Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p53 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 52 de 60 - Tema con 1188 Mensajes y 1208164 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En ninguno.. Las mejores opciones son sacar de cajero (si tu banco no tiene comisiones muy altas - consultalo), o bien traer euros y cambiar en cualquier casa de cambio de las que encontraras por el centro de la ciudad.

En Londres necesitaras muy poco efectivo, todo se puede pagar con tarjeta y normalmente es la mejor opción.
Ir arriba En ninguno.. las mejores opciones son sacar de cajero (si tu banco no tiene comisiones muy altas - consultalo), o bien traer euros y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LaPalo Escribió:
hola el próximo 26 de noviembre viajo a Londres mi pregunta es en qué banco hago el cambio de euros a libras que me salga más rentable

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de cambio de moneda Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo de cambio de moneda. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Publicado: Responder citando

Ag123456
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Chamiceru Escribió:
LaPalo Escribió:
hola el próximo 26 de noviembre viajo a Londres mi pregunta es en qué banco hago el cambio de euros a libras que me salga más rentable

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de cambio de moneda Guiño
Saludos

Hola a todos. Viajo el 13 de abril a Londres. Me interesa saber lo mismo que LaPalo: donde es más rentable cambiar euros a libras. Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. Viajo el 13 de abril a Londres. Me interesa saber lo mismo que LaPalo: donde es más rentable cambiar euros a libras... Ag123456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En las casas de cambio del centro, pero hay que darse una vuelta y comparar a ver cuál sale mejor.
Ir arriba En las casas de cambio del centro, pero hay que darse una vuelta y comparar a ver cuál sale mejor. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
A.
Ir arriba Vipach escribió: A. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Una pregunta, tengo que pagar el curso de inglés de verano de mi hija en libras, puedo hacerlo cuándo quiera, no hay prisa, pensais que con ésto del brexit bajarán más la libra en algún momento?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Una pregunta, tengo que pagar el curso de inglés de verano de mi hija en libras, puedo hacerlo cuándo quiera, no hay prisa, pensais que... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Una pregunta, tengo que pagar el curso de inglés de verano de mi hija en libras, puedo hacerlo cuándo quiera, no hay prisa, pensais que con ésto del brexit bajarán más la libra en algún momento?

Espero que no!

Ahora en serio puede que si puede que no hasta que no suceda no se Sabra lo que si que se es que cada vez que hay cambios(menos cuando el referéndum) la libra apoya lo que haga el gobierno pro brexit.
Ir arriba Espero que no! Ahora en serio puede que si puede que no hasta que no suceda no se Sabra lo que si que se es que cada vez que hay... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Una pregunta, tengo que pagar el curso de inglés de verano de mi hija en libras, puedo hacerlo cuándo quiera, no hay prisa, pensais que con ésto del brexit bajarán más la libra en algún momento?

Espero que no!

Ahora en serio puede que si puede que no hasta que no suceda no se Sabra lo que si que se es que cada vez que hay cambios(menos cuando el referéndum) la libra apoya lo que haga el gobierno pro brexit.

Ahora mismo está a 1.11 €, cúando se supone que se haría el brexit efectivo? porque yo viajo en Febrero y luego en Julio.
Ir arriba Ahora mismo está a 1.11 €, cúando se supone que se haría el brexit efectivo? porque yo viajo en Febrero y luego en Julio. VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
29-03-2019 pero es un PRE Brexit, tienen un periodo de 2 años donde se supone que todo seguiría igual hasta 1-1-2021 creo que era
De todas maneras con el brexit las cosas cambian de un Segundo para otro.
Ir arriba 29-03-2019 pero es un PRE Brexit, tienen un periodo de 2 años donde se supone que todo seguiría igual hasta 1-1-2021 creo que era. De... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Publicado: Responder citando

Elmasmejor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hace tiempo ley que habia alguna web de comparativa de casas de cambio cual estaba mejor cada día?alguno sabe alguna web?
Ir arriba Hace tiempo ley que habia alguna web de comparativa de casas de cambio cual estaba mejor cada dia?alguno sabe alguna web? Elmasmejor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Ahora que caigo yo tengo libras escocesas de mis viajes a Edimburgo, pero si no recuerdo mal, ésas no valen para Londres verdad? El cajero en Escocia no me deja escocer tipo de libras, pero cómo tengo que ir a Edimburgo antes de ir a Londres puedo entrar en alguna oficina de Scotland Bank y preguntar allí si me pueden cambiar a libras Inglesas.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Ahora que caigo yo tengo libras escocesas de mis viajes a Edimburgo, pero si no recuerdo mal, ésas no valen para Londres verdad? El... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si valen.
Ir arriba Magpie escribió: Si valen. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si valen.

Me las aceptan en todos los sitios? uys pues mira que bien, no sé porqué yo pensaba que no. Yo cuándo voy a Escocia no me complico y saco del cajero, tengo comprobado que me sale rentable. Cuándo he ido a Londres te cambian euros en cualquier tienda de souvenirs, por lo que tengo que comparar un poco. La última vez creo que cambié en China town y en Camdem.
Ir arriba Me las aceptan en todos los sitios? uys pues mira que bien, no sé porqué yo pensaba que no. Yo cuándo voy a Escocia no me complico y saco... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Deben aceptarlas, pero para evitar problemas también las puedes cambiar en cualquier banco.
Ir arriba Deben aceptarlas, pero para evitar problemas también las puedes cambiar en cualquier banco. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Billetes válidos en 2019  Publicado: Responder citando

Ut500
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo varios billetes de libras de un viaje hace 12 años, y parece ser que todos ya no me valen. Me podríais indicar cuales debo cambiar? Tengo:

Billete 5 libras de Elizabeth Fry
De 10 libras de Darwin
De 20 libras de Adam Smith
De 20 libras de Edward Elgar

¿necesariamente tengo que ir al banco de Inglaterra a cambiarlos, o vale cualquier banco?

Un saludo y gracias!
UT500
Ir arriba Hola! Tengo varios billetes de libras de un viaje hace 12 años, y parece ser que todos ya no me valen. Me podríais indicar cuales debo... Ut500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billetes válidos en 2019  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ut500 Escribió:
Hola!

Tengo varios billetes de libras de un viaje hace 12 años, y parece ser que todos ya no me valen. Me podríais indicar cuales debo cambiar? Tengo:

Billete 5 libras de Elizabeth Fry
De 10 libras de Darwin
De 20 libras de Adam Smith
De 20 libras de Edward Elgar

¿necesariamente tengo que ir al banco de Inglaterra a cambiarlos, o vale cualquier banco?

Un saludo y gracias!
UT500

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Cambio de moneda Heart
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo de Cambio de moneda. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Creo que te los cambiaran sin problema en cualquier banco. Yo hace poco lleve libras antiguas a mi oficina y aunque en teoria no las cogen no me pusieron pegas. Hace anyos también lleve billetes mucho mas antiguos que los tuyos a un banco cualquiera en Escocia e igualmente me los cambiaron.
Ir arriba Creo que te los cambiaran sin problema en cualquier banco. Yo hace poco lleve libras antiguas a mi oficina y aunque en teoria no las... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billetes válidos en 2019  Publicado: Responder citando

Ut500
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ups! Perdón, gracias!!

Ut500

chamiceru Escribió:
Ut500 Escribió:
Hola!

Tengo varios billetes de libras de un viaje hace 12 años, y parece ser que todos ya no me valen. Me podríais indicar cuales debo cambiar? Tengo:

Billete 5 libras de Elizabeth Fry
De 10 libras de Darwin
De 20 libras de Adam Smith
De 20 libras de Edward Elgar

¿necesariamente tengo que ir al banco de Inglaterra a cambiarlos, o vale cualquier banco?

Un saludo y gracias!
UT500

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Cambio de moneda Heart
Saludos
Ir arriba Ups! Perdón, gracias!! Ut500. Ut500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Moneda en Escocia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Moneda en Escocia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola vamos a ir a la zona de los Cotswolds, llegaremos viernes por la noche a Stansted, y sábado nos iremos a Salisbury, lo tendré complicado para cambiar dinero por la zona? estoy pensando en utilizar la tarjeta Bnext, la habéis usado?
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Hola vamos a ir a la zona de los Cotswolds, llegaremos viernes por la noche a Stansted, y sábado nos iremos a Salisbury, lo tendr... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube