Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Trabajar y vivir en el Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 43 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 718983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
berdejo Escribió:
Hola para abril voy a irme a Inglaterra a vivir con mi pareja. A ella la han ofrecido trasladarse con su empresa durante un año y vamos a provechar la oportunidad. Por mi parte tengo un problema, es España soy autónomo y al darme de baja me dicen en la seguridad social que la tarjeta europea solo me cubre 3 meses desde que me de de baja, que o encuentro trabajo allí o me quedo desprotegido, lo malo que no se ingles... Y me va costar mucho encontrar trabajo. No se si sería una buena opción acercarnos al ayuntamiento y casarnos o contratar un seguro privado. ¿que opinais?

Hola,

Pues si los 2-3 primeros meses de tu estancia en el Reino Unido vas a estar cubierto por la tarjeta de europea ni tan mal.

Si en ese año en Inglaterra tu novia va a estar trabajando ¿tu qué piensas hacer? Yo buscaría un curro. Sin hablar inglés no esperes que sea un puestazo. Pero siempre hay trabajos no cualificados en restaurantes, kitchen porters, fábricas, etc., que es como empezamos muchos en este pais a desenvolvernos. Así que cuando llegues sácate el NIN (National Insurance Number) para buscar empleo...