Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad y Nochevieja en Liverpool ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p20 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 10555 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
talytoons Escribió:
Bravo por los últimos comentarios. Chapeau.

Os voy a dejar unas pocas apreciaciones y ya dejó de desvirtuar el hilo (mis disculpas al creador)

Sabeis que me parece de lo mejor de viajar? La emoción que produce los días anteriores. Es una ilusión tan grande, incluso diría tan inocente. Es maravillosa. Por eso considero el ambiente viajero, y este foro en concreto, un lugar especialmente libre de malos rollos dónde tantos usuarios se ayudan entré si sin recibir nada a cambio. Cómo va a estar enfadado o ser mala gente alguien que comparte esta ilusión tan grande? Es que no me encaja. Igual yo soy que vivo en yupilandia, pero es como lo veo.

También me gustaría dar un consejo general: nunca te metas con el pueblo/ciudad de alguien. Que es una mierda? Te lo guardas para ti. Mi ciudad no es precisamente bella y lo se. Pero no me hace falta que nadie venga a restregarmelo gracias.

Y por último dire que si. Estoy especialmente enoramorado del Liverpool FC (por eso soy tan feliz este mes Riendo ) y visitar Anfield Road fue... Sin palabras!. Me enganché a los Beatles en The Cavern. Y el ambiente en sus pubs me encantó. Tanto a nivel futbolero como musical. Me encantan los bares con música en directo que no sea reaggeton jaja. Si es que hasta me gustó que no saliera el sol y lloviera, tiene su encanto. Vamos que yo y Liverpool somos almas gemelas!

Muy acertado el comentario de la inteligencia emocional. Todos deberíamos aplicarnos al cuento.

Y para terminar y para que todos me recordéis he cambiado mi foto de perfil!! Muy feliz

Pd: Prometo contaros que tal en Cinque Terre, Pisa, Florencia, Roma, Nápoles y Pompeya!

Un saludo

Yo también le tengo mucho cariño a Liverpool, así que te entiendo, y por razones diferentes. Fue mi primer viaje sola y pagado con mi reciente primer (o segundo) sueldo. De pequeña yo vivia en Argentina, así que recorri bastante este pais, parte de Chile, Uruguay y Brasil, pero la emoción que me dio hacer un viaje con mi dinero y totalmente bajo mi responsabilidad me daba un subidon que no me lo habia dado ningun sitio Riendo Riendo Riendo Flipaba hasta con los coches conduciendo al reves y el fish and chip, los musicos callejeros (que hoy día después de haber ido a UK unas 10 veces me siguen flipando XD), todo. No es el sitio mas bonito que he visitado, pero tiene un lugar especial en mi corazon, además de que el viaje (que no fueron mas que 3 dias) me curo el corazon roto de una reciente ruptura de juventud Mr. Green Mr. Green
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo tambien le tengo mucho cariño a Liverpool, asi que te entiendo, y por razones diferentes. Fue mi primer viaje sola y pagado con mi... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Liverpool  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de Liverpool en Navidad.

Si, teníamos un hilo de navidad en Liverpool.

Gracias por vuestras aportaciones en positivo. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo de Liverpool en Navidad. Si, teníamos un hilo de navidad en Liverpool. Gracias por vuestras aportaciones... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Liverpool  Publicado: Responder citando

Talytoons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Venga ya que existía este hilo! Aquí hay de todo! Genial.
Por no comentar solo eso creo que nadie a mencionado Concert Square como sitio animado. En 2016 que fue cuando yo estuve había varios bares y locales de fiesta tanto en está plaza como en sus alrededores
_________________
Caminante no hay camino se hace el camino al andar
Ir arriba Venga ya que existía este hilo! Aquí hay de todo! Genial. Por no comentar solo eso creo que nadie a mencionado Concert Square como sitio... Talytoons Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de Año con Niños en Liverpool  Publicado: Responder citando

Helengm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo previsto viajar a Liverpool en Navidad. He encontrado un foro donde se habla algo del ambiente navideño pero no se resuelven mis dudas.

Me gustaría que me ayudarais sobre lo siguiente:
¿ sabéis si los restaurantes abren en fin de año? ¿ es necesario reservar? ¿ qué me recomendáis con dos niños de 8 y 11 años?
¿ en los hoteles hay cena especial de noche vieja?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Buenos días, tengo previsto viajar a Liverpool en Navidad. He encontrado un foro donde se habla algo del ambiente navideño pero no se... Helengm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de Año con Niños en Liverpool  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Helengm Escribió:
Buenos días, tengo previsto viajar a Liverpool en Navidad. He encontrado un foro donde se habla algo del ambiente navideño pero no se resuelven mis dudas.

Me gustaría que me ayudarais sobre lo siguiente:
¿ sabéis si los restaurantes abren en fin de año? ¿ es necesario reservar? ¿ qué me recomendáis con dos niños de 8 y 11 años?
¿ en los hoteles hay cena especial de noche vieja?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Fusiono tu mensaje en el hilo de Navidad y Nochevieja en Liverpool Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo de Navidad y Nochevieja en Liverpool. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Liverpool  Publicado: Responder citando

Fanny9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos

Soy nueva en el foro y estoy interesada en el comentario de Helengm ya que también voy a estar en fin de año por Liverpool con niños y no se como llegar al hilo de Navidad y Nochevieja en Liverpool. La verdad que voy un poco perdida porque hay muy poca información para familias. Mis hijos tienen 15 y 10 años y no creo que podamos entrar a ningún pub a celebrar el fin de año, aunque mi hijo seguro que fliparía ya que le encanta el rock y toca la guitarra en un grupillo, pero en fin.....

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Soy nueva en el foro y estoy interesada en el comentario de Helengm ya que también voy a estar en fin de año por Liverpool... Fanny9 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube