Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Dos días o Fin de Semana en Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p75 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 95857 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Mompia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
A que Ibis vas? Hay varios..

Te recomiendo que te leas este hilo y te dara muchas ideas de posibles itinerarios segun tus gustos.

Al ibis London Blackfriars está a 1'5km del centro según ponía....
Leí algún comentario y ponía q hay gente en recepción que hablaban español y eso me gano...jejeje
Además yo he estado en un ibis en Madrid y no estuve mal....
Ir arriba Al ibis London Blackfriars está a 1 5km del centro según ponía.... Leí algún comentario y ponía q hay gente en recepción que hablaban... Mompia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Buenas!
Vamos el viernes noche a Londres hasta el domingo a la tarde: visita express.
Que cosas o sitios raros o imprecindibles me recomendais?
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Buenas! Vamos el viernes noche a Londres hasta el domingo a la tarde: visita express. Que cosas o sitios raros o imprecindibles me... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

NataliaDsz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
romaes Escribió:
Hola amigos ¡¡ de nuevo voy a londres, es mi sexta vez, lo conozco bastante bien pero esta vez voy con mis amigas, somos diez, y quisiera que viesen lo maximo posible en dos días y medio. Aquí os pongo el planing a ver que opinais:
VIAJE A LONDRES DEL 16 AL 18 DE MARZO
JUEVES 16:
Salida del vuelo de ryanair nº FR 2714 desde Alicante con llegada a Gatwick a las 9´50h.
Coger el tren con destino Victoria station. Una vez allí comprar el ticket day de metro y usarlo hasta la parada de Warren street station.
Ir caminando hasta Yha hostel Central London , en el 104 de Bolsover Street, ( 15 minutos +o).
Dejar las maletas y dirigirnos a Covent Garden para empezar el tour a las 13h.
En Covent Garden también está el pub más antiguo de Londres y, presumir de esto no es moco de pavo dado la enorme importancia del pub en la tradición local. Concretamente hay que ir a Rose street para encontrarnos con el pub Lamb and Flag.
Muy cerquita hay una hamburguesería muy rica que se llama Five Guys donde podéis aprovechar para comer antes de la excursión.
Punto de encuentro:
El Tour Gratis de Londres empieza enfrente de la tienda Apple en Covent Garden. ¡Busca al equipo de las camisetas rojas de SANDEMANs NEW Europe!
En este tour de 2.5 horas* veremos:
• Covent Garden
• Trafalgar Square
• Columna de Nelson
• La National Gallery
• El palacio de St. James
• El palacio de Buckingham
• The Mall
• El Victoria Memorial
• St. James’s Park
• La guardia montada
• Las Churchill War Rooms
• El Big Ben
• La abadía de Westminster
• Palacio de Westminster
Visita a la abadía de Westminster con los tickets 2x1. La visita dura más o menos 2 horas. Abadía a las 16:30 (última admisión a las 15:30).
Sky Garden: muy de moda, se trata de una especie de mirador que se encuentra en la última planta del edificio comúnmente conocido como Walkie Talkie en el número 20 de Frenchurch St. Entrada gratuita .Abre de 11 a 21h.
Por la tarde ir a Oxford y Regent street de compras.
Vuelta al hotel.
VIERNES 17:
Ir al punto de encuentro del tour gratuito de hoy,
Punto de Salida : Catedral de St. Paul, Estatua Reina Ana.
Salida a las 11h
Sumérgete en el Londres antiguo, visitando los principales monumentos de la capital inglesa. La mejor opción para descubrirlos es pasear por sus callejones medievales de piedra.
Exploraremos la orilla sur del río Támesis, comenzando nuestro recorrido por La City. Nuestro primer monumento será la
*St Paul's Cathedral( St.Paul cierra a las 16:30 (última admisión a las 16:00) y sus impresionantes vistas desde el Millenium Bridge. Después cruzaremos la antigua central eléctrica Tate Modern y el teatro The Shakespeare's. También tendremos la oportunidad de descubrir los diferentes aromas del antiguo Borought Market y la preciosa catedral Anglicana Southwark, la Vinopolis y las antiguas prisiones bajo tierra de Londres.
Observarán los contrastes de Londres, viendo el rascacielo The Shard junto a la estación más antigua de Londres, London Bridge. También veremos el moderno edificio llamado City Hall y el HMS Belfast, un destructor en servicio en la II Guerra Mundial.
Finalmente, llegaremos al puente más famoso del mundo, el Tower Bridge. Este tour acabará en la fortaleza medieval, donde podemos encontrar el famoso Beefeater, el alabardero de la Torre de Londres, y las valiosas "Joyas de la corona". Comer en Borought market.
Visita a la torre de Londres con los tikets 2x1. Hora de cierre, las 17:30 (última admisión a las 17:00)
Por la tarde ir al museo Britanico, ( hoy viernes cierra a las 20´30h.) y abre todos los días a las 10h . Pasar por el hotel e ir a cenar al soho. Ver picadilly de noche.
SÁBADO 18:
Coger el autobús o el metro hasta Camden Town, para conocer uno de los barrios más peculiares y con carácter de Londres. Cualquier recuerdo o camiseta que queráis comprar hacerlo aquí, vale la mitad que en el resto de Londres.

Se trata de un lugar repleto de tiendas y mercadillos donde abundan los puestos de comida, especialmente los orientales. Imprescindible entrar en Ciber Dog,
Y los establos…

Comer en Camdem Lock Market , tienen muchos puestos de comida de diferentes países.
Vuelta al hotel a recoger las maletas y coger metro hasta victoria station y allí el tren hasta Gatwick.
El vuelo FR 2715 sale de Gatwick a las 18,25 y llega a Alicante a las 21,55h.
FIN DE VIAJE

¡Hola! Mi viaje en cuanto horarios es bastante parecido, ¿qué tal fue el recorrido que pusiste? Yo lo haría muy parecido pero sin entrar en los museos, ya que voy con dos niñas pequeñas y no creo que nos dejaran ver nada.
Gracias.
Ir arriba ¡Hola! Mi viaje en cuanto horarios es bastante parecido, ¿qué tal fue el recorrido que pusiste? Yo lo haría muy parecido pero sin entrar... NataliaDsz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Buenas!
Vamos el viernes noche a Londres hasta el domingo a la tarde: visita express.
Que cosas o sitios raros o imprecindibles me recomendais?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Itinerarios de 2 días o Fin de Semana en Londres Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Itinerarios de 2 días o Fin de Semana en Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Ainhoa_iriz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas tardes, Estoy echa un lio. Mi marido y yo vamos un par de días a Londres a finales de julio. La verdad, no se ni por donde empezar. Solamente tengo cogido el vuelo. El hotel, ando mirando entre el Premier inn Westminster o el Travelodge city (veo que el segundo esta mas centrico y es un pelin mas barato, así que imagino que cogeremos este ultimo).
Y sobre el itinerario no me queda claro que ver. Si merece la pena entrar a algun sitio estando tan poco tiempo..... Si que me gustaria ver lo tipico... Llegamos a Stansted algo antes de las 12 del viernes y salimos el domingo a eso de la 1 del mediodia, así que tengo practicamente dos días. Que me recomendariais ver?? Donde os alojariais (que sea facil para llegar y no perder tiempo en traslados)?
Buff mil gracias
Ir arriba Buenas tardes, Estoy echa un lio. Mi marido y yo vamos un par de dias a Londres a finales de julio. La verdad, no se ni por donde... Ainhoa_iriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Brakete
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
ainhoa_iriz Escribió:
Buenas tardes, Estoy echa un lio. Mi marido y yo vamos un par de días a Londres a finales de julio. La verdad, no se ni por donde empezar. Solamente tengo cogido el vuelo. El hotel, ando mirando entre el Premier inn Westminster o el Travelodge city (veo que el segundo esta mas centrico y es un pelin mas barato, así que imagino que cogeremos este ultimo).
Y sobre el itinerario no me queda claro que ver. Si merece la pena entrar a algun sitio estando tan poco tiempo..... Si que me gustaria ver lo tipico... Llegamos a Stansted algo antes de las 12 del viernes y salimos el domingo a eso de la 1 del mediodia, así que tengo practicamente dos días. Que me recomendariais ver?? Donde os alojariais (que sea facil para llegar y no perder tiempo en traslados)?
Buff mil gracias

Nosotros el primer día, por la mañana, cogimos un grupo de visita organizado en español, que nos enseño lo mas básico e importante de Londres. (Esto nos sirvio para organizar un poco mejor nuestra visita) El resto lo dedicamos a lo que nos pareció mas interesante y como no a visitar un mercadillo de los mas famosos de la ciudad y a callejear. En cuanto a la empresas de visita organizada, en internet puedes encontrar varias.
Ir arriba Nosotros el primer día, por la mañana, cogimos un grupo de visita organizado en español, que nos enseño lo mas básico e importante de... Brakete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
ainhoa_iriz Escribió:
Buenas tardes, Estoy echa un lio. Mi marido y yo vamos un par de días a Londres a finales de julio. La verdad, no se ni por donde empezar. Solamente tengo cogido el vuelo. El hotel, ando mirando entre el Premier inn Westminster o el Travelodge city (veo que el segundo esta mas centrico y es un pelin mas barato, así que imagino que cogeremos este ultimo).
Y sobre el itinerario no me queda claro que ver. Si merece la pena entrar a algun sitio estando tan poco tiempo..... Si que me gustaria ver lo tipico... Llegamos a Stansted algo antes de las 12 del viernes y salimos el domingo a eso de la 1 del mediodia, así que tengo practicamente dos días. Que me recomendariais ver?? Donde os alojariais (que sea facil para llegar y no perder tiempo en traslados)?
Buff mil gracias

En mi opinión con tan poco tiempo dejaria la visita a museos y demás para otra ocasión y disfrutaría de lo principal
Tower Bridge, Big Ben con andamio por cierto y puentes, casas del parlamento, Camdem, Trafalgar square, Picadilly circus, me acercaría a covent garden...
Ah!, y no me perdería sant Paul y el puente del milenio al atardecer.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba En mi opinión con tan poco tiempo dejaria la visita a museos y demás para otra ocasión y disfrutaría de lo principal. Tower Bridge, Big... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Ainhoa_iriz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
ainhoa_iriz Escribió:
Buenas tardes, Estoy echa un lio. Mi marido y yo vamos un par de días a Londres a finales de julio. La verdad, no se ni por donde empezar. Solamente tengo cogido el vuelo. El hotel, ando mirando entre el Premier inn Westminster o el Travelodge city (veo que el segundo esta mas centrico y es un pelin mas barato, así que imagino que cogeremos este ultimo).
Y sobre el itinerario no me queda claro que ver. Si merece la pena entrar a algun sitio estando tan poco tiempo..... Si que me gustaria ver lo tipico... Llegamos a Stansted algo antes de las 12 del viernes y salimos el domingo a eso de la 1 del mediodia, así que tengo practicamente dos días. Que me recomendariais ver?? Donde os alojariais (que sea facil para llegar y no perder tiempo en traslados)?
Buff mil gracias

En mi opinión con tan poco tiempo dejaria la visita a museos y demás para otra ocasión y disfrutaría de lo principal
Tower Bridge, Big Ben con andamio por cierto y puentes, casas del parlamento, Camdem, Trafalgar square, Picadilly circus, me acercaría a covent garden...
Ah!, y no me perdería sant Paul y el puente del milenio al atardecer.

Queria ir a Nothing Hill..... Merece la pena??
Y también tenia intención de alojarme en el Premier inn Westminster, así de paso vemos Buckingam y la abadia por fuera....
Ir arriba Queria ir a Nothing Hill..... merece la pena?? Y tambien tenia intencion de alojarme en el Premier inn Westminster, asi de paso vemos... Ainhoa_iriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si te gustan los mercadillos y el gentio, si merece la pena claro, pero al final todo es cuestion de gustos... Al final es un mercadillo y un barrio.
Ir arriba Si te gustan los mercadillos y el gentio, si merece la pena claro, pero al final todo es cuestion de gustos... al final es un mercadillo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
ainhoa_iriz Escribió:
nosequenombre Escribió:
ainhoa_iriz Escribió:
Buenas tardes, Estoy echa un lio. Mi marido y yo vamos un par de días a Londres a finales de julio. La verdad, no se ni por donde empezar. Solamente tengo cogido el vuelo. El hotel, ando mirando entre el Premier inn Westminster o el Travelodge city (veo que el segundo esta mas centrico y es un pelin mas barato, así que imagino que cogeremos este ultimo).
Y sobre el itinerario no me queda claro que ver. Si merece la pena entrar a algun sitio estando tan poco tiempo..... Si que me gustaria ver lo tipico... Llegamos a Stansted algo antes de las 12 del viernes y salimos el domingo a eso de la 1 del mediodia, así que tengo practicamente dos días. Que me recomendariais ver?? Donde os alojariais (que sea facil para llegar y no perder tiempo en traslados)?
Buff mil gracias

En mi opinión con tan poco tiempo dejaria la visita a museos y demás para otra ocasión y disfrutaría de lo principal
Tower Bridge, Big Ben con andamio por cierto y puentes, casas del parlamento, Camdem, Trafalgar square, Picadilly circus, me acercaría a covent garden...
Ah!, y no me perdería sant Paul y el puente del milenio al atardecer.

Queria ir a Nothing Hill..... Merece la pena??
Y también tenia intención de alojarme en el Premier inn Westminster, así de paso vemos Buckingam y la abadia por fuera....

Nosootros fuimos a nothing hill en una segunda visita, por que soy fan de la peli, y queria buscar localizaciones, el mercado si me pareció más flojillo que candem, pero eso va a gustos, tu decides.
Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosootros fuimos a nothing hill en una segunda visita, por que soy fan de la peli, y queria buscar localizaciones, el mercado si me... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es un mercado mas "normal" digamos, Camden es mas extravagante (aunque se ha vuelto demasiado turistico estos ultimos años). Tiene la parte de antiguedades que es muy interesante si te gustan ese tipo de cosas.
Ir arriba Es un mercado mas normal digamos, Camden es mas extravagante (aunque se ha vuelto demasiado turistico estos ultimos años). Tiene la parte... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Es un mercado mas "normal" digamos, Camden es mas extravagante (aunque se ha vuelto demasiado turistico estos ultimos años). Tiene la parte de antiguedades que es muy interesante si te gustan ese tipo de cosas.

Sii últimamente hay más gente, pero a nosotros nos encanta ese ambientillo,y para ir a picotear uuuummmm
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba sii últimamente hay más gente, pero a nosotros nos encanta ese ambientillo,y para ir a picotear uuuummmm Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Alexsinmas
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola. Tengo una escapadita a londres la primera semana de noviembre, 3 adultos 1 "niño" de 13 años. Llegamos un lunes al medio día y nos vamos el jueves a las 8 de la mañana, con lo que tenemos dos días y medio. Tenia pensado el siguiente itinerario aproximadamente:

Lunes: aterrizamos a las 12h, un par de horas para llegar al centro de londres. El hotel lo tenemos al lado de Oxford circus, caminar por regent street, carnaby, covent garden, picadilly, chinatown etc. Cenar en el shake shack o en la zona de china town.

Martes: 9:30 free tour de un día por lo más imprescindible de londres (Visita las dos ciudades más importantes del Gran Londres: La Ciudad de Westminster y la Ciudad de Londres) el tour termina a las 16:30 aprox, en la zona de buckingham. Aquí tengo dudas con qué hacer después ya que va a ser una pateada potente ese día.¿que hariais?

Miercoles: 10:15 free tour por el british museum, dura 2h y media. Cuando acabe ir a candem, comer por allí y pasearlo. Mi idea es reservar en el sky garden este día sobre las 16:15??? Pone que el atardecer para ese día sera a esa hora, pero me parece un poco apurado de tiempo para candem ¿como lo veis? Que tal reservar más tarde? Merece la pena ya de noche?

Cualquier sugerencia o recomendación me será útil.
Os leo! Gracias!
Ir arriba Hola. Tengo una escapadita a londres la primera semana de noviembre, 3 adultos 1 niño de 13 años. Llegamos un lunes al medio dia y nos... Alexsinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Alexsinmas
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
alexsinmas Escribió:
Hola. Tengo una escapadita a londres la primera semana de noviembre, 3 adultos 1 "niño" de 13 años. Llegamos un lunes al medio día y nos vamos el jueves a las 8 de la mañana, con lo que tenemos dos días y medio. Tenia pensado el siguiente itinerario aproximadamente:

Lunes: aterrizamos a las 12h, un par de horas para llegar al centro de londres. El hotel lo tenemos al lado de Oxford circus, caminar por regent street, carnaby, covent garden, picadilly, chinatown etc. Cenar en el shake shack o en la zona de china town.

Martes: 9:30 free tour de un día por lo más imprescindible de londres (Visita las dos ciudades más importantes del Gran Londres: La Ciudad de Westminster y la Ciudad de Londres) el tour termina a las 16:30 aprox, en la zona de buckingham. Aquí tengo dudas con qué hacer después ya que va a ser una pateada potente ese día.¿que hariais?

Miercoles: 10:15 free tour por el british museum, dura 2h y media. Cuando acabe ir a candem, comer por allí y pasearlo. Mi idea es reservar en el sky garden este día sobre las 16:15??? Pone que el atardecer para ese día sera a esa hora, pero me parece un poco apurado de tiempo para candem ¿como lo veis? Que tal reservar más tarde? Merece la pena ya de noche?

Cualquier sugerencia o recomendación me será útil.
Os leo! Gracias!

Me cito a mi misma para añadir una opción alternativa al itinerario:
Lunes igual.
Martes después del tour ir al sky garden a las 18h o así.
Miercoles, tour del british, borought market, y después candem. ¿daria tiempo?

¿que opción os convence más?
Ir arriba Me cito a mi misma para añadir una opcion alternativa al itinerario: Lunes igual. martes despues del tour ir al sky garden a las 18h o... Alexsinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Majesty98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola! Somos 2 familias que nos vamos a Londres del 8 al 10 de noviembre, es la primera vez. Me gustaría que me déis consejo sobre el planing que estoy preparando.
Llegamos muy temprano al alojamiento, que está cerca de Paddington Station, por lo que podemos aprovechar bien el día.

Viernes, empezando por la mañana a las 10:30h aproximadamente:
Cambio de guardia - Palacio de Buckingham - Abadía de Westminster - Big Ben - Parlamento - Downing Street - Puente de la torre - Torre de Londres (todo visto por fuera, no entraremos en los edificios)

Luego nos vamos a Picadilly Circus, a disfrutar del ambiente, las calles, la tienda de M'Ms y cenaremos por allí.

El sábado empezamos por Notting Hill y Portobello Market (no lo vamos a hacer entero) - Harrods - SkyGarden - Covent Garden - Trafalgar Square - Picadilly Circus - Oxford Street.
Nos quedaría decidir donde podemos cenar, si por aquí o nos vamos a Camden.

El domingo tenemos poco tiempo porque el vuelo sale de Gatwick a las 15:55h, por lo tanto he planeado ir a Hyde Park que lo tenemos a 11' a pie del alojamiento.

Nos vamos a mover con metro o bus.

Qué tal lo véis?
Ir arriba Hola! Somos 2 familias que nos vamos a Londres del 8 al 10 de noviembre, es la primera vez. Me gustaría que me déis consejo sobre el... Majesty98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6212

Votos: 0 👍
Majesty98 Escribió:
Hola! Somos 2 familias que nos vamos a Londres del 8 al 10 de noviembre, es la primera vez. Me gustaría que me déis consejo sobre el planing que estoy preparando.
Llegamos muy temprano al alojamiento, que está cerca de Paddington Station, por lo que podemos aprovechar bien el día.

Viernes, empezando por la mañana a las 10:30h aproximadamente:
Cambio de guardia - Palacio de Buckingham - Abadía de Westminster - Big Ben - Parlamento - Downing Street - Puente de la torre - Torre de Londres (todo visto por fuera, no entraremos en los edificios)

Luego nos vamos a Picadilly Circus, a disfrutar del ambiente, las calles, la tienda de M'Ms y cenaremos por allí.

El sábado empezamos por Notting Hill y Portobello Market (no lo vamos a hacer entero) - Harrods - SkyGarden - Covent Garden - Trafalgar Square - Picadilly Circus - Oxford Street.
Nos quedaría decidir donde podemos cenar, si por aquí o nos vamos a Camden.

El domingo tenemos poco tiempo porque el vuelo sale de Gatwick a las 15:55h, por lo tanto he planeado ir a Hyde Park que lo tenemos a 11' a pie del alojamiento.

Nos vamos a mover con metro o bus.

Qué tal lo véis?

Hola @Majesty98,

En primer lugar tienes que tener en cuenta que en Noviembre -tras el cambio de hora- en Londres a las 4 de la tarde es ya noche cerrada.

Yo lo haria por zonas:

El Viernes: Palacio de Buckingham, Abadia de Westminster, Big Ben (esta cubierto con andamios), Parlamento, Whitehall y Downing Street. No os aconsejo ver el cambio de guardia en Buckingham Palace porque está petado de gente. Mejor en Whitehall donde la guardia a caballo. Incluiria un paseito por St James Park (entre Whitehall y Buckingham Palace). Por la tarde, Trafalgar Square, Covent Garden, Leicester Square.

Sabado:

No tiene sentido ir a primera hora a ningun mercado de Londres... Porque a primera hora no hay mercados. Lo importante es estar en los mercados a la hora de comer, que es cuando más puestos y más ambientillo hay.

Yo lo que haria es ir a la Torre de Londres a primera hora y dar un paseo por el Puente de la Torre, pasear por la orilla sur del rio (Hays Galleria, London Bridge, Southwark Cathedral, Tate Modern / Millenium Bridge / The Globe hasta Hugerford Bridge donde cruzar el rio y coger el metro a Ladbroke Grove (lineas amarilla y rosa). Justo en frente de la estación de Ladbroke Grove comienza el mercado de Portobello. Comer aquí y continuar andando a lo largo de Portobello Road atravesando Notting Hill hasta la estación de Notting Hill Gate, donde coger el bus 52 o 452 para bajaros en Knightsbridge para ir a Harrods (que cierra a las 8.00 pm)

No has indicado a qué hora teneis reservado para ir al SkyGarden. Si no teneis reserva no merece la pena ir hasta allá.

Cenar: Camden, a parte del mercado, no tiene nada en especial y no hay razon para irse hasta allá solo a cenar. Yo cenaria donde se tercie o si no por Queensway, donde hay muchos restaurantes que cierran más tarde y además os queda cerca de Paddington.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola @Majesty98, En primer lugar tienes que tener en cuenta que en Noviembre -tras el cambio de hora- en Londres a las 4 de la tarde es... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Sabéis a qué hora es el cambio en Whitehall y la ubicación exacta?
Ir arriba Sabéis a qué hora es el cambio en Whitehall y la ubicación exacta? KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6212

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Sabéis a qué hora es el cambio en Whitehall y la ubicación exacta?

Ubicación exacta: 4 Whitehall Pl, Westminster, London SW1A 2AX

Es facil de reconocer porque verás ahí los caballos (y gente). No tiene pérdida.

Hora: a las 11 (menos los domingos que es a las diez).

Consulta aquí: changing-guard.com/ ...edule.html
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Ubicacion exacta: 4 Whitehall Pl, Westminster, London SW1A 2AX. Es facil de reconocer porque verás ahi los caballos (y gente). No tiene... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba KIKEalicante escribió: Gracias KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Majesty98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Majesty98 Escribió:
Hola! Somos 2 familias que nos vamos a Londres del 8 al 10 de noviembre, es la primera vez. Me gustaría que me déis consejo sobre el planing que estoy preparando.
Llegamos muy temprano al alojamiento, que está cerca de Paddington Station, por lo que podemos aprovechar bien el día.

Viernes, empezando por la mañana a las 10:30h aproximadamente:
Cambio de guardia - Palacio de Buckingham - Abadía de Westminster - Big Ben - Parlamento - Downing Street - Puente de la torre - Torre de Londres (todo visto por fuera, no entraremos en los edificios)

Luego nos vamos a Picadilly Circus, a disfrutar del ambiente, las calles, la tienda de M'Ms y cenaremos por allí.

El sábado empezamos por Notting Hill y Portobello Market (no lo vamos a hacer entero) - Harrods - SkyGarden - Covent Garden - Trafalgar Square - Picadilly Circus - Oxford Street.
Nos quedaría decidir donde podemos cenar, si por aquí o nos vamos a Camden.

El domingo tenemos poco tiempo porque el vuelo sale de Gatwick a las 15:55h, por lo tanto he planeado ir a Hyde Park que lo tenemos a 11' a pie del alojamiento.

Nos vamos a mover con metro o bus.

Qué tal lo véis?

Hola @Majesty98,

En primer lugar tienes que tener en cuenta que en Noviembre -tras el cambio de hora- en Londres a las 4 de la tarde es ya noche cerrada.

Yo lo haria por zonas:

El Viernes: Palacio de Buckingham, Abadia de Westminster, Big Ben (esta cubierto con andamios), Parlamento, Whitehall y Downing Street. No os aconsejo ver el cambio de guardia en Buckingham Palace porque está petado de gente. Mejor en Whitehall donde la guardia a caballo. Incluiria un paseito por St James Park (entre Whitehall y Buckingham Palace). Por la tarde, Trafalgar Square, Covent Garden, Leicester Square.

Sabado:

No tiene sentido ir a primera hora a ningun mercado de Londres... Porque a primera hora no hay mercados. Lo importante es estar en los mercados a la hora de comer, que es cuando más puestos y más ambientillo hay.

Yo lo que haria es ir a la Torre de Londres a primera hora y dar un paseo por el Puente de la Torre, pasear por la orilla sur del rio (Hays Galleria, London Bridge, Southwark Cathedral, Tate Modern / Millenium Bridge / The Globe hasta Hugerford Bridge donde cruzar el rio y coger el metro a Ladbroke Grove (lineas amarilla y rosa). Justo en frente de la estación de Ladbroke Grove comienza el mercado de Portobello. Comer aquí y continuar andando a lo largo de Portobello Road atravesando Notting Hill hasta la estación de Notting Hill Gate, donde coger el bus 52 o 452 para bajaros en Knightsbridge para ir a Harrods (que cierra a las 8.00 pm)

No has indicado a qué hora teneis reservado para ir al SkyGarden. Si no teneis reserva no merece la pena ir hasta allá.

Cenar: Camden, a parte del mercado, no tiene nada en especial y no hay razon para irse hasta allá solo a cenar. Yo cenaria donde se tercie o si no por Queensway, donde hay muchos restaurantes que cierran más tarde y además os queda cerca de Paddington.

Muchísimas gracias por tu ayuda!!

El Sábado, después de Harrods me parece que sí nos da tiempo para ir a Picadilly Circus verdad?

El Skygarden no lo tenía reservado pero ya no cuento con ello.
Ir arriba Muchísimas gracias por tu ayuda!! El Sábado, después de Harrods me parece que sí nos da tiempo para ir a Picadilly Circus verdad? El... Majesty98 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube