Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas, situación ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p29 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 72297 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la cadena de hoteles Travelodge Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Maog Escribió:
Otra duda que me ha venido. Si todo va bien calculo que para las 11.30-12 estaríamos ya en el hotel ( el vuelo llega a las 9.40 a Gatwick). Se que las maletas las guardan allí y las podemos dejar pero,
¿Podemos dejar las maletas allí hasta la noche y hacer el chek in tarde? o es mejor volver al hotel para hacer el check in y volver a marcharnos después? es por organizar el itinerario de ese día.
Gracias de nuevo.

Eso depende de si cuándo lleguéis ya está lista vuestra habitación o no. El check in "oficial" es a las 15h, pero nosotras llegamos a las 13.30h y nos la dieron sin problemas. Comentarlo cuándo lleguéis.
Son super amables en recepción, no tendréis problema.
Ir arriba Eso depende de si cuándo lleguéis ya está lista vuestra habitación o no. El check in oficial es a las 15h, pero nosotras llegamos a las... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola!

Hoy mismo hemos cogido vuelo y hotel para finales de julio. Hemos cogido el Travelodge London City por precio y por lo que os hemos leído.
Ya con más tiempo miraremos rutas, tema comidas etc. Más adelante.
Ir arriba Hola! Hoy mismo hemos cogido vuelo y hotel para finales de julio. Hemos cogido el Travelodge London City por precio y por lo que os hemos... Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Maog Escribió:
Otra duda que me ha venido. Si todo va bien calculo que para las 11.30-12 estaríamos ya en el hotel ( el vuelo llega a las 9.40 a Gatwick). Se que las maletas las guardan allí y las podemos dejar pero,
¿Podemos dejar las maletas allí hasta la noche y hacer el chek in tarde? o es mejor volver al hotel para hacer el check in y volver a marcharnos después? es por organizar el itinerario de ese día.
Gracias de nuevo.

Eso depende de si cuándo lleguéis ya está lista vuestra habitación o no. El check in "oficial" es a las 15h, pero nosotras llegamos a las 13.30h y nos la dieron sin problemas. Comentarlo cuándo lleguéis.
Son super amables en recepción, no tendréis problema.

Si, más que nada me refería a eso. Si no está la habitación lista si es mejor hacer tiempo visitando algo cerca y volver a las tres o se pueden dejar las maletas con tranquilidad hasta la noche. Ya tengo dos o tres lugares que quiero ver que están cerca del hotel ( aparte de los mercados).
Ir arriba Si, más que nada me refería a eso. Si no está la habitación lista si es mejor hacer tiempo visitando algo cerca y volver a las tres o se... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

SORA
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una family que vamos a Londres en Septiembre y estaba mirando estos hoteles TRAVELODGE. Veo que hay muchos...jejeje

Cual me recomendais? Voy con niños pequeños, así que tendria que estar mas o menos bien situado.

Saludos!
_________________
Egipto/Rep. Dominicana/Nueva York/Ruta costa Oeste EEUU/ Paris/Londres/Ibiza/Menorca/Mallorca/Lanzarote/Eurodisney/Italia y muchos lugares mas....
Ir arriba Hola, Somos una family que vamos a Londres en Septiembre y estaba mirando estos hoteles TRAVELODGE. Veo que hay muchos...jejeje. Cual me... SORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cualquiera en zonas 1-2
Ir arriba Magpie escribió: Cualquiera en zonas 1-2 Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

SORA
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Que son las zonas 1-2?
_________________
Egipto/Rep. Dominicana/Nueva York/Ruta costa Oeste EEUU/ Paris/Londres/Ibiza/Menorca/Mallorca/Lanzarote/Eurodisney/Italia y muchos lugares mas....
Ir arriba SORA escribió: Que son las zonas 1-2? SORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
www.londoncitybreak.com/tube
Ir arriba Magpie escribió: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
He reservado con cancelación gratuita pero vamos en agosto del 27 al 1 setiembre y lo veo todo carisimo!
No se ya que hotel cojer!Todos 700..800...y estoy hecha un lio!!! Y por la zona cojí este..y ahora tengo nil dudas! Realmente..no me va de 100 euros.. (que no me sobra el dinero eh..pero son unas vacaciones y no voy a apurar....pero por 4 noches pagar 800 euros!!! y ese costaba 600.
Miré los premier in pero son sofá cama! mi hijo va a querer dormir si o si conmigo y el otro adulto en sofá cama igual es incomodo...no se..
Que hago? cambio de hotel?

Has mirado travelodge? No ponen sofá cama para los niños son camas auxiliares individuales. Nosotros vamos 3 adultos ( a mi hija de 17 ya la incluyen como adulto) y una niña y nos cuesta 525 libras 6 noches a principios de septiembre. Tienen lo básico pero todo el mundo dice que están limpios, funcionales, camas cómodas...El nuestro es el Travelodge London City, inaugurado hace unos meses.
Ir arriba Has mirado travelodge? No ponen sofá cama para los niños son camas auxiliares individuales. Nosotros vamos 3 adultos ( a mi hija de 17 ya... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Solo he mirado en booking y no me salen los travelodge. En que web lo has buscado?
Ir arriba Solo he mirado en booking y no me salen los travelodge. En que web lo has buscado? Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los Travelodge se reservan directamente en su web.
Ir arriba Los Travelodge se reservan directamente en su web. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
solo he mirado en booking y no me salen los travelodge. En que web lo has buscado?

Como te dice Magpie directamente en su web. travelodge.co.uk
Ir arriba Como te dice Magpie directamente en su web. Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Ya he ido a la web..dudas...hay una opción que pone small family room. De echo solo me da esta opción. En las fotos solo veo cama grande. Supongo que la individual..será plegable y por eso no se ve? (a ver si no hay individual!).
Luego me pone flexible rate+breakfast+wifi. Entiendo que el wifi no entra y en esta tarifa si no?? las 24 horas?
Cuesta 473 libras pero supongo que hasta el día de llegada no puedo pasarlo a euros porque puede haver cambiado algo nom cuento sobre los 600 euros aproximados?
Ir arriba Ya he ido a la web..dudas...hay una opcion que pone small family room. De echo solo me da esta opción. En las fotos solo veo cama grande... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Small family room: 1 cama doble + 1 supletoria

www.travelodge.co.uk/ ...y-Room-SFN
Ir arriba Small family room: 1 cama doble + 1 supletoria. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Ya he ido a la web..dudas...hay una opción que pone small family room. De echo solo me da esta opción. En las fotos solo veo cama grande. Supongo que la individual..será plegable y por eso no se ve? (a ver si no hay individual!).
Luego me pone flexible rate+breakfast+wifi. Entiendo que el wifi no entra y en esta tarifa si no?? las 24 horas?
Cuesta 473 libras pero supongo que hasta el día de llegada no puedo pasarlo a euros porque puede haver cambiado algo nom cuento sobre los 600 euros aproximados?

Tiene muy buenas tarifas, no?

Le echaré luego un ojo, es que claro me puse a mirar en Booking en un principio y hay hoteles que no me salian, como esta cadena, y con los Ibis me pasa lo mismo!
Ir arriba Tiene muy buenas tarifas, no? Le echaré luego un ojo, es que claro me puse a mirar en Booking en un principio y hay hoteles que no me... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es que booking no lo tiene todo... No esta mal a veces para hacerse una idea, pero las mejores cadenas no estan en Booking (Travelodge y Premier Inn entre ellas)
Ir arriba Es que booking no lo tiene todo... no esta mal a veces para hacerse una idea, pero las mejores cadenas no estan en Booking (Travelodge y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
He mirado el travelodge London Central waterloo
Small family room con 1 extrabed y flexible rate +breakfast+wifi 496.96 euros por las 4 noches. Como lo veis la situación?
Aterrizamos en Gatwitch...será mucho lio llegar hasta allí con maletas y niño incluido?
Veis buena zona?
Ir arriba He mirado el travelodge London Central waterloo. Small family room con 1 extrabed y flexible rate +breakfast+wifi 496.96 euros por las 4... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Y ahora miraba el travelodge central kings cross..que pone que cojeriamos de gatwitch el thameslink hasta st pancras y luegi 7 minutos a poe y ya estamos.
No se cual elegir
Ir arriba Y ahora miraba el travelodge central kings cross..que pone que cojeriamos de gatwitch el thameslink hasta st pancras y luegi 7 minutos a... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
y ahora miraba el travelodge central kings cross..que pone que cojeriamos de gatwitch el thameslink hasta st pancras y luegi 7 minutos a poe y ya estamos.
No se cual elegir

Ese te va bien para usar Thameslink.
Ir arriba Ese te va bien para usar Thameslink. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Lo ves mala zona? muy alejado del centro?
Ir arriba Lo ves mala zona? muy alejado del centro? Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tanto Waterloo como King's cross son centro, los dos bien situados y bien comunicados con los aeropuertos. Elige el que te salga mejor de precio.
Ir arriba Tanto Waterloo como King s cross son centro, los dos bien situados y bien comunicados con los aeropuertos. Elige el que te salga mejor de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube