Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p86 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 15 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 1556145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

TURMIR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola tengo pensado comprar la TRAVEL CARD de 7 días, al llegar a londres aterrizo en el aeropuerto de STANSTED tomaré el stanstedexpress tren hasta londres. La vuelta la hago via luton y también utilizaré el tren para ir a ese aeropuerto. También ire a ver lo de Harry Potter tomando tren ida y vuelta a la estación de WATFORD JUNCTION, pero esta excursión la hago el último día de mis vacaciones.
Mi pregunta es ¿podré comprar la tarjeta TRAVEL CARD de 7 días presentando el billete de tren de lo solo ida desde el aeropuerto de STANSTED a LONDRES?
Lo pregunto porque he leido en el foro que para comprar la tarjeta TRAVEL CARD de 7 días hay que presentar un billete de tren de ida y vuelta.
Muchas Gracias
Ir arriba Hola tengo pensado comprar la TRAVEL CARD de 7 dias, al llegar a londres aterrizo en el aeropuerto de STANSTED tomaré el stanstedexpress... TURMIR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para compar una travelcard no tienes que presentar ningun billete, simplemente vas a la taquilla y la compras. Necesitas una foto de carnet si la quieres en papel y para los 2x1. Si no la necesitas para 2x1 la puedes poner en una oyster y no hace falta la foto.

Los billetes de tren ida y vuelta son para las ofertas 2x1, nada que ver con travelcards.
Ir arriba Para compar una travelcard no tienes que presentar ningun billete, simplemente vas a la taquilla y la compras. Necesitas una foto de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

TURMIR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
TURMIR Escribió:
hola tengo pensado comprar la TRAVEL CARD de 7 días, al llegar a londres aterrizo en el aeropuerto de STANSTED tomaré el stanstedexpress tren hasta londres. La vuelta la hago via luton y también utilizaré el tren para ir a ese aeropuerto. También ire a ver lo de Harry Potter tomando tren ida y vuelta a la estación de WATFORD JUNCTION, pero esta excursión la hago el último día de mis vacaciones.
Mi pregunta es ¿podré comprar la tarjeta TRAVEL CARD de 7 días presentando el billete de tren de lo solo ida desde el aeropuerto de STANSTED a LONDRES?
Lo pregunto porque he leido en el foro que para comprar la tarjeta TRAVEL CARD de 7 días hay que presentar un billete de tren de ida y vuelta.
Muchas Gracias

Se me olvidó comentar que quiero lo del 2*1, SOMOS 2 Adultos y una niña de 11 años ( bajita y flaquita) tengo ya impresos para el mes de julio los billetes de el STANSTEDEXPRESS están impresos en un folio dividido en 4 partes y en una de ellas aparece el nombre y logotipo de National Rail, esto significa que es valido para el 2*1?
¿ me conviene mas mostrar los billetes de tren de ida y vuelta para beneficiarme del 2*1 y sacarme una oyster card semanal para 2 adultos y mi hija?

Mil gracias por tu ayuda

Última edición por TURMIR el Mar, 16-04-2019 12:44, editado 1 vez
Ir arriba Se me olvidó comentar que quiero lo del 2*1, SOMOS 2 Adultos y una niña de 11 años ( bajita y flaquita) tengo ya impresos para el mes de... TURMIR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Ut500
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

En los barcos públicos por el Támesis, se puede pagar con una 7day Travelcard sin Oyster?

Saludos!
Ir arriba Hola, En los barcos públicos por el Támesis, se puede pagar con una 7day Travelcard sin Oyster? Saludos! Ut500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, pero si tienes una te hacen un descuento del 33%.
Ir arriba No, pero si tienes una te hacen un descuento del 33%. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

TURMIR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
El thameslink de la estación de Farringdon hasta luton airport, pertenece a la compañia de NATIONAL RAIL?
Ir arriba El thameslink de la estacion de Farringdon hasta luton airport, pertenece a la compañia de NATIONAL RAIL? TURMIR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
National rail no es ninguna compañia, es la red ferroviaria de Inglaterra e incluye a todas las compañias de tren, incluida Thameslink.
Ir arriba National rail no es ninguna compañia, es la red ferroviaria de Inglaterra e incluye a todas las compañias de tren, incluida Thameslink. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Berisso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, chicos mañana llegaré a Londres hasta el domingo.

Viajaremos hasta London Gatwick y nos desplazaremos hasta Londres en Easybus.
Y después de leer mucho por el foro me quedan dos dudas.

Nuestra intención es estar estos 5 días utilizando cada uno una tarjeta contacless para el transporte... Es la mejor opción para movernos por Londres?

Hoy estoy viendo el tema del 2x1, no se si aun podre sacarme alguno, mi pregunta es: cual es la pagina para comprarlos y si es posible hacerlos con los billetes del bus????

Un saludo y gracias por vuestra paciencia...
Ir arriba Hola, chicos mañana llegaré a Londres hasta el domingo. Viajaremos hasta London Gatwick y nos desplazaremos hasta Londres en Easybus. y... Berisso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

TURMIR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
National rail no es ninguna compañia, es la red ferroviaria de Inglaterra e incluye a todas las compañias de tren, incluida Thameslink.

GRACIAS, ENTONCES ENTIENDO QUE ME SERVIRA EL BILLETE DE TREN PARA BENIFICIARME DE LA OFERTA DE 2*1 EN DETERMINADAS ATRACCIONES
Ir arriba GRACIAS, ENTONCES ENTIENDO QUE ME SERVIRA EL BILLETE DE TREN PARA BENIFICIARME DE LA OFERTA DE 2*1 EN DETERMINADAS ATRACCIONES TURMIR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si tienes ida y vuelta, si.
Ir arriba Magpie escribió: Si tienes ida y vuelta, si. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Berisso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si tienes ida y vuelta, si.

Ok gracias.

Y utilizar las dos tarjetas contactless es la mejor opción de transporte??
Ir arriba ok gracias. Y utilizar las dos tarjetas contactless es la mejor opcion de transporte?? Berisso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Depende de los días que esteis en la ciudad, si son mas de 5 la travelcard semanal sale algo mas barata.
Ir arriba Depende de los dias que esteis en la ciudad, si son mas de 5 la travelcard semanal sale algo mas barata. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Joanabilbo21
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola, tengo un billete de tren para el 8 de mayo de Eastbourne a London Victoria, entiendo que con eso podría usar un 2x1 solo para ese mismo día, ¿no? La vuelta la haría el 11 de mayo de Londres Victoria al aeropuerto de Gatwick, ¿si cojo la vuelta aparte me valdría para poder usar los 2x1 entre esas dos fechas o al ser dos billetes independientes no se puede? Gracias
Ir arriba Hola, tengo un billete de tren para el 8 de mayo de Eastbourne a London Victoria, entiendo que con eso podría usar un 2x1 solo para ese... Joanabilbo21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
joanabilbo21 Escribió:
Hola, tengo un billete de tren para el 8 de mayo de Eastbourne a London Victoria, entiendo que con eso podría usar un 2x1 solo para ese mismo día, ¿no? La vuelta la haría el 11 de mayo de Londres Victoria al aeropuerto de Gatwick, ¿si cojo la vuelta aparte me valdría para poder usar los 2x1 entre esas dos fechas o al ser dos billetes independientes no se puede? Gracias

Con el billete de vuelta te vale.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Con el billete de vuelta te vale. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Siempre presentando los dos billetes.
Ir arriba Siempre presentando los dos billetes. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Joanabilbo21
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias!
Ir arriba Joanabilbo21 escribió: ¡Muchas gracias! Joanabilbo21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Yo tengo bastante lio entre la Travelcard y la Osyter Card. A ver vamos a estar en londres 3 días y medio que nos conviene mas entre las dos?

Llegamos en el Eurostar a la estación de King Cross y ese día ya no nos moveremos. Después estaremos 3 días completos ( sabado, domingo y lunes) y martes medio día.

Tenemos pensado visitar fijo: el museo de Florence Nithingale, crucero por el Tamesis y la catedral de San Pablo y quizas la abadia de Westsmister, the Globe y el London Eye. Nos sale mejor una Travelcard para obtener los 2x1 aunque al día salga mas cara que la Oyster?

Si cojemos una travelcard cada día, es necesario foto? O hay travelcard de tres días? Hay que llevar imprimidos ya los vouchers del 2x1 o una vez allí simplemente enseñando la tarjeta Travelcard ya accederias al 2x1?
_________________
Ir arriba Yo tengo bastante lio entre la Travelcard y la Osyter Card. a ver vamos a estar en londres 3 dias y medio que nos conviene mas entre las... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Concehgo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! me gustaría a ver si me echáis una mano, he estado leyendo por encima y estoy encantada de la ayuda que prestáis.
Vamos a Londres del 2 al 6 de mayo, somos dos adultos y dos niños de 16 y 12 años, llegamos al aeropuerto de Stansted y nos alojamos en Southgate (zona 4 metro). En principio íbamos a coger el tren pero los de Ryanair nos han hecho la gracia de cambiarnos el vuelo de vuelta a las 5.55 de la mañana cuando lo teníamos al medio día, con lo que ya el plan de tren no nos cuadra, creo, por lo que pienso que lo mejor será contratar un transfer privado no? como lo veís? ....

Luego otra pregunta es referente al transporte publico, no sé si sacar la Oyster Card o Travelcard de 7 días, al ser 4 días lo que la usaremos leo q no compensa la travelcard de 7 días pero al estar lejos del centro no sé ya .... A ver si ponéis un poco de luz a mis indecisiones jaa
Muchísimas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola! me gustaría a ver si me echáis una mano, he estado leyendo por encima y estoy encantada de la ayuda que prestáis. Vamos a Londres... Concehgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Concehgo, como has comentado, al estar 4 días no os compensa la travelcard de 7 días, por lo que cogeria una oyster card, que os va a salir mas rentable y os va a servir para lo mismo que la travelcard.


Saludos
Ir arriba Concehgo, como has comentado, al estar 4 dias no os compensa la travelcard de 7 dias, por lo que cogeria una oyster card, que os va a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Yo tengo bastante lio entre la Travelcard y la Osyter Card. A ver vamos a estar en londres 3 días y medio que nos conviene mas entre las dos?

Llegamos en el Eurostar a la estación de King Cross y ese día ya no nos moveremos. Después estaremos 3 días completos ( sabado, domingo y lunes) y martes medio día.

Tenemos pensado visitar fijo: el museo de Florence Nithingale, crucero por el Tamesis y la catedral de San Pablo y quizas la abadia de Westsmister, the Globe y el London Eye. Nos sale mejor una Travelcard para obtener los 2x1 aunque al día salga mas cara que la Oyster?

Si cojemos una travelcard cada día, es necesario foto? O hay travelcard de tres días? Hay que llevar imprimidos ya los vouchers del 2x1 o una vez allí simplemente enseñando la tarjeta Travelcard ya accederias al 2x1?

Para 3 días y medio os sale muchisimo mas rentable la oyster. Para usar los 2x1 hay una opción mucho mas barata que la travelcard diaria (no existe ninguna para 3 dias) que seria comprar billetes de tren para ese día entre dos estaciones cercanas (por unos 3-4 libras). Tienes que llevarlos ya impresos desde squi, o cogerlos en las estaciones de tren.


Saludos
Ir arriba Para 3 dias y medio os sale muchisimo mas rentable la oyster. Para usar los 2x1 hay una opcion mucho mas barata que la travelcard diaria... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube