Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p66 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 78 de 92 - Tema con 1836 Mensajes y 1001966 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Si, es como dices.. Lo de los "3 días" lo decía por el london pass...
Sábado :paseo y Harry Potter
Domingo, lunes y martes. London pass, paseos, jardines y visitas con la london pass
Y el míercoles seguramente de tiempo a ver Madame Tussaud y lo de Shreck (ya veré como está el tema de entradas y colas, igual lo separo en dos días distintos).

Pero si, contando los días de los vuelos son 6 días. No sé la diferencia de "cobertura" de las opciones de transporte, porque salvo el sábado que iré a Watford junction a lo de Harry Potter... O cuando vaya a Windsor, todos los días andaré dando paseos por Londres... Antes creo que podía usar una oyster (aún tengo una en casa) y cargarle un travel card, y un viaje desde/hasta Heatrow
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Si, es como dices.. lo de los 3 días lo decía por el london pass... Sábado :paseo y Harry Potter. Domingo, lunes y martes. London pass... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dannysao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola vamos a Londres por primera vez mi novia y yo del 1 al 5 de mayo y estas son las cosas que queremos ver,con las que mas menos he hecho el siguiente itinerario:

DIA 1 - MIERCOLES (llegamos al aeropuerto de stansted a las 11:45, entre que llegamos a Vitoria y tal esto seria para la tarde)
- palacio de buckingham
- Cathedral,Abadía y palacio de Westminster
- st jame´s park
- horses guards y downing Street
- big ben
- london eye
- underbelly festival - cenar allí y volver de noche por zona big ben y parlamento

DIA 2 - JUEVES
- torre de Londres
- sky garden
- london bridge
- city Londres
- Catedral de san pablo
- ArcelorMittal Orbit,estadio y zona olímpica
- the national gallery
- trafalgar square,oxford street,Soho, Picadilly Circus, Leicester Square y Covent Garden(Neal's Yard) - cenar por la zona

DIA 3 - VIERNES
- little venice (canalway-cavalcade-festival-de-barcos)
- Portobello Road Market (viernes por los puestos de antiguedades)
- nothing hill
- palacio de Kensington
- Kyoto garden
- Hyde park - cenar zona picadilly

DIA 4 - SABADO
- british museum
- camdem market (comer allí)
- volver por zona del támesis y ver de noche big ben,parlamento...

DIA 5 - DOMINGO
- cogeremos el bus de vuelta al aeropuerto de stansted sobre las 11y30 y no se muy bien que hacer en ese poco tiempo mas que pasear de nuevo por la zona de Westminster

Cuando viajamos nos gusta andar asique solo veremos por dentro los museos, ya que preferimos conocer los barrios, mercados, etc
Os agradezco cualquier modificación o cambio de cosas que veaís interesantes que nos faltan o que igual se juntan muchas cosas en el mismo día

Un saludo
Ir arriba Hola vamos a Londres por primera vez mi novia y yo del 1 al 5 de mayo y estas son las cosas que queremos ver,con las que mas menos he... Dannysao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

FAMILIAPS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!! somos nuevos en el foro. Nosotros también vamos del 1 al 5 de Mayo. Un matrimonio con un niño de 8 años y una niña de 5. Aún no tenemos muy claro el itinerario porque estamos todavía leyendo las guías de viaje para ver qué nos puede interesar más. Y ahora que hemos descubierto este foro tenemos muchas más cosas que leer para ir atando cabos sueltos. Sobre todo lo que más dudas nos genera es el tema del transporte, las tarjetas y el 2x1 ese famoso.

Un saludo.
Ir arriba Hola!! somos nuevos en el foro. Nosotros también vamos del 1 al 5 de Mayo. Un matrimonio con un niño de 8 años y una niña de 5. Aún no... FAMILIAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
FAMILIAPS Escribió:
Hola!! somos nuevos en el foro. Nosotros también vamos del 1 al 5 de Mayo. Un matrimonio con un niño de 8 años y una niña de 5. Aún no tenemos muy claro el itinerario porque estamos todavía leyendo las guías de viaje para ver qué nos puede interesar más. Y ahora que hemos descubierto este foro tenemos muchas más cosas que leer para ir atando cabos sueltos. Sobre todo lo que más dudas nos genera es el tema del transporte, las tarjetas y el 2x1 ese famoso.

Un saludo.

Hola
Estos hilos pueden serte útiles Guiño

Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios
Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National Rail

Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Estos hilos pueden serte útiles. Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios. Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

FAMILIAPS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta FAMILIAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mochi65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Londres del 20 al 27 de julio con mi mujer y mis dos hijos, una de 10 años y otro de 5. Ya sé que falta bastante tiempo pero os planteo mi boceto de itinerarios porque cuanto antes lo cierre antes sacaré las entradas para las distintas visitas. Como veréis hay huecos, sobre todo por las tardes, para los que espero vuestras sugerencias, teniendo en cuenta que vamos con niños y que tienen menos aguante que los adultos y además hay que tenerlos entretenidos.

Para que nos entendamos, cuando pongo visita significa entrar y cuando pongo ver es sólo por fuera el edificio y aledaños.

Sábado 20: llegada a las 12.30, traslado a Tottenham Hale, compra de Travelcard 7 días y desplazamiento a Camden para recoger las llaves del apartamento. Comida en la zona y traslado al apartamento (Fitzrovia, junto al British). Por la tarde paseo por Covent Garden, Trafalgar Square, Soho.

Domingo 21: Visita al Museo de Historia Natural, paseo por el barrio de Kensington, Memorial Diana de Gales, visita a Madame Tussaud y a la tienda de Sherlock Holmes de Baker Street, paseo por Regent's Park.

Lunes 22: Visita a los estudios Harry Potter. Traslado al centro: Carnaby Street, Hamleys, tienda Lego y m&m world.

Martes 23: Visita a la Torre de Londres, ver Tower Bridge, paseo por St. Katharine Docks, desde allí traslado a Temple, con visita a Temple Church, ver Inns of Court. Traslado y visita a Harrod's y paseo por Hyde Park Corner.

Miércoles 24: Ver Buckingham Palace, visita a la Abadía de Westminster, cambio de guardia en Horse Guards (si da tiempo), visita a Banqueting House, ver 10 Downing Street, paseo por St. James's Park, subir a London Eye, paseo por Picadilly hasta Picadilly Circus y luego paseo por Soho, Chinatown, Trafalgar Square, Covent Garden (Neil's Yard).

Jueves 25: Visita a St. Bartholomew the Great y Catedral de San Pablo, cruzar por Millenium Bridge, ver Shakespeare's Globe, visita y comida en Borough Market. Paseo por la margen derecha del Támesis hasta el puente de Waterloo y traslado a Oxford Street.

Viernes 26: Visita a British Museum, St. Martin in the Fields y National Gallery.

Sábado 27: Visita a Camden y comida allí. Traslado al aeropuerto y salida desde Stansted a las 18.30 h.

Espero vuestras aportaciones y que me digáis si es demasiada tralla para los niños o incluso si se puede meter algo más. Me gustaría ir a visitar Hampton Court porque creo que en verano puede estar guay para los niños, pero la verdad es que no encuentro el hueco, porque entiendo que hay que dedicarle todo un día o al menos toda una mañana.

Un saludo.
Ir arriba Hola, viajo a Londres del 20 al 27 de julio con mi mujer y mis dos hijos, una de 10 años y otro de 5. Ya sé que falta bastante tiempo... Mochi65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

FAMILIAPS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Mochi65, nosotros hemos vuelto de Londres este domingo pasado. Somos una familia muy parecida porque mis hijos son de 8 y 5. Hemos estado desde el 1 al 5 de Mayo.

Yo siempre he pensado que el tema de los viajes es muy personal porque cada familia es de una forma y cada turista (niño o mayor) tiene su propia condición, personalidad y gustos. Con esto te quiero decir que tú eres el que conoces a tus hijos y el que debes saber qué tipo de visitas les interesan más (Museos=cultural, atracciones=ocio) y qué nivel de aguante tienen para llevarlas a cabo.

Dada mi reciente experiencia en Londres con mi familia, lo que sí puedo es darte unos cuantos consejos que a mí me han funcionado bien. Nosotros hemos pasado de "lo turístico" por excelencia. Es decir, la noria (London Eye) nos parece cara y una soberana pérdida de tiempo cuando no deja de ser lo que es: una noria. Sí, con vistas de Londres (que no creo que sea una de las ciudades más bellas para ver desde las alturas) pero una noria. Además si deseas ver Londres desde las alturas hay otras más baratas y entretenidas. Tampoco hemos ido al museo de cera, ni a los estudios de Harry Potter, que por cierto, nos pasamos por la estación de King's Cross para ver el carrito empotrado en la pared y la cola que había era como aquellas que te encontrabas en los pabellones de la Expo 92 en Sevilla. La verdad, quien quiera perder 2 o 3 horas de su tiempo en Londres para hacerse una foto con un carrito, que lo haga, nosotros declinamos eso por gastar ese tiempo paseando por Camden que es una maravilla y está a 10 minutos andando desde allí. Mucho más provechoso.

En cuanto a los museos te recomiendo que no pongas el mismo día la National Gallery y el British (de todos modos es como dije al principio: si sois de visita rápida y vámonos que nos vamos a lo mejor sí podéis hacerlo) pero son dos museos que si quieres disfrutarlos necesitas mucho tiempo para cada uno. En la National Gallery NO DEBEIS PERDEROS DOS COSAS: 1, la exposición de Sorolla que es una maravilla, y 2, un pack de audioguía en español que hay por tan solo 10 libras (te dan dos audioguias para adultos y dos para niños) que es super entretenido. A los niños les dan un mapa y los invitan a hacer de detectives teniendo que ir buscando pistas por las salas del museo y descubriendo cuadros. Una vez que los encuentran en cada cuadro les comentan curiosidades de los mismos y te puedo decir que se recorren el museo entero sin pestañear. Veo que no has puesto el Museo de la guerra (War Museum) que para los niños es muy interesante e interactivo. Está en la zona de Lambeth.

Otro consejo que te daría es que si tienes tarjeta de crédito del Santander contactless que tiréis de ella porque, como tienen banco allí, no hay ningún tipo de comisiones y te sirve en autobuses y metro. La tarifa que te van a aplicar es la misma que la de la tarjeta Oyster. Por cierto, coger el metro en Londres es un gran error para los turistas. No porque no sea cómodo, si no porque Londres es una de las ciudades cuyo servicio de autobuses de línea funciona mejor. Es una maravilla: tienen una gran flota de autobuses y esto hace que nunca estés en una parada esperando más de 5 minutos. Además de que es más barato, mientras viajas estás viendo ciudad y los niños disfrutan muchísimo eso de viajar en la segunda planta encima del conductor. Es toda una experiencia.

Por último (otro aporte cultural) te aconsejo que por el Apple Market de Convent Garden busques un artista callejero argentino que va disfrazado de Charles Chaplin (en Youtube puedes ver actuaciones de él) es una pasada y muy muy recomendable.

En resumen, intenta coger de estos foros lo que tú creas que a tu familia le pueda venir mejor y deja espacio para la improvisación. Muchas veces los mejores momentos de un viaje son los que no te esperas porque no los tenías programados.

Un saludo.
Ir arriba Hola Mochi65, nosotros hemos vuelto de Londres este domingo pasado. Somos una familia muy parecida porque mis hijos son de 8 y 5. Hemos... FAMILIAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
mochi65 Escribió:
Hola, viajo a Londres del 20 al 27 de julio con mi mujer y mis dos hijos, una de 10 años y otro de 5. Ya sé que falta bastante tiempo pero os planteo mi boceto de itinerarios porque cuanto antes lo cierre antes sacaré las entradas para las distintas visitas. Como veréis hay huecos, sobre todo por las tardes, para los que espero vuestras sugerencias, teniendo en cuenta que vamos con niños y que tienen menos aguante que los adultos y además hay que tenerlos entretenidos.

Para que nos entendamos, cuando pongo visita significa entrar y cuando pongo ver es sólo por fuera el edificio y aledaños.

Sábado 20: llegada a las 12.30, traslado a Tottenham Hale, compra de Travelcard 7 días y desplazamiento a Camden para recoger las llaves del apartamento. Comida en la zona y traslado al apartamento (Fitzrovia, junto al British). Por la tarde paseo por Covent Garden, Trafalgar Square, Soho.

Domingo 21: Visita al Museo de Historia Natural, paseo por el barrio de Kensington, Memorial Diana de Gales, visita a Madame Tussaud y a la tienda de Sherlock Holmes de Baker Street, paseo por Regent's Park.

Lunes 22: Visita a los estudios Harry Potter. Traslado al centro: Carnaby Street, Hamleys, tienda Lego y m&m world.

Martes 23: Visita a la Torre de Londres, ver Tower Bridge, paseo por St. Katharine Docks, desde allí traslado a Temple, con visita a Temple Church, ver Inns of Court. Traslado y visita a Harrod's y paseo por Hyde Park Corner.

Miércoles 24: Ver Buckingham Palace, visita a la Abadía de Westminster, cambio de guardia en Horse Guards (si da tiempo), visita a Banqueting House, ver 10 Downing Street, paseo por St. James's Park, subir a London Eye, paseo por Picadilly hasta Picadilly Circus y luego paseo por Soho, Chinatown, Trafalgar Square, Covent Garden (Neil's Yard).

Jueves 25: Visita a St. Bartholomew the Great y Catedral de San Pablo, cruzar por Millenium Bridge, ver Shakespeare's Globe, visita y comida en Borough Market. Paseo por la margen derecha del Támesis hasta el puente de Waterloo y traslado a Oxford Street.

Viernes 26: Visita a British Museum, St. Martin in the Fields y National Gallery.

Sábado 27: Visita a Camden y comida allí. Traslado al aeropuerto y salida desde Stansted a las 18.30 h.

Espero vuestras aportaciones y que me digáis si es demasiada tralla para los niños o incluso si se puede meter algo más. Me gustaría ir a visitar Hampton Court porque creo que en verano puede estar guay para los niños, pero la verdad es que no encuentro el hueco, porque entiendo que hay que dedicarle todo un día o al menos toda una mañana.

Un saludo.

Hola @mochi65

Sabado 20: Tal como está. Aunque por la tarde quitaría Trafalgar Square e incluiría las tiendas de Lego y M&Ms y Neil´s Yard.

Domingo 21:

Está demasiado cargado. Para el Museo de Madame Tussaud las colas son tremendas. Puedes comprar las entradas online, pero aún así, una vez allí tienes que hacer cola para que te den hora de entrada para ese día. En fin… que estás todo el día pendiente de las colas y la hora de entrada al Madame Tussaud y eso te va a quitar tiempo para ver el Museo de Historia Natural… El jardín de infancia (o columpios, como quieras llamarlo) del Memorial de Diana de Gales está en Hyde Park que lo tendrás más a mano, en vez de Regent´s Park (para el que tendrías que coger el metro).

También tengo que decirte que los Museos de Ciencias y de Historia Natural en verano están masificados de turistas. Así que yo creo que este día te lo tendrías que reorganizar.

A mi modo de ver, tendría más sentido ir al Museo de Historia Natural por la mañana para luego ir a Memorial Diana de Gales a que jueguen los niños. Luego podeis coger el bus Num 52 o 452 (tfl.gov.uk/ ...on=inbound ) en la parada llamada “Palace Gardens Terrace” y bajaros en Knightsbridge Station / Harrods para visitar Harrods y luego, si quereis (bien en el bus num 52 o 452 o caminando) ir a Hyde Park Corner. Los domingos Harrods abre de 12 a 6. Incluso, si os sobra tiempo, podríais ir desde Hyde Park Corner a Buckingham Palace bajando por Constitution Hill ya que en verano los días son largos y solo quereis ver el palacio por fuera.

Lunes 22:

Visita a los estudios Harry Potter.

Comer algo. Traslado al centro: Tienda Sherlock Holmes, Regent´s Park.

Martes 23:

Visita a la Torre de Londres, ver Tower Bridge, paseo por St. Katharine Docks. Cruzar el rio y pasear por la orilla sur pasando por Borough Market (abren de 10 a 5, domingos cerrado), Shakespeare Globe hasta llegar a Hungerford Bridge para cruzarlo y llegar a Trafalgar Square donde está la National Gallery (que cierra a las 6. El viernes cierra a las 9).

Miercoles 24

A primera hora visita Westminster Abbey. Horse Guards y 10 Downing Street (aunque no vereis nada pero Whitehall es una gran avenida)El cambio de guardia en si no merece mucho la pena y la Banqueting House (que es solo un gran salón) mucho menos. Paseo por St James Park. En cuanto a London Eye: Yo te que tú me lo pensaría dos veces, forastero Guiño Es carísimo (para 4 personas creo que te vas a gastar más de £100) y no lo vale, ni como experiencia de noria (que sí: Que desde fuera parece muy espectacular pero no cuela...) y ni mucho para admirar las vistas (tienes otras opciones mucho más baratas como el SkyGarden, la terraza del ultimo piso de la Tate Gallery o incluso si me apuras la torre de la Catedral de Westminster.

En cuanto al paseo de la tarde, yo os diria que cambiaseis de zona porque Piccadilly, Soho, Covent Garden ya lo tendriais visto... Yo os sugeriria que os dieseis un paseo por Battersea Park: Ademas del parque, que está muy bien, vereis dos de los puentes más bonitos de Londres: El de Chelsea y el Albert Bridge. Entre los dos, a media distancia dentro del parque, está la Pagoda de la Paz.

O si no, intentar ir a ver la iglesia de Temple, por ejemplo... Que no os queda tan lejos de Westminster.

Jueves 25

Este día lo teneis más suave. Yo iria a primerisima hora a la Catedral de San Pablo, que abre a las 8.30 y así la vereis con menos gente. Y luego iria a St Bartholomew the Great, que es más pequeña y no va mucha gente a ella. Pero luego vais a tener bastante tiempo porque creo que para las 11.30 o 12 ya habréis terminado. Aprovecharia para ir a Greenwich, por ejemplo, donde hay mucho que ver: Cutty Sark, Maritime Museum (gratis), Royal Observatory (de pago) con el meridiano en medio del parque... Etc. Etc...

Viernes 26

Ir a Waterloo Station para coger el tren a Hampton Court (zona 6). Os llevará unas 5 o 6 horas entre el palacio, los jardines, el laberinto de setos (maze), cruzar la carretera que hay detras del laberinto para entrar en Bushy Park donde hay ciervos. Terminar cogiendo un barco desde el embarcadero de Hampton Court que os lleve a Richmond, donde pasear por la parte del rio, tomar algo y coger tren a Waterloo o el metro al centro. Richmond es zona 4.

Sabado 27

A primera hora de la mañana: British Museum. Después Camden Market, donde comer. No ir a Camden antes de las 12 porque no hay nada hasta entonces. Regreso a España a las 18.30

Creo que no me he dejado nada en el tintero... Espero que os sirva de algo. Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola @mochi65. Sabado 20: Tal como está. Aunque por la tarde quitaría Trafalgar Square e incluiría las tiendas de Lego y M&Ms y Neil´s... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mochi65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gadiemp te agradezco enormemente tus sugerencias, el problema es que el viaje está bastante condicionado por los niños. De hecho yo ya conozco Londres y esta será la cuarta vez que vaya pero para mis hijos es la primera y hay cosas que son innegociables: estudios Harry Potter, Madame Tussaud, Hamleys, Lego y M&M's, e incluso diría que London Eye, así que de alguna manera tengo que integrarlos en los itinerarios. Y hay otras que son innegociables para mí, como por ejemplo Banqueting House. Ya sé que es sólo un salón y comprendo que para la mayoría de la gente no reviste mucho interés, pero las pinturas de Rubens del techo son increíbles y es un sitio donde suele haber muy poca gente y quizá pueda contarles a mis hijos, sobre todo a la mayor, un poco la historia de los reyes de Inglaterra, del palacio de Whitehall y del simbolismo de las pinturas de Rubens.

Mi pregunta es dónde colocarías tú la visita al Museo de Cera, porque ahí tengo que ir sí o sí.

Un saludo.
Ir arriba Gadiemp te agradezco enormemente tus sugerencias, el problema es que el viaje está bastante condicionado por los niños. De hecho yo ya... Mochi65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
mochi65 Escribió:
Gadiemp te agradezco enormemente tus sugerencias, el problema es que el viaje está bastante condicionado por los niños. De hecho yo ya conozco Londres y esta será la cuarta vez que vaya pero para mis hijos es la primera y hay cosas que son innegociables: estudios Harry Potter, Madame Tussaud, Hamleys, Lego y M&M's, e incluso diría que London Eye, así que de alguna manera tengo que integrarlos en los itinerarios. Y hay otras que son innegociables para mí, como por ejemplo Banqueting House. Ya sé que es sólo un salón y comprendo que para la mayoría de la gente no reviste mucho interés, pero las pinturas de Rubens del techo son increíbles y es un sitio donde suele haber muy poca gente y quizá pueda contarles a mis hijos, sobre todo a la mayor, un poco la historia de los reyes de Inglaterra, del palacio de Whitehall y del simbolismo de las pinturas de Rubens.

Mi pregunta es dónde colocarías tú la visita al Museo de Cera, porque ahí tengo que ir sí o sí.

Un saludo.

Hola mochi65

A ver, no tienes que seguir el planning que he hecho a pies juntillas. Te he dado cierta información que espero que te sea util para perfirlar tu itinerario segun vuestras preferencias. Tú conoces a tu familia, no yo... ¿Que el Madame Tussaud lo tienes que ver si o si? Pues vale... Pero yo te he informado de como van las reservas y los horarios para que así te hagas una idea del tiempo que te va a llevar toda la operación. Como ves: No es llegar, comprar y entrar de inmediato. Y lo mismo en el London Eye: Es caro y hay largas colasAhora bien, eres tu el que tiene que amoldar vuestro itinerario cada sitio segun vuestro criterio y teniendo en cuenta la información aportada... Yo creo que más que el "boceto de planning" que he hecho más arriba (que además me ha llevado tiempo) no puedo hacer...

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola mochi65. A ver, no tienes que seguir el planning que he hecho a pies juntillas. Te he dado cierta información que espero que te sea... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

FAMILIAPS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
...por cierto, a colación de lo que dije en mi mensaje respecto a lo de la improvisación: nada más hacer el check-in en nuestro hotel (en County Hall justo al lado del London Eye) salimos para comer algo ya que habíamos llegado de Gatwick a eso de las tres de la tarde y justo a la espalda de nuestro hotel nos encontramos como una bajada hacia un subterráneo que no era una boca de metro pero tenía un cartel llamativo (Leake Street Arches) y cuando entramos por curiosear un poco nos encontramos con un túnel muy colorido lleno de grafitis por doquier, arte callejero en su máximo esplendor. Luego indagué un poco y vi que estábamos debajo de la estación de Waterloo y que esa calle está cerrada al tráfico porque allí el famoso Banksy y otros compañeros han hecho de su arte urbano todo un templo que no hay que dejar de visitar. Una gozada.
Ir arriba ...por cierto, a colación de lo que dije en mi mensaje respecto a lo de la improvisación: nada más hacer el check-in en nuestro hotel (en... FAMILIAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes tarsladados aquí: Guiño
De compras por Londres
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes tarsladados aquí: De compras por Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

2010Myriam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ITINERARIO

Hola buenas viajeros, a ver si nos podeis aconsejar porque ando muy perdida
Somos una familia con dos niños de 3 ( con carro) y 8 años.Viajamos del 28 de Mayo al 1 de junio.
LLegamos al centro el 28 sobre las 12 h.Hemos cogido un apartamento en fullham .He pensado este itinerario ,lo que no se en que orden lo haremos ( todo depende del tiempo)

DIA 28 (llegada sobre las 12 e iremos a dejar maletas y demas)

Mercado de camdem ,si nos da tiempo y el clima lo permite el parque regent park
Si llueve he pensado ir a algun museo (british museum)

DIA 29

-SKY GARDEN (no he conseguido reservar,habia pensado reservar para desayunar).
Después paseando ver la zona de :tower of london,tower bridge, the sard (por fuera)
-Coger paseo en barco rio por el tamesis (cogido Tower Bridge-paramos en london eye ) (HMS BELFAST)
-Paseo por el london eye ,westminster brige ,big ben,abadia de westinster.
-COger bus turistico linea azul y recorrer las diferentes zonas ( así descansamos tb)

DIA 30 (quizas hacerlo al reves empezar por los museos y luego subir a la zona parques)

-Paseo por alguna calle de nothing hill
-palacio de kensigton (tambien el parque)
Paseo por Hyde park
Bajamos e ir a museos por la tarde
Science museum
National history museum

DIA 31
Ir a hamleys
Picadilly
Lego land and mm
Lylyewhites
Leicester suare
National gallery
Trafalgar square
Si diera tiempo covent garden o zona soho y china tow ,tengo dudas

DIA 1 (nuestro vuelo sale de luton a las 17:25)

-zona de green park y el buckigham palace y james park

Luego seria coger maletas e ir a aeropuerto.

Muchisimas gracias de antemano sois de gran ayuda
Ir arriba ITINERARIO. Hola buenas viajeros, a ver si nos podeis aconsejar porque ando muy perdida. Somos una familia con dos niños de 3 ( con... 2010Myriam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
¡Buenas! Una pregunta. Me gustaría ir de Little Venice a Candem dando un paseíto por todo el canal. ¿Qué parada de metro me cogería mejor para empezar el paseo desde el principio de Little Venice? ¿Paddington o Candem Town?
Seguramente iremos hasta allí desde el Madame Tussauds.
Ir arriba ¡Buenas! Una pregunta. Me gustaría ir de Little Venice a Candem dando un paseíto por todo el canal. ¿Qué parada de metro me cogería mejor... GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
GUILLERMINA75 Escribió:
¡Buenas! Una pregunta. Me gustaría ir de Little Venice a Candem dando un paseíto por todo el canal. ¿Qué parada de metro me cogería mejor para empezar el paseo desde el principio de Little Venice? ¿Paddington o Candem Town?
Seguramente iremos hasta allí desde el Madame Tussauds.

La parada de metro mas cercana a "Little Venice" sería Warwick Avenue, aunque yo no veo mal también aprovechar para visitar la zona nueva que han remodelado entre Paddington y Little Vecina, justo detrás del St. Marys Hospital. Es una zona curiosa - Paddington Basin y Merchant Square - con algunas puentes muy interesantes entre otras cosas.

www.thisispaddington.com/ ...-in-action
Ir arriba La parada de metro mas cercana a Little Venice sería Warwick Avenue, aunque yo no veo mal también aprovechar para visitar la zona nueva... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
GUILLERMINA75 Escribió:
¡Buenas! Una pregunta. Me gustaría ir de Little Venice a Candem dando un paseíto por todo el canal. ¿Qué parada de metro me cogería mejor para empezar el paseo desde el principio de Little Venice? ¿Paddington o Candem Town?
Seguramente iremos hasta allí desde el Madame Tussauds.

La parada de metro mas cercana a "Little Venice" sería Warwick Avenue, aunque yo no veo mal también aprovechar para visitar la zona nueva que han remodelado entre Paddington y Little Vecina, justo detrás del St. Marys Hospital. Es una zona curiosa - Paddington Basin y Merchant Square - con algunas puentes muy interesantes entre otras cosas.

www.thisispaddington.com/ ...-in-action

Gracias Luiggimax. Pues ya decidiremos entonces si nos bajamos en una o en otra. En principio mi idea era ver el museo que ya será me imagino un par de horas ¿no? y luego recorrernos con calma toda la zona de Little Venice disfrutando sin prisas hasta llegar a Candem para pasar la tarde por allí.
Ir arriba Gracias Luiggimax. Pues ya decidiremos entonces si nos bajamos en una o en otra. En principio mi idea era ver el museo que ya será me... GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
@IratxeEowyn
Fuiste ya a Londres? Que tal el museo de F. Nightingale? y el wellcome museum? los visitaste?
Vamos a finales de agosto un viaje planeado a ultima hora y aun no he buscado mucha información. También soy enfermera y si tenemos tiempo me gustaria ver estos museos!
Ir arriba @IratxeEowyn. Fuiste ya a Londres? Que tal el museo de F. Nightingale? y el wellcome museum? los visitaste? Vamos a finales de agosto un... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Teresatp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Voy a estar en Londres el último fin de semana de agosto, me recomendais ir al canaval de Notinghall?
Intento buscar un programa de actividades (horario de la rua, etc..) y no lo encuentro.

He leído en alguna guía que el último lunes de agosto es festivo, me lo podeis connfirmar? Si es así, el horario de los museos, atracciones, etc... Debeser igual que un domingo, no?

Muchas gracias
Ir arriba Voy a estar en Londres el último fin de semana de agosto, me recomendais ir al canaval de Notinghall? Intento buscar un programa de... Teresatp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Teresatp Escribió:
Voy a estar en Londres el último fin de semana de agosto, me recomendais ir al canaval de Notinghall?
Intento buscar un programa de actividades (horario de la rua, etc..) y no lo encuentro.

He leído en alguna guía que el último lunes de agosto es festivo, me lo podeis connfirmar? Si es así, el horario de los museos, atracciones, etc... Debeser igual que un domingo, no?

Muchas gracias

Yo te doy mi punto de vista:

No merece la pena ir al carnaval de Notting Hill.

Es un carnaval de día : a las 7 de la tarde paran la música en las calles. A las 11 los bares cierran.

La última vez que yo estuve (hace muchos años) había mucha gente y muchísima policía. Vi el desfile de carrozas, pero vamos, nada del otro mundo.

¿Qué quieres que te diga? Para fiestas y carnavales España gana por goleada.

Y sí: el último lunes de Agosto es Bank Holiday en Gran Bretaña y la gente no trabaja ese día.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo te doy mi punto de vista: No merece la pena ir al carnaval de Notting Hill. Es un carnaval de día : a las 7 de la tarde paran la... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mariola74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, voy próximamente a Londres 7 días.
Llevo la Londonpass par 3 días y la traverlcard de 7 días.
Mi idea de itinerario es ésta pero tengo muchas dudas por los tiempos, ls colas, los trayectos y el tiempo dentro. Si tenéis algún consejo os lo agradecería.

1er día: Museo Britanico
Covent Garden
Barrio chino
Leicester Square
Tienda Lego...

2 día: con la Pass visitar haciendo el crucero desde Weminster
La torre de Londres
El puente de la Torre
Hms Belfast
Shard

3er día: con la Pass visitar
Weminster
Buckiham
Royal Albert Hall
Habitación de Churchull

4 día: último día pass
Autobus turístico
Little venice
Zoo y si diera tiempo la Catedral

5 día: museo de historia natural
Tiendas Hamley,
Picadilly...

Y me queda un día que no he organizado.
Ahora al escribirlo lo veo todo muy flojo.
Alguna ayuda o recomendación?
Muchísimas gracias
Ir arriba Hola, voy próximamente a Londres 7 días. Llevo la Londonpass par 3 días y la traverlcard de 7 días. Mi idea de itinerario es ésta pero... Mariola74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube