Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p56 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 43 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 87502 Lecturas
Último Mensaje:
Celtic Legend, intermediario de la Compañía escocesa de Alquiler de vehículos Arnold Clark
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nuestra idea es alquilar un SUV tipo Toyota RAV, 10 días desde el 29/07 al 7/08. Los de Celtic Legends me han contestado con una oferta de GBP 531.40.
No se si es un buen precio porque ya se que el lio viene a la hora del seguro.

En el comparador que utilizo de referencia: Rentalcars.com me sale coches SUV desde 303,09 € con Green Motion. En la página de estos, la opción más barata para este coche es de 285 libras pero de 545 libras para su opción premium que incluye una "Excess liability" de 800 libras, que entiendo que es la franquicia. Y sube a 868 con "Excess liability"=0

Una tal Julie Harris de Celtic que me ha contestado al correo, me advierte de que lea bien las condiciones que ofrecen cuando las compare con otras compañias, y se ofrece a revisarme las de esas otras por si no me estan incluyendo todo.
Con este planteamiento¿ seguis pensando que Celtic es una buena opción?
Ah, en Celtic reducir la franquicia a cero, supone 112 libras más. Ojos que se mueven
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Hola a todos. Nuestra idea es alquilar un SUV tipo Toyota RAV, 10 dias desde el 2907 al 708. Los de Celtic Legends me han contestado con... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7659

Votos: 0 👍
@Josel55

Yo lo alquilé con arnold clark (creo que tienen relación con celtic...) y quedé muy contento con ellos. El precio no sabría decirte, dado el coche que quieres, no me parece malo, pero yo pillé un simple corsa... XD

(de hecho, mirando en arnold clark, parece que te puede salir por un poco menos...


... Y luego, claro está, es importante lo que te apuntan: yo sí pillaría un seguro a todo riesgo sin franquicia (que luego aparecen las pijadas, reales o no...), y me fijaría también en si tiene o no límite de kilometraje. Y también el donde lo pillas y donde lo devuelves (igual también ahí hay diferencia, algunas compañías piden recargo si lo pillas en el aeropuerto...
... Yo por ej. Fui en bus a Edimburgo, pasé un día en Edimburgo , y desde Edimburgo lo alquilé, devolviéndolo nuevamente en el mismo sitio, a las afueras de edimburgo, al noreste, con línea de bus directo al centro).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba @Josel55. yo lo alquilé con arnold clark (creo que tienen relación con celtic...) y quedé muy contento con ellos. El precio no sabría... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Gracias Xansolo. La verdad es que la compañía me ofrece con ese precio la posibilidad de recoger en la ciudad y dejarlo en el aeropuerto y kilometraje ilimitado. El coche grande es que seremos 4 y mejor ir anchos y que haya espacio para maletas.
Miraré lo que tu dices por Arnold Clark, pensaba que se tenía que alquilar a través de Celtic.
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Gracias Xansolo. La verdad es que la compañía me ofrece con ese precio la posibilidad de recoger en la ciudad y dejarlo en el aeropuerto... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

Armi2412
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo he alquilado con Arnold Clark a traves de Celtic Legend.
El mejor precio que he encontrado con todo incluido, seguros todo riesgo, asistencia en carretera, 2º conductor, sin fianzas sorpresas... Lo recomendaba gente del foro que viajó a Escocia y es de lo mejor que encontró y yo también. Creo que es mejor irte sabiendo lo que pagas en total y no llevarte sorpresas allí.
Si os interesa os paso contacto, que son muy majos. Guiño
Ir arriba Yo he alquilado con Arnold Clark a traves de Celtic Legend. El mejor precio que he encontrado con todo incluido, seguros todo riesgo... Armi2412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Crisma82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola!
Comentaros que he reservado coche con Celtic para 7 días en agosto. En la solicitud puse recogida y entrega en el aeropuerto de Prestwick (Glasglow) pensando que era la opción más economica y simple y resulta que como llegamos en sabado a las 19h ya tienen cerrada la oficina del aeropuerto y tiene un extracoste de 100GBP para que te lleve alguien el coche al aeropuerto.
Me han propuesto de dormir en Ayr, a 10minutos del aeropuerto y que nos entreguen el coche al día siguiente a las 9h. He cambiado la primera noche de hotel siguiendo su recomendación ya que es un ahorro importante. Nos pasan a buscar al hotel sin coste y nos llevan a su oficina (sucursal Arnold Clark) a firmar los papeles y recoger el coche.
Coche tipo Opel Astra o Renault Captur, 220 libras +70 libras por reducir la franquicia de 1.000 libras a 0.
El servicio por mail ya dice mucho de ellos, rápidos contestando, muy transparentes y abiertos a dar consejos y solucionar cualquier duda si estas comparando precios de otras car rentals.
Espero que os sea de utilidad esta info!
Ir arriba Hola! Comentaros que he reservado coche con Celtic para 7 dias en agosto. En la solicitud puse recogida y entrega en el aeropuerto de... Crisma82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Joseleacuestate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

A ver si me aconsejáis.... He visto que recomendáis Celtic y Arnold, ¿sabéis que depósito (fianza) te quitan al alquilar el coche?

Conocéis alguna otra que tenga buen depósito, algo coherente, precio/calidad?

Muchas gracias y saludos
Ir arriba Hola, A ver si me aconsejáis.... he visto que recomendáis Celtic y Arnold, ¿sabéis que depósito (fianza) te quitan al alquilar el coche... Joseleacuestate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si no has conducido antes por la izquierda, te recomendaria que cogieras el seguro a todo riesgo que te ofrece la compañia, para curarte en saluyd, y que ademas te quita la franquicia (deposito que menacionas), con lo que no tendrias que preocuparte de esto.


Saludos
Ir arriba Si no has conducido antes por la izquierda, te recomendaria que cogieras el seguro a todo riesgo que te ofrece la compañia, para curarte... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Crisma82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
joseleacuestate Escribió:
Hola,

A ver si me aconsejáis.... He visto que recomendáis Celtic y Arnold, ¿sabéis que depósito (fianza) te quitan al alquilar el coche?

Conocéis alguna otra que tenga buen depósito, algo coherente, precio/calidad?

Muchas gracias y saludos

Es la opción que comentaba que he hecho yo: en mi caso pagar 70 libras por 1 semana para eliminar la franquicia. En caso contrario te ahorras ese dinero pero entiendo que te retienen las 1.000 libras de franquicia por si pasa algo.
Ir arriba Es la opción que comentaba que he hecho yo: en mi caso pagar 70 libras por 1 semana para eliminar la franquicia. En caso contrario te... Crisma82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de reservar un coche para 10 días (entre julio y agosto), hemos optado por un SUV (seremos 4) automático (la diferencia de precio entre manual y este era de 30€ para 10 días). Hemos incluido un 2º conductor que se convierte en que pueden conducir hasta 4. Recogeremos en Edimburgo (pasarán a recogernos para ir a Arnold Clark) y devolvemos en aeropuerto. Al reducir la franquicia a 0 no cobran 93,33 libras. En total vamos a pagar 619,10 Libras.
Entiendo que no hay que dejar ningún tipo de deposito ni nada por el estilo pues ya lo recalque al enviar los correos. Lo importante es que una vez allí no haya sorpresas de costos no incluidos, espero que no.
Después de comparar vi que el precio está dentro de la media, y me pareció que las otras cobraban bastantes por el "extra driver". A la vuelta os digo si todo fue como pensabamos.
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Nosotros acabamos de reservar un coche para 10 días (entre julio y agosto), hemos optado por un SUV (seremos 4) automático (la diferencia... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si has contratado el seguro a todo riesgo que te quita la franquicia no deberias de realizar ningun cargo. La unica cosa que te encontrarás allí supongo que será el tema de la gasolina.


Saludos
Ir arriba Si has contratado el seguro a todo riesgo que te quita la franquicia no deberias de realizar ningun cargo. La unica cosa que te... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Verylu
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Yo alquile en edimburgo con arnold clark 1 semana un coche para ir por escocia. Pagamos todos los extras (seguros, coche automatico gps, hasta 4 conductores, que no te retengan fianza, devolverlo en otra ciudad) y fueron 420 libras.Nos dieron uno de mas categoria de la que pedimos.Acabamos con un bmw nuevisimo de la que mi hermana acabo enamorada(yo no conduzco). Ningun problema con esta compañia. La gente super amable y ademas tienen minibuses que te buscan o te llevan a sus filiales. La verdad muy buena experiencia y 100% recomendable. Aplauso Aplauso
Ir arriba Yo alquile en edimburgo con arnold clark 1 semana un coche para ir por escocia. Pagamos todos los extras (seguros, coche automatico gps... Verylu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hemos vuelto a alquilar con Arnold Clark a través de Cetic Legend y muy contentos otra vez. Nos dieron un Clio nuevísimo para una semana, que nos costó 189 libras en el aeropuerto de Edimburgo. No te retienen depósito y la franquicia son 1000 libras, que se puede quitar pagando 70 libras/semana.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA


Última edición por Marimerpa el Jue, 11-07-2019 17:27, editado 1 vez
Ir arriba Hemos vuelto a alquilar con Arnold Clark a través de Cetic Legend y muy contentos otra vez. Nos dieron un Clio nuevísimo para una semana... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, ya somos dos moderadores los que hemos vuelto estos días.
Mi vehiculo fue un Vauxhall tipo suv, gasolina, automatico (lo reserve manual), seguro todo riesgo y con 3000km. Me costó 383 libras por una semana.
Un coche bastante intrepido como podeis ver:
Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Lo alquile el día antes y lo mas gracioso es que cuando ya lo habia pagado me mandaron ellos mismos por correo una oferta bastante mejor... Que no pude coger. Trist
Le hice 1600km. Un coche magnífico.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno, ya somos dos moderadores los que hemos vuelto estos días. Mi vehiculo fue un Vauxhall tipo suv, gasolina, automatico (lo reserve... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Gracias por la recomendación, excelente en todos los aspectos
Ir arriba Gracias por la recomendación, excelente en todos los aspectos Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenas!

He reservado a través del email con Celtic Legend el alquiler de un coche. La oferta que nos han hecho me parece bastante buena: 250 libras por un corsa/fiesta 1 semana con seguro a todo riesgo sin franquicia. Lo cogeríamos en el aeropuerto de Edimburgo y lo devolveríamos en la ciudad.

Lo único que me chirría es que en el mail con la confirmación que me han mandado, me dicen que tengo que llamar a un teléfono x, para que nos recojan con una especie de shuttle bus para llevarnos al sitio donde tienen los coches. ¿sabéis si esto es normal? Siempre que he alquilado en el aeropuerto, las empresas de alquiler estaban en el propio aeropuerto y a pie de terminal.

Gracias!
Ir arriba Buenas! He reservado a través del email con Celtic Legend el alquiler de un coche. La oferta que nos han hecho me parece bastante buena... Bandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bandro Escribió:
Buenas!

He reservado a través del email con Celtic Legend el alquiler de un coche. La oferta que nos han hecho me parece bastante buena: 250 libras por un corsa/fiesta 1 semana con seguro a todo riesgo sin franquicia. Lo cogeríamos en el aeropuerto de Edimburgo y lo devolveríamos en la ciudad.

Lo único que me chirría es que en el mail con la confirmación que me han mandado, me dicen que tengo que llamar a un teléfono x, para que nos recojan con una especie de shuttle bus para llevarnos al sitio donde tienen los coches. ¿sabéis si esto es normal? Siempre que he alquilado en el aeropuerto, las empresas de alquiler estaban en el propio aeropuerto y a pie de terminal.

Gracias!

Algunas compañías de alquilar no están en la propia terminal y es necesario que te acerquen.

Es normal.
Ir arriba Algunas compañías de alquilar no están en la propia terminal y es necesario que te acerquen. Es normal. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bandro Escribió:
Buenas!

He reservado a través del email con Celtic Legend el alquiler de un coche. La oferta que nos han hecho me parece bastante buena: 250 libras por un corsa/fiesta 1 semana con seguro a todo riesgo sin franquicia. Lo cogeríamos en el aeropuerto de Edimburgo y lo devolveríamos en la ciudad.

Lo único que me chirría es que en el mail con la confirmación que me han mandado, me dicen que tengo que llamar a un teléfono x, para que nos recojan con una especie de shuttle bus para llevarnos al sitio donde tienen los coches. ¿sabéis si esto es normal? Siempre que he alquilado en el aeropuerto, las empresas de alquiler estaban en el propio aeropuerto y a pie de terminal.

Gracias!

Hola
Es como te dice Nathanian Una forma de reducir costes para las compañías de alquiler es tener la situación en las proximidades y no en el propio aeropuerto. En en caso de Arnold Clark (compañía con la que trabaja Celtic Legend) es así Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Es como te dice Nathanian Una forma de reducir costes para las compañías de alquiler es tener la situación en las proximidades y no... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
El punto donde te recoge els shuttel està muy visible ( zona del parking) y el trayecto no son más de 5 minutos. A nosotros nos pareció incluso mas cómodo que recogerlo en el mismo aeropuerto.
Ir arriba El punto donde te recoge els shuttel està muy visible ( zona del parking) y el trayecto no son más de 5 minutos. A nosotros nos pareci... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Maac74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Me han enviado la siguiente oferta los de celtic.
Los precios los veo bastante idénticos que buscando en cualquier buscador mayorista

Como lo veis ...
Por que estoy entre ellos, sixt , enteeprise/alamo . Resto las descartó por opiniones ...

La.oferta es esta . Y la que más me hace es el 3008


6 days rental of an Automatic Group Four car, such as a ,Peugeot 2008 or a Kia Ceed, will cost you GBP232.11

6 days rental of an Automatic Group Four MA car, such as a Vauxhall Grandland X or a Peugeot 3008 will cost you GBP297.87.

6 days rental of an Automatic Group Five car, such as a Mercedes A Class or a BMW1 Series, will cost you GBP320


6 days rental of an Automatic Group Six car, such as a Kia Stinger, or a Skoda Octavia, will cost you GBP324.92.
Ir arriba Me han enviado la siguiente oferta los de celtic. Los precios los veo bastante idénticos que buscando en cualquier buscador mayorista... Maac74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Maac74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Con quien lo hicistes , te mandaron por que si una contraoferta que no pudiste escoger ya ?
Veo tu percance.... Llamaste grúa para sacarlo o gato ?
Gracias
spainsun Escribió:
Bueno, ya somos dos moderadores los que hemos vuelto estos días.
Mi vehiculo fue un Vauxhall tipo suv, gasolina, automatico (lo reserve manual), seguro todo riesgo y con 3000km. Me costó 383 libras por una semana.
Un coche bastante intrepido como podeis ver:
Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Lo alquile el día antes y lo mas gracioso es que cuando ya lo habia pagado me mandaron ellos mismos por correo una oferta bastante mejor... Que no pude coger. Trist
Le hice 1600km. Un coche magnífico.
Ir arriba Con quien lo hicistes , te mandaron por que si una contraoferta que no pudiste escoger ya ? Veo tu percance.... llamaste grúa para... Maac74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube