Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p50 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 51 de 87 - Tema con 1721 Mensajes y 1191925 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Mariocr1073
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, con oyster o contactless £8.50 (precio fijo), pero si quieres usar los 2x1 no te sirve. Para los 2x1 necesitas billetes en papel que son las £12 que has visto (aunque me suena que eran £15, puede que sea algun descuento... Lee bien las condiciones)

De la terminal norte a la sur son 3 min en el monorail, pon 10 entre que llegas , esperas, subes y sales.

Muchas gracias! perfectamente aclarado
Ir arriba Muchas gracias! perfectamente aclarado Mariocr1073 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Mariocr1073
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estaba mirando para reservar los billetes del Southern.. Y me he parado a pensar una cosa, Londres tiene diferencia horaria con España no? Osea que si mi vuelo sale de Madrid a las 16:30 y llega a las 18:00.. Serían las 17:00 allí? Me estaré volviendo paranoico?
Ir arriba Estaba mirando para reservar los billetes del Southern.. y me he parado a pensar una cosa, Londres tiene diferencia horaria con España... Mariocr1073 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las horas de llegada y salida son siempre locales, para todos los vuelos y aeropuertos del mundo.

Tu vuelo llega a las 18, hora de Londres (las 19 en España)
Ir arriba Las horas de llegada y salida son siempre locales, para todos los vuelos y aeropuertos del mundo. Tu vuelo llega a las 18, hora de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Al hilo de lo que dice Magpie, recuerdo cuando se publicitaba el Concorde, que llegaba a NY horas antes que su salida de París o Londres. Se decía que había viajeros que desayunaban primero en Europa y luego en América Mr. Green
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Al hilo de lo que dice Magpie, recuerdo cuando se publicitaba el Concorde, que llegaba a NY horas antes que su salida de París o... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola en Agosto viajo a Londres y llegare a Gatwik. No tengo prisa porque aterrizo a las 10.00 de la mañanalítica y mi amiga estará trabajando. He leído que hay trenes. ¿precio? ¿frecuencia? Seria un solo trayecto porque el vuelo de regreso sale desde London City Airport.Gracias de antemano.
Ir arriba Hola en Agosto viajo a Londres y llegare a Gatwik. No tengo prisa porque aterrizo a las 10.00 de la mañanalítica y mi amiga estar... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Txelumanri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
@Txelumanri

A simple vista sí, la zona de Battersea tiene esa combinación como buen itinerario: tren de Gatwick a Clapham Junction y luego el bus que toque.
Por precio lo mejor para ese trayecto sería comprar los billetes por adelantado.
El buscador estándar es

www.nationalrail.co.uk

Pon ahí los datos exactos - fecha, hora, número de pasajeros y edades - tanto para la ida como para la vuelta. Por grupo y quizás por "advance" - compra anticipada - debería ser la opción mas barata.
También esos billetes os pueden servir para ciertas visitas y atracciones que tienen descuento 2x1

www.daysoutguide.co.uk/2for1-london

El bus para todos - menos para el niño de 10 años - tiene un precio de 1.5 libras por persona y trayecto. Se puede pagar bien con tarjeta bancaria "contactless" o bien sacando la tarjeta de transporte Oyster. Esta tarjeta sería la ideal para el menor de 15 años, haciendo que le activen el descuento para su edad.
El menor de 10 años se puede mover gratis - siempre que vaya acompañado de un adulto obviamente - por Londres, pero necesita su billete para el tren al aeropuerto.

Muchísimas gracias @Luiggimax2004 Aplauso Aplauso Aplauso
Perdona la tardanza en responder pero vamos de cabeza. Hecho, billetes sacados Amistad Amistad

Me surge otra pregunta. Para obtener la Oyster Card para el niño de 14 años ¿se puede obtener directamente de los expendedores o tengo que pasar por oficina para demostrar su edad?
Ir arriba Muchísimas gracias @Luiggimax2004. Perdona la tardanza en responder pero vamos de cabeza. Hecho, billetes sacados. Me surge otra... Txelumanri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Te lo tiene que activar un empleado, no se puede comprar en máquinas.
Ir arriba Te lo tiene que activar un empleado, no se puede comprar en máquinas. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Txelumanri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Te lo tiene que activar un empleado, no se puede comprar en máquinas.

Ok Maggie, entiendo entonces que tengo que buscar a algún empleado de la compañía de trenes en la estación y no es necesario que haya una oficina abierta verdad?
Creo que también me has contestado en el otro hilo. Gracias.
Ir arriba Ok Maggie, entiendo entonces que tengo que buscar a algún empleado de la compañía de trenes en la estación y no es necesario que haya una... Txelumanri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Colorin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Corregirme si no estoy en lo cierto,
Tengo dos opciones que me estoy planteando:
Trayecto Gatwick - Victoria - Bayswater y vuelta el día de regreso.
1-. Comprar billetes por Internet de ida y vuelta ya sea del GE o Sourthen con lo cual me sale un poco mas barato y luego desde la estación Victoria usar la contactless del banco como si fuera la Oyster, con las condiciones que ya sabemos de limite diario, precio, etc....
2-. Pagar desde que llego con la contactless todos los transportes, no tendría ahorro por compra anticipada, pero si que viajaría ese día en metro sin coste adicional por haber alcanzado el límite diario de gasto.
Si es así, ¿cual opción me recomendaríais?
Saludos,
Colorin.
Ir arriba Hola, Corregirme si no estoy en lo cierto, Tengo dos opciones que me estoy planteando: Trayecto Gatwick - Victoria - Bayswater y vuelta... Colorin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Lucy30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Muchas gracias Magpie, puedo comprar los billetes de National Rail en el mismo aeropuerto cuando llegue a Gatwick?
Ir arriba Muchas gracias Magpie, puedo comprar los billetes de National Rail en el mismo aeropuerto cuando llegue a Gatwick? Lucy30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lucy30 Escribió:
Muchas gracias Magpie, puedo comprar los billetes de National Rail en el mismo aeropuerto cuando llegue a Gatwick?

Como Thameslink no suele hacer descuento por compra anticipada yo los compraría allí mismo.
Ir arriba Como Thameslink no suele hacer descuento por compra anticipada yo los compraría allí mismo. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lucy30 Escribió:
Muchas gracias Magpie, puedo comprar los billetes de National Rail en el mismo aeropuerto cuando llegue a Gatwick?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Gatwick Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Gatwick. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Claro que puedes, en máquinas o taquillas.
Ir arriba Claro que puedes, en máquinas o taquillas. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

SORA
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola!
Viajamos a Londres en Septiembre y tengo unas dudas... Llegamos a Gatwich y cogeria el SOUTHERN... Vale la pena reservarlo desde España o compro los billetes cuando llegue a Gatwich? La tarjeta OYSTER funciona con este tren?
Muchas gracias por todo.
_________________
Egipto/Rep. Dominicana/Nueva York/Ruta costa Oeste EEUU/ Paris/Londres/Ibiza/Menorca/Mallorca/Lanzarote/Eurodisney/Italia y muchos lugares mas....
Ir arriba Hola! Viajamos a Londres en Septiembre y tengo unas dudas... Llegamos a Gatwich y cogeria el SOUTHERN... Vale la pena reservarlo desde... SORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No hace falta que compres nada en España. Lo puedes hacer allí y la oyster si te sirve. Con la osyter el trayecto son £8 y pico, sin la oyster son £15 (pero te sirve el billete para los 2x1 si lo necesitas)
Ir arriba No hace falta que compres nada en España. Lo puedes hacer alli y la oyster si te sirve. Con la osyter el trayecto son £8 y pico, sin la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
SORA Escribió:
Hola!
Viajamos a Londres en Septiembre y tengo unas dudas... Llegamos a Gatwich y cogeria el SOUTHERN... Vale la pena reservarlo desde España o compro los billetes cuando llegue a Gatwich? La tarjeta OYSTER funciona con este tren?
Muchas gracias por todo.

Pues depende...

Destino final en Londres?
Southern va a Clapham Junction y Victoria, Thameslink a London Bridge, Blackfriars, City Thameslink, Farringdon y St Pancras.
Según el destino en Londres puede ir mejor una u otra empresa
Si es Southern a lo mejor puedes ahorrar en comprar adelantada, en Thameslink no.
Necesitas 2x1? Si no lo necesitas puedes pagar con Oyster o Contactless.
Día de la semana? En Thameslink hay descuento si se viaja en finde.
Número de pasajeros? En ambas empresas hacen descuento por 3 o mas pasajeros. Si pagas con Oyster / Contactless no, por lo que hay que mirar este tema.

Simula aquí la ruta

ojp.nationalrail.co.uk/ ...ney/search

Incluyendo día, horario y número de pasajeros.
Prueba si quieres ver el tema de precios de con la misma combinación poner Victoria y después London Bridge como destinos para que veas diferencia de precios.
Ir arriba Pues depende... Destino final en Londres? Southern va a Clapham Junction y Victoria, Thameslink a London Bridge, Blackfriars, City... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Nicolasviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días, llegamos a Gatwick y vamos para la estación Victoria, entiendo que ml mejor es bajar en Tren, que tren debo coger? Es interesante reservar los pasajea on line por adelantado? Que esl de 2*1? Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, llegamos a Gatwick y vamos para la estación Victoria, entiendo que ml mejor es bajar en Tren, que tren debo coger? Es... Nicolasviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Nicolasviajero Escribió:
Buenos días, llegamos a Gatwick y vamos para la estación Victoria, entiendo que ml mejor es bajar en Tren, que tren debo coger? Es interesante reservar los pasajea on line por adelantado? Que esl de 2*1? Muchas gracias

Para info del 2x1...
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321
Sobre el transporte que debes coger, en este hilo ya se ha tratado en varias ocasiones.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Para info del 2x1... Sobre el transporte que debes coger, en este hilo ya se ha tratado en varias ocasiones. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Nicolasviajero Escribió:
Buenos días, llegamos a Gatwick y vamos para la estación Victoria, entiendo que ml mejor es bajar en Tren, que tren debo coger? Es interesante reservar los pasajea on line por adelantado? Que esl de 2*1? Muchas gracias

Para info del 2x1...
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321
Sobre el transporte que debes coger, tren de Southern (más barato que el Gatwick Express)

@Nicolasviajero

Para los 2x1, si no quieres leerte las 191 páginas del hilo que te ha pasado campanilla80 mejor leerte este tip :

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1223

Sobre el transporte que debes coger pues depende de dónde está tu alojamiento.

Saludos
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Nicolasviajero. Para los 2x1, si no quieres leerte las 191 páginas del hilo que te ha pasado campanilla80 mejor leerte este tip : Sobre... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Nicolasviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
campanilla80 Escribió:
Nicolasviajero Escribió:
Buenos días, llegamos a Gatwick y vamos para la estación Victoria, entiendo que ml mejor es bajar en Tren, que tren debo coger? Es interesante reservar los pasajea on line por adelantado? Que esl de 2*1? Muchas gracias

Para info del 2x1...
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321
Sobre el transporte que debes coger, tren de Southern (más barato que el Gatwick Express)

@Nicolasviajero

Para los 2x1, si no quieres leerte las 191 páginas del hilo que te ha pasado campanilla80 mejor leerte este tip :

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1223

Sobre el transporte que debes coger pues depende de dónde está tu alojamiento.

Saludos

Muchas gracias caballero. Campanilla es vez de ayudar y facilitar, desayuda, con lo fácil que es quedarse calladita para contestar lo que ha contestado.
Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias caballero. Campanilla es vez de ayudar y facilitar, desayuda, con lo fácil que es quedarse calladita para contestar lo que... Nicolasviajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube