Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p25 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 80 de 107 - Tema con 2125 Mensajes y 1144670 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Por favor necesito recomendaciones para ir desde el aeropuerto a paddington
Con transporte privado? Me recomendáis compañías? Somos 4 así que creo que puede ser recomendable
Gracias
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba Por favor necesito recomendaciones para ir desde el aeropuerto a paddington. Con transporte privado? Me recomendáis compañías? Somos 4... Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
ursulogy Escribió:
Por favor necesito recomendaciones para ir desde el aeropuerto a paddington
Con transporte privado? Me recomendáis compañías? Somos 4 así que creo que puede ser recomendable
Gracias

Tienes una lista de empresas de transfers aquí :

www.stansted-airport-guide.co.uk/ ...nsfer.html

El código postal de Paddington es W2

Yo he utilizado Blackberry Cars varias veces y bien. Sin problemas.

Hay además una empresa de transfers española, con conductores hispanoparlantes. Se llama Iberotransfers :

www.iberotransfers.com
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Tienes una lista de empresas de transfers aquí : El código postal de Paddington es W2. Yo he utilizado Blackberry Cars varias veces y... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
ursulogy Escribió:
Por favor necesito recomendaciones para ir desde el aeropuerto a paddington
Con transporte privado? Me recomendáis compañías? Somos 4 así que creo que puede ser recomendable
Gracias

Tienes una lista de empresas de transfers aquí :

www.stansted-airport-guide.co.uk/ ...nsfer.html

El código postal de Paddington es W2

Yo he utilizado Blackberry Cars varias veces y bien. Sin problemas.

Hay además una empresa de transfers española, con conductores hispanoparlantes. Se llama Iberotransfers :

www.iberotransfers.com

Gracias Aplauso
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba Ursulogy escribió: Gracias Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Rastabebe73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2008

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros, tengo el vuelo de vuelta a las 20'05 en Stansted y salgo en bus National Spress desde la parada Bow Church,que tarda 55' en la web, mi pregunta es a qué hora debería coger el bus, gracias
Ir arriba Buenas tardes viajeros, tengo el vuelo de vuelta a las 20 05 en Stansted y salgo en bus National Spress desde la parada Bow Church,que... Rastabebe73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En el aeropuerto tienes que estar dos horas antes, y yo de ti me daría algo más de margen por el tráfico, esos 55 min pueden ser dos horas fácilmente. Calcula tu mismo..
Ir arriba En el aeropuerto tienes que estar dos horas antes, y yo de ti me daría algo más de margen por el tráfico, esos 55 min pueden ser dos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

DuuKNET
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días. Tengo dos billetes de vuelta desde London Liverpool hasta Stansted Airport con la compañía Stansted Express (Nacional Rail) comprados hace un mes. Estoy viendo los tickets en PDF pero no viene una hora específica para coger el tren de vuelta al aeropuerto.
Entiendo que es hora abierta? O debería de venir la hora específica del tren? Tengo que hacer algún tipo de checkin de los billetes?
Mi vuelo sale a las 18:50.
No sé qué hacer. Trist Trist
Ir arriba Buenos días. Tengo dos billetes de vuelta desde London Liverpool hasta Stansted Airport con la compañía Stansted Express (Nacional Rail... DuuKNET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Los tickets de tren son sin hora, puedes cogerlo cuando quieras. Imprime el papel y tenlo a mano porque en Liverpool St antes de pasar a la vía te escanean el código.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Los tickets de tren son sin hora, puedes cogerlo cuando quieras. Imprime el papel y tenlo a mano porque en Liverpool St antes de pasar a... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

DuuKNET
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Los tickets de tren son sin hora, puedes cogerlo cuando quieras. Imprime el papel y tenlo a mano porque en Liverpool St antes de pasar a la vía te escanean el código.

Gracias Muy feliz
Ir arriba DuuKNET escribió: Gracias DuuKNET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Ratatouille
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Viajamos a Londres este jueves 17 de Enero. Somos 4 personas, que pensais que es mejor para ir desde el aeropuerto al hotel que esta cerca de la estación de metro de Bridge tower? autobus o un taxi? Que sale mejor de precio, contando que somos 4?
Ir arriba Viajamos a Londres este jueves 17 de Enero. Somos 4 personas, que pensais que es mejor para ir desde el aeropuerto al hotel que esta... Ratatouille Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo mejor sería tren y metro. El bus y el taxi serán lentos y sobre todo el taxi caro.
Ir arriba Lo mejor sería tren y metro. El bus y el taxi serán lentos y sobre todo el taxi caro. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Goblet1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Aprovecho para comentar que mi último viaje he ido de Stansted a Stratford con National en Bus y han cumplido con sus horarios puntualmente.

Luego de ahí fuí en metro.

La próxima vez iré con National en bus hasta el centro... Y espero tener la puntualidad de ahora.

Obviamente, el metro como siempre.
Ir arriba Aprovecho para comentar que mi último viaje he ido de Stansted a Stratford con National en Bus y han cumplido con sus horarios... Goblet1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Goblet1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Aprovecho para decirle a los que lleguen a Stansted que tendrán una larga espera para pasaportes y equipajes.

No me lo podía creer, pero las dos últimas veces he estado más de una hora para salir del aeropuerto.
Ir arriba Aprovecho para decirle a los que lleguen a Stansted que tendrán una larga espera para pasaportes y equipajes. No me lo podía creer, pero... Goblet1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Sasha7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar o almenos orientar un poco.
Hace 2 años estuve en Londres y a la vuelta a Madrid no conocí la puerta de embarque hasta 15 minutos antes del cierre de puerta... Me dio tiempo de milagro. Pero en esta ocasion voy con una persona con mobilidad reducida... Y mi pregunta es para la gente que nocozca o haya estado mas veces... En que isla de puerta de embarque suelen salir los vuelos de vuelta a Madrid ( el numero de puerta es imosible pero almenos saber hacia donde dirigirme en caso de que no vea en los paneles con la suficiente antelación la puerta que me corresponde ?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar o almenos orientar un poco. Hace 2 años estuve en Londres y a la vuelta a Madrid... Sasha7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo que comentas es un caso rarisimo, la puerta de embarque se anuncia siempre con 1 hora de antelación, imagino que en aquel caso seria debido a un retraso o algun problema puntual.

Las puertas cambian cada día y cada vuelo, es imposible saber la zona con antelación. Simplemente situate delante de una pantalla y estate atento a cuando se anuncie, deberia darte tiempo de sobra. No se si facturas equipaje pero si es así estate tranquilo que el vuelo no puede salir sin ti.... E incluso sin facturar si la puerta la anuncian con tan poco tiempo, dan tiempo de sobra a toda la gente a que llegue, y si es necesario esperan.
Ir arriba Lo que comentas es un caso rarisimo, la puerta de embarque se anuncia siempre con 1 hora de antelacion, imagino que en aquel caso seria... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Sasha7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Lo que comentas es un caso rarisimo, la puerta de embarque se anuncia siempre con 1 hora de antelación, imagino que en aquel caso seria debido a un retraso o algun problema puntual.

Las puertas cambian cada día y cada vuelo, es imposible saber la zona con antelación. Simplemente situate delante de una pantalla y estate atento a cuando se anuncie, deberia darte tiempo de sobra. No se si facturas equipaje pero si es así estate tranquilo que el vuelo no puede salir sin ti.... E incluso sin facturar si la puerta la anuncian con tan poco tiempo, dan tiempo de sobra a toda la gente a que llegue, y si es necesario esperan.

Muchas gracias Guiño
Ir arriba Sasha7 escribió: Muchas gracias Sasha7 Compartir:
Enlaces Asunto: COMPRAR BILLETES WEB O EN RYANAIR STANSTED A LONDRES  Publicado: Responder citando

Xaxa20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días

Este fin de semana viajo a Londres y tengo la duda de si comprar los billetes por la web, o comprarlas en el mismo avion a las azafatas de Ryanair. Billetes de Standsted express. Sabeis por cuanto las ofrecen?
Ir arriba Buenos dias. Este fin de semana viajo a Londres y tengo la duda de si comprar los billetes por la web, o comprarlas en el mismo avion a... Xaxa20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES WEB O EN RYANAIR STANSTED A LONDRES  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xaxa20 Escribió:
Buenos días

Este fin de semana viajo a Londres y tengo la duda de si comprar los billetes por la web, o comprarlas en el mismo avion a las azafatas de Ryanair. Billetes de Standsted express. Sabeis por cuanto las ofrecen?

Fusiono tu mensaje en el hilo de este aeropuerto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de este aeropuerto Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
No recuerdo que las azafatas me ofrecieran billetes de stanted express la verdad. Creo que o los compras por la web o allí en el aeropuerto. Pero de lo que sí estoy segura es de que con cuánta más antelación los compres por la web, más baratos son. Yo compré en diciembre para abril y ya ha subido más de 10 euros.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba No recuerdo que las azafatas me ofrecieran billetes de stanted express la verdad. Creo que o los compras por la web o allí en el... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Macarena1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola alguien viaja a Londres en febrero gracias un saludo
Ir arriba Hola alguien viaja a Londres en febrero gracias un saludo Macarena1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Macarena1987 Escribió:
Hola alguien viaja a Londres en febrero gracias un saludo

Hola: Guiño
Buscar Compañeros de Viaje en Londres e Inglaterra
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola: Buscar Compañeros de Viaje en Londres e Inglaterra. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube