Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p04 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 47 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 1389005 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rykky0 Escribió:
Xansolo Escribió:
rykky0 Escribió:
Hola chicos, estamos preparando un viaje por escocia en coche para este verano proaximo, iremos en julio
He visitado caso todos los hilos de este foro, aun así me gustaria que me recomendaseis cosas que no me puedo perder para nada
Todavia no tengo claro la compañia con la que alquilare el coche, así que se admiten sugerencias
Al igual de los sitios donde dormir
La idea es dormir en 3 sitios distintos y desde hay distribuir las rutas
Así que espero vuestros comentarios
Gracias de antemano

Si no dices cuantos días dispones, poco podemos recomendar... Yo te podría decir cosas para llenar 20 días y aún quedar mucho sin ver...

Creo que imprescindible es:

- Edimburgo, 2 días
- Skye 2-3 días (diría que al menos 4 días contando con un día para ir con paradas como Eilean Donan, y otro para volver...)
- Trosachs...
- Stirling...
- Si tienes tiempo, Mull y Staffa me parecen muy recomendables, y más en verano...
... Y mil cosas más, Pitlochry, castillo Dunnotar, Glencoe y un larguísimo etc XD

Yo quedé muy contento con la compañia arnold clark

Y lo de dormir en 2-3 sitios... Me quitaría esa idea de la cabeza, Escocia es para recorrerla y dormir donde sea necesario.

Vaya, me olvide los días
Iremos 10 dias

Nosotros hicimos una ruta con inicio en Edimburgo y fin en el aeropuerto de Edimburgo. Si no recuerdo mal, pasamos dos noches en Edimburgo y luego nos hicimos una ruta haciendo cada noche en un B&B distino. En la isla de Skye pasamos un par de noches también, preciosa. Algo que en principio no me llamaba la atención y que luego me pareció impresionante fue la Falkirk Wheel. Mi marido la quería ver por aquello de que es una obra maestra de la ingeniería y ya te digo que a mí me impactó verla en marcha.
_________________
Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Mi modesto blog de viajes con niños:
https://mepidoventana.wordpress.com/
Ir arriba Nosotros hicimos una ruta con inicio en Edimburgo y fin en el aeropuerto de Edimburgo. Si no recuerdo mal, pasamos dos noches en... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola viajeros, nos vamos el proximo Julio una ruta de 10 noches por Escocia. Deciros que vamos con dos adolescentes y una niña de 8 años por lo que buscamos hacer cosas que les mantengan entretenidos, me refiero a no sólo ver pueblos y paisajes, que estaclaro les gustará, pero en todos los viajes intento que haya algo diferente , pues llega un momento que ya empiezan con...otro pueblo?...
Os comento esto, porque una de las cosas que había pensado es no sólo verñasar el tren de vapor por Glenfinnan, si no montar en él, porque son muy fan de Harry Potter y sé que les hará ilusión. Pero tal y cómo tengo organizado el itinerario, no sé cómo hacerlo, pues imagino que para eso necesito dos noches en Fort William o por ahí cerca y tendría que quitar alguna noche en algún sitio y como yo soy súper fan de Outlander,pues tampoco quiero quitar sitios que puedan gustarme a mí.
Llegamos a Edimburgo a las 18,30 , así que también mi duda es si estar tres noches en Edimburgo para poder tener dos días allí completos, pero claro es una noche que me uito de otro sitio.
Así es cómo lo tengo de momento:
17/7 llegada a Edimburgo
18/7 Edimburgo
19/7 Edimburgo
20/7 Glencoe,Fort William
21/7 Skye
22/7 Portree
23/7 Inverness
24/7 Inverness
25/7 Stonhaven
26/7 Curlos, Crail, Stirling...noche en Edimburgo.
27/7 Vuelta a España ( super temprano 6h )desde Edimburgo

Cómo los veis? Porque la noche de antes de la vuelta, tendriamos que dormir en Edimburgo, pues al tener que madrugar tanto..tenemos que estar cerca del aeropuerto.
El día 26 no creo que sea factible, pero lo he puesto así, porque me gustaría ver esos tres sitios, pero no sé cómo. Quito una noche de Inverness? Y cómo lo hago para que me de tiempo a lo del tren?
Otra cosa que me da miedo, es que sea mucha paliza o muy cansado, yendo con los tres y hacer tantos kilómetros.
Podéis echarme jna mano por favor? Y si se os ocurre algo aparte del tren, que pueda gustarles, os lo agradezco.
Ir arriba Hola viajeros, nos vamos el proximo Julio una ruta de 10 noches por Escocia. Deciros que vamos con dos adolescentes y una niña de 8 años... California08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo quitaría una o incluso las dos noches de Inverness.
Podéis hacer una noche en Fort Augustus para ver el Lago Ness que a los niños les gustará por la leyenda, e ir hasta el centro de visitantes o hacer un paseo en barco.

Para Edimburgo dejaría dos días completis, menos me parece escaso y hay museos que a los niños les pueden gustar y entretener.

En cuanto a Skye, es una isla fabulosa, pero una noche solo es un poco paliza, quizás tengas que plantearte si te merece la pena o prefieres como dices un viaje algo más relajado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo quitaría una o incluso las dos noches de Inverness. Podéis hacer una noche en Fort Augustus para ver el Lago Ness que a los niños les... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Entonces, para estar dos días completos en Edimburgo, tengo que quedarme tres noches y otra la última noche, no?
Y crees aue debería quedarme dos noches cerca de Fort wiliam para lo,del,trem o no merecerá la pena?
Y si quito Skye ...el resto lo ves bien? El,día 26 si tengo que llegar a dormir a Edimburgo...me dará tiempo a ver lo demás?
Ir arriba Entonces, para estar dos dias completos en Edimburgo, tengo que quedarme tres noches y otra la última noche, no? Y crees aue debería... California08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
@California08

Varias cosas sueltas antes de comentar tu itinerario:

Una curiosidad, para la cantidad de días que vais, estais seguros de querer atravesar Escocia de Oeste a Este del tirón para ver el castillo Dunnotar?

Para mi gusto, Inverness es prescindible.

Cosas para ver de Harry Potter en Edimburgo, echa un ojo a este link:
masedimburgo.com/ ...edimburgo/
(cafetería... Cementerio con nombres de personajes en los que se inspiró, etc)

Destinos de outlander, echa un ojo a este link ya que hasta hay una "ruta turística" basada en esa serie: www.visitscotland.com/ ...outlander/
De todos modos, no tienes muchos días, no sé en cuantos sería buena idea pararse para no dejar muy justo de tiempo el resto... Quizás el castillo de Doune y el de Blackness?

Skye... Para mi es el plato fuerte de Escocia, le daría al menos 2 días dedicados solo para Skye... Es decir, que también hay que darle el tiempo para llegar hasta allí y volver... Además, el tren de Harry Potter solo pasa una vez al día (o dos a lo mejor en verano, eso míralo en su web para las fechas en que vas, el tren se llama jacobite steam train y las fotos molan cuando va en dirección a la costa.

La web es esta:
www.westcoastrailways.co.uk/ ...etails.cfm
Mira en precios para ver el horario, y calcula estar en el mirador sobre esa hora (porque luego hay que subir un pequeño trecho desde que aparcas hasta que llegas al mirador. El sentido bueno es el que va de Fort William a Mallaig... A lo mejor os puede interesar dormir en Fort William para verlo al día siguiente)

De camino a Skye pararía en el castillo Eilean Donan, quizás el más famoso de Escocia, o de los que más (la marea influye, si os gusta hacer fotos)


La parte de Skye yo la haría así... Monto algo sobre la marcha, seguramente necesite pulirse...

17 llegada
18 Edimburgo
19- Coche a Blackness y ver Stirling
20- salir de Stirling, quizás pasar por Doune, (ver algo de las Trossachs o Glencoe) y dormir en Fort William

21 ver tren de vapor y marchar hacia Eilean Donan para luego dormir en Skye
22 ver Skye (por ej la zona norte)
23ver Skye (zona sur) y dormir en algún sitio intermedio, quizás Fort Augustus...
24... Yo pasaría de ver el lago Ness, pero seguramente querreis ir igual XD, así que este día podeis pasar la mañana por la zona y la tarde quizás Pitlochry

25
26 Edimburgo
27 regreso

Dejo el 25 a propósito en blanco... A mi me parece mucho rodeo ir a ver el castillo Dunnotar yo quizás reordenaría un poco las ideas dadas anteriormente para adecuar este itinerario mejor... De hecho, mi sugerencia hubiera sido salir de Stirling por las trossachs y dormir en algún sitio intermedio, al día siguiente ver Glencoe y subir a Fort william
Otra opción sería ese itinerario y el 25 ver algo de la zona de Pitlochry... Como el castillo de Blair y luego ya ir a Edimburgo...


Ah, para los tiempos de conducción, a mi me ayudó mucho la web www.viamichelin.es ya que te dice las rutas, lo que se estima que tardas, etc.


Y como sugerencia, pero no sé hasta qué punto es buena ya que vais justos de tiempo, hay una excursión en bus (viaje organizado con guía de habla española), o hacerlo vosotros en coche (pero es bastante justo hacerlo en un día...) , ir al castillo Bamburg y el castillo Alnwick (ya en Inglaterra). En el último castillo se rodaron varias pelis, y también muchas escenas de Harry Potter.
Tienes la ventaja de que vas en julio, con días más largos... A lo mejor es factible hacer esta excursión en un solo día, saliendo de Edimburgo y volviendo a Edimburgo (yo opté por dormir en alnwick, porque a la vuelta quise hacer varias paradas, entre las que destacan la casa de sir walter scott... Abbotsford house, algunas iglesias en ruinas tipo la abadia de melrosse, y la capilla Rosslyn.... Lo enumero todo por si quereis tener en cuenta también esas ideas).


Creo que no te aclaré ninguna duda, quizás hasta te metí en un compromiso XD valora las ideas que te di y luego te ayudamos de nuevo con el itinerario, que creo que no respondí a tus dudas XD (pero por hacer un resumen: si, quitaría Inverness, y haría menos kilómetros en coche, ten en cuenta que en muchos sitios se conduce a poca velocidad, hasta hay sitios que son carreteras de un único carril y luego tienen "passing places"... Recovecos para que uno u otro coche se aparte y deje pasar al de enfrente)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba @California08. varias cosas sueltas antes de comentar tu itinerario: una curiosidad, para la cantidad de días que vais, estais seguros de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Entonces, para estar dos días completos en Edimburgo, tengo que quedarme tres noches y otra la última noche, no?
Y crees aue debería quedarme dos noches cerca de Fort wiliam para lo,del,trem o no merecerá la pena?
Y si quito Skye ...el resto lo ves bien? El,día 26 si tengo que llegar a dormir a Edimburgo...me dará tiempo a ver lo demás?
Ir arriba Entonces, para estar dos dias completos en Edimburgo, tengo que quedarme tres noches y otra la última noche, no? Y crees aue debería... California08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Lo único que no quitaría de un viaje a Escocia, es precisamente Skye. Lo que quitaría de tu itinerario es Inverness. (y entonces sería factible Dunnotar... Pero seguiría siendo mucha distancia recorrida en pocos días, de ahí que te dijese que te lo pensases...)

Dos noches en Fort William? para qué? no lo pillo. Con una puede ser suficiente, y solo por el hecho de estar cerca del tren y no tener que madrugar (lo digo porque vas con niños), sino igual en algún otro punto podría valer también para dormir.

Lo del 26, depende de si quieres (y puedes, dado el horario del vuelo de vuelta) ir con el coche al aeropuerto, influiría en el orden del itinerario. En mi caso opté por no tener coche en Edimburgo. Fui del aeropuerto a Edimburgo (en bus), eché un día en Edimburgo sin coche, y solo lo alquilé para salir de Edimburgo... Luego regresé a Edimburgo, devolví el coche, eché un día más y luego fui al aeropuerto nuevamente en bus. Si tú consideras que te compensa tener el coche para ir al aeropuerto (y puedes, que no tengo ni idea de la entrega a esas horas), pues llega solo el 26 a dormir.

Lo de echar más tiempo en Edimburgo dependerá también de qué quieres ver. Si mantener tu plan original, o si coger alguna de las ideas que te dí... échales un ojo, mira fotos e info de lo mencionado y a ver si hay alguna cosa que te pueda gustar más de todo lo que te mencioné.
(culross sí que lo puedes meter de camino en alguno de los días, por cierto)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Lo único que no quitaría de un viaje a Escocia, es precisamente Skye. Lo que quitaría de tu itinerario es Inverness. (y entonces sería... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Ups,! Se ha duplicado el mensaje.
Gracias Xansolo, tienes razón, quizás sea demasiado ver tanto en tn pocos días.
Entonces ..no sé si lo he entendido bien.sería dormir en Edimburgo el 17, 18 y 25 y 26?
Había pensado en la excursión que dices de Ainwick, pero cómo llevaría todo un día, me quitaría tiempo para Edimburgo no?
En cuanto al tren , quizas me he empeñado en subir en él pero igualmente debería pensar en si me quita mucho tiempo.
Dónde dormirías en Skye, los días 21 y 22?
El Lago Ness , sí que queremos verlo, aunque sea de pasada...a mí no me importa, pero a ellos les hace ilusión .
Ir arriba Ups,! Se ha duplicado el mensaje. Gracias Xansolo, tienes razón, quizás sea demasiado ver tanto en tn pocos días. Entonces ..no sé si lo... California08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Perdona, se ve que estabamos escribiendo a la vez que me ponías el mensaje.
Es verdad, no había pensado en la devoluciondel coche! No quería tener el coche en Edimburgo, ni devolverlo en el aeropuerto. No sé cómo estará el tema de ir al aeropuerto a esas horas...quizás en taxi? La verdad es que no había caído...
Ir arriba Perdona, se ve que estabamos escribiendo a la vez que me ponías el mensaje. Es verdad, no había pensado en la devoluciondel coche! No... California08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo la estancia en Edimburgo la haría toda al principio o toda al final, no la dividiria porque creo que se aprovecha peor el tiempo
En mi caso yo hice las tres primeras noches en Edimburgo para dedicarle dos días completos y la última noche dormí en Stirling, devolviendo el coche en el aeropuerto.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo la estancia en Edimburgo la haría toda al principio o toda al final, no la dividiria porque creo que se aprovecha peor el tiempo. En... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo la estancia en Edimburgo la haría toda al principio o toda al final, no la dividiria porque creo que se aprovecha peor el tiempo
En mi caso yo hice las tres primeras noches en Edimburgo para dedicarle dos días completos y la última noche dormí en Stirling, devolviendo el coche en el aeropuerto.

El problema es que el vuelo de vuelta es a las 6 de la mañana, por lo que habrá que estar en el aeropuerto nada menos que a las 4 o 4,30 ( madre mía cuando les diga que hay que levantarse a las 3 de la mañana) por lo que dormir , si se le puede llamar dormir a eso...tiene que ser en Edimburgo. También podría ser al revés y dejar los dos días al final.
Ir arriba El problema es que el vuelo de vuelta es a las 6 de la mañana, por lo que habrá que estar en el aeropuerto nada menos que a las 4 o 4,30... California08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo buscaría entonces un hotel lo más cercano posible al aeropuerto, incluso si lo hay con con transfer mejor, y devolvería el coche el día anterior.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo buscaría entonces un hotel lo más cercano posible al aeropuerto, incluso si lo hay con con transfer mejor, y devolvería el coche el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
@California08

A mi (gusto personal, ojo) , no me gusta complicarme la vida y yo opté por alquilar coche en las afueras de Edimburgo (de forma que era pillarlo y estar ya en los anillos exteriores de la ciudad para salir de ella) y el hotel, o bien en las afueras, o bien a tiro de un solo bus. Lo de partir en dos o no Edimburgo... Pues la verdad, no le veo importancia a hacerlo o no, yo lo haría, pero no le veo el problema...

17 llegada, no sé la hora, aprovechar el día para ver Edimburgo y dormir allí.
18 Edimburgo y dormir allí
19- Coche a Blackness, vistazo a Culross (que veo que te interesa) y ver Stirling
20- salir de Stirling, quizás pasar por Doune, (ver algo de las Trossachs o Glencoe) y dormir en Fort William
21 ver tren de vapor y marchar hacia Eilean Donan para luego dormir en Skye (a mi me gustó Broadford, tanto por ubicación como por servicios: supermercado grande, gasolinera, etc)
22 ver Skye (por ej la zona norte)
23ver Skye (zona sur) y dormir en algún sitio intermedio, quizás Fort Augustus...
24 ver el lago Ness, y la tarde quizás Pitlochry y si lo veis posible, dormir en Edimburgo
25 haceis esa excursión (Alnwick)... Iría primero a ese castillo, y luego si veis que os sobra algo de tiempo, a la vuelta parais a ver alguna otra cosa (Rosslyn, o Bamburg...) y dormís en Edimburgo (devolveis el coche este día o al día siguient por la mañana)
26 Edimburgo (quizás dormir cerca del aeropuerto. Desconozco si hay buses tan temprano o como podreis ir tan temprano al aeropuerto. Si no fuera por los niños hasta casi valía la pena no dormir XD)
27 regreso
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba @California08. a mi (gusto personal, ojo) , no me gusta complicarme la vida y yo opté por alquilar coche en las afueras de Edimburgo (de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias !
Si no fuéramos con ellos, desde luego que no dormiríamos jeje.
El día 22 también dormirías en Broadford?
Ir arriba Muchas gracias ! Si no fuéramos con ellos, desde luego que no dormiríamos jeje. El día 22 también dormirías en Broadford? California08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Eder83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días,

En abril voy con la familia a Escocia en autocaravana. La ruta que he preparado abiertisima a sugerencias, cosejos y cambios sería la siguiente. Espero vuestras respuestas.

Domingo 14 Abril
- Llegada al aeropuerto de Edimburgo a las 12:30h
- Recoger autocaravana y comer algo rapido por el camino (no se si habra alguna cadena de comida rapida de camino a Stirling)
- Llegar a Stirling y aprovechar la tarde para visitarlo y hacer compras en algun supermercado (¿Alguna recomendación de Supermercado BBB?
- Salir de Stirling hacia el PN de Loch Lomond y hacer noche por la zona de Callander si hay Camping o algun sitio chulo que permita acampada libre.

Lunes 15 Abril
- Visitar en sentido horario el PN de Loch Lomond sin subir hasta Killin
- Glencoe
- FortWilliam donde haremos la segunda noche.

Martes 16 Abril
- Pronto para Glenfinnan para ver el monumento y el viaducto. Aunque el tren no pasa porque solo es de Mayo a Octubre.
- Mallaig para coger el ferry y pasar a Skye
- Elgol
- Excursion en barco a Loch Coruisk. ¿Hay un unico barco para las excursiones? ¿Alguna compañia recomendada? ¿Web?
- Carbost
- Fairy Pools
- Portree para hcer noche.

Miercoles 17 Abril
- Neist Point
- Dunvegan Castle
- Duntulm Castle
- The Quiraing
- Kilt Rock and Meat Falls
- Old Man of Storr
- Hacer noche por la zona si es posible acampada libre

Jueves 18 Abril
- Salir de Skye hasta Dornie
- Eilean Donan Castle
- Fort Augustus
- Falls of Foyers
- Dores
- Inverness y noche allí

Viernes 19 Abril
Este es el día que tengo mas dudas de por donde volver a Edimburgo. Si hacerlo bordeando Cairngorms hacia el sur hasta Edimburgo con alguna parada en el camino. O cruzar el PN hacia el Este hasta Stonehaven para poder ver Dunnottar Castle y ya bajar a Edimburgo pasando por St. Andrews. ¿Que me recomendais?


Sabado 20 y Domingo 21

Edimburgo
Ir arriba Buenos días, En abril voy con la familia a Escocia en autocaravana. La ruta que he preparado abiertisima a sugerencias, cosejos y cambios... Eder83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
En lineas generales el itinerario me parece bien. El día 19, recorrer toda la costa este me parece excesivo, aunque Dunnotar y St. Andrews se lo merecen, pero estamos hablando de casi 6 horas en coche por las carreteras escocesas. Si en cambio pasas por Pitlochry, el tiempo se reduciria a poco más de la mitad, con lo que seria mas llevadero. Si sigues queriendo reocrrer la costa este, lo unico que se me ocurre es que el día 18 en lugar de dormir en Inverness, intentes dormir lo mas cerca posible de Stonehaven para ahorrarte kilometros el día 19.


Saludos
Ir arriba En lineas generales el itinerario me parece bien. El dia 19, recorrer toda la costa este me parece excesivo, aunque Dunnotar y St... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
No sé lo que cuesta llevar una caravana en ferry a Skye... A lo mejor prefieres entrar y salir de Skye por el puente, y de paso, en función de las mareas, parar a la ida o a la vuelta a ver Eilean Donan... (salvo que también te tenga mérito ir en el propio ferry... Que si, tiene su coña XDDD, yo no lo hice en Skye, pero sí lo hice para ir a Mull)

Lo de noche en inverness... Puesssss... No lo veo, a lo mejor es mejor parar en Fort Augustus para dormir allí, is vas a ver el lago ness y la cascada "de al lado", igual te puede convenir más dormir en la punta de abajo del lago Ness y no arriba en Inverness, con la idea de hacer menos kilómetros el día 19

Y el 19 yo no daría tanto rodeo, yo también opino que quizás Pitlochry o las Trossachs sea también interesante y a la vez más cercano y queda más a mano....

O duerme el 18 en Pitlochry... pero rebajando cosas... Quitando Inverness, Fort Augustus... Así el 19 te queda más a mano Stonehaven y el castillo Dunnotar
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No sé lo que cuesta llevar una caravana en ferry a Skye... a lo mejor prefieres entrar y salir de Skye por el puente, y de paso, en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola, Ya os he consultado hace un tiempo sobre la cuestión de coche+ B&B o caravana, y aún no nos decidimos... Unos amigos nos comentaban que ellos cogen una casa en Fort William (o por la zona) y desde allí se van moviendo a los diferentes sitios, es decir, haciendo base allí... Y luego otra base en Edimburgo o Glasgow. Alguien ha hecho esta opción alguna vez? No termino de decidir y me gustaría ir concretando, pero en vez de reducir opciones las voy aumentando, jajajaja.
Ir arriba Hola, Ya os he consultado hace un tiempo sobre la cuestión de coche+ B&B o caravana, y aún no nos decidimos... Unos amigos nos comentaban... Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
sudestada Escribió:
Hola, Ya os he consultado hace un tiempo sobre la cuestión de coche+ B&B o caravana, y aún no nos decidimos... Unos amigos nos comentaban que ellos cogen una casa en Fort William (o por la zona) y desde allí se van moviendo a los diferentes sitios, es decir, haciendo base allí... Y luego otra base en Edimburgo o Glasgow. Alguien ha hecho esta opción alguna vez? No termino de decidir y me gustaría ir concretando, pero en vez de reducir opciones las voy aumentando, jajajaja.

A mi esa idea no me gusta. Escocia es casi para echar una noche en cada sitio, no veo interesante ni cómoda la opción de coger una casa y desde ahí hacer kilómetros ... Si sois muchos y ya viajasteis más veces con caravana (yo de eso ni idea), pues igual es la opción más cómoda, sino, la opción que yo hice fue coche y alojamientos variados

Por ej. En Edimburgo sí puedes echar un par de noches, pero luego puedes ir durmiendo una noche en cada zona según vayas viendo y avanzando (no sabría decirte porque no sé cuantos días vas, yo fui 20 y solo repetí alojamiento en Edimburgo, en Skye y en Mull, pero igual vosotros no teneis tiempo de ir a Mull... Y para el resto, una noche en cada sitio)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba a mi esa idea no me gusta. Escocia es casi para echar una noche en cada sitio, no veo interesante ni cómoda la opción de coger una casa y... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube