Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios -Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p10 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 56294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
mekare Escribió:
Tengo una duda con los horarios de la abadía, no sé si lo entiendo bien. Según esto, abre de 9.30-3.30 pm, pero ¿las 3.30 es gora de última entrada o de cierre? no me queda muy claro y quiero visitar la abadía y hacer el free tour de Sandemans el mismo día. Si es horario de última entrada creo que puedo hacer el tour de las 10 y verla sin problemas, sino la visitaría por la mañana y haría el tour a la tarde.

www.westminster-abbey.org/ ...try-times/

Pues no está claro del todo, pero ante la duda diría que 3.30 es la hora de cierre y la ultima entrada es una hora antes (2.30)

Ya, es que yo tampoco lo veo claro. Pues nada, no me la jugaré, abadía por la mañana y tour por la tarde. Lo que no quiero es entrar y tener que verla corriendo. Y aunque el tour, supuestamente,acaba a la 13 ya se sabe que estas cosas se pueden alargar.....
Ir arriba Ya, es que yo tampoco lo veo claro. Pues nada, no me la jugaré, abadía por la mañana y tour por la tarde. Lo que no quiero es entrar y... Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si le das a comprar entrada a un día cualquiera te aparece

Monday - Friday
09.30 - 15.30 (last entry)

Así que 330 es última hora de entrada
Ir arriba Si le das a comprar entrada a un día cualquiera te aparece. Monday - Friday. 09.30 - 15.30 (last entry) Así que 330 es última hora de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Gracias nari! No se me había ocurrido hacer la simulación Avergonzado
Ir arriba Gracias nari! No se me había ocurrido hacer la simulación Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola el último día no cojo el bus asta las 3 y 30 asta luton y ese día e pensado aprovechar y ver la abadía. Y si se puede dejar las maletas allí en victoria es buena opción. Pilla muy lejos victoria de la abadía?Gracias
Ir arriba Hola el último dia no cojo el bus asta las 3 y 30 asta luton y ese día e pensado aprovechar y ver la abadía. Y si se puede dejar las... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
15 min caminando.
Ir arriba Magpie escribió: 15 min caminando. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Hola el último día no cojo el bus asta las 3 y 30 asta luton y ese día e pensado aprovechar y ver la abadía. Y si se puede dejar las maletas allí en victoria es buena opción. Pilla muy lejos victoria de la abadía?Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Abadía Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Abadía. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola vale lo mismo la abadía comprando en taquilla que por Internet?la torre pone que te ahorras algo por Internet pero abadía no se.
Ir arriba Hola vale lo mismo la abadía comprando en taquilla que por Internet?la torre pone que te ahorras algo por Internet pero abadía no se. Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Laia78
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo pensado visitar la Abadía el 26 de diciembre. 2 dudas que tengo:
- Me gustaría aprovechar el 2x1, por eso no quiero comprarlas online. ¿Hay peligro de que me quede sin entradas si me espero a comprarlas el mismo día?
- Se indica que abre puertas a las 10h, pero el claustro a las 9:30h. ¿El claustro no entra en la entrada? ¿Es gratis? Lo digo para aprovechar al máximo el tiempo, porque entonces a las 9:30h estaría allí.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Tengo pensado visitar la Abadía el 26 de diciembre. 2 dudas que tengo: - Me gustaría aprovechar el 2x1, por eso no quiero... Laia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Llopis97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo también quiero hacer el tour por la mañana y visitar la abadia por la tarde el 26 de Diciembre, o me aconsejais hacerlo al reves? llevo impreso ya el 2por 1 , pero tengo que comprar la entradas , habra muchas colas?
Ir arriba Yo tambien quiero hacer el tour por la mañana y visitar la abadia por la tarde el 26 de Diciembre, o me aconsejais hacerlo al reves... Llopis97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es festivo y temporada mega alta, así que si es posible que haya mucha cola.
Ir arriba Es festivo y temporada mega alta, así que si es posible que haya mucha cola. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Laia78
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
laia78 Escribió:
Hola!

Tengo pensado visitar la Abadía el 26 de diciembre. 2 dudas que tengo:
- Me gustaría aprovechar el 2x1, por eso no quiero comprarlas online. ¿Hay peligro de que me quede sin entradas si me espero a comprarlas el mismo día?
- Se indica que abre puertas a las 10h, pero el claustro a las 9:30h. ¿El claustro no entra en la entrada? ¿Es gratis? Lo digo para aprovechar al máximo el tiempo, porque entonces a las 9:30h estaría allí.

Muchas gracias!!

Buenos días,
Acabo de volver de Londres. Me ha encantado y ya estoy deseando volver!
Aprovecho para responderme a mi misma por si alguien tiene las mismas dudas.
- No hay peligro de quedarse sin entradas. Yo fui el 26 de diciembre a las 9h y en la web ya solo quedaban entradas para las 13:30h ese día y pude entrar sin problemas. De hecho, había muchísima más gente sin entrada, que con entrada. La ventaja si la compras online es que haces una cola distinta y entras antes (además de que la entrada general te cuesta £20 en lugar de 22£). Pero por contra, entonces no puedes acceder al descuento del 2x1 de National Rail
- Llegué a la Abadía a las 9h y solo habia 4 personas haciendo cola, y a las 9:30h abrieron la reja que rodea el edificio, y tras pasar el control de las mochilas/bolsos continuamos haciendo cola a las puertas de la Abadía, hasta que ésta abrió sus puertas poco antes de las 10. A esa hora la cola que había para entrar era ya considerable, por lo que recomiendo ir antes de que abra.
Ir arriba Buenos días, Acabo de volver de Londres. Me ha encantado y ya estoy deseando volver! Aprovecho para responderme a mi misma por si alguien... Laia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Mochi65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Acabo de comprar online las entradas para la Abadía de Westminster porque en las fechas en las que voy no hay 2x1, pero me han enviado un correo en el que sólo viene un número de pedido pero no un pdf con las entradas para poderlas imprimir físicamente.
¿Tengo que descargarme las entradas desde algún sitio utilizando ese número de pedido o presentarlo en la taquilla antes de entrar? Por favor decidme que hago porque me he quedado un poco descolocado al recibir el correo sin las entradas en soporte digital.

Un saludo.
Ir arriba Acabo de comprar online las entradas para la Abadía de Westminster porque en las fechas en las que voy no hay 2x1, pero me han enviado un... Mochi65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
mochi65 Escribió:
Acabo de comprar online las entradas para la Abadía de Westminster porque en las fechas en las que voy no hay 2x1, pero me han enviado un correo en el que sólo viene un número de pedido pero no un pdf con las entradas para poderlas imprimir físicamente.
¿Tengo que descargarme las entradas desde algún sitio utilizando ese número de pedido o presentarlo en la taquilla antes de entrar? Por favor decidme que hago porque me he quedado un poco descolocado al recibir el correo sin las entradas en soporte digital.

Un saludo.

Mira en correo no deseado...a mi me ha pasado lo mismo y estaba ahí
Ir arriba mira en correo no deseado...a mi me ha pasado lo mismo y estaba ahi Efegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Holi, buscando por internet he encontrado que si vas tanto a la abadía de Westminster como a la catedral de St paul en hora de misa, la entrada es gratuita. Teniendo en cuenta que somos un grupo grande y algunos quieren entrar y otros no, es una buena opción para simplemente verlas por dentro?
Ir arriba Holi, buscando por internet he encontrado que si vas tanto a la abadía de Westminster como a la catedral de St paul en hora de misa, la... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Entrando de esa forma no lo veis todo, solo la zona donde se celebra la misa. Ambas catedrales tienen bastante más para ver
Ir arriba Entrando de esa forma no lo veis todo, solo la zona donde se celebra la misa. Ambas catedrales tienen bastante más para ver Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Efectivamente, como dice Magpie, os limitareis a la zona de misa, con lo que los que realmente quieran verla seguro que se quedaran con ganas de ver mas.


Saludos
Ir arriba Efectivamente, como dice Magpie, os limitareis a la zona de misa, con lo que los que realmente quieran verla seguro que se quedaran con... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Holi, buscando por internet he encontrado que si vas tanto a la abadía de Westminster como a la catedral de St paul en hora de misa, la entrada es gratuita. Teniendo en cuenta que somos un grupo grande y algunos quieren entrar y otros no, es una buena opción para simplemente verlas por dentro?

Efectivamente, sólo entrarás a la zona de misa. Nosotros lo hicimos así en Westminster, y el chico de la entrada iba recordando a todo el mundo que era solo para misa, no para visitas, así que nos tocó "tragarnos" toda la misa, y una vez acabados, te acompañaban directos a la salida! Vamos, que si lo que quieres es echar un vistazo y descansar un largo rato sentado vale, pero si quieres ver la abadía, mejor paga.
Ir arriba Efectivamente, sólo entrarás a la zona de misa. Nosotros lo hicimos así en Westminster, y el chico de la entrada iba recordando a todo el... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
HOla,
Voy a comprar entradas on line para visitar westminster abbey porque durante mi estancia está abierta un solo día y no quiero arriesgarme a no tener entradas. Ademas para ese día no hay descuentos 2x1, así que lo mejor será comprarlas anticipadamente.
La duda me surge respecto del horario para visitar la galeria del jubileo. Tengo intención de coger las entradas para la abadia en el horario 11;30-12:30. Para la galeria del jubileo las entradas van en franjas de media hora.
Es mejor visitar la galeria del jubileo antes o después de haber visitado la abadia.
Cuanto puede llevar visitar la abadia (aunque se que esto es muy personal porque hay gente que pierde mas o menos tiempo)
Ir arriba HOla, voy a comprar entradas on line para visitar westminster abbey porque durante mi estancia está abierta un solo dia y no quiero... Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Hola alguien a estado en julio en londres? hay mucha cola para entrar a la Abadia ??? y demas monumentos? como cuantas horas?
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Hola alguien a estado en julio en londres? hay mucha cola para entrar a la Abadia ??? y demas monumentos? como cuantas horas? Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Emartinez
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola, ¿sabéis si la Abadía de Westminster cierra los lunes? En todos lados veo que no, y en su web pone que tampoco:
General opening times
Monday - Friday: 9.30am - 3.30pm (last entry)
Saturday: 9.00am - 3.00pm (last entry)
Sunday: Open for services

Pero si le das a reservar para comprar entrada, todos los lunes aparece como "Closed". ¿Sabéis a qué puede deberse? Gracias!
Ir arriba Hola, ¿sabéis si la Abadía de Westminster cierra los lunes? En todos lados veo que no, y en su web pone que tampoco: General opening... Emartinez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube