madrid irías a madrid no ?

Raid

En Stansted no hay nada. Solo el aeropuerto. No merece la pena viajar para quedarse en un aeropuerto.

Yo te recomiendo que desde Stansted Airport cojas un tren a la estación de London Liverpool Street. Son 40 minutos de viaje.

En cuanto al alojamiento: Intenta el Point A Hotel (antes Tune Hotel) en London - Liverpool Street que está en la siguiente dirección: 13-15 Folgate St, London E1 6BX

La cadena Tune Hotel ha cambiado de nombre: Ahora se llama Point A Hotels.

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba ¿Tan caro? Pues entonces sigue buscando porque en Londres los hay más baratos. Mira a ver la cadena de hoteles Premier Inn. Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mira en buscadores tipo Booking o Trivago, las ciudades de fuera de Londres son mas caras que el propio Londres y ademas el transporte también es muy caro (exceptuando servicios como el Easybus si se compra con antelacion).
Ir arriba Mira en buscadores tipo Booking o Trivago, las ciudades de fuera de Londres son mas caras que el propio Londres y ademas el transporte... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Javierherrera86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Raid Escribió:
Si, seguramente haga eso que dices. EasyBus y mirar algo allí por Londres para dormir.

Alguna ciudad recomendada a las afueras de Londres para dormir?

Muchas gracias!


Por si te sirve de ayuda. Llegar a Londres sin hotel es lo último que te recomiendo porque vas a terminar pagando más por un verdadero antro, que los hay, te lo digo yo que tuve que salir corriendo de un albergue de los de la zona de Bayswater durante mis primeros días en la ciudad. Una buena opción que alguna vez he recomendado para amigos que vienen con bajo presupuesto es MEININGER, una cadena alemana que está muy bien y con una localización buenísima en Londres. Hay habitaciones compartidas y creo que alguna privada. Échale un vistazo.
Ir arriba Por si te sirve de ayuda. Llegar a Londres sin hotel es lo último que te recomiendo porque vas a terminar pagando más por un verdadero... Javierherrera86 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Vuelos baratos a Londres y Reino Unido
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Vuelos baratos a Londres y Reino Unido. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Beatriz82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola. Estoy pensando en ir a principios de enero a Manchester 2dias y otros dos días a Londres ...pero no tengo idea de que ver ni porqué zonas alojarme ¿Me podría orientar un poco? Muchísimas gracias por adelantado
Ir arriba Hola. Estoy pensando en ir a principios de enero a Manchester 2dias y otros dos días a Londres ...pero no tengo idea de que ver ni porqu... Beatriz82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube