Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p47 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 81 de 100 - Tema con 1988 Mensajes y 1374961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Llopis97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Confundido Confundido Confundido Alguien que haya estado en el OXFORD HOTEL que me pueda informar , vamos en navidad 5 adultos, muchas gracias

Última edición por Llopis97 el Mie, 24-10-2018 12:19, editado 1 vez
Ir arriba :-? Alguien que haya estado en el OXFORD HOTEL que me pueda informar , vamos en navidad 5 adultos, muchas gracias Llopis97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Carlosgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos.

Iremos a Londres el mes que viene, dos personas, dos noches, y me gustaría si me pudierais recomendar algún B&B que estuviera bien.

Nos pasaremos el día fuera pateando, así que, con que sea limpio, seguro y no muy caro, nos valdría. Si no está muy lejos de lo importante... Mejor aun!

Muchas gracias.
Ir arriba Muy buenas a todos. Iremos a Londres el mes que viene, dos personas, dos noches, y me gustaría si me pudierais recomendar algún B&B que... Carlosgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si te lees el hilo tienes muchas recomendaciones, pero para lo que pedis un Easyhotel os valdria. Vais muy justos de tiempo así que miradlo cuanto antes..
Ir arriba Si te lees el hilo tienes muchas recomendaciones, pero para lo que pedis un Easyhotel os valdria. Vais muy justos de tiempo asi que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Llopis97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
llopis97 Escribió:
Confundido Confundido Confundido Alguien que haya estado en el OXFORD HOTEL que me pueda informar , vamos en navidad 5 adultos, muchas gracias

Es que estoy leyendo comentarios y no me fio
Ir arriba Es que estoy leyendo comentarios y no me fio Llopis97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Sinceramente con las opiniones que tiene en Tripadvisor yo no iria.
Ir arriba Sinceramente con las opiniones que tiene en Tripadvisor yo no iria. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Llopis97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Sinceramente con las opiniones que tiene en Tripadvisor yo no iria.

Me recomiendas alguno para los 5 y que no se suba mucho de precio
Ir arriba Me recomiendas alguno para los 5 y que no se suba mucho de precio Llopis97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cualquier premier Inn o Travelodge.
Ir arriba Cualquier premier Inn o Travelodge. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Carlosgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si te lees el hilo tienes muchas recomendaciones, pero para lo que pedis un Easyhotel os valdria. Vais muy justos de tiempo así que miradlo cuanto antes..

Muchas gracias!!! Aplauso
Ir arriba Carlosgo escribió: Muchas gracias!!! Carlosgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Celtaloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola, alguien tiene sabe que tal esta el Space ApartHotel ? segun los comentario de booking dice que bien, pero nose si alguien tiene experiencio y conoce esa zona que tal!! gracias de ante mano
Ir arriba Hola, alguien tiene sabe que tal esta el Space ApartHotel ? segun los comentario de booking dice que bien, pero nose si alguien tiene... Celtaloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Celtaloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
He visto en booking un apartamento para alquilar unos días en Londres, el problema es que no tiene comentarios, dice q es recién añadido, y si hago la reserva tengo que abonarlo todo al momento, sin posibilidad de cancelación, y también tengo que pagar en efectivo 250€ al llegar y si al salir esta todo bien me lo devuelven. Mi duda es que no se si es fiable o no

Última edición por Celtaloco el Vie, 02-11-2018 12:57, editado 1 vez
Ir arriba He visto en booking un apartamento para alquilar unos días en Londres, el problema es que no tiene comentarios, dice q es recién añadido... Celtaloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Celtaloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
A ver si alguno me podeis aconsejar, aunque creo que lo mejor es quedarme con el que tengo, pero me gusta mas el que os hablo por la situación y parece mas grande, ya que vamos a ser mi mujer con mi niño de año y medio.

Seria este www.booking.com/Share-FydsAs

Y el que tengo reservado es este

www.booking.com/Share-OiF2WL
Ir arriba A ver si alguno me podeis aconsejar, aunque creo que lo mejor es quedarme con el que tengo, pero me gusta mas el que os hablo por la... Celtaloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo no me fiaría de un sitio sin comentarios.
Ir arriba Yo no me fiaría de un sitio sin comentarios. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Celtaloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo no me fiaría de un sitio sin comentarios.

Sii ya , gracias a todos por los consejos, he estado apunto de cojer el caramelito jiijjiiji, que igual es lo que dicen pero nose comparando precios por la zona varia bastante.
Con ganas de ver aparecer el primer comentario a ver que tal...
Ir arriba sii ya , gracias a todos por los consejos, he estado apunto de cojer el caramelito jiijjiiji, que igual es lo que dicen pero nose... Celtaloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Melona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
En relación al alojamiento en londres, las entradas que hay son muy antiguas; alguien me puede ayudar? . Somos una familia de cinco personas.
Ir arriba En relación al alojamiento en londres, las entradas que hay son muy antiguas; alguien me puede ayudar? . Somos una familia de cinco... Melona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
En estos hilos tienes entradas recientes e alojamiento en la cuidad
www.losviajeros.com/ ...En_Londres

Mi recomendación son premier inns. Asequibles y normales. Pero hay de todos los colores en la cuidad
Saludos !
Ir arriba Hola. En estos hilos tienes entradas recientes e alojamiento en la cuidad. Mi recomendación son premier inns. Asequibles y normales. Pero... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Melona Escribió:
en relación al alojamiento en londres, las entradas que hay son muy antiguas; alguien me puede ayudar? . Somos una familia de cinco personas.

Muevo tu mensaje al hilo de hoteles, en el enlace que te deja Nari85 tienes más hilos de alojamiento
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de hoteles, en el enlace que te deja Nari85 tienes más hilos de alojamiento Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Orion261
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holiday Inn Express London Vauxall
Cuidadin con ese Hotel que tiene muy buenas opiniones si teneis algun problema llaman a la policia y con engaños os echan del hotel como me paso a mi y mi mujer
Que no somos nada sospechosos de nada vamos que ni una multa de trafico.
Vamos que cuando el problema no saben solucionarlo y les exiges que te lo solucionen llaman a la policia y les dicen cualquier mentira y te echan del hotel.
Jamas volvere a ese hotel y he estado dos veces la primera sin problemas la segunda vez absolutamente horrible y eso que la zona donde esta es muy buena pero no nunca mas.
Si quereis mas información no tengo ningun problema en ampliarlo en privado.
Saludos y cuidado.
Ir arriba Holiday Inn Express London Vauxall. Cuidadin con ese Hotel que tiene muy buenas opiniones si teneis algun problema llaman a la policia y... Orion261 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
orion261 Escribió:
Holiday Inn Express London Vauxall
Cuidadin con ese Hotel que tiene muy buenas opiniones si teneis algun problema llaman a la policia y con engaños os echan del hotel como me paso a mi y mi mujer
Que no somos nada sospechosos de nada vamos que ni una multa de trafico.
Vamos que cuando el problema no saben solucionarlo y les exiges que te lo solucionen llaman a la policia y les dicen cualquier mentira y te echan del hotel.
Jamas volvere a ese hotel y he estado dos veces la primera sin problemas la segunda vez absolutamente horrible y eso que la zona donde esta es muy buena pero no nunca mas.
Si quereis mas información no tengo ningun problema en ampliarlo en privado.
Saludos y cuidado.

Hola
Mejor en público para que llegue a más gente
Y para las malas experiencias tenemos este foro:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mejor en público para que llegue a más gente. Y para las malas experiencias tenemos este foro: Foro de Denuncias o Malas... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
0 Chocado
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Gempe escribió: 0 Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Normalmente la policia no se mete para nada a no ser que haya altercado. No echan a la gente porque si por poner una queja. Estaría bien que ampliases la información en público para saber qué pasó.
Ir arriba Normalmente la policia no se mete para nada a no ser que haya altercado. No echan a la gente porque si por poner una queja. Estaría bien... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube