Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Escocia: Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p74 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 46104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Escociaxfin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
escociaxfin Escribió:
Hola:
Pues yo sigo teniendo ganas de ir... Si se forma ese grupo y se puede, me apunto.
Ojalá...
Saludos
Ir arriba Escociaxfin escribió: Escociaxfin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Sandrasl88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
¡Hola!

Somos tres chicas de Madrid en la treintena que nos hemos conocido por la web y vamos a Escocia del 23 de julio al 2 de agosto. Buscamos una compi más para alquilar coche y movernos por las Highlands. Preferiblemente chicas de Madrid con carné de conducir.

Queremos cerrarlo lo antes posible ¡Os esperamos! Saludos
Ir arriba ¡Hola! Somos tres chicas de Madrid en la treintena que nos hemos conocido por la web y vamos a Escocia del 23 de julio al 2 de agosto... Sandrasl88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Amgrsantander
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sandrasl88 Escribió:
¡Hola!

Somos tres chicas de Madrid en la treintena que nos hemos conocido por la web y vamos a Escocia del 23 de julio al 2 de agosto. Buscamos una compi más para alquilar coche y movernos por las Highlands. Preferiblemente chicas de Madrid con carné de conducir.

Queremos cerrarlo lo antes posible ¡Os esperamos! Saludos

.....¡¡¡ Oh ¡¡¡ que bien...regresé el mes de diciembre del año pasado, y dudo por ahora volver, aunque en principio, Escocia era la meta, finalmente fui a otro punto geográfico. Tengo unas Libras que me sobran para cambiar a euros. Si tenéis interés o cualquier otra persona, contactarme.... Fuera de ello, solo puedo decir, que para mi fue una experiencia única. También la circulación de coches de la otra forma, se me hizo dificil hasta para cruzar la calle pero sólo era en principio, luego te acostumbras....yo fuí sola, y me afecto no sólo eso, el frío y la falta de sol también. Contrariamente conocí gente fantástica y me divertí mucho... ¡¡¡.. Suerte chicas ¡¡¡ Sonriente
Ir arriba .....¡¡¡ Oh ¡¡¡ que bien...regresé el mes de diciembre del año pasado, y dudo por ahora volver, aunque en principio, Escocia era la meta... Amgrsantander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Nieves1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Soy una chica madrileña de 37 años.
Cuando pase todo esto del Coronavirus me gustaría viajar a Escocia.
Llevo años queriendo ir y ver todos esos hermosos paisajes.
Conocer Edimburgo, ver las Highlands y Skye (a ser posible alquilando un coche)
Busco compañera/os de viaje para vivir está gran aventura.
Serían unos 2 o 3 días en Edimburgo y unos 4 por las Highlands.
Me gustaría ir con alguien antes que sola..... Aunque eso no me detendrá.
Ir arriba Hola a todos!! Soy una chica madrileña de 37 años. Cuando pase todo esto del Coronavirus me gustaría viajar a Escocia. Llevo años... Nieves1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Mari1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nieves1983 Escribió:
Hola a todos!!
Soy una chica madrileña de 37 años.
Cuando pase todo esto del Coronavirus me gustaría viajar a Escocia.
Llevo años queriendo ir y ver todos esos hermosos paisajes.
Conocer Edimburgo, ver las Highlands y Skye (a ser posible alquilando un coche)
Busco compañera/os de viaje para vivir está gran aventura.
Serían unos 2 o 3 días en Edimburgo y unos 4 por las Highlands.
Me gustaría ir con alguien antes que sola..... Aunque eso no me detendrá.
Ir arriba Mari1961 escribió: Mari1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Mari1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola yo tengo 58 años y también tengo mucha ilusión por ir a Escocia lo único es que yo tengo las vacaciones del 6 al 26 de Julio y no sé si tú coincides conmigo
Un saludo
Ir arriba Hola yo tengo 58 años y también tengo mucha ilusión por ir a Escocia lo único es que yo tengo las vacaciones del 6 al 26 de Julio y no s... Mari1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Nieves1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mari1961 Escribió:
Hola yo tengo 58 años y también tengo mucha ilusión por ir a Escocia lo único es que yo tengo las vacaciones del 6 al 26 de Julio y no sé si tú coincides conmigo
Un saludo

Yo tengo las vacaciones para la segunda quincena de agosto, aunque aún no es seguro.

El asunto estará si se podrá viajar o no para esa fecha?.

Aun así, si no es para agosto, para más adelante también se podría
Ir arriba Yo tengo las vacaciones para la segunda quincena de agosto, aunque aún no es seguro. El asunto estará si se podrá viajar o no para esa... Nieves1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Mari1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nieves1983 Escribió:
Mari1961 Escribió:
Hola yo tengo 58 años y también tengo mucha ilusión por ir a Escocia lo único es que yo tengo las vacaciones del 6 al 26 de Julio y no sé si tú coincides conmigo
Un saludo

Yo tengo las vacaciones para la segunda quincena de agosto, aunque aún no es seguro.

El asunto estará si se podrá viajar o no para esa fecha?.

Aun así, si no es para agosto, para más adelante también se podría
Ir arriba Mari1961 escribió: Mari1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Mari1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo primero habrá que ver si se puede viajar por Europa y también saber si en los trabajos nos cambian las vacaciones
En todo caso yo cuando lo tenga claro te enviaré un mensaje y si coincidimos perfecto y si no en otra ocasión
Yo viaje también con un grupo que hicimos para Capitales Balticas y lo pasé genial a ver si tengo suerte y consigo encontrar gente maja para Escocia
Un saludo
Ir arriba Estoy de acuerdo primero habrá que ver si se puede viajar por Europa y también saber si en los trabajos nos cambian las vacaciones. En... Mari1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Escociaxfin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!!! Año difícil, la verdad, de dudas. Pero si fijáis periodo de viaje, y pudiese, me apuntaría. Tb Madrid, yo 56. Saludos
Ir arriba Hola!!! Año difícil, la verdad, de dudas. Pero si fijáis periodo de viaje, y pudiese, me apuntaría. Tb Madrid, yo 56. Saludos Escociaxfin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Mari1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola ,si nos vamos apuntando para Julio podríamos hacer un grupo
Ir arriba Hola ,si nos vamos apuntando para Julio podríamos hacer un grupo Mari1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Escociaxfin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mari1961 Escribió:
Hola ,si nos vamos apuntando para Julio podríamos hacer un grupo

Pienso que tal vez en julio no se va a poder viajar, yo aún no cerradas las vacaciones., de aquí a diez días sabré. Si queréis, escribid x privado
Ir arriba Pienso que tal vez en julio no se va a poder viajar, yo aún no cerradas las vacaciones., de aquí a diez días sabré. Si queréis, escribid... Escociaxfin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Mari1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ok yo en principio las haré en Julio a ver si para entonces se puede salir por Europa un saludo
Ir arriba Ok yo en principio las haré en Julio a ver si para entonces se puede salir por Europa un saludo Mari1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Escociaxfin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mari1961 Escribió:
Ok yo en principio las haré en Julio a ver si para entonces se puede salir por Europa un saludo

Igual, saludos
Ir arriba Escociaxfin escribió: Igual, saludos Escociaxfin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Nieves1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Al final creo que me darán las vacaciones para Septiembre, así que si alguien se anima que me avise.
Espero que para Septiembre ya esté todo bien
Ir arriba Al final creo que me darán las vacaciones para Septiembre, asi que si alguien se anima que me avise. Espero que para Septiembre ya est... Nieves1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Markus_5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas Viajeros, estoy pensando en ir a Escocia y tengo una semanita que puedo coger, estaba pensando en la semana del 14 al 20 de Septiembre. He viajado bastante solo, pero creo que un viaje a escocia con con un grupito y alquilar un coche puede estar genial. Si hay algún grupo ya o alguien le interesa esas fechas, podemos hablarlo, un saludo.
Ir arriba Buenas Viajeros, estoy pensando en ir a Escocia y tengo una semanita que puedo coger, estaba pensando en la semana del 14 al 20 de... Markus_5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Nieves1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola yo tengo pensado ir en Septiembre también.... Por las fechas podría sin problema.... Así que yo me apunto!!!
Se podría alquilar un coche para visitar las highlands.
Yo iba a ir sola también,... Pero me daba cosa lo de conducir por la izquierda y sola. Si vamos más seguro que lo
Pasamos genial.

Eso si no hay rebrote
Ir arriba Hola yo tengo pensado ir en Septiembre tambien.... por las fechas podría sin problema.... asi que yo me apunto!!! Se podría alquilar un... Nieves1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Nieche42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días,
Estamos buscando compañeros de viaje, para compartir coche en Escocia, somos pareja ...para una semana dentro de las 2 últimas semanas de agosto. Compartir itinerarios ..y organización ....etc
Gracias Guiño
Ir arriba Buenos días, Estamos buscando compañeros de viaje, para compartir coche en Escocia, somos pareja ...para una semana dentro de las 2... Nieche42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18734
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@nieche42, traigo tu mensaje a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @nieche42, traigo tu mensaje a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube