Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p72 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 34 de 87 - Tema con 1729 Mensajes y 1195408 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Es así, el andén lo indicará en las pantallas de la estación.

Muchas gracias. Amistad
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba JOSEKY escribió: Muchas gracias. JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Beapelirosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajo a uk desde el 9 al 16 de enero, llego a gatwick y luego tengo que coger tren a clapham junction y desde allí otro tren a winchester.
Por lo que he visto puedo comprar los billetes con antelación y recogerlos en una maquina expendedora o el contactless, me podeis explicar esto ultimo? yo tengo tarjeta de debido, con solo pasarla por el torno se cobra el importe automaticamente??
Mi ingles no es muy bueno y viajo sola así que cualquier ayuda es poca... Muchas gracias,

- Mensaje escrito desde Traslado desde el Aeropuerto de Gatwick a Londres -
Ir arriba Hola, viajo a uk desde el 9 al 16 de enero, llego a gatwick y luego tengo que coger tren a clapham junction y desde alli otro tren a... Beapelirosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Buenas! Para ir del aeropuerto stansten a. Picadilly que transpoete me recomendais? Tren,bus, taxi...
Graciass
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Buenas! Para ir del aeropuerto stansten a. Picadilly que transpoete me recomendais? Tren,bus, taxi... Graciass Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Buenas! Para ir del aeropuerto stansten a. Picadilly que transpoete me recomendais? Tren,bus, taxi...
Graciass

Tren Stansted Express hasta Tottenham Hale, donde coger el metro, Victoria Line, Southbound, a King's Cross donde coger la Piccadilly Line hasta Piccadilly
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Tren Stansted Express hasta Tottenham Hale, donde coger el metro, Victoria Line, Southbound, a King s Cross donde coger la Piccadilly... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
beapelirosa Escribió:
hola, viajo a uk desde el 9 al 16 de enero, llego a gatwick y luego tengo que coger tren a clapham junction y desde allí otro tren a winchester.
Por lo que he visto puedo comprar los billetes con antelación y recogerlos en una maquina expendedora o el contactless, me podeis explicar esto ultimo? yo tengo tarjeta de debido, con solo pasarla por el torno se cobra el importe automaticamente??
Mi ingles no es muy bueno y viajo sola así que cualquier ayuda es poca... Muchas gracias,

- Mensaje escrito desde Traslado desde el Aeropuerto de Gatwick a Londres -

La contactless tienes que pasarla tanto a la entrada como a la salida para que te cobre el importe correcto.
_________________
Ir arriba La contactless tienes que pasarla tanto a la entrada como a la salida para que te cobre el importe correcto. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para Winchester no te sirve la contactless, tienes que comprar billetes de tren.
Ir arriba Para Winchester no te sirve la contactless, tienes que comprar billetes de tren. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Jonijoni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
1) No pagan, incluso usando contactless
2) Depende de tu tarjeta, consulta con ellos.

Ya he regresado de Londres y la experiencia ha sido fantástica. Efectivamente, he utilizado las contactless "Mi Mundo" del Banco Santander, que no cobran comisión por el cambio de moneda, y todo es facilísimo.
Para los traslados entre Gatwick y Londres (y vueltas) nos han cobrado unos 9€. Como éramos 4 personas y solo teníamos 2 contactless sin comisión, hemos utilizado otras dos contactless con las que nos han cobrado un total de 9,5€ el viaje (todos con Southern). Todos los viajes sin necesidad de comprar billete ni nada, simplemente mirando en las pantallas de la estación de tren los horarios de trenes de Southern.
En cuanto al transporte en Londres, exactamente igual. Utilizando tanto el metro como el autobús, nos han cobrado un máximo de 7,2€ al día para cada una de las dos tarjetas "Mi Mundo" (los niños viajan gratis!)

Magpie, de nuevo, un millón de gracias por tu ayuda.
Ir arriba Ya he regresado de Londres y la experiencia ha sido fantástica. Efectivamente, he utilizado las contactless Mi Mundo del Banco Santander... Jonijoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

NataliaDsz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
jonijoni Escribió:
Magpie Escribió:
1) No pagan, incluso usando contactless
2) Depende de tu tarjeta, consulta con ellos.

Ya he regresado de Londres y la experiencia ha sido fantástica. Efectivamente, he utilizado las contactless "Mi Mundo" del Banco Santander, que no cobran comisión por el cambio de moneda, y todo es facilísimo.
Para los traslados entre Gatwick y Londres (y vueltas) nos han cobrado unos 9€. Como éramos 4 personas y solo teníamos 2 contactless sin comisión, hemos utilizado otras dos contactless con las que nos han cobrado un total de 9,5€ el viaje (todos con Southern). Todos los viajes sin necesidad de comprar billete ni nada, simplemente mirando en las pantallas de la estación de tren los horarios de trenes de Southern.
En cuanto al transporte en Londres, exactamente igual. Utilizando tanto el metro como el autobús, nos han cobrado un máximo de 7,2€ al día para cada una de las dos tarjetas "Mi Mundo" (los niños viajan gratis!)

Magpie, de nuevo, un millón de gracias por tu ayuda.

Eso es lo que estoy pensando yo, que no me vale la pena comprar una tarjeta de transporte pudiendo usar la tarjeta bancaria contactless. La que tu nombras, ¿es porque es de tu entidad bancaria, o la hiciste para viajar allí? Gracias.
Ir arriba Eso es lo que estoy pensando yo, que no me vale la pena comprar una tarjeta de transporte pudiendo usar la tarjeta bancaria contactless... NataliaDsz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Jonijoni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
NataliaDsz Escribió:
jonijoni Escribió:
Magpie Escribió:
1) No pagan, incluso usando contactless
2) Depende de tu tarjeta, consulta con ellos.

Ya he regresado de Londres y la experiencia ha sido fantástica. Efectivamente, he utilizado las contactless "Mi Mundo" del Banco Santander, que no cobran comisión por el cambio de moneda, y todo es facilísimo.
Para los traslados entre Gatwick y Londres (y vueltas) nos han cobrado unos 9€. Como éramos 4 personas y solo teníamos 2 contactless sin comisión, hemos utilizado otras dos contactless con las que nos han cobrado un total de 9,5€ el viaje (todos con Southern). Todos los viajes sin necesidad de comprar billete ni nada, simplemente mirando en las pantallas de la estación de tren los horarios de trenes de Southern.
En cuanto al transporte en Londres, exactamente igual. Utilizando tanto el metro como el autobús, nos han cobrado un máximo de 7,2€ al día para cada una de las dos tarjetas "Mi Mundo" (los niños viajan gratis!)

Magpie, de nuevo, un millón de gracias por tu ayuda.

Eso es lo que estoy pensando yo, que no me vale la pena comprar una tarjeta de transporte pudiendo usar la tarjeta bancaria contactless. La que tu nombras, ¿es porque es de tu entidad bancaria, o la hiciste para viajar allí? Gracias.

La tarjeta es de mi banco habitual. Puedes consultar el hilo que hay sobre tarjetas para el extranjero, aunque yo la información la encontré por internet. Si aún estás a tiempo, merece la pena tener una contactless con la que no te cobren comisión por moneda extranjera. Es una lujo, la usé para todo el viaje (incluso tuve que volver a cambiar casi todo el dinero en cash que había llevado).
Ir arriba La tarjeta es de mi banco habitual. Puedes consultar el hilo que hay sobre tarjetas para el extranjero, aunque yo la información la... Jonijoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Interesante lo de llevar una contacless para pagar transportes.

Comentas que la tarjeta MI Mundo del Banco de Santander no cobra comisión por compras en divisa diferente del euro. Tu has negociado particularmente con el banco esa opción o bien son las condicoones genéricas de esa tarjeta?.

Edito: me he leído las condiciones de la tarjeta, y como bien dices, pone 0% comisión. Habrá que mirar la taza de cambio que aplican, no hagan cómo el Evo.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Interesante lo de llevar una contacless para pagar transportes. Comentas que la tarjeta MI Mundo del Banco de Santander no cobra comisión... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Interesante lo de llevar una contacless para pagar transportes.

Comentas que la tarjeta MI Mundo del Banco de Santander no cobra comisión por compras en divisa diferente del euro. Tu has negociado particularmente con el banco esa opción o bien son las condicoones genéricas de esa tarjeta?.

Edito: me he leído las condiciones de la tarjeta, y como bien dices, pone 0% comisión. Habrá que mirar la taza de cambio que aplican, no hagan cómo el Evo.

Creo que el esa opción Mi Mundo no cobra comisión en el cambio de divisa y el valor del cambio de divisa es correcto, pero hay que tener en cuenta que es una cuenta nómina tirando a compleja.
Si no me equivoco sí que se paga comisión mensual fija por tener la cuenta aunque luego tiene devoluciones hasta un tope por compras, etc etc etc etc
No es la mejor opción para viajar salvo que uno esté dispuesto a cambiar su cuenta principal al Santander y le convenga dicha cuenta en el cómputo general de servicios que ofrece.
Como tarjeta "para viajar" no tiene mucho sentido.
Ir arriba Creo que el esa opción Mi Mundo no cobra comisión en el cambio de divisa y el valor del cambio de divisa es correcto, pero hay que tener... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Jonijoni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Interesante lo de llevar una contacless para pagar transportes.

Comentas que la tarjeta MI Mundo del Banco de Santander no cobra comisión por compras en divisa diferente del euro. Tu has negociado particularmente con el banco esa opción o bien son las condicoones genéricas de esa tarjeta?.

Edito: me he leído las condiciones de la tarjeta, y como bien dices, pone 0% comisión. Habrá que mirar la taza de cambio que aplican, no hagan cómo el Evo.

Como dices, son condiciones generales para todos los clientes de cuenta "123". Respecto al tipo de cambio, tanto para el dinero que pedí en efectivo como para los cargos de la tarjeta, ha sido muy razonable. Sin duda, es la mejor opción, tanto por el dinero que te ahorras en las comisiones como por la funcionalidad para moverte en todo el transporte público.
Ir arriba Como dices, son condiciones generales para todos los clientes de cuenta 123 . Respecto al tipo de cambio, tanto para el dinero que ped... Jonijoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESDE EL AEROPUERTO DE GATWICK A LONDRES  Publicado: Responder citando

Jonijoni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
marfer321 Escribió:
Hola a todos.

Me han comentado que existe un tren desde Gatwick a Victoria que tarda entre 8 y 10 minutos mas que el Gatwick express y es mucho mas barato, se llama Southerm.

¿Sabe alguien como comprar los billetes?¿Y donde?

Pone que te ahorras 6 libras en cada trayecto.

Un saludo marfer

Yo llegué a Gatwick, fui al tren, miré las pantallas, y ahí te pone desde qué andén sale cada tren (te especifica si es Gatwick-express o Southern). Si coges uno de Southern, te ahorras bastante dinero y tardas parecido (o 5-10 minutos más). Además, muchos Southern utilizan los mismos trenes que Gatwick-express. De hecho, yo fui a montarme y pregunté antes, porque pensé que me estaba equivocando. El personal del andén te resuelve cualquier duda.
Y no compré ningún billete en ningún sitio. Al pasar por el torno del andén pasas la contactless por el lector y al salir de la estación vuelves a pasarla (en mi caso, al salir para entrar en el metro). Mucho más fácil de lo que puede parecer al leerlo.
Ir arriba Yo llegué a Gatwick, fui al tren, miré las pantallas, y ahí te pone desde qué andén sale cada tren (te especifica si es Gatwick-express o... Jonijoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los trenes no son los mismos, mucho cuidado porque es fácil equivocarse (pasan por el mismo andén con minutos de diferencia)
Ir arriba Los trenes no son los mismos, mucho cuidado porque es fácil equivocarse (pasan por el mismo andén con minutos de diferencia) Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Viajera2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola¡
Se puede pagar el tren southern desde gatwick de alguna manera con la oyster card o algo así??
Ir arriba Hola¡ Se puede pagar el tren southern desde gatwick de alguna manera con la oyster card o algo asi?? Viajera2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
Viajera2001 Escribió:
Hola¡
Se puede pagar el tren southern desde gatwick de alguna manera con la oyster card o algo así??

Se puede pagar con la Oyster card y con cualquier tarjeta de crédito / débito que sea contactless
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Se puede pagar con la Oyster card y con cualquier tarjeta de crédito débito que sea contactless Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Viajera2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Viajera2001 Escribió:
Hola¡
Se puede pagar el tren southern desde gatwick de alguna manera con la oyster card o algo así??

Se puede pagar con la Oyster card y con cualquier tarjeta de crédito / débito que sea contactless

Gracias por responder!
Habría que ir a las máquinas que dan los billetes y poner la oyster? Y después pasar los rulos con ella o como
Ir arriba Gracias por responder! Habría que ir a las máquinas que dan los billetes y poner la oyster? Y después pasar los rulos con ella o como Viajera2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
Viajera2001 Escribió:
gadiemp Escribió:
Viajera2001 Escribió:
Hola¡
Se puede pagar el tren southern desde gatwick de alguna manera con la oyster card o algo así??

Se puede pagar con la Oyster card y con cualquier tarjeta de crédito / débito que sea contactless

Gracias por responder!
Habría que ir a las máquinas que dan los billetes y poner la oyster? Y después pasar los rulos con ella o como

La Oyster la tienes que comprar en el Visitors Centre de Gatwick Airport.

¿Tienes tarjeta de crédito o débito contactless? Porque entonces ni siquiera tienes que pasar por taquilla. Simplemente la pones sobre el lector y las barreras que dan acceso a los andenes se abrirán. Y te costara lo mismo que la Oyster
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba La Oyster la tienes que comprar en el Visitors Centre de Gatwick Airport. ¿Tienes tarjeta de crédito o débito contactless? Porque... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Viajera2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Viajera2001 Escribió:
gadiemp Escribió:
Viajera2001 Escribió:
Hola¡
Se puede pagar el tren southern desde gatwick de alguna manera con la oyster card o algo así??

Se puede pagar con la Oyster card y con cualquier tarjeta de crédito / débito que sea contactless

Gracias por responder!
Habría que ir a las máquinas que dan los billetes y poner la oyster? Y después pasar los rulos con ella o como

La Oyster la tienes que comprar en el Visitors Centre de Gatwick Airport.

¿Tienes tarjeta de crédito o débito contactless? Porque entonces ni siquiera tienes que pasar por taquilla. Simplemente la pones sobre el lector y las barreras que dan acceso a los andenes se abrirán. Y te costara lo mismo que la Oyster

El caso es que llevaré la oyster de casa porque me la van a prestar. Con la tarjeta contactless te cobrarán el 3%de más por el cambio no? Según el anden en el que pases la tarjeta así te cobran? O como, lo siento estoy bastante perdida con este tema Trist
Ir arriba El caso es que llevaré la oyster de casa porque me la van a prestar. Con la tarjeta contactless te cobrarán el 3%de más por el cambio no... Viajera2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si pero igual te cobran ese 3% al cargar tu oyster o cambiar efectivo. Tanto oyster como contactless te cobran acorde al trayecto que hagas, es importante pasar la tarjeta siempre por el lector, aunque la barrera este abierta, para que se calculé el importe correcto.
Ir arriba Si pero igual te cobran ese 3% al cargar tu oyster o cambiar efectivo. Tanto oyster como contactless te cobran acorde al trayecto que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube