Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Una semana en Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p04 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 121299 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nabell Escribió:
Sigo investigando aunque a estas alturas ya queda poco libre, entre hoy y mañana sin falta hago la reserva


En cuanto días pensáis que 6 días es demasiado?

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de una semana en Londres Heart
Para Londres no hay límite de días Heart
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de una semana en Londres. Para Londres no hay límite de días. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
nabell Escribió:
Sigo investigando aunque a estas alturas ya queda poco libre, entre hoy y mañana sin falta hago la reserva


En cuanto días pensáis que 6 días es demasiado?

Tienes cosas para 6,16 y 26 días... Así que es una cuestión de "money" básicamente.

Ya imaginaba que de mucho nada, porque además es la primera vez que vamos y entre el día de ida y vuelta (que no cunden igual)... Pero hoy me han dicho "madre mia! 6 días vais?????" Como insinuando que demasiado.....

Jaja.. El problema de estas grandes ciudades suele ser mas tema de los que cuesta alojarse 6 ... 16 ... 26 días que de las cosas que puedes hacer.
Quizás en otras ciudades no tanto pero en el caso concreto de Londres hay muchas cosas para ver y hacer.
Lo que pienso que ocurre es que cuando se visitan "ciudades" se piensa en conceptos tales como "puente" "finde largo" o "finde a secas" mas allá del contenido.

Y lo mismo para otras muchas ciudades de esta categoría.
Por dar un ejemplo yo el año pasado le dediqué a París casi nueve días, siendo la tercera visita - aunque las otras mas breves - y me siguen faltando cosas por ver. Ahí también entran las inquietudes de cada uno, se ve que yo soy muy inquieto y con pocos días no me da ... Trist

PS: Y en Londres siempre tengo cosas que ver o hacer y mira que la visito unas cuantas veces al año... Mr. Green
Ir arriba Jaja.. el problema de estas grandes ciudades suele ser mas tema de los que cuesta alojarse 6 ... 16 ... 26 días que de las cosas que... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6213

Votos: 0 👍
Megan16 Escribió:
nabell Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
nabell Escribió:
Sigo investigando aunque a estas alturas ya queda poco libre, entre hoy y mañana sin falta hago la reserva


En cuanto días pensáis que 6 días es demasiado?

Tienes cosas para 6,16 y 26 días... Así que es una cuestión de "money" básicamente.

Ya imaginaba que de mucho nada, porque además es la primera vez que vamos y entre el día de ida y vuelta (que no cunden igual)... Pero hoy me han dicho "madre mia! 6 días vais?????" Como insinuando que demasiado.....

Nosotros vamos 7 días. 2 adultos y 5 adolescentes entre 11 y 16 años.

Los adultos van 7 días y... ¡¡ los adolescentes se quedan entre 11 y 16 años !! Guiño ¡¡ Qué suerte tienen los adolescentes !! Guiño ;-)

En 7 días da tiempo a ver Londres bastante bien...

Estoy de acuerdo con Luiggimax, la mayoria de la gente visita ciudades durante un puente de 4 o 5 días (yo lo hago también: Es lo que hay), pero hay ciudades que ofrecen mucho más y en las que te podrias quedar una semana o más. En cuanto a cosas para ver, Londres es un saco sin fondo. Otra cosa a tener en cuenta es la extension de esta ciudad: Más o menos tiene la misma extensión que toda la provincia de Gipuzkoa...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Los adultos van 7 días y... ¡¡ los adolescentes se quedan entre 11 y 16 años !! ¡¡ Qué suerte tienen los adolescentes !! ;-) En 7 días da... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
"When a man is tired of London, he is tired of life": Samuel Johnson (1777) Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba When a man is tired of London, he is tired of life : Samuel Johnson (1777) Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Normalmente preparo los viajes con muuucho tiempo y miro muuuuchas páginas de este foro que lo tengo de cabecera para inspirarme en mis viajes.
Esta vez se me ha presentado una escapada imprevista y me voy en una semana a pasar 4 días en Londres.
Vamos dos que ya hemos estado antes y hemos visto por separado buena parte de las atracciones típicas y turísticas.
Me gustaría plantear una visita más de vivir la ciudad que visitar monumentos que ya hemos visto.
Agradecería sugerencias de sitios curiosos, bonitos, sorprendentes... Paseos, vistas... Por ejemplo, aunque sea muy turístico, Camdem Market.
No sé si hay un hilo sobre esto o ya está contestado. Perdonad si es el caso
Espero vuestras aportaciones, que mi imaginación no da para más.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas a todos. Normalmente preparo los viajes con muuucho tiempo y miro muuuuchas páginas de este foro que lo tengo de cabecera para... Javija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
javija Escribió:
Buenas a todos.
Normalmente preparo los viajes con muuucho tiempo y miro muuuuchas páginas de este foro que lo tengo de cabecera para inspirarme en mis viajes.
Esta vez se me ha presentado una escapada imprevista y me voy en una semana a pasar 4 días en Londres.
Vamos dos que ya hemos estado antes y hemos visto por separado buena parte de las atracciones típicas y turísticas.
Me gustaría plantear una visita más de vivir la ciudad que visitar monumentos que ya hemos visto.
Agradecería sugerencias de sitios curiosos, bonitos, sorprendentes... Paseos, vistas... Por ejemplo, aunque sea muy turístico, Camdem Market.
No sé si hay un hilo sobre esto o ya está contestado. Perdonad si es el caso
Espero vuestras aportaciones, que mi imaginación no da para más.
Gracias y un saludo.

Pues no es fácil decirte nada concreto porque entre que no sabemos que habéis visto y que cosas os interesan mas.... Cuesta sacar sugerencias.
Cosas hay muchas y a veces si uno se plantea ir a ver una cosa concreta se descubre un barrio no necesariamente turístico y se puede ver la ciudad mas allá de los monumentos.

Así a bote pronto al menos haría un par de recomendaciones:

- Visitar Hampton Court y volver en barco por el Támesis. De paso si hay tiempo y luz solar algún parque con ciervos.
- Visitar la zona de Greenwich. Ir en barco y volver en DLR o al revés.

Luego se pueden visitar sitios no tan habituales y echar un ojo a los distintas zonas o barrios.

Por ejemplo buscar una excusa para visitar la zona sur de Londres: Dulwich Picture Gallery + Street Art, algún cementerio como el de West Norwood, Horniman Museums and Gardens, el parque - especialmente el día que lo dejen mas apañao - Crystal Palace ... Se eligen dos o tres cosas para ver y de paso se ven los tranquilos barrios residenciales del sur.

Lo mismo hacia el este buscando algunos cosas para ver curiosas ... Por ejemplo un domingo ir desde el mercado de flores de Columbia Road e ir bajando hasta Brick Lane para ir al "Sunday Market" que se hace por allí visitando la zonan que está llena de arte urbano y mucho ambiente joven.

Por el norte se puede ir a visitar el cementerio de Highgate y de allí ir a la zona de Hampstead Heath: Kenwood House, los estanques de baño, la pérgola de Hampstead Heath, la vista panorámica de Parliament Hill, la casa del poeta Keats, etc ... Esa zona es muy de campo, verde, residencial señorial pero en 15 minutos de la casa del poeta Keats llegamos al bullicio de Camden...

Así que muchas veces es eso, mirad cosas, hacer la visita y en el itinerario van saliendo sorpresas...
Ir arriba Pues no es fácil decirte nada concreto porque entre que no sabemos que habéis visto y que cosas os interesan mas.... cuesta sacar... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6213

Votos: 0 👍
javija Escribió:
Buenas a todos.
Normalmente preparo los viajes con muuucho tiempo y miro muuuuchas páginas de este foro que lo tengo de cabecera para inspirarme en mis viajes.
Esta vez se me ha presentado una escapada imprevista y me voy en una semana a pasar 4 días en Londres.
Vamos dos que ya hemos estado antes y hemos visto por separado buena parte de las atracciones típicas y turísticas.
Me gustaría plantear una visita más de vivir la ciudad que visitar monumentos que ya hemos visto.
Agradecería sugerencias de sitios curiosos, bonitos, sorprendentes... Paseos, vistas... Por ejemplo, aunque sea muy turístico, Camdem Market.
No sé si hay un hilo sobre esto o ya está contestado. Perdonad si es el caso
Espero vuestras aportaciones, que mi imaginación no da para más.
Gracias y un saludo.

@javija

Además de los sitios que te indica Luiggimax2004 te sugiero que leas este post

Lugares curiosos de Londres...

En ese mismo hilo hay información de otros sitios interesantes. Esta ciudad a la hora de ver cosas es un saco sin fondo...

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @javija. Además de los sitios que te indica Luiggimax2004 te sugiero que leas este post. Lugares curiosos de Londres... En ese mismo hilo... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
javija Escribió:
Buenas a todos.
Normalmente preparo los viajes con muuucho tiempo y miro muuuuchas páginas de este foro que lo tengo de cabecera para inspirarme en mis viajes.
Esta vez se me ha presentado una escapada imprevista y me voy en una semana a pasar 4 días en Londres.
Vamos dos que ya hemos estado antes y hemos visto por separado buena parte de las atracciones típicas y turísticas.
Me gustaría plantear una visita más de vivir la ciudad que visitar monumentos que ya hemos visto.
Agradecería sugerencias de sitios curiosos, bonitos, sorprendentes... Paseos, vistas... Por ejemplo, aunque sea muy turístico, Camdem Market.
No sé si hay un hilo sobre esto o ya está contestado. Perdonad si es el caso
Espero vuestras aportaciones, que mi imaginación no da para más.
Gracias y un saludo.

Conoces el Museo de Londres ?
Es muy chulo. No excesivamente grande y gratis. A mi me encanta. Lo conocí por este foro.
Ir arriba Conoces el Museo de Londres ? Es muy chulo. No excesivamente grande y gratis. A mi me encanta. Lo conocí por este foro. Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a los tres. Tomo nota de todo e intento encajarlo.
La verdad es que suena genial. ¿Qué hemos visto? Pues lo que vemos casi todos en la primera visita: La torre, London Eye, National Gallery, British... Y las calles y plazas más populares: Covent Garden, Picadilly, Trafalgar Sq, Camdem, Borough, Southwark, la City...
Por eso en este segundo viaje, primero que hacemos juntos, quería mostrarle otra visión de la ciudad.
Lo dicho. Tomo nota y muchas gracias.
Saludos.
Ir arriba Muchísimas gracias a los tres. Tomo nota de todo e intento encajarlo. La verdad es que suena genial. ¿Qué hemos visto? Pues lo que vemos... Javija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Javija hay un hilo aunque esta parado desde hace tiempo en el que quizás encuentres alguna sugerencia:

Una semana en Londres: Itinerarios - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Lugares curiosos de Londres...

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Javija hay un hilo aunque esta parado desde hace tiempo en el que quizás encuentres alguna sugerencia: Lugares curiosos de Londres... Un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Bueno, ficho en el hilo porque en un par de semanas me voy a Londres una semanita. Estoy perdidisima porque quiero hacer mucho en muy poco tiempo. Me gustaría visitar Bath y Stonhenge, pero no sé si me dará tiempo.
Ir arriba Bueno, ficho en el hilo porque en un par de semanas me voy a Londres una semanita. Estoy perdidisima porque quiero hacer mucho en muy... Platanerita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Si son 7a, dedicar 5 días para Londres esta bastante bien, por lo que podrias hacer esas dos escapadas que comentas. Siempre puedes dejarlas para el final, y si ves que te quedan cosas por ver de Londres, anular una de las escapadas y en su lugar seguir viendo Londres.


Saludos
Ir arriba Si son 7a, dedicar 5 dias para Londres esta bastante bien, por lo que podrias hacer esas dos escapadas que comentas. Siempre puedes... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Más que nada será el clima el que decida. Si es generoso me dará tiempo a hacer más cosas, pero si pillo la tipica semana que no da tregua, no me moveré de la ciudad. Lo bueno es que una de las cosas que mas me gusta es ver museos, así que si llueve y llueve y llueve, pues podré verlos bien todos Ojos que se mueven

Ojalá el tiempo acompañe un poco y me de aunque sean 2 o 3 horitas secas al día. Para caminar por la ciudad y disfrutarla
Ir arriba Más que nada será el clima el que decida. Si es generoso me dará tiempo a hacer más cosas, pero si pillo la tipica semana que no da... Platanerita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bdias. Estuve en Londres allá por 1995, ya ha llovido y cuánto habrá cambiado. Es hora de volver, una semanita por lo menos. La idea es hacerlo en primavera de 2022, y me gusta coger las cosas con antelación.
Quisiera saber si mayo es buena fecha, si 7; días es suficiente y no hay cosas raras que difículten coger hotel (exposiciones, congresos..).
También quisiera que el hotel estuviese más o menos por el centro (o sea, que no esté en un barrio a tomar...) y que no tenga un precio desorbitado, que parece que allí está el tema por las nubes. Recomendaciones??
Un saludo y gracias
Ir arriba Bdias. Estuve en Londres allá por 1995, ya ha llovido y cuánto habrá cambiado. Es hora de volver, una semanita por lo menos. La idea es... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
7 días para Londres, me parecen suficientes a menos que quieras ver bastantes museos y hacer excursiones fuera de Londres. En cuanto al hotel, el centro es muy amplio y tendras que coger si o si transporte publico para ir a algunos sitios turisticos. Hay cadenas de hoteles buenas como Premier Inn, que estan repartidas por todo Londres y son muy recomendables (yo estuve en la de Victoria y muy bien).


Saludos
Ir arriba 7 dias para Londres, me parecen suficientes a menos que quieras ver bastantes museos y hacer excursiones fuera de Londres. En cuanto al... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
7 días para Londres, me parecen suficientes a menos que quieras ver bastantes museos y hacer excursiones fuera de Londres. En cuanto al hotel, el centro es muy amplio y tendras que coger si o si transporte publico para ir a algunos sitios turisticos. Hay cadenas de hoteles buenas como Premier Inn, que estan repartidas por todo Londres y son muy recomendables (yo estuve en la de Victoria y muy bien).


Saludos

Gracias, miraré esos hoteles. No suelo visitar museos salvo casos específicos, el British ya lo vi entonces. Quizás haga visitas fuera de Londres, ya serían a añadir a esos 7 días.
Ir arriba Gracias, miraré esos hoteles. No suelo visitar museos salvo casos específicos, el British ya lo vi entonces. Quizás haga visitas fuera de... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Bdias. Estuve en Londres allá por 1995, ya ha llovido y cuánto habrá cambiado. Es hora de volver, una semanita por lo menos. La idea es hacerlo en primavera de 2022, y me gusta coger las cosas con antelación.
Quisiera saber si mayo es buena fecha, si 7; días es suficiente y no hay cosas raras que difículten coger hotel (exposiciones, congresos..).
También quisiera que el hotel estuviese más o menos por el centro (o sea, que no esté en un barrio a tomar...) y que no tenga un precio desorbitado, que parece que allí está el tema por las nubes. Recomendaciones??
Un saludo y gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Una semana en Londres
Para hoteles y zonas tenemos estos hilos: Guiño
Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...
Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Una semana en Londres. Para hoteles y zonas tenemos estos hilos: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Yonhey escribió: Gracias Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6213

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Bdias. Estuve en Londres allá por 1995, ya ha llovido y cuánto habrá cambiado. Es hora de volver, una semanita por lo menos. La idea es hacerlo en primavera de 2022, y me gusta coger las cosas con antelación.
Quisiera saber si mayo es buena fecha, si 7; días es suficiente y no hay cosas raras que difículten coger hotel (exposiciones, congresos..).
También quisiera que el hotel estuviese más o menos por el centro (o sea, que no esté en un barrio a tomar...) y que no tenga un precio desorbitado, que parece que allí está el tema por las nubes. Recomendaciones??
Un saludo y gracias

@yonhey

Buenos días,

Yo te recomiendo que además de visitar cosas en el centro de Londres, visitases sitios en los extrarradios pero sin salir de la ciudad, ya que Londres es muy extensa.

El suroeste de Londres ofrece atractivos suficientes como para pasarse por ahí 3 o 4 días: me refiero a la zona de Richmond y alrededores: tienes el Parque de Richmond, que es tan extenso que es como una reserva, Kew Gardens (el mayor jardín botánico del mundo y que requiere un día entero para verlo).

Hampton Court (que no sólo es el palacio sino también el entorno)

The London Wetlands Centre (te llevará medio día).

El alojamiento lo buscaría por Clapham Junction ya que es una zona muy bien comunicada tanto con el centro como con el suroeste (hay trenes que te llevan a Richmond en 15 minutos) y también está bien comunicada con el aeropuerto de Gatwick especialmente.

Sé que en Clapham Junction hay un Travelodge cerca de la estación y una Guest House con muy buenas críticas llamada The Lavender Guesthouse.

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @yonhey. Buenos días, Yo te recomiendo que además de visitar cosas en el centro de Londres, visitases sitios en los extrarradios pero sin... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
yonhey Escribió:
Bdias. Estuve en Londres allá por 1995, ya ha llovido y cuánto habrá cambiado. Es hora de volver, una semanita por lo menos. La idea es hacerlo en primavera de 2022, y me gusta coger las cosas con antelación.
Quisiera saber si mayo es buena fecha, si 7; días es suficiente y no hay cosas raras que difículten coger hotel (exposiciones, congresos..).
También quisiera que el hotel estuviese más o menos por el centro (o sea, que no esté en un barrio a tomar...) y que no tenga un precio desorbitado, que parece que allí está el tema por las nubes. Recomendaciones??
Un saludo y gracias

@yonhey

Buenos días,

Yo te recomiendo que además de visitar cosas en el centro de Londres, visitases sitios en los extrarradios pero sin salir de la ciudad, ya que Londres es muy extensa.

El suroeste de Londres ofrece atractivos suficientes como para pasarse por ahí 3 o 4 días: me refiero a la zona de Richmond y alrededores: tienes el Parque de Richmond, que es tan extenso que es como una reserva, Kew Gardens (el mayor jardín botánico del mundo y que requiere un día entero para verlo).

Hampton Court (que no sólo es el palacio sino también el entorno)

The London Wetlands Centre (te llevará medio día).

El alojamiento lo buscaría por Clapham Junction ya que es una zona muy bien comunicada tanto con el centro como con el suroeste (hay trenes que te llevan a Richmond en 15 minutos) y también está bien comunicada con el aeropuerto de Gatwick especialmente.

Sé que en Clapham Junction hay un Travelodge cerca de la estación y una Guest House con muy buenas críticas llamada The Lavender Guesthouse.

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad

Tomo nota de esos lugares, algunos de los cuales los recuerdo, vagamente porque estuve allí hará ya 30 años. El alojamiento ya lo tengo, cerca del precio y no muy caro.
Muchas gracias.
Ir arriba Tomo nota de esos lugares, algunos de los cuales los recuerdo, vagamente porque estuve allí hará ya 30 años. El alojamiento ya lo tengo... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube