Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p83 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 25 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 198941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Leeds ? Leeds esta bastante lejos. Es querer ir de bilbao a Toledo ...

Yo no dormiría en bath 2 noches. Haría 1 cerca de Stratford a la que a penas le dedicas tiempo ya que quieres ver Oxford en el mismo día
Ir arriba Leeds ? Leeds esta bastante lejos. Es querer ir de bilbao a Toledo ... Yo no dormiría en bath 2 noches. Haría 1 cerca de Stratford a la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Leeds ? Leeds esta bastante lejos. Es querer ir de bilbao a Toledo ...

Yo no dormiría en bath 2 noches. Haría 1 cerca de Stratford a la que a penas le dedicas tiempo ya que quieres ver Oxford en el mismo día

Está hablando del Castillo de Leeds, Nari85, cerca de Maidenhead, Kent, no de la ciudad de Leeds,
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Está hablando del Castillo de Leeds, Nari85, cerca de Maidenhead, Kent, no de la ciudad de Leeds, Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, ya hemos vuelto de nuestra ruta por el Sur de Inglaterra. Os pongo un poco aquí nuestro recorrido e impresiones. Ha sido un viaje de ocho días, con una única base desde la que hemos hecho las excursiones:
Día 1: Stonehenge y Salisbury. Las entradas reservadas por internet para Stonehenge, muy chulo. Salisbury para pasar la tarde, maravillosa la catedral.
Día 2: primero el Highclere Castle (el de Downton Abbey). Es precioso tanto el castillo como los jardines. De ahí a la casa-museo de Jane Austen en Chawton. Interesante para los fans, para los niños tienen entretenimiento, pero si no se es muy fan no sé si merece la pena. El pueblo es una monada, y se come muy bien en el restaurante de enfrente. Hay un parque infantil, por cierto, en las inmediaciones. Pasamos la tarde en Winchester, pero no entramos en la catedral.
Día 3: museo del motor de Beaulieu. Plan interesante para ir con niños. Además del museo en sí, hay un pequeño palacio y una abadía. Nos gustó mucho la visita. Luego hicimos una pequeña rutilla por New Forest.
Día 4: tocaba ir al parque de atracciones Paulton's Park, donde está el Peppa Pig's World. Una monada, a los niños les fascinó y las atracciones están pensadas para niños pequeños, se podían montar en todo.
Día 5: primero fuimos al castillo de Arundel, cuyos jardines estaban preciosos llenos de tulipanes de colores. Merece mucho la pena. Ahora bien, una vez visto, creo que no volvería a pagar por las habitaciones. Comimos de picnic en Arundel pueblo. Los restaurantes nos parecieron carísimos. En la plaza hay una tienda donde venden pies, scotch eggs etc y otra tienda de bagels. Luego fuimos caminando hasta el lago de cisnes (que más bien era de gaviotas) y nos tomamos un helado. Pasamos el resto de la tarde en Chichester, donde se puede entrar en la catedral gratis.
Día 6: nos habíamos sacado por internet el Full Navy Ticket para el Historic Dockyard de Portsmouth. Comenzamos en el museo de los submarinos de Gosport (estaba muy cerca de nuestra casa), y nos gustó muchísimo. Cogimos el waterbus (nos entraba con el ticket) y cruzamos a Portsmouth. Vimos los barcos históricos, comimos ahí bastante bien y asequible y luego nos fuimos a la Spinnakertower. Para volver cogimos el ferry de Gosport.
Día 7: como el vuelo salía de Gatwick por la tarde, fuimos a comer y pasar un rato al Tilgate Park de Crawley (a unos 10 min del aeropuerto). Una maravilla de parque, con una zona infantil chulísima. Tiene un restaurante americano junto a la zona infantil y se come bien.

En resumen, una pasada de zona. Maravillosos parques y jardines. Mucho que ver para niños y mayores.
_________________
Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Mi modesto blog de viajes con niños:
https://mepidoventana.wordpress.com/
Ir arriba Bueno, ya hemos vuelto de nuestra ruta por el Sur de Inglaterra. Os pongo un poco aquí nuestro recorrido e impresiones. Ha sido un viaje... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
ENARA1988 Escribió:
Hola Gadiemp Amistad :
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta Aplauso .El consejo de dejar de lado Cardiff,pues lo dejaremos para un futuro "Gales y sus maravillas" Mr. Green .La idea de pasar dos noches en Bath es para usar la ciudad de base para investigar los Costwold a fondo,en rutas circulares durante dos días,pero es interesante Warwick.Lo tenemos que perfilar.
Por otro lado,al ganar fechas eliminando Cardiff,bien pudieramos aventurarnos por Sevenoaks y Leeds en un día,...y hacer mas tranquilos la vuelta a Londres.

De todos modos,nos da miedo querer abarcar mucho y no llegar a todo.Crees que es factible tanta visita??
Es mejor llevar amarrado el alojamiento desde aquí o avanzar día a día buscando el alojamiento segun necesitemos,en prevision de que tal o cual sitio nos parezca que necesita mas tiempo???

Dudamos si los desplazamientos pueden hacerse muy largos y andar a la carrera todo el viaje,porque al día siguiente tengamos que llegar obligados a otra ciudad. Avergonzado

Se admiten mas recomendaciones y sugerencias ...y gracias de antemano Amistad

@ENARA1988

Yo sustituiría Cardiff por Wells y el Cheddar Gorge. Esto te llevaria un día.

Nosotros los Cotswolds los vimos en un día. Las distancias no son tan grandes. Eso sí: No hicimos día y vuelta al mismo sitio, si no que lo hicimos de Noreste a Suroeste, comenzando en Warwick (donde pasamos la noche) y terminando en Bath, donde pasamos la siguiente noche. Pero en un día - levantándoos temprano y sin hacer ida y vuelta al mismo punto- lo hacéis.

Cardiff no está entre "las maravillas de Gales", sin embargo -aunque no he estado- el Parque Nacional de Snowdonia si lo está, al parecer.

Sevenoaks esta relativamente cerca de Londres. El pueblo es normalucho, pero los alrededores estan muy bien. Ightham Mote es una gran mansión tudor rodeada de un foso, con bonitos jardines y bosques. Y Scotney Castle tiene dos cosas: Una mansion victoriana, el castillo en si (que está en ruinas aunque muy cuidado) y los parques y jardines. El entorno es magnifico y muy cuidado. Al Condado de Kent se le llama "El Jardín de Inglaterra". Quizá -si teneis tiempo- podriais enlazar esta zona con Canterbury o Rye. Rye es pequeñito, pero muy chulo.

Yo creo que en dos semanas vais a tener tiempo para mucho. Aunque es verdad que hay mucho para ver...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @ENARA1988. Yo sustituiría Cardiff por Wells y el Cheddar Gorge. Esto te llevaria un dia. Nosotros los Cotswolds los vimos en un dia. Las... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

ENARA1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
ENARA1988 Escribió:
Hola Gadiemp Amistad :
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta Aplauso .El consejo de dejar de lado Cardiff,pues lo dejaremos para un futuro "Gales y sus maravillas" Mr. Green .La idea de pasar dos noches en Bath es para usar la ciudad de base para investigar los Costwold a fondo,en rutas circulares durante dos días,pero es interesante Warwick.Lo tenemos que perfilar.
Por otro lado,al ganar fechas eliminando Cardiff,bien pudieramos aventurarnos por Sevenoaks y Leeds en un día,...y hacer mas tranquilos la vuelta a Londres.

De todos modos,nos da miedo querer abarcar mucho y no llegar a todo.Crees que es factible tanta visita??
Es mejor llevar amarrado el alojamiento desde aquí o avanzar día a día buscando el alojamiento segun necesitemos,en prevision de que tal o cual sitio nos parezca que necesita mas tiempo???

Dudamos si los desplazamientos pueden hacerse muy largos y andar a la carrera todo el viaje,porque al día siguiente tengamos que llegar obligados a otra ciudad. Avergonzado

Se admiten mas recomendaciones y sugerencias ...y gracias de antemano Amistad

@ENARA1988

Yo sustituiría Cardiff por Wells y el Cheddar Gorge. Esto te llevaria un día.

Nosotros los Cotswolds los vimos en un día. Las distancias no son tan grandes. Eso sí: No hicimos día y vuelta al mismo sitio, si no que lo hicimos de Noreste a Suroeste, comenzando en Warwick (donde pasamos la noche) y terminando en Bath, donde pasamos la siguiente noche. Pero en un día - levantándoos temprano y sin hacer ida y vuelta al mismo punto- lo hacéis.

Cardiff no está entre "las maravillas de Gales", sin embargo -aunque no he estado- el Parque Nacional de Snowdonia si lo está, al parecer.

Sevenoaks esta relativamente cerca de Londres. El pueblo es normalucho, pero los alrededores estan muy bien. Ightham Mote es una gran mansión tudor rodeada de un foso, con bonitos jardines y bosques. Y Scotney Castle tiene dos cosas: Una mansion victoriana, el castillo en si (que está en ruinas aunque muy cuidado) y los parques y jardines. El entorno es magnifico y muy cuidado. Al Condado de Kent se le llama "El Jardín de Inglaterra". Quizá -si teneis tiempo- podriais enlazar esta zona con Canterbury o Rye. Rye es pequeñito, pero muy chulo.

Yo creo que en dos semanas vais a tener tiempo para mucho. Aunque es verdad que hay mucho para ver...

Gracias a vuestros consejos hemos cambiado Cardiff por los alrededores de Sevenoaks y "Leed`s Castle" para enlazar con Canterbury.
Snowdonia tiene buena pinta pero se nos sale de ruta y sera en un futuro.
Respecto a Bath,cambiaremos una noche allí por una en Stratford-upon-avon y otra en Windsor y así terminar la ruta circular.

Gracias por los consejos y os contare a la vuelta.
Ir arriba Gracias a vuestros consejos hemos cambiado Cardiff por los alrededores de Sevenoaks y Leed`s Castle para enlazar con Canterbury... ENARA1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Una duda, para una persona sola que veis mejor ir por cuenta propia en tren a Salisbury y luego ir a Stonenhenge en el bus tour que ofrece entrada combinada con la catedral o bien coger algun tour de esos que salen desde Victoria Station y que te dejan unas dos horas en Stonenhenge?

He visto que el tren por un lado serian unas 45 libras y luego la entrada a Stonehenge + old sarum + catedral de salisbury son 38 libras o 31,50 libras si no voy a la catedral. En total unas 80-85 libras.

Yendo en tour es mas barato pero claro solo veria el monumento y a un ritmo comprimido...como lo veis?
_________________
Ir arriba Una duda, para una persona sola que veis mejor ir por cuenta propia en tren a Salisbury y luego ir a Stonenhenge en el bus tour que... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo iría por mi cuenta, es una pena no ver Salisbury y la catedral.
Ir arriba Yo iría por mi cuenta, es una pena no ver Salisbury y la catedral. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Si, era lo que había pensado, aunque sea algo más caro, ir a mi ritmo es mejor que estar pendiente de un tour.
_________________
Ir arriba Si, era lo que había pensado, aunque sea algo más caro, ir a mi ritmo es mejor que estar pendiente de un tour. IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mira los billetes de tren con antelación, te pueden salir mucho mas baratos.
Ir arriba Mira los billetes de tren con antelacion, te pueden salir mucho mas baratos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Mira los billetes de tren con antelación, te pueden salir mucho mas baratos.

Dices reservarlos por internet o ir a la estación unos días antes a comprarlos?
_________________
Ir arriba Dices reservarlos por internet o ir a la estacion unos dias antes a comprarlos? IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Internet, cuanto antes mejor
Ir arriba Nari85 escribió: Internet, cuanto antes mejor Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Y sera necesario imprimirlos?, porque ya no tengo acceso a impresoras, digo ya estoy en viaje como quien dice...

La pagina web cual seria? Esta? www.nationalrail.co.uk/
_________________
Ir arriba Y sera necesario imprimirlos?, porque ya no tengo acceso a impresoras, digo ya estoy en viaje como quien dice... La pagina web cual... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, los biletes se recogen en la estación con la referencia que te dan y la tarjeta que uses para pagar. Los puedes comprar a traves de nationalrail.co.uk o www.thetrainline.co.uk.
Ir arriba No, los biletes se recogen en la estacion con la referencia que te dan y la tarjeta que uses para pagar. Los puedes comprar a traves de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Los recoges en cualquier de estación de tren con la tarjeta de compra
Ir arriba Los recoges en cualquier de estación de tren con la tarjeta de compra Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Vale, gracias por la ayuda. Mirare opciones pues cuanto antes.
_________________
Ir arriba Vale, gracias por la ayuda. Mirare opciones pues cuanto antes. IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si te atreves y el precio del tren es caro mira cuanto te saldría alquilar coche para 1 día... Igual te merece la pena
Ir arriba Si te atreves y el precio del tren es caro mira cuanto te saldría alquilar coche para 1 dia... igual te merece la pena Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Gracias, creo que cogere un billete con thetrainline que me aclaro más en su web que en la del National Raíl que me está volviendo loca con eso del off peak.
_________________
Ir arriba Gracias, creo que cogere un billete con thetrainline que me aclaro más en su web que en la del National Raíl que me está volviendo loca... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es exactamente igual... Y fíjate en la hora, peak cuesta el doble que off peak.
Ir arriba Es exactamente igual... Y fíjate en la hora, peak cuesta el doble que off peak. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
He comprado unos billetes de tren a Salisbury en train line. Escogí estos horarios en su web :

Ida: 7:50H
Vuelta: 15:47H

Cogí la tarifa más barata que me dejaba y me he fijado que en el e-ticket pone que es tarifa off-peak...Me dejara viajar a esas horas? O la he liado y tengo que anular estos billetes?
_________________
Ir arriba He comprado unos billetes de tren a Salisbury en train line. Escogí estos horarios en su web : Ida: 7:50H. Vuelta: 15:47H. Cogí la tarifa... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
He comprado unos billetes de tren a Salisbury en train line. Escogí estos horarios en su web :

Ida: 7:50H
Vuelta: 15:47H

Cogí la tarifa más barata que me dejaba y me he fijado que en el e-ticket pone que es tarifa off-peak...Me dejara viajar a esas horas? O la he liado y tengo que anular estos billetes?

Peak hours son :
- De lunes a viernes de 06.30 a 09.30 y de 16.00 a 19.00.
- Los sábados, domingos y festivos son off peak las 24 horas.

¿Qué día de la semana vas a Salisbury?
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Peak hours son : - De lunes a viernes de 06.30 a 09.30 y de 16.00 a 19.00. - Los sábados, domingos y festivos son off peak las 24 horas... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube