Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p98 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 15 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 102020 Lecturas
Último Mensaje:
Como pagar en el transporte público de Londres con una tarjeta bancaria contactless. Tarifa Pay as You Go. Capping diario
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Rastabebe73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2008

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias gasolines
Ir arriba Rastabebe73 escribió: Muchas gracias gasolines Rastabebe73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Guychadwick
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.

Me voy a Londres 3 días con mi pareja y me gustaría saber si puedo pagar los viajes de ambos con las contactless o tenemos que utilizar dos.

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes a todos. Me voy a Londres 3 dias con mi pareja y me gustaría saber si puedo pagar los viajes de ambos con las contactless o... Guychadwick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
guychadwick Escribió:
Buenas tardes a todos.

Me voy a Londres 3 días con mi pareja y me gustaría saber si puedo pagar los viajes de ambos con las contactless o tenemos que utilizar dos.

Gracias!

Cada uno con su respectiva contactless.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Cada uno con su respectiva contactless. Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Guychadwick
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
guychadwick Escribió:
Buenas tardes a todos.

Me voy a Londres 3 días con mi pareja y me gustaría saber si puedo pagar los viajes de ambos con las contactless o tenemos que utilizar dos.

Gracias!

Cada uno con su respectiva contactless.

Muchas gracias!
Ir arriba Guychadwick escribió: muchas gracias! Guychadwick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me aclaro por aquí, ya que vamos de viernes por la noche a domingo media día a Londres llegando desde Stanted.
Tenemos el hotel en Fulham y llegamos a Liverpool Street en tren, ¿ qué tarjeta nos aconsejais que compremos dentro de lo más económico posible?
Leo lo de contacless, pero simplemente con la tarjeta de credito ó débito es suficiente para pagar al querer coger transporte? No me queda nada claro, porque si somos dos personas?
Gracias, Avergonzado
Ir arriba Hola, a ver si me aclaro por aqui, ya que vamos de viernes por la noche a domingo media dia a Londres llegando desde Stanted. Tenemos el... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, tarjeta de débito o crédito si son contactless es la mejor forma de pagar en transporte en Londres, y la más barata. Una por persona.
Ir arriba Si, tarjeta de débito o crédito si son contactless es la mejor forma de pagar en transporte en Londres, y la más barata. Una por persona. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda, si tenemos los dos las tarjetas de crédito contactless, entonces si entiendo bien solamente hay que acercarla en la barrera al aparatito amarillo para pagar y ya está?
¿ saldria algun billete para poder justificar que se ha pagado en caso de control? ¿ cual seria el precio del billete pagando directamente con la tarjeta?
Gracias, menudo lio....qué complicados son Amistad
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda, si tenemos los dos las tarjetas de crédito contactless, entonces si entiendo bien solamente hay que... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda, si tenemos los dos las tarjetas de crédito contactless, entonces si entiendo bien solamente hay que acercarla en la barrera al aparatito amarillo para pagar y ya está?
¿ saldria algun billete para poder justificar que se ha pagado en caso de control? ¿ cual seria el precio del billete pagando directamente con la tarjeta?
Gracias, menudo lio....qué complicados son Amistad

No son tan complicados. De hecho, cuando lo veas por tus propios ojos verás que es todo lo contrario.

El revisor del tren pasa con una maquinita. Te pedirá la tarjeta contactless con la que has entrado, la pone sobre la maquinita y ! Voilá ! No hace falta ningun recibo. Para salir tienes que volver a pasar la tarjeta contactless para que se abra la barrera. Las tarifas son las mismas que una Oyster Pay As You Go.

Los precios son los mismos, pero con la contactless te ahorras colas, depositos y problemas.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba No son tan complicados. De hecho, cuando lo veas por tus propios ojos verás que es todo lo contrario. El revisor del tren pasa con una... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda, si tenemos los dos las tarjetas de crédito contactless, entonces si entiendo bien solamente hay que acercarla en la barrera al aparatito amarillo para pagar y ya está?
¿ saldria algun billete para poder justificar que se ha pagado en caso de control? ¿ cual seria el precio del billete pagando directamente con la tarjeta?
Gracias, menudo lio....qué complicados son Amistad

Nos es lío, de hecho es el sistema mas sencillo del mundo.

En metro, tren cercanías y DLR
Cada persona usa una tarjeta bancaria contactless, la pasas por encima del lector y se te abre el torno.
Cuando sales vuelves a pasar la tarjeta bancaria por el lector,, se te abre el torno y sales.
El sistema calcula el precio del trayecto en base a la estación de entrada y la de salida porque en Londres se tarifica por zonas, por eso se marca en ambos sitios.

En bus o tranvía.
Al entrar al bus se pasa la tarjeta por el lector, como no hay zonas con esa acción basta.

Revisor
Tienen una especie de TPV móvil con el que te lee la tarjeta y así sabe si has "picado la tarjeta" o no, no hace falta comprobante.

Precios.
Cuesta lo mismo pagar con contactless que con Oyster, sea el trayecto o el tope diario.
Si quisieras comprar un billete suelto con la tarjeta en el ATM creo que te saldría al doble de precio en la zona 1-2, aunque la verdad es que nunca he comprado uno ni he visto a nadie hacerlo Chocado

La única diferencia real que creo que hay entre Oyster y Tarjeta Banco Contactless es el tema de la Travelcard. En la Oyster puedes cargar Travelcard semanal/mensual/etc mientras que en la tarjeta del banco no.
Eso sí, usando la tarjeta del banco contactless de lunes a domingo - o sea una semana completa - el sistema te cobra un precio equivalmente a una Travelcard Semanal.

Sencillez.

Para mí es el sistema de pago para transporte público mas sencillo del mundo, ni billete ni tarjeta local específica ni nada.
Usas tu tarjeta del banco y con que tengas dinero ya te despreocupas del resto.
Sólo se necesitaría Oyster en el caso de querer ahorrar algunas libras si estamos mas de 4 días y no nos coincide con el intervalo de una semana natural lunes-domingo, situación que me parece rara.
Comprar billetes olvidaros, aparte de que en el bus no se puede y ya véis que carísimo.
Ir arriba Nos es lío, de hecho es el sistema mas sencillo del mundo. En metro, tren cercanías y DLR. Cada persona usa una tarjeta bancaria... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Gracias luiggimax2004 por la extensa aclaración, creo que lo tengo ya casi claro.
Pasamos la tarjeta al entrar en el metro para tomarlo y a la salida se vuelve a pasar para que el torno se abra.
Lo utilizaremos en principio después de las 9,30 tanto de viernes para llegar de Liverpool Street a Fuham Broadway y para la vuelta el domingo. ¿ los precios son iguales entre semana que los fines de semana?
Imagino que si no compras tarjeta 24h será el precio del billete y punto ¿ verdad?
Amistad
Ir arriba Gracias luiggimax2004 por la extensa aclaración, creo que lo tengo ya casi claro. Pasamos la tarjeta al entrar en el metro para tomarlo y... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los precios a partir de las 9:30 y findes son los mismos, y se pagan viajes sencillos hasta el tope de £6.40 diario. A partir de ese importe no se paga mas ese día.
Ir arriba Los precios a partir de las 9:30 y findes son los mismos, y se pagan viajes sencillos hasta el tope de £6.40 diario. A partir de ese... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Los precios a partir de las 9:30 y findes son los mismos, y se pagan viajes sencillos hasta el tope de £6.40 diario. A partir de ese importe no se paga mas ese día.

No ha subido el capping diario a 7 libras para zona 1-2?
Ir arriba No ha subido el capping diario a 7 libras para zona 1-2? Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es verdad, que ya hemos cambiado de anyo.. Habran subido todos.
Ir arriba Es verdad, que ya hemos cambiado de anyo.. habran subido todos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas!¡ me surje una duda, mañana llego a londres, usare mi bnext para el transporte , pero mi novio de va a sacar una Oyster card y pensamos pagarla y recargarla con mi bnext ( porque no cobran Comisión)
Habria lio cuándo use mi bnext ?
Ir arriba Buenas!¡ me surje una duda, mañana llego a londres, usare mi bnext para el transporte , pero mi novio de va a sacar una Oyster card y... Malagueña81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, por que tiene que haber lio..?
Ir arriba No, por que tiene que haber lio..? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Malagueña81 Escribió:
Buenas!¡ me surje una duda, mañana llego a londres, usare mi bnext para el transporte , pero mi novio de va a sacar una Oyster card y pensamos pagarla y recargarla con mi bnext ( porque no cobran Comisión)
Habria lio cuándo use mi bnext ?

No tienes lío porque la Oyster la compras y recargas con en ATM de venta y luego usas la BNEXT para tí en el lector del torno. No tienen nada que ver uno con el otro.
Ir arriba No tienes lío porque la Oyster la compras y recargas con en ATM de venta y luego usas la BNEXT para tí en el lector del torno. No tienen... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

GiraElMundoGira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo duda de cómo cargar la Oyster con la Bnext,
Entonces, ¿meto la Oyster en el terminal y meto también la Bnext para hacer el cargo a la Oyster?
Gracias
Ir arriba Hola, yo tengo duda de cómo cargar la Oyster con la Bnext, Entonces, ¿meto la Oyster en el terminal y meto también la Bnext para hacer el... GiraElMundoGira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La oyster no hay que meterla en ningun sitio, solo tocar en el lector y seleccionar el importe a recargar. Luego con la bnext pagas en el lector (tocando solo si es contactless o introduciendola en la ranura y poniendo el PIN, como prefieras).
Ir arriba La oyster no hay que meterla en ningun sitio, solo tocar en el lector y seleccionar el importe a recargar. Luego con la bnext pagas en el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
giraElMundoGira Escribió:
Hola, yo tengo duda de cómo cargar la Oyster con la Bnext,
Entonces, ¿meto la Oyster en el terminal y meto también la Bnext para hacer el cargo a la Oyster?
Gracias

Aquí por lo que he visto por encima explican el proceso de compra



Recarga y devolución.

Como puedes ver no hay ningún problema ni complicación.
La Oyster no se "mete", se pasa y sólo tienes que meter la BNEXT en el lector como en el del cajero del banco.
Ir arriba Aquí por lo que he visto por encima explican el proceso de compra. recarga y devolución. Como puedes ver no hay ningún problema ni... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

GiraElMundoGira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Con la Oyster sale más barato el transporte y tiene el tope diario.....y por lo que os leo con la Bnext tendría estas mismas ventajas...¿correcto?
Es que me estoy complicando, pensando que tengo que cargar la Oyster con la Bnext....
Pero si viajamos 2 adultas, necesitamos dos Bnext para usarlas en el transporte....¿no?
Gracias.
Ir arriba Con la Oyster sale más barato el transporte y tiene el tope diario.....y por lo que os leo con la Bnext tendría estas mismas... GiraElMundoGira Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube