Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p02 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 60 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 1393290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
leti489 Escribió:
Hola! A ver si me podéis ayudar. Vamos 8 días y ya tenemos más menos el planning:
Día 1: Llegada a Edimburgo tarde y noche allí
Día 2: Stirling, Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs, Oban.
Día 3: Oban, Fort Williams, Skye.
Día 4: Skye, Lago ness, Inverness.
Día 5: Inverness, Pitlochry, Perth.
Día 6: Perth, St. Andrews, Fife, Edimburgo.
Día 7: Edimburgo
Día 8: Edimburgo

Prescindiríais de Inverness para dormir u a noche más en Skye?
Y de Perth?
Toda ayuda es bienvenida. Graciasssss

Hola
Primero no haría noche en Oban el día 2, sino en algún lugar cerca de los Trossachs: Callander, Strathyre, Killin...
Y al día siguiente pasaría por Glencoe (mucho más interesante que Oban) para ir a Skye
Sï, prescindiría de Inverness para dormir dos noches en Skye
No conozco Perth, aunque creo que tiene poco o nada que ver, pero te puede servir para dormir si te queda bien en el itinerario Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Primero no haría noche en Oban el día 2, sino en algún lugar cerca de los Trossachs: Callander, Strathyre, Killin... Y al día... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
leti489 Escribió:
Hola! A ver si me podéis ayudar. Vamos 8 días y ya tenemos más menos el planning:
Día 1: Llegada a Edimburgo tarde y noche allí
Día 2: Stirling, Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs, Oban.
Día 3: Oban, Fort Williams, Skye.
Día 4: Skye, Lago ness, Inverness.
Día 5: Inverness, Pitlochry, Perth.
Día 6: Perth, St. Andrews, Fife, Edimburgo.
Día 7: Edimburgo
Día 8: Edimburgo

Prescindiríais de Inverness para dormir u a noche más en Skye?
Y de Perth?
Toda ayuda es bienvenida. Graciasssss

Coincido con chamiceru, el día 2 dormiria por The Trossachs o Lago Lochmond, yel día 4 dormiria en Skye o cerca de Kyle of Lochalsh. Y el día 5, quizas me quedaria por Pitlochry y pasaria de Perth.


Saludos
Ir arriba Coincido con chamiceru, el dia 2 dormiria por The Trossachs o Lago Lochmond, yel dia 4 dormiria en Skye o cerca de Kyle of Lochalsh. Y el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leti489 Escribió:
Hola! A ver si me podéis ayudar. Vamos 8 días y ya tenemos más menos el planning:
Día 1: Llegada a Edimburgo tarde y noche allí
Día 2: Stirling, Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs, Oban.
Día 3: Oban, Fort Williams, Skye.
Día 4: Skye, Lago ness, Inverness.
Día 5: Inverness, Pitlochry, Perth.
Día 6: Perth, St. Andrews, Fife, Edimburgo.
Día 7: Edimburgo
Día 8: Edimburgo

Prescindiríais de Inverness para dormir u a noche más en Skye?
Y de Perth?
Toda ayuda es bienvenida. Graciasssss
Coincido con @Chamiceru , prescindiría de Oban (solo está bien si vas a ir a Mull) y haría un circuito por Trossachs para luego rodear el Lomond e ir por Tyndrun y Glencoe a dormir a Fort William para el día siguiente ir a Skye. Ganas un día.

Haría la ruta desde Inverness por Malt Whisky Trail, Stonehaven y dormir en Perth; no es una ciudad extraordinaria, pero está bien para hacer noche.

Personalmente me gustan mucho más las tierras altas que el Fife, por lo que yo dedicaría un día más a los Trossachs por ejemplo (Loch Katrine, Aberfoyle, Balmaha, Inversnaid, Loch Lomond, Strathyre, Balquhidder, Loch Tay, Falls of Dochart, Killin); por supuesto ordenadas, las he puesto de memoria.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Coincido con @Chamiceru , prescindiría de Oban (solo está bien si vas a ir a Mull) y haría un circuito por Trossachs para luego rodear el... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos viaje Edimburgo - Inverness  Publicado: Responder citando

Marcostt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos. Agradecería mucho vuestros consejos.

A finales de julio viajo con mi familia una semana a Escocia. Pasaremos 4 días en Edimburgo y 3 en Invernnes. Tengo dos preguntas:

1. Un días tenemos que hacer el trayecto desde Edimburgo al alojamiento en Invernnes, unas tres horas en coche. La idea es aprovechar el viaje para ir parando donde merezca la pena, y esa es mi duda. Por un lado nos apetece el Cairngorms National Park entrando por Aviemore, pero no sé si da tiempo a ver algo o no.

2. Una vez en Invernnes, en donde estaremos dos días completos... ¿Merece la pena dedicar uno a ir hasta la isla de Sky? Parece que son 3 horas de viaje... De merecer, ¿a dónde en concreto de la isla es mejor ir para aprovechar el viaje? Y si no merece por estar muy lejos, ¿otras sugerencias para visitar desde Invernnes?

Gracias de antemano.
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Agradecería mucho vuestros consejos. A finales de julio viajo con mi familia una semana a Escocia. Pasaremos 4 días en... Marcostt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos viaje Edimburgo - Inverness  Publicado: Responder citando

Minerva1925
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Marcostt Escribió:
Hola a todos. Agradecería mucho vuestros consejos.

A finales de julio viajo con mi familia una semana a Escocia. Pasaremos 4 días en Edimburgo y 3 en Invernnes. Tengo dos preguntas:

1. Un días tenemos que hacer el trayecto desde Edimburgo al alojamiento en Invernnes, unas tres horas en coche. La idea es aprovechar el viaje para ir parando donde merezca la pena, y esa es mi duda. Por un lado nos apetece el Cairngorms National Park entrando por Aviemore, pero no sé si da tiempo a ver algo o no.

2. Una vez en Invernnes, en donde estaremos dos días completos... ¿Merece la pena dedicar uno a ir hasta la isla de Sky? Parece que son 3 horas de viaje... De merecer, ¿a dónde en concreto de la isla es mejor ir para aprovechar el viaje? Y si no merece por estar muy lejos, ¿otras sugerencias para visitar desde Invernnes?

Gracias de antemano.
Saludos

Hola Marcostt,nosotros desde Inverness vamos a hacer una excursión en castellano de un día a la Isla skye,a traves de excursionesdesdeinverness.com por si lo quieres mirar.Un saludo.
Ir arriba Hola Marcostt,nosotros desde Inverness vamos a hacer una excursión en castellano de un día a la Isla skye,a traves de... Minerva1925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos viaje Edimburgo - Inverness  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marcostt Escribió:
Hola a todos. Agradecería mucho vuestros consejos.

A finales de julio viajo con mi familia una semana a Escocia. Pasaremos 4 días en Edimburgo y 3 en Invernnes. Tengo dos preguntas:

1. Un días tenemos que hacer el trayecto desde Edimburgo al alojamiento en Invernnes, unas tres horas en coche. La idea es aprovechar el viaje para ir parando donde merezca la pena, y esa es mi duda. Por un lado nos apetece el Cairngorms National Park entrando por Aviemore, pero no sé si da tiempo a ver algo o no.

2. Una vez en Invernnes, en donde estaremos dos días completos... ¿Merece la pena dedicar uno a ir hasta la isla de Sky? Parece que son 3 horas de viaje... De merecer, ¿a dónde en concreto de la isla es mejor ir para aprovechar el viaje? Y si no merece por estar muy lejos, ¿otras sugerencias para visitar desde Invernnes?

Gracias de antemano.
Saludos

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de itinerarios en coche Guiño
Desde Edimburgo a Inverness son más de 3h de viaje. No conozco Aviemore, pero al quedar en la ruta más corta entre las 2 ciudades puede ser una opción
Inverness no es para nada el mejor sitio para ir a volver a Skye en el mismo día. La verdad, para 7 noches en Escocia, no me parece un buen itinerario. Lo veo demasiado centrado en las ciudades.
Para esos días lo más aconsejable sería:
3 noches en Edimburgo
1 entre Edimburgo y Skye
2 en Skye
1 entre Skye y Edimburgo (que supongo será donde desde domde salga el vuelo)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo de itinerarios en coche. Desde Edimburgo a Inverness son más de 3h de viaje. No... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Marcostt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias. Los alojamientos ya están contratados. Buscamos cambiar de alojamiento lo menos posible y por eso preguntaba: el objetivo no es prioritariamente Sky, planteaba si era viable ir desde Inverness o no merecía la pena. De todas formas acabo de ver que hay tours organizados que van desde Inverness a Sky en un día, entiendo que tampoco debe de ser tanta paliza.

A ver si alguien tiene esperiencia en lo de Aviemore y las Cairngorms y me aconseja.

Saludos
Ir arriba Gracias. Los alojamientos ya están contratados. Buscamos cambiar de alojamiento lo menos posible y por eso preguntaba: el objetivo no es... Marcostt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola. Vamos a alquilar un coche para recorrernos una parte de escocia, teneis alguna recomendación? que tal son las carreteras? son autovías o de 1 carril? la idea es Edimburgo3 noches a invernes, de invernes dos noches a fort William, de fort William 1 noche a stiling y de Stirling ya vuelta a edimburgo y a casa.
No tengo mas que 1 semana, lo que si me gustaría es visitar una destilería cerca de fort William pero luego hay que coger el coche, suele haber controles como aquí? no beberemos mucho pero si probarlo y seguro que con un culin aquí daría...
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Ir arriba Hola. vamos a alquilar un coche para recorrernos una parte de escocia, teneis alguna recomendación? que tal son las carreteras? son... Riojanadance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Buenas a todos, necesito ayuda porfa, tengo un cacao mental increíble y cuanto mas leo mas me lio
Mi familia y yo vamos la primera semana de septiembre a Edimburgo( ya tenemos el hotel y no se puede cambiar) somos 2 adultos y 2 niños de 10 y 14 años. Hasta ahí todo bien, ahora vienen las dudas, llegamos un miércoles noche y hablamos pensado, jueves y viernes para ver algo de Edimburgo, sábado alquilar coche y salir bien temprano hacia Skye parando en algunos sitios( que no se cuales por mi cacao mental), nos gustaría ver el tren de Harry Potter que es en Fort Williams pero hay que estar sobre las 10 de la mañana, al llegar a Skye hacer noche allí y el domingo volver a Edimburgo pues igual, parando en algún sitio. Lunes ir a ver el castillo de Alnwick, pero sin prisas ir y venir en el día parando donde queramos y el martes y miércoles pues a seguir viendo cosas de Edimburgo
Sugerencias y cambios please
Por cierto me parece que no es el hilo pero el coche de alquiler también me tiene liado porque quiero uno a todo riesgo y no lo encuentro sin franquicia
Saludos
_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Buenas a todos, necesito ayuda porfa, tengo un cacao mental increíble y cuanto mas leo mas me lio. mi familia y yo vamos la primera... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7817

Votos: 0 👍
riojanadance Escribió:
hola. Vamos a alquilar un coche para recorrernos una parte de escocia, teneis alguna recomendación? que tal son las carreteras? son autovías o de 1 carril? la idea es Edimburgo3 noches a invernes, de invernes dos noches a fort William, de fort William 1 noche a stiling y de Stirling ya vuelta a edimburgo y a casa.
No tengo mas que 1 semana, lo que si me gustaría es visitar una destilería cerca de fort William pero luego hay que coger el coche, suele haber controles como aquí? no beberemos mucho pero si probarlo y seguro que con un culin aquí daría...

Yo con una semana priorizaría Skye... 2 días para Edimburgo (habría que ver puntualizado día por día, para saber el tiempo exacto y saber si lso días de llegada y regreso se aprovechan o no). Y unos 3-4 días para Skye... (más lo que se vea de camino).

Para saber los tiempos que necesitas conduciendo, a mi me resultó muy útil la web de viamichelin... Te dice los kilómetros, lo que tardarás (aprox), etc.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba yo con una semana priorizaría Skye... 2 días para Edimburgo (habría que ver puntualizado día por día, para saber el tiempo exacto y saber... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
riojanadance Escribió:
hola. Vamos a alquilar un coche para recorrernos una parte de escocia, teneis alguna recomendación? que tal son las carreteras? son autovías o de 1 carril? la idea es Edimburgo3 noches a invernes, de invernes dos noches a fort William, de fort William 1 noche a stiling y de Stirling ya vuelta a edimburgo y a casa.
No tengo mas que 1 semana, lo que si me gustaría es visitar una destilería cerca de fort William pero luego hay que coger el coche, suele haber controles como aquí? no beberemos mucho pero si probarlo y seguro que con un culin aquí daría...


Para itinerarios echale un vistazo a este post o a los darios que hay sobre Escocia, alguno de los cuales son de 7 días. De todas formas, con 7 días yo llegaria hasta Skye y no pararia en Inverness. En cuanto a las carreteras mayromente son de dos y un carril.


Saludos
Ir arriba Para itinerarios echale un vistazo a este post o a los darios que hay sobre Escocia, alguno de los cuales son de 7 dias. De todas formas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
zacarias77 Escribió:
buenas a todos, necesito ayuda porfa, tengo un cacao mental increíble y cuanto mas leo mas me lio
Mi familia y yo vamos la primera semana de septiembre a Edimburgo( ya tenemos el hotel y no se puede cambiar) somos 2 adultos y 2 niños de 10 y 14 años. Hasta ahí todo bien, ahora vienen las dudas, llegamos un miércoles noche y hablamos pensado, jueves y viernes para ver algo de Edimburgo, sábado alquilar coche y salir bien temprano hacia Skye parando en algunos sitios( que no se cuales por mi cacao mental), nos gustaría ver el tren de Harry Potter que es en Fort Williams pero hay que estar sobre las 10 de la mañana, al llegar a Skye hacer noche allí y el domingo volver a Edimburgo pues igual, parando en algún sitio. Lunes ir a ver el castillo de Alnwick, pero sin prisas ir y venir en el día parando donde queramos y el martes y miércoles pues a seguir viendo cosas de Edimburgo
Sugerencias y cambios please
Por cierto me parece que no es el hilo pero el coche de alquiler también me tiene liado porque quiero uno a todo riesgo y no lo encuentro sin franquicia
Saludos

Sinceramente me parece que lo tienes mal planificado, ya que le dedicas practicamente 5 días a Edimburgo (cuando con 3 seria suficiente) y en cambio quieres ir a Skye, recorrerlo, y volver a Edimburgo en dos días, cuando Skye se merece minimo un día entero, a parte de que con ese recorrido es practicamente imposible ver el tren de Harry Potter el primer día, a menos que lo vieras el día de vuelta y saliendo pronto de Skye.

Yo lo que haria seria dedicar como mucho tres días dias a Edimburgo (al principo y al final) y dediicar los otrso 4 días a ir tranquilamente a Skye, haciendo noche en Fort William para ver al día sigiente el tren, hacer dos noches en Skye, y el cuarto día, hacer noches por la zona de Sitrling paa al día siguiente visitar el castillo de Alnwick antes de dejar el coche en Edimburgo.


Saludos
Ir arriba Sinceramente me parece que lo tienes mal planificado, ya que le dedicas practicamente 5 dias a Edimburgo (cuando con 3 seria suficiente... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opino como gasolines, veo mucho tiempo para Edimburgo y muy poco para la ruta.

Pero si el hotel no lo puedes cambiar me temo que de poco va a servir lo que te digamos...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Opino como gasolines, veo mucho tiempo para Edimburgo y muy poco para la ruta. Pero si el hotel no lo puedes cambiar me temo que de poco... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola. En nuestra ruta por las highlands, vamos de Inverness dirección Edimburgo, la idea es hacer noche por la zona de Perth, para al día siguiente salir hacia St. Andrews.
La pregunta es para reservar el B&B por Perth, ¿considerais mejor dormir en esta ciudad o parar antes de llegar por alguna zona más interesante? ¿Realmente Perth es una ciudad que se merece dedicarle una parada? Gracias
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Hola. En nuestra ruta por las highlands, vamos de Inverness dirección Edimburgo, la idea es hacer noche por la zona de Perth, para al dia... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7817

Votos: 0 👍
josel55 Escribió:
Hola. En nuestra ruta por las highlands, vamos de Inverness dirección Edimburgo, la idea es hacer noche por la zona de Perth, para al día siguiente salir hacia St. Andrews.
La pregunta es para reservar el B&B por Perth, ¿considerais mejor dormir en esta ciudad o parar antes de llegar por alguna zona más interesante? ¿Realmente Perth es una ciudad que se merece dedicarle una parada? Gracias

Tendrías que decir qué ves "a la subida"... XD

Subes por la zona de Stirling, trossachs, hacia Skye y luego bajas de Inverness, por Pitlochry?

Si la idea es ver cosas y llegar solo a dormir, pues valdrá cualquier sitio. XD, a mi salvo Edimburgo ninguna ciudad me pareció imprescindible. Yo sí dormí en Perth, llegando poco más que a dormir ... Sí tiene unas vistas bonitas desde un puente (el de abajo XD) sobre todo anocheciendo o de noche.
Y yo visité también el palacio Scone, pero no sé como vas de tiempo y qué otras cosas quieres ver además de Perth y St Andrews... porque igual en vez de dormir en Perth, te pueda gustar la idea de dormir más al Este (por ej. En la cercanía de Glamis), y así al día siguiente ver el castillo Dunnotar, y luego ya bajar por St Andrews hacia Edimburgo...
Pero como decía, son meras ideas , sin saber cuantos días vas y qué vas a ver...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba tendrías que decir qué ves a la subida ... XD. subes por la zona de Stirling, trossachs, hacia Skye y luego bajas de Inverness, por... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Gracias por tus comentarios Xansolo. Pues sí vamos a hacer el sentido horario para dar la vuelta a las highlands. Inicialmente pensaba hacer al revés, pero vi este itinerario en un blog y me pareció que estaba bien y dado a las alturas que estamos y sin tiempo para mucho preparativos, pues... Eso. Pero, la idea es pasar la penúltima noche en Perth, pasar por St. Andrews llegar a Edimburg el 6/08 para ver el ambientillo para al día siguiente por la tarde ir al aeropuerto. Ya al inicio del viaje hemos pasado dos días en Edimburgo de los 13 que estaremos en total.
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Gracias por tus comentarios Xansolo. Pues sí vamos a hacer el sentido horario para dar la vuelta a las highlands. Inicialmente pensaba... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Javi1973
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, vamos en agosto a Escocia y me surge una duda que querría plantearos.

Primero estaremos 2 días en Edimburgo, y al siguiente día cogeremos el coche de alquiler. Saldremos tempranito de Edimburgo y llegaremos a dormir a Fort William. Mi duda es con respecto a la ruta de ese día:
- Primero iremos a Stirling
- Después a Duone
- Después a Callander, Loch Katrine y Aberfoyle

Y a partir de ese momento es donde tengo la duda: ¿Vamos por Killin, para de ahí ir a Tyndrum, Glencoe y Fort William? ¿o mejor nos olvidamos de Killin y rodeamos Loch Lomond por el sur y el oeste y visitamso Balloch y Luss?

Es decir que dudo entre estas 2 opciones:

1-) Edimburgo-Stirling-Duone-Aberfoyle-Callander-Killin-Tyndrum-Glencoe-Fort William
2-) Edimburgo-Stirling-Duone-Callander-Aberfoyle-Balloch-Luss-Tyndrum-Glencoe-Fort William

Veo que entre los 2 trayectos no hay más de 20 minutos de diferencia, y creo que una ruta pasando por todos los sitios es imposible.

Por cierto, si veis una manera de colocar Oban en ese día, decídmelo. Yo he renunciado porque no encuentro ningún itinerario razonable.

¡Gracias por anticipado!
Ir arriba Hola, vamos en agosto a Escocia y me surge una duda que querría plantearos. Primero estaremos 2 días en Edimburgo, y al siguiente día... Javi1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me parece excesivo para un día, solo de carretera son cuatro horas, sin contar el tiempo de ver los sitios... Entiendo que en Doune queréis entrar, con lo cual ya se va otro rato, además de Stirling, que a poco que le dediquéis, qué menos que un par de horas.
Sinceramente creo que vais a pasar por una de las zonas más bonitas de Escocia como es el lago Lomond sin disfrutarlo, y ya lo de meter Oban me parece ciencia ficción...

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi me parece excesivo para un día, solo de carretera son cuatro horas, sin contar el tiempo de ver los sitios... Entiendo que en Doune... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7817

Votos: 0 👍
Opino igual. A Oban no iría si no vas a ir a Mull ... Pero si el objetivo es salir de Edimburgo, y dormir en Fort William (imagino que para el día siguiente partir hacia Skye con la posible parada a a ve el steam jacobite train)... Con ver Stirling y un vistazo a las trossachs, ya será un buen logro... De hecho, con Stirling y Doune, no creo que te de tiempo más que a ver las trossachs poco más que desde la ventanilla del coche...

Imagino que vas con los días justos, no? de ahí que quieras abarcar mucho en ese día... si quieres pon el itinerario entero para ver si se puede ordenar de otro modo o quitar alguna cosa que (según gustos, claro) no sea tan imprescindible...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Opino igual. A Oban no iría si no vas a ir a Mull ... pero si el objetivo es salir de Edimburgo, y dormir en Fort William (imagino que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
A mi me parece excesivo para un día, solo de carretera son cuatro horas, sin contar el tiempo de ver los sitios... Entiendo que en Doune queréis entrar, con lo cual ya se va otro rato, además de Stirling, que a poco que le dediquéis, qué menos que un par de horas.
Sinceramente creo que vais a pasar por una de las zonas más bonitas de Escocia como es el lago Lomond sin disfrutarlo, y ya lo de meter Oban me parece ciencia ficción...

Un saludo.

Opino igua, Oban no encaja y solamente es recomendable si vais a pasar a Mull. Killin es bonito, pero perderíais mucho tiempo ya que es carretera de i/v. Mejor la otra opción.

Callander prescindible, y en cuanto al Loch Katrine llegáis al estación de donde sale el crucero que recorre el lago. Es muy bonita la carretera Callander, Brig O Turk, Loch Katrine y Aberfoyle. Aberfoyle prescindible, salvo que quieras hacer compras en las tiendas de artesanía y prendas de ropa.

Desde Loch Katrine en dirección a Aberfoyle hay una carretera que lleva a Stronachlachar (el otro embarcadero del Katrine) con muy bonitas vistas del lago y luego esta misma carretera os conduce a Inversnaid en el Lomond; preciosa carretera, pero de i/v. Luego podeís ir a Balmaha hasta el Queen Elisabeth Forest Park con preciosas vistas del Lomond. Rodeais el lago por Luss y os dirigís a Crianlarich, Tyndrun, Glencoe, Fort William.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Opino igua, Oban no encaja y solamente es recomendable si vais a pasar a Mull. Killin es bonito, pero perderíais mucho tiempo ya que es... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube