Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/09/2019 - Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p86 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 69 de 74 - Tema con 1462 Mensajes y 80237 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El horario depende de la estación y del día, lo podéis ver en la página web. Puede ir una persona a comprar varias tarjetas y hay que llevar foto. El London eye depende de la fecha que vayáis, lo pondrá en la web.
Ir arriba El horario depende de la estación y del día, lo podéis ver en la página web. Puede ir una persona a comprar varias tarjetas y hay que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Lupita2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias Magpie.
Ir arriba Lupita2010 escribió: Muchas gracias Magpie. Lupita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Mochi65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
¿Los billetes del Stansted Express también dan derecho a las ofertas del 2x1 de National Rail?
Ir arriba ¿Los billetes del Stansted Express también dan derecho a las ofertas del 2x1 de National Rail? Mochi65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6214

Votos: 0 👍
mochi65 Escribió:
¿Los billetes del Stansted Express también dan derecho a las ofertas del 2x1 de National Rail?

Sí. Las ofertas 2x1 son de National Rail. Lee la información de este enlace:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1223
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Sí. Las ofertas 2x1 son de National Rail. Lee la informacion de este enlace: Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Monkayo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
He leído el hilo (no todos los mensajes porque son muchísimos....) y quiero confirmar que estoy ya informada para ahorrar a la hora de moverme por Londres.
Vamos a visitar Londres, una amiga y yo, desde el próximo 24 de febrero hasta el 27 de febrero. Salimos y llegamos a Heatrow. Nuestro hotel está cerca de Paddington.
Nuestra idea y la guía que tenemos ya menos o menos preparada es llegar al hotel desde el aeropuerto en metro, visitar lo máximo posible a pie (por las zonas 1-2), incluyendo algunas de las atracciones incluidas en los 2*1.
¿Qué sería lo mejor? ¿Comprar una oyster con 30 libras (aunque luego tuvieramos que recargar) y un sólo día la travel para aprovechar ese día las visitas 2*1? ¿O nos aconsejáis cualquier otra opción?
Aunque este no es el hilo, pero ya aprovecho el mismo mensaje, que atracciones de las incluidas en el 2x1 no deberíamos perdernos. Es la primera vez que visitamos Londres.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

ESTHER
Ir arriba Buenas tardes, He leído el hilo (no todos los mensajes porque son muchísimos....) y quiero confirmar que estoy ya informada para ahorrar... Monkayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6214

Votos: 0 👍
monkayo Escribió:
Buenas tardes,
He leído el hilo (no todos los mensajes porque son muchísimos....) y quiero confirmar que estoy ya informada para ahorrar a la hora de moverme por Londres.
Vamos a visitar Londres, una amiga y yo, desde el próximo 24 de febrero hasta el 27 de febrero. Salimos y llegamos a Heatrow. Nuestro hotel está cerca de Paddington.
Nuestra idea y la guía que tenemos ya menos o menos preparada es llegar al hotel desde el aeropuerto en metro, visitar lo máximo posible a pie (por las zonas 1-2), incluyendo algunas de las atracciones incluidas en los 2*1.
¿Qué sería lo mejor? ¿Comprar una oyster con 30 libras (aunque luego tuvieramos que recargar) y un sólo día la travel para aprovechar ese día las visitas 2*1? ¿O nos aconsejáis cualquier otra opción?
Aunque este no es el hilo, pero ya aprovecho el mismo mensaje, que atracciones de las incluidas en el 2x1 no deberíamos perdernos. Es la primera vez que visitamos Londres.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

ESTHER

Para los 2x1 lee esto :

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1223

El día que lo necesitéis comprad dos billetes de tren a Clapham Junction, sólo ida y con los cupones de Days out guide. Co. Uk
Ya está
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Para los 2x1 lee esto : El día que lo necesitéis comprad dos billetes de tren a Clapham Junction, sólo ida y con los cupones de Days out... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Monkayo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
monkayo Escribió:
Buenas tardes,
He leído el hilo (no todos los mensajes porque son muchísimos....) y quiero confirmar que estoy ya informada para ahorrar a la hora de moverme por Londres.
Vamos a visitar Londres, una amiga y yo, desde el próximo 24 de febrero hasta el 27 de febrero. Salimos y llegamos a Heatrow. Nuestro hotel está cerca de Paddington.
Nuestra idea y la guía que tenemos ya menos o menos preparada es llegar al hotel desde el aeropuerto en metro, visitar lo máximo posible a pie (por las zonas 1-2), incluyendo algunas de las atracciones incluidas en los 2*1.
¿Qué sería lo mejor? ¿Comprar una oyster con 30 libras (aunque luego tuvieramos que recargar) y un sólo día la travel para aprovechar ese día las visitas 2*1? ¿O nos aconsejáis cualquier otra opción?
Aunque este no es el hilo, pero ya aprovecho el mismo mensaje, que atracciones de las incluidas en el 2x1 no deberíamos perdernos. Es la primera vez que visitamos Londres.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

ESTHER

Para los 2x1 lee esto :

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1223

El día que lo necesitéis comprad dos billetes de tren a Clapham Junction, sólo ida y con los cupones de Days out guide. Co. Uk
Ya está

Qué rapidez y qué eficacia! Mil gracias. Seguiré terminando la organización del viaje y ante la duda, volveré a consultarte Amistad
Ir arriba Qué rapidez y qué eficacia! Mil gracias. Seguiré terminando la organización del viaje y ante la duda, volveré a consultarte Monkayo Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjetas transporte  Publicado: Responder citando

Pauher
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!! Menudo lio tengo de tarjetas y billetes en el metro de Londres.A ver si alguien me puede ayudar.
Vamos 3 días a Londres, 2 adultos, más dos de 16 años y 4 menores de 15 ( 8 pesonas en total)
Cual es la mejor opción para los billetes de metro?
Gracias por adelantado. He leido muchas comentarios aquí, pero no acabo de verlo claro.
Ir arriba Hola!!! Menudo lio tengo de tarjetas y billetes en el metro de Londres.A ver si alguien me puede ayudar. Vamos 3 dias a Londres, 2... Pauher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Oysters o contactless. Los menores de 15 tienen tarifas reducidas que les tienen que activar en sus tarjetas Oyster (no se puede aplicar el descuento en contactless).
Ir arriba Oysters o contactless. Los menores de 15 tienen tarifas reducidas que les tienen que activar en sus tarjetas Oyster (no se puede aplicar... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Pauher
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Oysters o contactless. Los menores de 15 tienen tarifas reducidas que les tienen que activar en sus tarjetas Oyster (no se puede aplicar el descuento en contactless).

Gràcies Magpie.
Pero para hacerles una Oyster a los menores de 15 necesitan una foto,no? si no he leido mal la información.
Gracias
Ir arriba Gràcies Magpie. Pero para hacerles una Oyster a los menores de 15 necesitan una foto,no? si no he leido mal la información. Gracias Pauher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, Les compráis Oyster normales y luego pedís que les activen el descuento.
Ir arriba No, Les compráis Oyster normales y luego pedís que les activen el descuento. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Letriana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Aiiis que lío tengo! A ver si me quiero beneficiar del 2x1... Tengo que llevar impreso los cupones y a esto que le sumo...una travelcard? Un billete impreso de ida y vuelta de tren? Puede ser solo de ida?

Mil gracias ....con tanta información mientras más leo más me lío jajaja
Ir arriba Aiiis que lío tengo! A ver si me quiero beneficiar del 2x1... Tengo que llevar impreso los cupones y a esto que le sumo...una travelcard... Letriana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Letriana Escribió:
Aiiis que lío tengo! A ver si me quiero beneficiar del 2x1... Tengo que llevar impreso los cupones y a esto que le sumo...una travelcard? Un billete impreso de ida y vuelta de tren? Puede ser solo de ida?

Mil gracias ....con tanta información mientras más leo más me lío jajaja

Necesitas para el 2x1

1) Los cupones. Pueden ser impresos vía web o pillando un librito que hay en las principales estaciones como Victoria, Euston, etc..

2) Billetes. Pueden ser vía
A) Tarjeta Travelcard semanal en formato papel con foto y comprada en estación de tren.
B) Billetes ida/vuelta de aeropuertos. Válidos casi todos los trenes de los aeropuertos de Gatwick, Luton y Stanted salvo:
"Heathrow Express and Heathrow Connect tickets
Stansted Express and Gatwick Express in-flight or mobile tickets where the National Rail logo is not shown"
Según indica la web www.daysoutguide.co.uk/faqs oficial

Y si que sirve

"National Rail orange paper tickets including:
Advance
Anytime
Off-Peak
Super Off-Peak
Travelcards - purchased from a National Rail station only
Print @ Home or Mobile tickets (m-Tickets) for travel on National Rail services (showing the National Rail symbol"

Básicamente todo lo que esté impreso en papel y tenga el logotipo de National Rail, lo que he marcado en negrita.
Los orange paper tickets son los billetes que salen de la máquina, luego la Travelcard en papel y lo último es el billete comprado por web y que te mandan por email. Si tiene logo sirve.

3) Billete suelto de ida te sirve para ese día en concreto, travelcard semanal para esa semana e ida/vuelta para ese intervalo como es lógico.
Ir arriba Necesitas para el 2x1. 1) Los cupones. Pueden ser impresos vía web o pillando un librito que hay en las principales estaciones como... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Pauher
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No, Les compráis Oyster normales y luego pedís que les activen el descuento.

Ok!!! De acuerdo. Le pedimos a quien este en la estación que nos active los descuentos una vez comprados,no? es que los compraremos en la estación de gloucester y ahí ahora solo hay maquinas. Otra vez mil gracias!!!
Ir arriba Ok!!! De acuerdo. le pedimos a quien este en la estación que nos active los descuentos una vez comprados,no? es que los compraremos en la... Pauher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Letriana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Letriana Escribió:
Aiiis que lío tengo! A ver si me quiero beneficiar del 2x1... Tengo que llevar impreso los cupones y a esto que le sumo...una travelcard? Un billete impreso de ida y vuelta de tren? Puede ser solo de ida?

Mil gracias ....con tanta información mientras más leo más me lío jajaja

Necesitas para el 2x1

1) Los cupones. Pueden ser impresos vía web o pillando un librito que hay en las principales estaciones como Victoria, Euston, etc..

2) Billetes. Pueden ser vía
A) Tarjeta Travelcard semanal en formato papel con foto y comprada en estación de tren.
B) Billetes ida/vuelta de aeropuertos. Válidos casi todos los trenes de los aeropuertos de Gatwick, Luton y Stanted salvo:
"Heathrow Express and Heathrow Connect tickets
Stansted Express and Gatwick Express in-flight or mobile tickets where the National Rail logo is not shown"
Según indica la web www.daysoutguide.co.uk/faqs oficial

Y si que sirve

"National Rail orange paper tickets including:
Advance
Anytime
Off-Peak
Super Off-Peak
Travelcards - purchased from a National Rail station only
Print @ Home or Mobile tickets (m-Tickets) for travel on National Rail services (showing the National Rail symbol"

Básicamente todo lo que esté impreso en papel y tenga el logotipo de National Rail, lo que he marcado en negrita.
Los orange paper tickets son los billetes que salen de la máquina, luego la Travelcard en papel y lo último es el billete comprado por web y que te mandan por email. Si tiene logo sirve.

3) Billete suelto de ida te sirve para ese día en concreto, travelcard semanal para esa semana e ida/vuelta para ese intervalo como es lógico.

Mil gracias!! Pero la travelcard o los billetes no? O los.dos?

Gracias!!
Ir arriba Mil gracias!! Pero la travelcard o los billetes no? O los.dos? Gracias!! Letriana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Una sola cosa, o travelcard o billetes, no necesitas las dos cosas.
Ir arriba Una sola cosa, o travelcard o billetes, no necesitas las dos cosas. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Letriana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Una sola cosa, o travelcard o billetes, no necesitas las dos cosas.

Aclarado! Y tienen que ser ida y vuelta desde hasta el mismo sitio? O puede ser por ejemplo...gatwich estación victoria y la vuelta x-luton?
Y por último y no molesto más jajaja...el billete lo saco en la propia estación y tiene que ser en papel...pero cuando vaya a entrar en algún sitio con coste que presento el billete y el bono 2*1 verdad?
Gracias de verdad!!
Ir arriba Aclarado! Y tienen que ser ida y vuelta desde hasta el mismo sitio? O puede ser por ejemplo...gatwich estación victoria y la vuelta... Letriana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Letriana Escribió:
Magpie Escribió:
Una sola cosa, o travelcard o billetes, no necesitas las dos cosas.

Aclarado! Y tienen que ser ida y vuelta desde hasta el mismo sitio? O puede ser por ejemplo...gatwich estación victoria y la vuelta x-luton?
Y por último y no molesto más jajaja...el billete lo saco en la propia estación y tiene que ser en papel...pero cuando vaya a entrar en algún sitio con coste que presento el billete y el bono 2*1 verdad?
Gracias de verdad!!

Hemos confirmado vía una forera que pueden ser válidos billetes de ida/vuelta a diferentes aeropuertos, eso sí tienes que tenerlos como es lógico... Así que toca comprarlos web y llevarlos impresos vía email con logotipo de national rail o el primer día se compran físicamente los dos billetes. El del aeropuerto y al llegar a Londres el de la vuelta al aeropuerto que toque.

Lo que no se ahora que pienso es si en las estaciones de tren de Gatwick o Luton - no se tu orden - puedes comprar los dos billetes, el de ida a Londres vía a un aeropuerto - ese seguro - y el de vuelta vía otro. Entiendo que debería ser factible pero no lo he hecho nunca tampoco.
Ir arriba Hemos confirmado vía una forera que pueden ser válidos billetes de idavuelta a diferentes aeropuertos, eso sí tienes que tenerlos como es... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Buenas tardes, forer@s:
Tengo una pregunta solo voy a estar dos días en Londres ya que hacemos una parada corta. Nosotros vamos desde Stansted a Victoria y viceversa, qué tarjeta de transporte es la más adecuada? hay alguna que incluya este aeropuerto? Somos 4 peronas,me gustaría que me sirviera para hacer el 2x1 ya que hay alguna atracción a la que quiero ir y aplica esta promoción.
Gracias,
Ir arriba Buenas tardes, forer@s: Tengo una pregunta solo voy a estar dos días en Londres ya que hacemos una parada corta. Nosotros vamos desde... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, Stansted esta fuera de Londres y muy lejos, ninguna tarjeta lo incluye. Para Londres lo mejor es si teneis contactless, se aplica precio de Oyster. Sino comprar una oyster por persona.

Para el 2x1 podeis comprar los billetes de tren desde Stansted a Liverpool St (ida y vuelta) y ya teneis opción a las ofertas. Luego desde allí a Victoria en metro usando ya contactless u Oyster.
Ir arriba No, Stansted esta fuera de Londres y muy lejos, ninguna tarjeta lo incluye. Para Londres lo mejor es si teneis contactless, se aplica... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube