Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p19 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 64 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 1240503 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os recomiendo dos pizzerias.
Pizza Union, para mi gusto buenisimas y baratisimas.(3,5£ la margarita) Tienen diferentes locales, yo siempre he ido al de Kingcross.
Homeslice pizza. Pizzas gigantes para compartir, buenas y precio decente. Ademas en la mismisima Neals Yard.
Amistad
Ir arriba Os recomiendo dos pizzerias. Pizza Union, para mi gusto buenisimas y baratisimas.(3,5£ la margarita) Tienen diferentes locales, yo... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Os recomiendo dos pizzerias.
Pizza Union, para mi gusto buenisimas y baratisimas.(3,5£ la margarita) Tienen diferentes locales, yo siempre he ido al de Kingcross.
Homeslice pizza. Pizzas gigantes para compartir, buenas y precio decente. Ademas en la mismisima Neals Yard.
Amistad

Muevo al hilo adecuado, gracias por tus recomendaciones Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo al hilo adecuado, gracias por tus recomendaciones Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recomendais el Ivy chelsea garden? Ojos que se mueven
Ir arriba Recomendais el Ivy chelsea garden? Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Celtaloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Para los dos o por persona? En Londres tienes todas las opciones que quieras, te lo pregunto para recomendarte uno u otro...

De todas formas si quieres algo economico a mi me gusta mucho Little bay, hay varios pero el de Kilburn tiene una decoración muy chula:
littlebaykilburn.co.uk/

Muchas gracias por la recomendación !!! nos gusto bastante, muy acojedor, buena comida, buen trato y buen precio, Lo recomiendo
Ir arriba muchas gracias por la recomendacion !!! nos gusto bastante, muy acojedor, buena comida, buen trato y buen precio, Lo recomiendo Celtaloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Hola.

Agradecería si me podéis recomendar alguna cadena de cafeterías o sitios de desayuno que estén bien para echar un café y comer algún bollo o similar (sin que suponga un gasto exagerado).

Si es posible por la zona de Paddington y/o Victoria Station.

Muchas gracias.

PD. ¿Cuánto suele costar un desayuno normalito en un sitio de estos?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. Agradecería si me podéis recomendar alguna cadena de cafeterías o sitios de desayuno que estén bien para echar un café y comer... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si quieres tipo Starbucks, unas £4-£6 según que café escojas. Las demás cadenas igual (Costa, Nero..). En cafetería independiente algo menos.

Si vas a un hotel tendrás tetera y te lo puedes hacer gratis en la habitación, comprando la bollería en el super.
Ir arriba Si quieres tipo Starbucks, unas £4-£6 según que café escojas. Las demás cadenas igual (Costa, Nero..). En cafetería independiente algo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Hola.

Agradecería si me podéis recomendar alguna cadena de cafeterías o sitios de desayuno que estén bien para echar un café y comer algún bollo o similar (sin que suponga un gasto exagerado).

Si es posible por la zona de Paddington y/o Victoria Station.

Muchas gracias.

PD. ¿Cuánto suele costar un desayuno normalito en un sitio de estos?

Gracias.

Hola. Por si te sirve de ayuda, en este mapa tienes las ubicaciones de los Starbucks, Costa y Nero que te comenta Magpie por las zonas de Paddington y Victoria Station (y algunas otras)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Por si te sirve de ayuda, en este mapa tienes las ubicaciones de los Starbucks, Costa y Nero que te comenta Magpie por las zonas de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
sinchan Escribió:
Hola.

Agradecería si me podéis recomendar alguna cadena de cafeterías o sitios de desayuno que estén bien para echar un café y comer algún bollo o similar (sin que suponga un gasto exagerado).

Si es posible por la zona de Paddington y/o Victoria Station.

Muchas gracias.

PD. ¿Cuánto suele costar un desayuno normalito en un sitio de estos?

Gracias.

Hola. Por si te sirve de ayuda, en este mapa tienes las ubicaciones de los Starbucks, Costna y Nero que te comenta Magpie por las zonas de Paddington y Victoria Station (y algunas otras)

Yo he desayunado muchas veces en cualquier pub de la cadena Wheterspoon, por menos de 5 Libras he desayunado el típico desayuno inglés con tostadas, zumo y café. Eso si, creo que sólo hasta las 12h. Suele siempre haber uno cerca de las estaciones principales. En la estación de Victoria también hay uno.
Ir arriba Yo he desayunado muchas veces en cualquier pub de la cadena Wheterspoon, por menos de 5 Libras he desayunado el típico desayuno inglés... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Genial.

Muchas gracias por la ayuda.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Genial. Muchas gracias por la ayuda. Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Cómo curiosidad, en mis anteriores viajes me ayudó también mucho esta página:
www.londoncheapeats.com/
Recopila comida que va subiendo la gente por instagram por menos de 8 Libras. Va variando cada semana, te pone lo que és y dónde lo venden. Yo probé varios en mi último viaje y me encantó.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Cómo curiosidad, en mis anteriores viajes me ayudó también mucho esta página: Recopila comida que va subiendo la gente por instagram por... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Gran aportación.

Muchas gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Gran aportación. Muchas gracias. Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Marisu76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jjjaramillo Escribió:
Hola, desearía saber si podéis recomendarme algún lugar para comer/cenar que esté bien y no sea excesivamente caro cerca del hotel Royal National.

Donde fuiste a cenar / comer??

Gracias
Ir arriba Donde fuiste a cenar comer?? gracias Marisu76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Marisu76 Escribió:
jjjaramillo Escribió:
Hola, desearía saber si podéis recomendarme algún lugar para comer/cenar que esté bien y no sea excesivamente caro cerca del hotel Royal National.

Donde fuiste a cenar / comer??

Gracias

Yo te diría que ir hacia el Brunswick Centre, que es una especie de centro comercial donde hay varios restaurantes.
De camino atraviesas Marchmont St donde hay algunos restaurantes interesantes, yo he visitado el Burger & Shake y me pareció bastante correcto.
También se puede subir a Tavistock Place - ojo que es una calle, no la plaza donde empieza esa calle y se llama Tavistock Sq - y seguir la calle hacia el este, o sea hacia "la derecha" al llegar a la plaza. Ahí también hay restaurantes.

En cambio los que hay en la misma calle del hotel no me hacen el peso, hay un chino enorme que me parece muy dudoso y algún indio también poco convincente.
Ir arriba Yo te diría que ir hacia el Brunswick Centre, que es una especie de centro comercial donde hay varios restaurantes. De camino atraviesas... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Marisu76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Marisu76 Escribió:
jjjaramillo Escribió:
Hola, desearía saber si podéis recomendarme algún lugar para comer/cenar que esté bien y no sea excesivamente caro cerca del hotel Royal National.

Donde fuiste a cenar / comer??

Gracias

Yo te diría que ir hacia el Brunswick Centre, que es una especie de centro comercial donde hay varios restaurantes.
De camino atraviesas Marchmont St donde hay algunos restaurantes interesantes, yo he visitado el Burger & Shake y me pareció bastante correcto.
También se puede subir a Tavistock Place - ojo que es una calle, no la plaza donde empieza esa calle y se llama Tavistock Sq - y seguir la calle hacia el este, o sea hacia "la derecha" al llegar a la plaza. Ahí también hay restaurantes.

En cambio los que hay en la misma calle del hotel no me hacen el peso, hay un chino enorme que me parece muy dudoso y algún indio también poco convincente.

Jejeje Gracias de nuevo! Voy viernes, sábado y domingo hasta la tarde. Y estoy viendo jjejeje se me ha echado el tiempo encima ayyyyy Ojos que se mueven
Ir arriba jejeje Gracias de nuevo! Voy viernes, sábado y domingo hasta la tarde. Y estoy viendo jjejeje se me ha echado el tiempo encima ayyyyy Marisu76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Pausaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola.... Me recomendais algun indio para comer o cenar?
Ir arriba Hola.... me recomendais algun indio para comer o cenar? Pausaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
pausaso Escribió:
Hola.... Me recomendais algun indio para comer o cenar?

Hay infinitos restaurantes indios, incluyendo calles y/o barrios enteramente indios, bangladesís, etc...

Bricklane tiene unos cuantos, yo de los que he visitado - siempre baratos, no gasto mucho en comer - recuerdo uno en Camden cerca de la estación de metro: Namaste Kitchen o algo así.
Otro que me gustó está por la zona de Aldgate East, por Commercial Street pero no recuerdo el nombre.. Hay muchos y te recomendaría si estás por la zona - está justo al lado de Bricklane y Liverpool St Station - de curiosear mientras revisas opiniones y precios vía Tripadvisor o similar.
Ir arriba Hay infinitos restaurantes indios, incluyendo calles yo barrios enteramente indios, bangladesís, etc... Bricklane tiene unos cuantos, yo... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo mejor es que mires en TripAdvisor por zona según donde estés, no creo que te valga la pena desplazarte (a menos que busques algo especial) ya que como te han dicho hay miles y la mayoría buenos. Es la comida más popular en UK.
Ir arriba Lo mejor es que mires en TripAdvisor por zona según donde estés, no creo que te valga la pena desplazarte (a menos que busques algo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Goblet1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Hola.

Agradecería si me podéis recomendar alguna cadena de cafeterías o sitios de desayuno que estén bien para echar un café y comer algún bollo o similar (sin que suponga un gasto exagerado).

Si es posible por la zona de Paddington y/o Victoria Station.

Muchas gracias.

PD. ¿Cuánto suele costar un desayuno normalito en un sitio de estos?

Gracias.

Mi mujer siempre va a Costa a por capuccino para llevar (no desayunamos más)

Pero con los peques si hay un Greeg´s entramos.
En Victoria Coach Station hay uno. Nosotros almorzábamos con los peques en el metro de Westminster, chocolate, cafés y "donuts" rellenos de frambuesa que nos chiflan.
Precios más baratos que los demás-
Ir arriba Mi mujer siempre va a Costa a por capuccino para llevar (no desayunamos más) Pero con los peques si hay un Greeg´s entramos. En Victoria... Goblet1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Lucy30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estuvimos en Londres hará cosa de 8 años y volvemos de nuevo en verano con un peque de 4 años, recuerdo que comimos bien y barato en un restaurante de cocina española , que era nombradisimo aquí en el foro y que ahora no consigo encontrar ni veo que ya se nombre.. Alguien de los veteranos se acuerda? Nos alojaremos en la zona de Smithfield, cerca de la catedral de San Pablo, si pueden recomendarme por la zona sitios para desayunar, cenar.. , gracias!
Ir arriba Hola a todos! Estuvimos en Londres hará cosa de 8 años y volvemos de nuevo en verano con un peque de 4 años, recuerdo que comimos bien y... Lucy30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Lucy30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola, yo misma me contesto porque encontré el nombre , jaja, era Café España, en Old Compton, pero he mirado en Internet y parece que han cerrado..Una pena, porque comimos bien y barato y no nos gusta la comida india, ni asiática ni nada de eso..
Ir arriba Hola, yo misma me contesto porque encontré el nombre , jaja, era Café España, en Old Compton, pero he mirado en Internet y parece que han... Lucy30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube