Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Londres - París: Eurostar ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p32 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 43794 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tren Londres - París. Eurostar  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Una duda, tengo los billetes del eurostar y me pone de requisitos tener pasaporte biometrico...Me imagino que siendo de España con el DNI valdra para ir ahora en mayo no? O es indispensable el Pasaporte pese a que no se necesite actualmente para entrar en Inglaterra?
_________________
Ir arriba Una duda, tengo los billetes del eurostar y me pone de requisitos tener pasaporte biometrico...Me imagino que siendo de España con el DNI... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Londres - París. Eurostar  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Con el DNI es suficiente
Ir arriba Magpie escribió: Con el DNI es suficiente Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Londres - París. Eurostar  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Secretario de Transporte del Reino Unido: Eurostar "no es nuestra empresa para rescatar"

Depende de Francia liderar ya que "no somos los dueños", dice el británico Grant Shapps.

Eurostar no es la empresa del Reino Unido a rescatar y Francia sigue siendo el principal responsable de rescatar a la empresa ferroviaria, dijo hoy el secretario de Transporte de Gran Bretaña, Grant Shapps.

"Buscaremos ser útiles, pero en realidad no somos los dueños de esta empresa", dijo Shapps al comité de selección de transporte del parlamento del Reino Unido.

Eurostar pidió ayuda al gobierno del Reino Unido después de que el número de pasajeros cayera un 95 por ciento durante la pandemia de coronavirus, pero la estructura de propiedad de la empresa lo ha convertido en un problema político.

El gobierno británico vendió sus acciones en Eurostar en 2015.

El 55 por ciento del operador es propiedad de la compañía ferroviaria estatal francesa SNCF
, el 40 por ciento de compañías de inversión canadienses y el 5 por ciento de la compañía ferroviaria nacional de Bélgica.

La empresa tiene su sede en Londres.

El ministro de Transporte de Francia, Jean-Baptiste Djebbari, dijo el mes pasado que el estado francés "estará allí" para Eurostar, pero aún no ha anunciado un apoyo concreto.

El gobierno francés también ha sugerido que, como empresa con sede en Gran Bretaña, la participación de París podría ser limitada.

Tren  Londres - París: Eurostar - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda


Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Secretario de Transporte del Reino Unido: Eurostar no es nuestra empresa para rescatar. Depende de Francia liderar ya que no somos los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Londres - París. Eurostar  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Pero se puede viajar entre londres y paris libremente sin PCR ni control alguno?

Saludos
Ir arriba Pero se puede viajar entre londres y paris libremente sin PCR ni control alguno? saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Londres - París. Eurostar  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Control pasas porque pasas frontera y ahí te pedirán pcr. Cualquier viajero a uk tiene que traer pcr

www.gov.uk/ ...to-england
Ir arriba Control pasas porque pasas frontera y ahí te pedirán pcr. Cualquier viajero a uk tiene que traer pcr. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Londres - París. Eurostar  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Control pasas porque pasas frontera y ahí te pedirán pcr. Cualquier viajero a uk tiene que traer pcr

www.gov.uk/ ...to-england

Me refiero alreves de uk a paris, ir de Londres a paris.

Saludos
Ir arriba Me refiero alreves de uk a paris, ir de Londres a paris. Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Londres - París. Eurostar  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
nari85 Escribió:
Control pasas porque pasas frontera y ahí te pedirán pcr. Cualquier viajero a uk tiene que traer pcr

www.gov.uk/ ...to-england

Me refiero alreves de uk a paris, ir de Londres a paris.

Saludos

Hace falta PCR negativa para entrar en Francia desde el 1 de Febrero.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hace falta PCR negativa para entrar en Francia desde el 1 de Febrero. Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Londres - París. Eurostar  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
AlexMEX Escribió:
nari85 Escribió:
Control pasas porque pasas frontera y ahí te pedirán pcr. Cualquier viajero a uk tiene que traer pcr

www.gov.uk/ ...to-england

Me refiero alreves de uk a paris, ir de Londres a paris.

Saludos

Hace falta PCR negativa para entrar en Francia desde el 1 de Febrero.

Ok gracias.
Ir arriba AlexMEX escribió: Ok gracias. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Coronavirus y Eurostar - última actualización 4 de febrero  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Coronavirus and Eurostar services – last updated 4 February 2021

[Coronavirus y Eurostar - última actualización 4 de febrero de 2021]

www.eurostar.com/ ...e-eurostar




Coronavirus y Eurostar - última actualización 4 de febrero - Tren  Londres - París: Eurostar - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda




Coronavirus y Eurostar - última actualización 4 de febrero - Tren  Londres - París: Eurostar - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda


Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Coronavirus and Eurostar services – last updated 4 February 2021. Enjoy! Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Londres - París: Eurostar  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍



Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Londres - París: Eurostar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Eurostar elimina la conexión de tren desde Londres a Disneyland París

La compañía ferroviaria aduce a que el Brexit hace imposible mantener la operativa directa entre Londres y el parque de atracciones parisino.

www.tourinews.es/ ...4_102.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Eurostar elimina la conexión de tren desde Londres a Disneyland París. La compañía ferroviaria aduce a que el Brexit hace imposible... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Londres - París: Eurostar  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias @angemi por la info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias @angemi por la info Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Londres - París: Eurostar  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Eurostar deja cientos de billetes sin vender debido a la saturación en los controles fronterizos

El Eurostar, la línea de tren de alta velocidad que conecta París con Londres a través del canal de la mancha, está dejando intencionadamente cientos de billetes sin vender en trenes de hora punta.

es.euronews.com/ ...oles-front
Ir arriba Eurostar deja cientos de billetes sin vender debido a la saturación en los controles fronterizos. El Eurostar, la línea de tren de alta... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube