Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Trabajar y vivir en el Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 43 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 718983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
berdejo Escribió:
Hola para abril voy a irme a Inglaterra a vivir con mi pareja. A ella la han ofrecido trasladarse con su empresa durante un año y vamos a provechar la oportunidad. Por mi parte tengo un problema, es España soy autónomo y al darme de baja me dicen en la seguridad social que la tarjeta europea solo me cubre 3 meses desde que me de de baja, que o encuentro trabajo allí o me quedo desprotegido, lo malo que no se ingles... Y me va costar mucho encontrar trabajo. No se si sería una buena opción acercarnos al ayuntamiento y casarnos o contratar un seguro privado. ¿que opinais?

Hola,

Pues si los 2-3 primeros meses de tu estancia en el Reino Unido vas a estar cubierto por la tarjeta de europea ni tan mal.

Si en ese año en Inglaterra tu novia va a estar trabajando ¿tu qué piensas hacer? Yo buscaría un curro. Sin hablar inglés no esperes que sea un puestazo. Pero siempre hay trabajos no cualificados en restaurantes, kitchen porters, fábricas, etc., que es como empezamos muchos en este pais a desenvolvernos. Así que cuando llegues sácate el NIN (National Insurance Number) para buscar empleo...

Y si ves que puedes ir tirando sin trabajar, pues pillate un seguro privado. Pero el trabajo te puede servir como toma de contacto con gente con la que tengas que hablar en inglés, porque con tu novia me imagino que hablarás castellano ¿no?

Suerte y un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola, Pues si los 2-3 primeros meses de tu estancia en el Reino Unido vas a estar cubierto por la tarjeta de europea ni tan mal. Si en... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los seguros privados en UK pasan primero por la seguridad social, no puedes acceder a un médico de otra forma. De todas formas sin trabajar y solo con la residencia estarás cubierto, solo tienes que apuntarte en tu médico más cercano (igual que lo hará tu novia).

Te recomiendo de todas formas como gadiemp que te busques algún trabajillo.
Ir arriba Los seguros privados en UK pasan primero por la seguridad social, no puedes acceder a un médico de otra forma. De todas formas sin... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Berdejo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Si si, yo kiero trabajar, pero m da miedo q sin ingles no encuentre nada. Intentare buscar en alguna fabrica, q aunq gane menos si no se trabaja los fines d semana lo prefiero, si no pues lo q salga. Pero no kiero kedarme en casa muerto d asco. Mientra provechare a apuntarme rn una academia, o buscar alguien q me de clases. El no encontrar trabajo es lo q m da miedo por el tema d la seguridad social.
Ir arriba Si si, yo kiero trabajar, pero m da miedo q sin ingles no encuentre nada. Intentare buscar en alguna fabrica, q aunq gane menos si no se... Berdejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Estaras cubierto aunque no trabajes, el problema lo puedes tener en marzo con el Brexit.. Aunque no se sabe aun en que situación vamos a quedar los españoles. Los que tengamos trabajo sin problema, pero sin trabajo puedes no tener derecho a residir en el pais.
Ir arriba Estaras cubierto aunque no trabajes, el problema lo puedes tener en marzo con el Brexit.. aunque no se sabe aun en que situacion vamos a... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
O acceder a la seguridad social etc. Sin ingles no es difícil encontrar trabajo pero tampoco es fácil. No has dicho donde vas a ir pero ten en cuenta que no en todos los sitios habra fabricas etc.
Ir arriba O acceder a la seguridad social etc. sin ingles no es difícil encontrar trabajo pero tampoco es fácil. no has dicho donde vas a ir pero... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Berdejo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
En principio a Ely, una ciudad cerca de Cambridge o también estabamos mirando Birmingham. Pero mas por Ely.
Ir arriba En principio a Ely, una ciudad cerca de Cambridge o también estabamos mirando Birmingham. Pero mas por Ely. Berdejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
berdejo Escribió:
En principio a Ely, una ciudad cerca de Cambridge o también estabamos mirando Birmingham. Pero mas por Ely.

He estado en Ely. Es una ciudad muy pequeña y muy tranquila. En realidad es un pueblo. Lo que tiene es una inmensa catedral. Preciosa. Se ve desde la distancia porque los alrededores son muy llanos.

Cambridge esta muy cerca, a unos 30 kms. Hay una ruta para hacer en bici desde Ely hasta Cambridge por caminos vecinales sin tráfico.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba He estado en Ely. Es una ciudad muy pequeña y muy tranquila. En realidad es un pueblo. Lo que tiene es una inmensa catedral. Preciosa. Se... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Berdejo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gadiemp Escribió:
berdejo Escribió:
En principio a Ely, una ciudad cerca de Cambridge o también estabamos mirando Birmingham. Pero mas por Ely.

He estado en Ely. Es una ciudad muy pequeña y muy tranquila. En realidad es un pueblo. Lo que tiene es una inmensa catedral. Preciosa. Se ve desde la distancia porque los alrededores son muy llanos.

Cambridge esta muy cerca, a unos 30 kms. Hay una ruta para hacer en bici desde Ely hasta Cambridge por caminos vecinales sin tráfico.

Si es un pueblo. Tiene 20.000 habitantes. ¿Sabes que tal esta el trabajo por allí y alrrededores? ¿Y q timpo de indistria hay? Gracias.
Ir arriba Si es un pueblo. Tiene 20.000 habitantes. ¿Sabes que tal esta el trabajo por alli y alrrededores? ¿Y q timpo de indistria hay? Gracias. Berdejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Berdejo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Volviendo al tema de la seguridad social, al ser autónomo y darme de baja, me cubre solo 3 meses en el extranjero, ¿en España me seguiría cubriendo la seguridad social aunque no este trabajando, o tampoco me cubre? Es decir si fuese al médico en España me cobrarían? Gracias.
Ir arriba Volviendo al tema de la seguridad social, al ser autónomo y darme de baja, me cubre solo 3 meses en el extranjero, ¿en España me seguiría... Berdejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Te recomiendo que estas preguntas las hagas mejor donde la seguridad social de tu ciudad ya que aquí te podemos decir lo que pasa en uk (depending on Brexit )
Ir arriba Te recomiendo que estas preguntas las hagas mejor donde la seguridad social de tu ciudad ya que aquí te podemos decir lo que pasa en uk... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ME VOY AL EXTRANJERO  Publicado: Responder citando

Boreal95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy haciendo entrevistas para ir a trabajar al Reino Unido a través de la empresa (editado moderación) me gustaría saber si alguien ha tenido oportunidad de estar en la misma situación que yo y me cuente un poco su experiencia.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! Estoy haciendo entrevistas para ir a trabajar al Reino Unido a través de la empresa (editado moderación) me gustaría saber si... Boreal95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME VOY AL EXTRANJERO  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
boreal95 Escribió:
Hola!! Estoy haciendo entrevistas para ir a trabajar al Reino Unido a través de la empresa (editado moderación) me gustaría saber si alguien ha tenido oportunidad de estar en la misma situación que yo y me cuente un poco su experiencia.

Muchas gracias!!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar información y comentarios de gente que está en tu misma situación.

Edito el nombre de la empresa, no es una información necesaria y además no está permitido por las normas del foro al ser un usuario recién registrado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar información y comentarios de gente que está en tu misma situación. Edito el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Trabajar en hoteles en Inglaterra  Publicado: Responder citando

Aretiina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola;)

Estoy mirando agencias para irme a trabajar a Inglaterra a un hotel pero no tengo referencias de ninguna. Estoy mirando Enkana y Eurolingua Study. ¿Alguien por aquí que haya contratado los servicios con alguna?

¡Millones de gracias!
Ir arriba Hola;) Estoy mirando agencias para irme a trabajar a Inglaterra a un hotel pero no tengo referencias de ninguna. Estoy mirando Enkana y... Aretiina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en hoteles en Inglaterra  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aretiina Escribió:
Hola;)

Estoy mirando agencias para irme a trabajar a Inglaterra a un hotel pero no tengo referencias de ninguna. Estoy mirando Enkana y Eurolingua Study. ¿Alguien por aquí que haya contratado los servicios con alguna?

¡Millones de gracias!

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Fusiono tu mensaje en el hilo de vivir en el Reino Unido Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo de vivir en el Reino Unido. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en hoteles en Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
aretiina Escribió:
Hola;)

Estoy mirando agencias para irme a trabajar a Inglaterra a un hotel pero no tengo referencias de ninguna. Estoy mirando Enkana y Eurolingua Study. ¿Alguien por aquí que haya contratado los servicios con alguna?

¡Millones de gracias!

Este foro es mas para vacaciones, si miras en Spaniards tienes mucha información sobre agencias (nada recomendables por otro lado)
Ir arriba Este foro es mas para vacaciones, si miras en Spaniards tienes mucha informacion sobre agencias (nada recomendables por otro lado) Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Padstow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, me ha salido trabajo en un restaurante en Padstow como fregaplatos. Me gustaría saber si alguien me puede dar información sobre el pueblo y que tal es la vida allí. Mi nivel de ingles es bajo y no se si es fácil adaptarse.

Saludos.
Ir arriba Hola, me ha salido trabajo en un restaurante en Padstow como fregaplatos. Me gustaría saber si alguien me puede dar información sobre el... Padstow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es un pueblo muy muy pequeño, muy famoso porque uno de los cocineros mas conocidos del pais tiene allí su restaurante (Rick Stein). La zona es de veraneo y de jubilados ya que es donde se supone hace mejor tiempo en UK, y muy mal comunicada con Londres (mas de 5 horas en tren o coche).

La zona en si es bonita pero depende de lo que vayas buscando, te puedes aburrir un poco ya que no hay nucleos urbanos importantes cerca, esta bastante alejado de todo. Como punto a favor tienes mar y algunos días incluso podras ir a la playa en verano (o muchos días si sale un verano como el del año pasado que esto parecia Alicante...)

Con poco ingles te costara bastante adaptarte, pero probablemente encuentres españoles, ultimamente estamos por todas partes...
Ir arriba Es un pueblo muy muy pequeño, muy famoso porque uno de los cocineros mas conocidos del pais tiene alli su restaurante (Rick Stein). La... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Padstow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Encantado Magpie, gracias por contestar.

En cuanto a lo que busco, pues principalmente voy con la idea de aprender el idioma y si me gusta, pues quién sabe...
En cuanto el restaurante no es el del chef que has comentado pero es un restaurante de alto nivel por lo que he visto.
Me podrías decir como esta el nivel de vida por allí?, se puede vivir con el salario mínimo?
Me facilitan alojamiento por 300 libras todo incluido
Ir arriba Encantado Magpie, gracias por contestar. en cuanto a lo que busco, pues principalmente voy con la idea de aprender el idioma y si me... Padstow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No te puedo decir porque no lo conozco tan bien, pero te puedes hacer una idea mirando en paginas tipo zoopla o rightmove el precio de alquiler de vivienda.

£300 al mes todo incluido significa facturas incluidas o manutención también..? Es muy poco dinero en todo caso, si el alojamiento esta bien yo lo cogeria para empezar y luego una vez allí ya valoras si prefieres buscar algo tu solo o compartir.

El salario minimo es por hora, dependera también de las horas a la semana que hagas, pero si son las normales (sobre 40) podras vivir perfectamente si solo pagas £300 al mes en alojamiento.
Ir arriba No te puedo decir porque no lo conozco tan bien, pero te puedes hacer una idea mirando en paginas tipo zoopla o rightmove el precio de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Padstow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No te puedo decir porque no lo conozco tan bien, pero te puedes hacer una idea mirando en paginas tipo zoopla o rightmove el precio de alquiler de vivienda.

£300 al mes todo incluido significa facturas incluidas o manutención también..? Es muy poco dinero en todo caso, si el alojamiento esta bien yo lo cogeria para empezar y luego una vez allí ya valoras si prefieres buscar algo tu solo o compartir.

El salario minimo es por hora, dependera también de las horas a la semana que hagas, pero si son las normales (sobre 40) podras vivir perfectamente si solo pagas £300 al mes en alojamiento.

Sería facturas incluidas y comidas correrían a mi cuenta.
El restaurante tiene una casa donde compartiría con más compañeros de trabajo.
El tema de sueldo seria 7.83 por hora, que eso es lo que me hace pensar si sera suficiente para vivir medianamente
Ir arriba Sería facturas incluidas y comidas correrían a mi cuenta. El restaurante tiene una casa donde compartiría con más compañeros de trabajo... Padstow Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube