Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p98 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 38 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 332628 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Mgrubb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Newington esta a dos kilometros del Royal Mile. Es un barrio agradable con muchos bares y restaurantes y con acceso a Holyrood Park y Arthur's Seat. A mi juicio es una buena elección para quedarse en Edimburgo. La calle principal del barrio, Newington Road, conduce directo al Royal Mile y Princes Street. También es muy bien comunicado. Te la recomiendo
Ir arriba Newington esta a dos kilometros del Royal Mile. Es un barrio agradable con muchos bares y restaurantes y con acceso a Holyrood Park y... Mgrubb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nos hemos alojado en el hotel Holiday Inn Royal Mile, en la calle Cowgate, muy céntrico. El hotel esta muy bien, todo muy nuevo y limpio y con el desyuno incluido.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Nos hemos alojado en el hotel Holiday Inn Royal Mile, en la calle Cowgate, muy céntrico. El hotel esta muy bien, todo muy nuevo y limpio... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy ya empezando a planear vacaciones para este verano, y teníamos bastante decidido ir a Escocia. Ahora que he empezado a buscar información/precios orientativos, me he quedado sorprendida de los precios en agosto de los alojamientos en Edimburgo! Por culpa de los festivales, los precios se triplican (literal, mismos hoteles/apartamentos en julio valen el triple en agosto!), y es imposible encontrar algo por menos de 250-300€ la noche.

El problema es que vacaciones tenemos en agosto sí o sí, solo es posible mover los días pero dentro del mes, y los festivales duran todo el mes, por lo que estoy llegando a plantearme cambiar la destinación, porque con 3/4 días en Edimburgo te pagas 10 días en algun otro destino, y la verdad sería una pena ir a Escocia, que tengo muchas ganas, y no pisar Edimburgo...

Alguien que haya ido en agosto y no se haya arruinado en el intento? No nos importa alojarnos fuera de la ciudad y perder un rato en algún transporte público (directo) que te lleve al centro. Vivimos a las afueras de Barcelona y voy a trabajar cada día en un tren de 40 minutos así que estoy más que acostumbrada jajaja
Ir arriba Hola a todos! Estoy ya empezando a planear vacaciones para este verano, y teníamos bastante decidido ir a Escocia. Ahora que he empezado... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Mgrubb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
beatbcn Escribió:
Hola a todos!

Estoy ya empezando a planear vacaciones para este verano, y teníamos bastante decidido ir a Escocia. Ahora que he empezado a buscar información/precios orientativos, me he quedado sorprendida de los precios en agosto de los alojamientos en Edimburgo! Por culpa de los festivales, los precios se triplican (literal, mismos hoteles/apartamentos en julio valen el triple en agosto!), y es imposible encontrar algo por menos de 250-300€ la noche.

El problema es que vacaciones tenemos en agosto sí o sí, solo es posible mover los días pero dentro del mes, y los festivales duran todo el mes, por lo que estoy llegando a plantearme cambiar la destinación, porque con 3/4 días en Edimburgo te pagas 10 días en algun otro destino, y la verdad sería una pena ir a Escocia, que tengo muchas ganas, y no pisar Edimburgo...

Alguien que haya ido en agosto y no se haya arruinado en el intento? No nos importa alojarnos fuera de la ciudad y perder un rato en algún transporte público (directo) que te lleve al centro. Vivimos a las afueras de Barcelona y voy a trabajar cada día en un tren de 40 minutos así que estoy más que acostumbrada jajaja

Has intentado buscar sitio con la cadena Travelodge. Hice una busqueda para mediados de agosto y hay habitaciones que cuestan 130 libras la noche
Ir arriba Has intentado buscar sitio con la cadena Travelodge. Hice una busqueda para mediados de agosto y hay habitaciones que cuestan 130 libras... Mgrubb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
mgrubb Escribió:
beatbcn Escribió:
Hola a todos!

Estoy ya empezando a planear vacaciones para este verano, y teníamos bastante decidido ir a Escocia. Ahora que he empezado a buscar información/precios orientativos, me he quedado sorprendida de los precios en agosto de los alojamientos en Edimburgo! Por culpa de los festivales, los precios se triplican (literal, mismos hoteles/apartamentos en julio valen el triple en agosto!), y es imposible encontrar algo por menos de 250-300€ la noche.

El problema es que vacaciones tenemos en agosto sí o sí, solo es posible mover los días pero dentro del mes, y los festivales duran todo el mes, por lo que estoy llegando a plantearme cambiar la destinación, porque con 3/4 días en Edimburgo te pagas 10 días en algun otro destino, y la verdad sería una pena ir a Escocia, que tengo muchas ganas, y no pisar Edimburgo...

Alguien que haya ido en agosto y no se haya arruinado en el intento? No nos importa alojarnos fuera de la ciudad y perder un rato en algún transporte público (directo) que te lleve al centro. Vivimos a las afueras de Barcelona y voy a trabajar cada día en un tren de 40 minutos así que estoy más que acostumbrada jajaja

Has intentado buscar sitio con la cadena Travelodge. Hice una busqueda para mediados de agosto y hay habitaciones que cuestan 130 libras la noche

Yo he utilizado varias veces apartamentos de Airbnb cerca del centro de Edimburgo, y ni de lejos esos precios. Hay opciones más económicas y que evitan que tengas que pasarte mucho tiempo en transporte público.
Ir arriba Yo he utilizado varias veces apartamentos de Airbnb cerca del centro de Edimburgo, y ni de lejos esos precios. Hay opciones más... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La palabra clave es agosto ya que es el tattoo y fringe festival. El festival más importante de Edimburgo

Saludos
Ir arriba La palabra clave es agosto ya que es el tattoo y fringe festival. El festival más importante de Edimburgo. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
La palabra clave es agosto ya que es el tattoo y fringe festival. El festival más importante de Edimburgo

Saludos

Si Nari85, lo sé. Agosto es el mes más caro de alojamiento en Edimburgo por esos motivos que has dicho. Supongo que depende de lo que busquen, cuántas personas sean, . YO he estado tanto en Julio cómo en Agosto y si buscas encuentras opciones más baratas que 250 euros/noche. Podeis buscar en la zona de los jardines botánicos o por la zona de Haymarket que es más económica y está bien comunicada.
Ir arriba Si Nari85, lo sé. Agosto es el mes más caro de alojamiento en Edimburgo por esos motivos que has dicho. Supongo que depende de lo que... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenas noches estoy buscando alojamiento en edimburgo para dos noches en agosto, todo desorbitado. A un precio razonable he encontrado:
- chuachan guest hous
- city livein grove street
- city centre room

Alguien puede dar alguba referencia de ellos?? Teneis mejor opciones?? Mil gracias!!
Ir arriba Buenas noches estoy buscando alojamiento en edimburgo para dos noches en agosto, todo desorbitado. A un precio razonable he encontrado... IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Nosotros también fuimos en agosto y al final nos alojamos en un airbnb, limpio, moderno, con un anfitrion encantador y un desayuno fantástico...eso sí, a 20 min andando del centro pero con aparcamiento gratuito Sonriente
Ir arriba Nosotros también fuimos en agosto y al final nos alojamos en un airbnb, limpio, moderno, con un anfitrion encantador y un desayuno... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
IGARCA Escribió:
Buenas noches estoy buscando alojamiento en edimburgo para dos noches en agosto, todo desorbitado. A un precio razonable he encontrado:
- chuachan guest hous
- city livein grove street
- city centre room

Alguien puede dar alguba referencia de ellos?? Teneis mejor opciones?? Mil gracias!!

Los tres alojamientos tienen una ubicación muy parecida, entre el parque The Meadows y el Castillo de Edimburgo. No he estado en ninguno, prefiero un Airbnb en Edimburgo porque normalmente las pensiones o guest houses son bastante antiguas. Busca opiniones de cada uno en tripadvisor, ( o si alguien en particular ha estado alli) cómo ubicación están igual los tres, no están muy lejos del centro. Podrias ir caminando sin problemas.
Ir arriba Los tres alojamientos tienen una ubicación muy parecida, entre el parque The Meadows y el Castillo de Edimburgo. No he estado en ninguno... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Muchas gracias, entonces entorno a que zona es mejor buscar el alojamiento???
Ir arriba Muchas gracias, entonces entorno a que zona es mejor buscar el alojamiento??? IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
IGARCA Escribió:
Muchas gracias, entonces entorno a que zona es mejor buscar el alojamiento???

Hola
Mejor barrio o zona para alojarse en Edimburgo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mejor barrio o zona para alojarse en Edimburgo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola,

A ver si los expertos me pueden aconsejar.
Estoy mirando los hoteles Premier INN en Edimburgo ya que la experiencia en uno de Londres fue muy buena.
¿Alguien se ha alojado en alguno de ellos?, ¿Que zona os parece mejor: el que está en Royal Mile o el de Princess Street?.
Voy con dos niños. Cual os parece mas cemntrado, fácil de llegar desde/a el aeropuerto y mejor zona en cuanto a restaurantes?.
Gracias.
Ir arriba Hola, A ver si los expertos me pueden aconsejar. Estoy mirando los hoteles Premier INN en Edimburgo ya que la experiencia en uno de... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ambos es pleno centro historico, uno la calle principal y la otra la segunda principal. De uno a otro habra 5 mins de diferencia así que yo iría al mas barato y/o mejores opiniones.
Ir arriba Ambos es pleno centro historico, uno la calle principal y la otra la segunda principal. de uno a otro habra 5 mins de diferencia asi que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Ambos es pleno centro historico, uno la calle principal y la otra la segunda principal. De uno a otro habra 5 mins de diferencia así que yo iría al mas barato y/o mejores opiniones.

Gracias Nari. Miraré por opiniones a ver con cual me quedo.
Sdos.
Ir arriba Gracias Nari. Miraré por opiniones a ver con cual me quedo. Sdos. Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15185

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola,

A ver si los expertos me pueden aconsejar.
Estoy mirando los hoteles Premier INN en Edimburgo ya que la experiencia en uno de Londres fue muy buena.
¿Alguien se ha alojado en alguno de ellos?, ¿Que zona os parece mejor: el que está en Royal Mile o el de Princess Street?.
Voy con dos niños. Cual os parece mas cemntrado, fácil de llegar desde/a el aeropuerto y mejor zona en cuanto a restaurantes?.
Gracias.

+1 a lo que dice Nari.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: +1 a lo que dice Nari. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Cómo dice Nari hay 5 minutos de distancia de uno a otra
Las dos zonas son turisticas .
Restaurantes y sitios para comer hay en las dos.
Si vienes en el bus del aeropuerto las paradas las tienes en Princess St por lo que te resultaria más cómodo si vas con niños.
Para que te hagas una idea, La royal Mile es más turística,la típica con adoquines en el suelo. Te encuentras todo el día gente haciendo tours, pero menos transitada de vehiculos, de hecho hay una zona peatonal, mientras que Princess St es mucho más comercial. Está Primark , Gap, y grandes tiendas y es por dónde cruzan todos los buses y tranvias.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Cómo dice Nari hay 5 minutos de distancia de uno a otra. Las dos zonas son turisticas . Restaurantes y sitios para comer hay en las dos... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola, alguna información más actualizada sobre alojamientos en Edimburgo? Gracias.
Ir arriba Hola, alguna información más actualizada sobre alojamientos en Edimburgo? Gracias. Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maria2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Luzil Escribió:
Hola, alguna información más actualizada sobre alojamientos en Edimburgo? Gracias.

Según mi experiencia, te puedo recomendar Hampton by Hilton West End a 10 min andando de Grass Market, que es una zona animada de pubs a los pies del castillo, cerca del hotel hay un centro comercial con variedad de locales para comer. Bus del aeropuerto para en la misma puerta. Aunque hicimos todo a pie, también tienes bus para la zona de Princess Street en la misma puerta.
Otras cadenas que te recomiendo de otras ciudades que he visitado pueden ser Holiday Inn y Premier Inn.
Espero haberte ayudado. Enjoy Edimburgo, es preciosa. Saludos
Ir arriba Según mi experiencia, te puedo recomendar Hampton by Hilton West End a 10 min andando de Grass Market, que es una zona animada de pubs a... Maria2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Responder citando

JaviAnna
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Estamos planeando pasar un finde en Edimburgo (subimos desde Manchester en coche) y estamos buscando alojamiento con parking incluido. Alguna recomendación?
_________________
2011 Norte en Auto-caravana + Ibiza - 2012 Roma, Marrakech, Riviera Maya + Ibiza - 2013 Amsterdam, Tailandia - 2014 Punta Cana, Costa Rica + Belize + Cozumel - 2015 Bélgica, Menorca y Cuba - 2016 Menorca y AC por Norte de España - 2017 Austria, Sudáfrica 2019 AC Sur de Francia 2020 Montando escapada al norte de Inglaterra...
Ir arriba Buenas tardes: Estamos planeando pasar un finde en Edimburgo (subimos desde Manchester en coche) y estamos buscando alojamiento con... JaviAnna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube