Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p96 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 38 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 191517 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No tienen email pero lo puedes hacer por facebook www.facebook.com/premierinn/
Ir arriba No tienen email pero lo puedes hacer por facebook Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Madriastur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
No tienen email pero lo puedes hacer por facebook www.facebook.com/premierinn/

¡Muchas gracias! No se me había ocurrido Amistad
Ir arriba ¡Muchas gracias! No se me había ocurrido Madriastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

SORA
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola!
Nos vamos a Londres con la familia en Septiembre y estoy mirando hoteles. Estoy entre los Travelodge y los PREMIER INN. Cual me recomendais? Voy con niños pequeños...

Llego a Gatwich.

Muchas gracias a todos! (menos mal de estos foros...jeje)
_________________
Egipto/Rep. Dominicana/Nueva York/Ruta costa Oeste EEUU/ Paris/Londres/Ibiza/Menorca/Mallorca/Lanzarote/Eurodisney/Italia y muchos lugares mas....
Ir arriba Hola! Nos vamos a Londres con la familia en Septiembre y estoy mirando hoteles. Estoy entre los Travelodge y los PREMIER INN. Cual me... SORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo mismo que con Travelodge... Cualquiera en zonas 1-2
Ir arriba Lo mismo que con Travelodge... Cualquiera en zonas 1-2 Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Kristi71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!

Estaremos por Londres del 3 al 7 de agosto, 4 noches, con 1 niño de 6 años. Después de leer vuestros comentarios sobre alojamientos, he mirado directamente los Premier Inn y no se x cual decidirme:

London Waterloo: 524L
London Southwark (Tate): 428,50
London Southwark Bankside: 442,50
London Soutwark Borough High St. (new hotel): 473,50
London Bank (Tower): 437,50
London Tower Bridge: 372

¿Qué tal es esta zona? He mirado en Google y, x ejemplo, el Waterloo me ha parecido una zona q durante el día bien, pero puede ser solitaria x la noche ¿?

También estan disponibles Euston, St. Pancras,Kensington (Earl's Court) y alguno más Muy feliz . Llegamos a Londres desde Windsor y volveremos a Barcelona por Gatwick.

Y otra curiosidad, por si la sabeis, en la web aparecen los London.... Y los Hub by Premier Inn. ¿Hay alguna diferencia? Todos los Hub están fully booked. Chocado

Gracias a todos.
Ir arriba Hola!! Estaremos por Londres del 3 al 7 de agosto, 4 noches, con 1 niño de 6 años. Después de leer vuestros comentarios sobre... Kristi71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

SORA
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Lo mismo que con Travelodge... Cualquiera en zonas 1-2

Que son las zonas 1 - 2? Avergonzado Avergonzado
Ir arriba SORA escribió: Que son las zonas 1 - 2? SORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
London se divide en zonas de la 1 a la 6 , 1-2 son las mas cercanas al centro o pleno centro y en base a ello pagas una tarifa en el metro.
Tienes un mapa aquí Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir arriba London se divide en zonas de la 1 a la 6 , 1-2 son las mas cercanas al centro o pleno centro y en base a ello pagas una tarifa en el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Veigas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar y os cuento por si a alguien le sirve: estuvimos en el Premier inn County Hall 2 adulto y 2 niños pequeños. Super bien situado al lado de el London eye y estación metro y tren de Waterloo a 5 minutos andando. Desayuno variado sin grandes lujos, habitación bastante amplia y limpia con secador pelo, gel ducha en dosificador y tetera eléctrica con varios tes en habitación. Llegamos a las 10 de la mañana y nos tuvieron la habitación lista en media hora. Si dejáis las maletas en consigna como nosotros el último dia( nuestro avión salía a las 9 de la n9che) les ponen una pegatina con un número a cada maleta y te dan tu resguardo con el mismo número y las dejan en una habitación cerrada siempre con llave( esto es de agradecer). La chica de recepción no sabía español pero para lo que no conseguíamos entendernos utilizaba el traductor de Google jejeje. Todo un acierto el hotel!!
Ir arriba Hola, acabo de llegar y os cuento por si a alguien le sirve: estuvimos en el Premier inn County Hall 2 adulto y 2 niños pequeños. Super... Veigas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

SORA
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Ai k guai! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros...La verdad es que hay tantos hoteles, que no sabes cual escoger!

Saludos!
_________________
Egipto/Rep. Dominicana/Nueva York/Ruta costa Oeste EEUU/ Paris/Londres/Ibiza/Menorca/Mallorca/Lanzarote/Eurodisney/Italia y muchos lugares mas....
Ir arriba Ai k guai! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros...La verdad es que hay tantos hoteles, que no sabes cual escoger! Saludos! SORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

SORA
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Bueno, creo que nos decantamos hacia un PREMIER INN, parece que la relación calidad-precio está muy bien.
Pero es que hay muchos..... Alguien me recomienda alguno?

Gracias!
_________________
Egipto/Rep. Dominicana/Nueva York/Ruta costa Oeste EEUU/ Paris/Londres/Ibiza/Menorca/Mallorca/Lanzarote/Eurodisney/Italia y muchos lugares mas....
Ir arriba Bueno, creo que nos decantamos hacia un PREMIER INN, parece que la relacion calidad-precio está muy bien. Pero es que hay muchos... SORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
SORA Escribió:
Bueno, creo que nos decantamos hacia un PREMIER INN, parece que la relación calidad-precio está muy bien.
Pero es que hay muchos..... Alguien me recomienda alguno?

Gracias!

En este hilo tienes varias sugerencias y opiniones
Ir arriba En este hilo tienes varias sugerencias y opiniones Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Como ya te dijimos cualquiera en zonas 1-2 esta bien y son todos muy similares, reserva el que te salga mejor de precio o te cuadre mas el transporte desde tu aeropuerto por ejemplo. Una vez en Londres tendras que coger transporte publico da igual donde estes.
Ir arriba Como ya te dijimos cualquiera en zonas 1-2 esta bien y son todos muy similares, reserva el que te salga mejor de precio o te cuadre mas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Kristi71 Escribió:
Hola!!

Y otra curiosidad, por si la sabeis, en la web aparecen los London.... Y los Hub by Premier Inn. ¿Hay alguna diferencia? Todos los Hub están fully booked. Chocado

Gracias a todos.

Los Hub by Premier Inn, serian como los low cost de los hoteles Premier Inn, pero por lo que comentan suelen estar igual de bien que los Premier Inn.


Saludos
Ir arriba Los Hub by Premier Inn, serian como los low cost de los hoteles Premier Inn, pero por lo que comentan suelen estar igual de bien que los... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Kristi71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Kristi71 Escribió:
Hola!!

Y otra curiosidad, por si la sabeis, en la web aparecen los London.... Y los Hub by Premier Inn. ¿Hay alguna diferencia? Todos los Hub están fully booked. Chocado

Gracias a todos.

Los Hub by Premier Inn, serian como los low cost de los hoteles Premier Inn, pero por lo que comentan suelen estar igual de bien que los Premier Inn.


Saludos


Gracias Gasolines. Me llamaba la atención ;). Y otra pregunta Gasolines, o quien me quiere contestar, x supuesto.

Sobre estos Premier Inn:

London Waterloo: 524L
London Southwark (Tate): 428,50
London Southwark Bankside: 442,50
London Soutwark Borough High St. (new hotel): 473,50
London Bank (Tower): 437,50
London Tower Bridge: 372

¿Con cual os quedariais x comunicación o zona?. En principio queríamos ir al nuevo London Southwark (Borough High St), pero he leído comentarios q no limpiaban las habitaciones y otro que decía "hay muchos sitios para comer x la zona pero son para "locales". Si fuera de viaje con mi mujer no elegiría ninguno para ir con ella", me he quedao :shock:. Xq voy con 1 niño de 6 años.... O no he entendido el comentario Trist ....Pensaba que era buena zona. He estado en Londres otras veces pero no me he hospedado en la zona.

¿Me podeis ayudar?
Gracias de nuevo.
Saludos,
Ir arriba Gracias Gasolines. Me llamaba la atención ;). Y otra pregunta Gasolines, o quien me quiere contestar, x supuesto. Sobre estos Premier... Kristi71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
"locals" significa gente de allí, imagino que se refiere a que no son turísticos, pero la zona está muy bien y es perfectamente segura. Cualquiera de ellos está bien situado y bien comunicado
Ir arriba locals significa gente de allí, imagino que se refiere a que no son turísticos, pero la zona está muy bien y es perfectamente segura... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Todos estan en pleno centro, así que yo cogeria el que mas me gustara o el que estuviera mas cerca de los sitios que quiero visitar para coger el transporte publico menos veces, cosa bastante dificil para visitar Londres.


Saludos
Ir arriba Todos estan en pleno centro, asi que yo cogeria el que mas me gustara o el que estuviera mas cerca de los sitios que quiero visitar para... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

SORA
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Al final he reservado en el LONDON KINGS CROSS.....
Me ha gustado el hotel y sobretodo que está al lado de una estación. Alguien mas ha estado en este hotel??
_________________
Egipto/Rep. Dominicana/Nueva York/Ruta costa Oeste EEUU/ Paris/Londres/Ibiza/Menorca/Mallorca/Lanzarote/Eurodisney/Italia y muchos lugares mas....
Ir arriba Hola viajeros! Al final he reservado en el LONDON KINGS CROSS..... Me ha gustado el hotel y sobretodo que está al lado de una estación... SORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Kristi71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
"locals" significa gente de allí, imagino que se refiere a que no son turísticos, pero la zona está muy bien y es perfectamente segura. Cualquiera de ellos está bien situado y bien comunicado

Sí, eso entendia yo y pensé, pues que bien, pero me chocó que dijera que no llevaria allí a su mujer. Cuando voy a un sitio, me gusta ir donde va la gente autóctona, no donde vamos todos los turístas. Pero para gustos, los colores. Al final hemos reservado en el London Soutwark Borough High St.

Ahora a investigar en otros hilos: restaurantes, Travelcard vs Oyster,etc.
Muchas gracias Magpie y Gasolines por vuestra ayuda. Aplauso Aplauso
Ir arriba Sí, eso entendia yo y pensé, pues que bien, pero me chocó que dijera que no llevaria allí a su mujer. Cuando voy a un sitio, me gusta ir... Kristi71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Lucy30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola, tengo reservado el premier inn Farrindong para agosto, he leído que la estación city thameslink está a 5 mnt del hotel pero buscando en Internet veo que lo que se llama así es la compañía de transporte no la estación dónde tenemos que bajarnos, me he hecho un poco de lio con esto, y otra pregunta esta compañía tiene lo del famoso logo para los descuentos 2 x1?
Ir arriba Hola, tengo reservado el premier inn Farrindong para agosto, he leído que la estación city thameslink está a 5 mnt del hotel pero... Lucy30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
City ThamesLink si es una estación de tren, y Farringdon otra. El hotel esta entre las dos, mas o menos a la misma distancia.

La estación de Farringdon si llegais en tren esos billetes si os sirven para el 2x1. Pero si comprais allí la travelcard no os sirve ya que la estación esta gestionada por la compañia de metro, no de tren.

La estación de City Thameslink si esta gestionada por National rail e igualmente os sirven los billetes de tren (si llegais en tren) o si comprais una travelcard allí.
Ir arriba City ThamesLink si es una estacion de tren, y Farringdon otra. El hotel esta entre las dos, mas o menos a la misma distancia. La estacion... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube