Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas, situación ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p86 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 19 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 71659 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la cadena de hoteles Travelodge Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Maog Escribió:
propofol Escribió:
He reservado el kings cross. Espero que lo haya hecho bien!
He recibido correo confirmando. He puesto extra bed. Y tarifa flexoble.
Lo que no entiendo es porque al poner la visa me envian sms del banco con la contraseña...como si me lo tuvieran que cobrar ya. Si es cancelación hasta el día antes...me lo cobraran allí no?
Y otra cosa....si llegamos antes de las 15h nos guardaran maletas alguien lo sabe?
Gracias.

A mi me retuvieron el dinero de la reserva unos días y luego se liberó. Se paga a la llegada.
Te guardan las maletas sin problemas y a veces aunque llegues más pronto ya tienen preparada la habitación y se hace el chek in.
Hay un hilo específico de los Travelodge por si quieres echar un vistazo o tienes más dudas.

No encuentro el hilo de los Travelodge…. Me ayudais?
Estoy a punto de reservar

Lo he encontrado, sorry!
Ir arriba No encuentro el hilo de los Travelodge…. Me ayudais? Estoy a punto de reservar. Lo he encontrado, sorry! Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Opiniones sobre el Travelodge Liverpool Street por fa?

Estoy a punto de reservar... Buscaba algo cerca de la estación para situarnos pronto y ya empezar a conocer la ciudad...
Este desde luego, esta cerca y quiero conocer opiniones mas cercanas a parte de lo que pone en Google.
Me había gustado el London Central City Road y el London City, pero ya no tienen habitaciones.

No se si elegir el poder anular reserva o no, lo que si escogeré será Wifi y desayuno

Gracias de antemano
Ir arriba Opiniones sobre el Travelodge Liverpool Street por fa? Estoy a punto de reservar... Buscaba algo cerca de la estación para situarnos... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de alojamiento Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de alojamiento. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
Opiniones sobre el Travelodge Liverpool Street por fa?

Estoy a punto de reservar... Buscaba algo cerca de la estación para situarnos pronto y ya empezar a conocer la ciudad...
Este desde luego, esta cerca y quiero conocer opiniones mas cercanas a parte de lo que pone en Google.
Me había gustado el London Central City Road y el London City, pero ya no tienen habitaciones.

No se si elegir el poder anular reserva o no, lo que si escogeré será Wifi y desayuno

Gracias de antemano
Yo estuve en el London City y me encantó, el Travelodge Liverpool Street está a dos calles, más cercano a la estación de tren Liverpool St. La diferencia es que el London City es más nuevo y tiene cafeteria abajo, las habitaciones y servicios son iguales.
Ir arriba Yo estuve en el London City y me encantó, el Travelodge Liverpool Street está a dos calles, más cercano a la estación de tren Liverpool... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Bufff! Estoy teniendo un monton de problemas con la reserva... No hay manera de hacerla!

Me pasé todo el viernes por la tarde y hoy mas de lo mismo... Me dice que mi tarjeta no es MasterCard... Lo sabré yo, que la tengo en la mano...
No hay manera de reservar habitación, de aquí no paso!
Ir arriba Bufff! Estoy teniendo un monton de problemas con la reserva... No hay manera de hacerla! Me pasé todo el viernes por la tarde y hoy mas... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

LauraPH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
Bufff! Estoy teniendo un monton de problemas con la reserva... No hay manera de hacerla!

Me pasé todo el viernes por la tarde y hoy mas de lo mismo... Me dice que mi tarjeta no es MasterCard... Lo sabré yo, que la tengo en la mano...
No hay manera de reservar habitación, de aquí no paso!

Hola, yo estoy igual, Confundido en el momento de pagar me sale y no hay manera....
He probado a pagar por PayPal, y sale 'An error occured while processing your basket', con MasterCard y me dice que no es una Mastercard....

HELP, alguien puede ayudarme?
Ir arriba Hola, yo estoy igual, en el momento de pagar me sale y no hay manera.... He probado a pagar por PayPal, y sale  An error occured while... LauraPH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
LauraPH Escribió:
nabell Escribió:
Bufff! Estoy teniendo un monton de problemas con la reserva... No hay manera de hacerla!

Me pasé todo el viernes por la tarde y hoy mas de lo mismo... Me dice que mi tarjeta no es MasterCard... Lo sabré yo, que la tengo en la mano...
No hay manera de reservar habitación, de aquí no paso!

Hola, yo estoy igual, Confundido en el momento de pagar me sale y no hay manera....
He probado a pagar por PayPal, y sale 'An error occured while processing your basket', con MasterCard y me dice que no es una Mastercard....

HELP, alguien puede ayudarme?

Yo la única manera en que pude hacer la reserva fue por PayPal
Ir arriba Yo la única manera en que pude hacer la reserva fue por PayPal Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Hola:
Acabo de volver de Londres y os comento que nos hemos alojado en el Travelodge London City Road y que lo que más nos ha gustado ha sido el precio: 266 Libras por 3 noches para 3 adultos y 1 niño. También está relativamente bien situado y con 2 estaciones de metro cercanas: Moorgate al sur y Old City al norte. Desde la estación de tren de London Bridge, donde nos bajamos desde el aeropuerto de Gatwick, se llega fácilmente utilizando el metro. Tiene un supermercado Tesco en la puerta contigua que está bien de precio y nos ha servido para aprovisionarnos. Pero en cuanto a servicios y condiciones propias del hotel, y es mi opinión, deja que desear:

- Hay moqueta en las habitaciones y no parece muy limpia
- El tamaño de la habitación muy justa
- No hay ni nevera ni aire acondicionado
- No hay Wi Fi gratuito, excepto 30' cada 24 horas por dispositivo
- El ruido exterior se oye bastante
- Hay muchísimas habitaciones; por lo que, en estas fechas, hay muchísima gente y se colapsa la atención del personal, los ascensores, etc.

Pero bueno, sólo lo utilizamos para descansar hasta el día siguiente y nos ha sido suficiente
Ir arriba Hola: Acabo de volver de Londres y os comento que nos hemos alojado en el Travelodge London City Road y que lo que más nos ha gustado ha... Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Por ese precio Elulu, las carencias serian las mismas en cualquier hotel en Londres.... La nevera en la habitación por ejemplo es algo bastante raro (yo nunca lo he visto en hoteles baratos). Y moquetas en todas partes, esto es UK Sonriente
Ir arriba Por ese precio Elulu, las carencias serian las mismas en cualquier hotel en Londres.... la nevera en la habitacion por ejemplo es algo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Por ese precio Elulu, las carencias serian las mismas en cualquier hotel en Londres.... La nevera en la habitación por ejemplo es algo bastante raro (yo nunca lo he visto en hoteles baratos). Y moquetas en todas partes, esto es UK Sonriente

Sí, sí, tienes razón Magpie. Sólo lo comentaba porque, después de 3 estancias anteriores en esa maravillosa ciudad, este último alojamiento ha sido el que menos me ha gustado. Todo y que, como he dicho, cumple su función.
Por cierto, tenías razón en lo de lo preparados que están los restaurantes por el tema GF. Ni un problema. Gracias
Ir arriba Sí, sí, tienes razón Magpie. Sólo lo comentaba porque, después de 3 estancias anteriores en esa maravillosa ciudad, este último... Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Por ese precio Elulu, las carencias serian las mismas en cualquier hotel en Londres.... La nevera en la habitación por ejemplo es algo bastante raro (yo nunca lo he visto en hoteles baratos). Y moquetas en todas partes, esto es UK Sonriente

El precio es £89 / noche. No creo que es especialmente barato. Tampoco caro. Es el precio justo. Pero hoy, cualquier sitio tiene WiFi incluida en el precio disponible las 24 horas. Hasta los albergues la tienen.

Lo de la nevera: coincido con Magpie.

Y en cuanto a la moqueta: Es cierto que esto es UK y que hay moquetas por todas partes (aunque cada vez hay menos). Ahora bien, tratándose de una cadena hotelera y por £89 / noche la moqueta tiene que estar no limpia sino IMPECABLE.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba El precio es £89 noche. No creo que es especialmente barato. Tampoco caro. Es el precio justo. Pero hoy, cualquier sitio tiene WiFi... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Magpie Escribió:
Por ese precio Elulu, las carencias serian las mismas en cualquier hotel en Londres.... La nevera en la habitación por ejemplo es algo bastante raro (yo nunca lo he visto en hoteles baratos). Y moquetas en todas partes, esto es UK Sonriente

El precio es £89 / noche. No creo que es especialmente barato. Tampoco caro. Es el precio justo. Pero hoy, cualquier sitio tiene WiFi incluida en el precio disponible las 24 horas. Hasta los albergues la tienen.

Lo de la nevera: coincido con Magpie.

Y en cuanto a la moqueta: Es cierto que esto es UK y que hay moquetas por todas partes (aunque cada vez hay menos). Ahora bien, tratándose de una cadena hotelera y por £89 / noche la moqueta tiene que estar no limpia sino IMPECABLE.

Son 3 adultos y un menor... A mi no me parece que sea super caro, un premie inn para ese numero de personas fijo que es mas caro


Sobre el wifi cada vez tiene menos sentido gracias a la ley que permite moverte dentro de EU(vale esto me lo comere con patatas en unos meses) el roaming es gratuito así que el que no haya wifi no es un problema.
Ir arriba son 3 adultos y un menor... a mi no me parece que sea super caro, un premie inn para ese numero de personas fijo que es mas caro. sobre... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
gadiemp Escribió:
Magpie Escribió:
Por ese precio Elulu, las carencias serian las mismas en cualquier hotel en Londres.... La nevera en la habitación por ejemplo es algo bastante raro (yo nunca lo he visto en hoteles baratos). Y moquetas en todas partes, esto es UK Sonriente

El precio es £89 / noche. No creo que es especialmente barato. Tampoco caro. Es el precio justo. Pero hoy, cualquier sitio tiene WiFi incluida en el precio disponible las 24 horas. Hasta los albergues la tienen.

Lo de la nevera: coincido con Magpie.

Y en cuanto a la moqueta: Es cierto que esto es UK y que hay moquetas por todas partes (aunque cada vez hay menos). Ahora bien, tratándose de una cadena hotelera y por £89 / noche la moqueta tiene que estar no limpia sino IMPECABLE.

Son 3 adultos y un menor... A mi no me parece que sea super caro, un premie inn para ese numero de personas fijo que es mas caro


Sobre el wifi cada vez tiene menos sentido gracias a la ley que permite moverte dentro de EU(vale esto me lo comere con patatas en unos meses) el roaming es gratuito así que el que no haya wifi no es un problema.

Sí. Pero esto depende del plan de WiFi que tenga cada uno, dependiendo del limite de datos.

Yo por ejemplo cuando he viajado a países que no son de la UE alguna vez ni siquiera he comprado una SIM porque con la WiFi del hotel y alguna cafetería voy tirando perfectamente.

A ver... Si hasta McDonalds proporciona WiFi gratis para sus clientes ¿cómo no lo va a proporcionar a los suyos una cadena hotelera? Es un deficiente servicio al cliente y ya está.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Sí. Pero esto depende del plan de WiFi que tenga cada uno, dependiendo del limite de datos. Yo por ejemplo cuando he viajado a países que... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Te refieres al plan de datos ?

Yo estaba hablando del caso espanha - UK,

Mi companhia por ejemplo post Brexit va a mantener el acuerdo que tiene en los paises de la UE y puedo ir a paises no europeos y puedo utilizar mi tarjeta británica....

Me suena que easyhotels o hubhotels no lo proporcionan tampoco y yo he pagado mas de 89 la noche para 2 en londres
Ir arriba Te refieres al plan de datos ? yo estaba hablando del caso espanha - UK, mi companhia por ejemplo post Brexit va a mantener el acuerdo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a estar alojados en el Travelodge London City una semana. Solo he leído buenas opiniones sobre el hotel la verdad. Ya os contaremos a la vuelta.

Por cierto, una curiosidad ¿cómo funciona el servicio de limpieza de habitación? ¿Hay que pedirlo o es automático? ¿Qué horario suele tener? Gracias.
Ir arriba Nosotros vamos a estar alojados en el Travelodge London City una semana. Solo he leído buenas opiniones sobre el hotel la verdad. Ya os... Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
leona89 Escribió:
Nosotros vamos a estar alojados en el Travelodge London City una semana. Solo he leído buenas opiniones sobre el hotel la verdad. Ya os contaremos a la vuelta.

Por cierto, una curiosidad ¿cómo funciona el servicio de limpieza de habitación? ¿Hay que pedirlo o es automático? ¿Qué horario suele tener? Gracias.

En la habitación te encuentras un letrero de color rosa que si lo cuelgas en tu puerta antes de las 11:00h, te harán la habitación.
Ir arriba En la habitación te encuentras un letrero de color rosa que si lo cuelgas en tu puerta antes de las 11:00h, te harán la habitación. Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
elulo Escribió:


En la habitación te encuentras un letrero de color rosa que si lo cuelgas en tu puerta antes de las 11:00h, te harán la habitación.

Muchísimas gracias. Guiño
Ir arriba Leona89 escribió: Muchísimas gracias. Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos reserva el 14 de agosto para el Travelodge London Liverpool Street, os contaremos también a la vuelta!
Ir arriba Nosotros tenemos reserva el 14 de agosto para el Travelodge London Liverpool Street, os contaremos también a la vuelta! Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
Nosotros tenemos reserva el 14 de agosto para el Travelodge London Liverpool Street, os contaremos también a la vuelta!

De vuelta ya en España hemos decir que el hotel normalito pero sin ninguna queja.

A 4/5 minutos de la estación de Liverpool lo que te da mucha facilidad de movimiento tanto tren como metro.
Una zona muy tranquila, rodeada de rascacielos y zona de trabajo.
Así como en otras ciudades que al rededor de la estación se nota un poco de inseguridad, aquí no.
El desayuno muy normal pero sin problema; por supuesto desayuno ingles, dos maquinas de cafés/agua/chocolate caliente y además yogures, croissants, cereales y fruta cortada para servir.
Uno de los chicos de recepción era murciano y muy amable.
Nuestra habitación al ser familiar: amplia.

Alguna duda, me preguntais!
Ir arriba De vuelta ya en España hemos decir que el hotel normalito pero sin ninguna queja. A 45 minutos de la estación de Liverpool lo que te da... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Publicado: Responder citando

Cao74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en el Travelodge London City, a unos 7 minutos de Liverpool Street y la verdad hemos estado genial.
El hotel es muy nuevo, lleva abierto poco mas de un año, y esta pegado a la estación de metro Aldgate y muy cerca de Aldgate East. Nos llamó la atención que no había españoles, yo lo reserve directamente en la página de Travelodge, pero es verdad que en páginas españolas no lo he visto.
Si volvemos a Londres repetiremos seguro.
Ir arriba Nosotros hemos estado en el Travelodge London City, a unos 7 minutos de Liverpool Street y la verdad hemos estado genial. El hotel es muy... Cao74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube