Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/09/2019 - Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p43 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 72 de 74 - Tema con 1462 Mensajes y 80709 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Lupita2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola. Una pregunta. Nosotros nos vamos a alojar en Ealing que pertenece a zona 3. Tenemos que comprar la travel de zona 1-3. No? Gracias.
Ir arriba Hola. Una pregunta. Nosotros nos vamos a alojar en Ealing que pertenece a zona 3. Tenemos que comprar la travel de zona 1-3. No? Gracias. Lupita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
lupita2010 Escribió:
Hola Gadiemp. En Camden hay una estación de National Rail que se llama Camden Road. Como vamos el domingo por la mañana ya aprovechamos y las compramos. Muchas gracias.

Sí. Es de National Rail, pero solo tiene servicio a pasajeros de London Overground y por tanto está gestionada por TFL (Transport For London). El personal, las máquinas y los billetes que emiten tienen el logo de TFL, no de National Rail.

Te sugiero que los billetes los compréis en una de las principales estaciones de National Rail, como King's Cross, Liverpool Street, Paddington, London Bridge, Victoria, Clapham Junction, etc, etc

Además, los domingos esta estación no tiene servicio de London Overground, así que os la encontraréis cerrada.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Sí. Es de National Rail, pero solo tiene servicio a pasajeros de London Overground y por tanto está gestionada por TFL (Transport For... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
lupita2010 Escribió:
Hola. Una pregunta. Nosotros nos vamos a alojar en Ealing que pertenece a zona 3. Tenemos que comprar la travel de zona 1-3. No? Gracias.

@lupita2010

Si. Travelcard zonas 1-3.

¡Ah¡ Y por favor lee el mensaje que te he dejado justo antes a este (es que me olvidado de dejarte una "llamada") en este mismo hilo.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @lupita2010. Si. Travelcard zonas 1-3. ¡Ah¡ Y por favor lee el mensaje que te he dejado justo antes a este (es que me olvidado de dejarte... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Fblaill
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Claro, si la máquina te deja comprarlos es la mejor opción. Y se me acaba de ocurrir (esto ya es rizar el rizo), que se pueden aplicar descuentos.. Por ejemplo una Railcard es un 33% de descuento, que obviamente el billete no es válido para viajar sin la Railcard, pero para los 2x1 no la van a pedir, y si el billete no se va a usar....

Gracias,

Pero no me quiero complicar mas, por ahorrarme unas libras, me da cosa que luego al llegar a los lugares para usar el 2x1 no me valga, y mi mujer me mata. Riendo Riendo Riendo

De Old Street a Highbury & Islington me salia calculandolo en la Web £9.00, lo de tu comentario de "Claro, si la máquina te deja comprarlos es la mejor opción." me ha dejado un poco dubitativo pensaba que no iba a haber ningún problema. Yo al principio pensaba que debíamos usar los billetes para que nos valiera el 2x1,

Pero en el comentario:

Luiggimax2004 Escribió:
Pero como le comentaba yo el otro día a Magpie - creo recordar - diría que puedes comprar en la ATM de cualquier estación un billete con el trayecto que quieras, tipo London Victoria a Clapham Junction que ese sabemos que es mas barato. Total para no usarlo... Mientras salga impreso por la máquina que mas da Doblemente malvado

Ya me da un poco de cosa que no me valga sin usar los billetes.

Un saludo y muchas gracias, soys una gran ayuda.
Ir arriba ya me da un poco de cosa que no me valga sin usar los billetes. Un saludo y muchas gracias, soys una gran ayuda. Fblaill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
fblaill Escribió:
Magpie Escribió:
Claro, si la máquina te deja comprarlos es la mejor opción. Y se me acaba de ocurrir (esto ya es rizar el rizo), que se pueden aplicar descuentos.. Por ejemplo una Railcard es un 33% de descuento, que obviamente el billete no es válido para viajar sin la Railcard, pero para los 2x1 no la van a pedir, y si el billete no se va a usar....

Gracias,

Pero no me quiero complicar mas, por ahorrarme unas libras, me da cosa que luego al llegar a los lugares para usar el 2x1 no me valga, y mi mujer me mata. Riendo Riendo Riendo

De Old Street a Highbury & Islington me salia calculandolo en la Web £9.00, lo de tu comentario de "Claro, si la máquina te deja comprarlos es la mejor opción." me ha dejado un poco dubitativo pensaba que no iba a haber ningún problema. Yo al principio pensaba que debíamos usar los billetes para que nos valiera el 2x1,

Pero en el comentario:

Luiggimax2004 Escribió:
Pero como le comentaba yo el otro día a Magpie - creo recordar - diría que puedes comprar en la ATM de cualquier estación un billete con el trayecto que quieras, tipo London Victoria a Clapham Junction que ese sabemos que es mas barato. Total para no usarlo... Mientras salga impreso por la máquina que mas da Doblemente malvado

Ya me da un poco de cosa que no me valga sin usar los billetes.

Un saludo y muchas gracias, soys una gran ayuda.

"Ellos" no van a saber si los has usado o no porque no se ve si están usados. No sé imprime ni se marca nada sobre el billete.
El aspecto es el mismo se use o no se use.
Ir arriba Ellos no van a saber si los has usado o no porque no se ve si están usados. No sé imprime ni se marca nada sobre el billete. El aspecto... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Lupita2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias Gadiemp, me has salvado. Entonces en St. Pancras si podré comprarlas. Me queda cerca del museo de cera y aprovecho.
Ir arriba Muchas gracias Gadiemp, me has salvado. Entonces en St. Pancras si podré comprarlas. Me queda cerca del museo de cera y aprovecho. Lupita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lupita2010 Escribió:
Muchas gracias Gadiemp, me has salvado. Entonces en St. Pancras si podré comprarlas. Me queda cerca del museo de cera y aprovecho.

St Pancras no queda muy cerca pero si la estación de Marylebone.
Ir arriba St Pancras no queda muy cerca pero si la estacion de Marylebone. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias a todos los que leéis este mensaje, tengo una pregunta.

¿Si compro billetes del Gatwick Express a través de la app (me valen lo mismo que los trenes de Southern) esos billetes electrónicos me sirven luego para el 2x1 del Days out guide? O al ser electrónicos no valen y tienen que ser físicos?

Gracias
Ir arriba Hola, Gracias a todos los que leéis este mensaje, tengo una pregunta. ¿Si compro billetes del Gatwick Express a través de la app (me... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
knopfler Escribió:
Hola,

Gracias a todos los que leéis este mensaje, tengo una pregunta.

¿Si compro billetes del Gatwick Express a través de la app (me valen lo mismo que los trenes de Southern) esos billetes electrónicos me sirven luego para el 2x1 del Days out guide? O al ser electrónicos no valen y tienen que ser físicos?

Gracias

Esto ya lo pusimos en su día creo

"NO! The following ticket types are cannot be used for 2FOR1 and other offers on daysoutguide.co.uk:
Stansted Express and Gatwick Express in-flight or mobile tickets where the National Rail logo is not shown"

Extraído de www.daysoutguide.co.uk/faqs
Sección "Is my ticket valid for 2FOR1?"
Ir arriba Esto ya lo pusimos en su día creo. NO! The following ticket types are cannot be used for 2FOR1 and other offers on daysoutguide.co.uk... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Mil gracias
Ir arriba Knopfler escribió: Mil gracias Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Fblaill
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo una duda, el próximo Domingo tengo intención de comprar los billetes de tren, De Old Street a Highbury & Islington, como me comentasteis @Luiggimax2004 y @Magpie, como os comente vamos dos adultos y mis hijos de 14 años y 10 años.

Para el 2x1 del Days out guide, es necesario que compre un billete para cada uno, o solo 2 de adulto + los Vaucher?. Según he entendido en los Términos y Condiciones para aplicar el descuento es necesario mostrar un billete de tren adulto de mas de 16 años y se le aplicara el descuento a la otra persona adulto o niño.

No se si estoy confundido.

Un saludo.
Ir arriba Buenos días, tengo una duda, el próximo Domingo tengo intención de comprar los billetes de tren, De Old Street a Highbury & Islington... Fblaill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Un billete para cada uno + 1 voucher por pareja.
Ir arriba Un billete para cada uno + 1 voucher por pareja. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Fblaill
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Un billete para cada uno + 1 voucher por pareja.

Gracias, soys una gran ayuda.

Saludos.
Ir arriba Gracias, soys una gran ayuda. Saludos. Fblaill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Ayer visite la abadía de Westminster y llevaba el voucher del 2x1 y quise probar, resultado o al menos en este caso, te piden los billetes de tren, uno por adulto y si se fijan en la fecha.
Saludos
Ir arriba Ayer visite la abadía de Westminster y llevaba el voucher del 2x1 y quise probar, resultado o al menos en este caso, te piden los... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Fblaill
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hoy hemos ido a un Free Tour, y le he preguntado al guia, acerca del 2x1 y me ha comentado que miran que el billete sea de las afueras de Londres a Londres. Me lo podéis confirmar, si es así?.
A ver si no me va a valer lo que tenía pensado hacer de Old Street a la siguiente estación más cercana.

Un saludo.
Ir arriba Hoy hemos ido a un Free Tour, y le he preguntado al guia, acerca del 2x1 y me ha comentado que miran que el billete sea de las afueras de... Fblaill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si no está en las normas, no pueden mirar nada y no me suena que esté (a menos que hayan cambiado recientemente)
Ir arriba Si no está en las normas, no pueden mirar nada y no me suena que esté (a menos que hayan cambiado recientemente) Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si no está en las normas, no pueden mirar nada y no me suena que esté (a menos que hayan cambiado recientemente)

Algo de eso hay ...

If you are making a one way journey or your ticket is valid for one day, you can use your National Rail tickets and offer vouchers only on the day of travel.

If you are making a return journey, you can use your National Rail tickets and offer vouchers any day on or between your outward and return journeys. For example, if you arrived on Thursday and will return on Sunday, your tickets will be considered valid for the offers on Thursday, Friday, Saturday and Sunday.

All tickets should show that you have travelled to the attraction by train, whether that be ‘London Terminals’ for 2FOR1 London attractions, or the train station nearest to the attraction itself. Tickets that have a destination too far from the attractions location may be denied by attraction staff. Details of the attractions nearest station can be found on the attraction’s listing page.

Según esto si que puede tener uno problemas si va Hampton Court con un billete de Old Street a Islington...
Para las visitas de Londres "centro" también si se ponen estrictos, aunque un billete de Clapham a Victoria te lleva al centro y desde Clapham no se me ocurre como puedes ir en tren ya que no hay una estación mas cercana claramente que Victoria por ejemplo si vamos a los museos de Exhibition Road ... En fin ...

Mirando la web vemos que para Madame Tussauds "sugieren" Marylebone

www.daysoutguide.co.uk/ ...e-tussauds

Para la Torre Fenchurch Street

www.daysoutguide.co.uk/ ...-of-london

Para algunas céntricas como Banqueting House y la casa de Benjamin Franklin sugieren Charing Cross

Para la de Samuel Johson la estación de City Thameslink ... Para Chelsea Physic Garden la estación de Battersea Ojos que se mueven
Ir arriba Algo de eso hay ... If you are making a one way journey or your ticket is valid for one day, you can use your National Rail tickets and... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Fblaill
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Bueno yo creo que mañana que es cuando lo queríamos hacer, lo vamos a intentar, y ya os comento si al final tenemos alguna pega o no.

Pero si alguno que hace poco lo haya probado que lo comenté.

Un saludo.
Ir arriba Bueno yo creo que mañana que es cuando lo queríamos hacer, lo vamos a intentar, y ya os comento si al final tenemos alguna pega o no... Fblaill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
fblaill Escribió:
Bueno yo creo que mañana que es cuando lo queríamos hacer, lo vamos a intentar, y ya os comento si al final tenemos alguna pega o no.

Pero si alguno que hace poco lo haya probado que lo comenté.

Un saludo.

Pues eso, a ver que tal os va mañana y suerte!
Ya nos diréis!! Aplauso
Ir arriba Pues eso, a ver que tal os va mañana y suerte! Ya nos diréis!! Luiggimax2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube