Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p60 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 65 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 1389026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy tratando de organizar el itinerario a seguir para el viaje en agosto. El tercer día iré de Edimburgo a Stirling, desde las 9:00 de la mañana, hasta la noche. Qué cosas podría para a ver por el camino? castillo blacness y después dedicar todo el día a Stirling?
Gracias!!
Ir arriba Buenos dias, estoy tratando de organizar el itinerario a seguir para el viaje en agosto. El tercer día iré de Edimburgo a Stirling, desde... IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Javi1973
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
IGARCA Escribió:
Buenos días, estoy tratando de organizar el itinerario a seguir para el viaje en agosto. El tercer día iré de Edimburgo a Stirling, desde las 9:00 de la mañana, hasta la noche. Qué cosas podría para a ver por el camino? castillo blacness y después dedicar todo el día a Stirling?
Gracias!!

Yo me acercaría a Doune, que está muy cerquita de Stirling y debe valer la pena.

Saludos,
Ir arriba Yo me acercaría a Doune, que está muy cerquita de Stirling y debe valer la pena. Saludos, Javi1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Y también intentaria pasar por The Trossards


Saludos
Ir arriba Y tambien intentaria pasar por The Trossards. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Voy a buscar lo que me decís. Muchas gracias por la ayuda!
Ir arriba Voy a buscar lo que me decís. Muchas gracias por la ayuda! IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IGARCA Escribió:
Buenos días, estoy tratando de organizar el itinerario a seguir para el viaje en agosto. El tercer día iré de Edimburgo a Stirling, desde las 9:00 de la mañana, hasta la noche. Qué cosas podría para a ver por el camino? castillo blacness y después dedicar todo el día a Stirling?
Gracias!!
En mi opinión hay cosas mucho mas interesantes que dedicarle un día entero a Stirling, salvo que queráis ver ademas de Stirling el monumento a William Wallace.

En Stirling es interesante el castillo y su parque/cementerio. Luego iría sin dudar a los Trossachs. Por ejemplo, para un solo día, un itinerario como Stirling, Thornhill, Port of Menteith, Aberfoyle, Stronachlachar, Inversnaid, Loch Katrine, Brig O Turk, Kilmahog, Calllander y regreso a Stirling y Edimburgo. Si os da tiempo queda cerca la tumba de Rob Roy en Balquhidder. Es parte de un itinerario que hice una vez y me gustó.
Con mas tiempo queda cerca el Lomond.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En mi opinión hay cosas mucho mas interesantes que dedicarle un día entero a Stirling, salvo que queráis ver ademas de Stirling el... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
A ver que os parece, voy de Edimburgo a Stirling para hacer noche allí, y al díua siguiente dormimos en fort williams por lo que el recorrido quiero hacerlo aprovechando lugares que ver de edimburgo a Stirling sin ir más allà, ya que el día siguiente podremos aprovechar también.

La idea sería:
- Edimburgo
- Blackness Castle
- The Kelpies Falkirk
- Linlithgow Palace
- Stirling Castle
- Palacio Mar's Wark
- Iglesia Holy Rude
- Old Town Cemetery
- Stirling Road
- Wallace Monument,

¿Cómo lo veis?

Muchas gracias!
Ir arriba A ver que os parece, voy de Edimburgo a Stirling para hacer noche alli, y al díua siguiente dormimos en fort williams por lo que el... IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Continuo con la ruta, ahora de Stirling a Fort William. Indicadme porfa si está demasiado cargado o me estoy dejando lugares importantes:

Stirling
Doune Castle,
Callander Cementerio
Falls Of Dochart,
Bidean nam Bian
Buachaille Etive Mor,
Steall Falls,
Fort William

Que tal lo veis? ando un poco agobiada...
Gracias, toda ayuda sera buena.
Fort William, Reino Unido
Ir arriba Continuo con la ruta, ahora de Stirling a Fort William. Indicadme porfa si está demasiado cargado o me estoy dejando lugares importantes... IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
@IGARCA

Tienes el itinerario completo en algún sitio? no lo veo... Igual sería bueno saber eso primero, para saber cuanto tiempo tienes a pararte en cada sitio. Imagino que tu planteamiento es ir de Edimburgo, pasando por Stirling y Fort William hacia Skye, no? Sería un día para ir de Edimburgo a Stirling y otro día para ir de Stirling a Fort William? siendo el tercer día el que te haga llegar a Skye? en mi opinión es información necesaria para poder dar consejos.

En cuanto a la zona de las trossachs, ideas que a mi me gustaron: pasé por la tumba de Rob Roy (no es que sea un sitio especial, pero como es famoso, yo me desvié). Creo que Doune sí es buena idea ir... Y un sitio que a mi me gustó mucho, y no se suele mencionar, es "devil´s pulpit",
Por Falls Of Dochart también pasé yo

El primer día , Edimburgo-Stirling, ten en cuenta que ver el castillo de Stirling y el monumento Wallace, lleva su tiempo, no sé si pondrás muchas cosas para ver en ese día... (porque al siguiente imagino que será salir de Stirling ya por la mañana, para dar una vuelta breve por las Trossachs e ir a Glencoe, que parece ser tu objetivo final antes de dormir en Fort william...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba @IGARCA. Tienes el itinerario completo en algún sitio? no lo veo... igual sería bueno saber eso primero, para saber cuanto tiempo tienes... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
IGARCA Escribió:
Continuo con la ruta, ahora de Stirling a Fort William. Indicadme porfa si está demasiado cargado o me estoy dejando lugares importantes:

Stirling
Doune Castle,
Callander Cementerio
Falls Of Dochart,
Bidean nam Bian
Buachaille Etive Mor,
Steall Falls,
Fort William

Que tal lo veis? ando un poco agobiada...
Gracias, toda ayuda sera buena.
Fort William, Reino Unido

Pues todo depende, te dejas la zona de los Trossachs, que puede ser prescindible o no, según tus gustos. El castillo de Doune, si solo lo visitas por fuera te lleva poco tiempo, ignoro cuánto te puede llevar visitarlo por dentro. En Glencoe, depende de si vas a caminar o solo pararte a hacer la foto. Las Steall Falls cuenta con 2-3 horas, solo la carretera son 20-25 minutos desde Fort William. Llegar a la cascada y volver te puede llevar entre 1:15 y 2 horas, dependiendo si cruzas el puente y llegas a la base de la cascada o la ves de lejos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Pues todo depende, te dejas la zona de los Trossachs, que puede ser prescindible o no, según tus gustos. El castillo de Doune, si solo lo... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Tukibcn
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días viajeras y viajeros,

Me voy a Escocia del 08/10 al 14/10. Voy a alquilar coche y en principio he decidido hacer esta ruta, por si algún experto puede aconsejarme:

Día 1: De Barcelona a Edimburgo, 08/10 - llegada a las 12:55h (Recogida coche y visita y noche en Edimburgo)
Día 2: De Edimburgo a Killin, visitando: Blackness Castle, Duone Castle, Falkrik, Stirling, Abbey Craig, abadia Cambuskenneth (alojamiento en Killin)
Día 3: De Killin a Fort William, visitando: castillo Kilchurn, Sant Connan's Kirck, Castillo Dunstaffnage, Oban, Castillo Stalker (alojamiento en Fort William)
Día 4: De Fort William a Portree, visitando: Glenfinnan, Mallaig (Ferry) y por definir que ver en Skye, que hay mucho (alojamiento Portree)
Día 5: De Portree a Pitchlory, visitando: por la mañana Skye y luego Lago Ness, Castillo Uquart (alojamiento Pitchlory)
Día 6: De Pitchlory a Edimburgo y a Londres, pendiente que ver, pero pensamos ir a Dundee y aprovechar ver algo más de los alrededores de Edimburgo. Tenemos el vuelo a Londres a las 19:35h
Día 7: De Londres a Barcelona, 14/10 - 20:35h, visitando por la mañana Sotonehenge en el tour de 5 horas, ver el Big Ben, el London Bridge y el mercado de Candem. La vuelta la tenemos a las 20:35h

¿Qué os parece? En Skye en principio había pensado ver: Old Man Storr, Kilt Rock y Meat Falls, An Corran Beach, Castillo Dunegan, Quiranig y coral Beach.

¿Pensáis que me dejo algo imprescindible?¿Prescindiríais de algún sitio?¿Algún aporte?

Muchas gracias de antemano!!! Muy feliz
_________________
Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Francia, Finlandia, Estonia, Malta, República Dominicana, Tailandia - Camboya, Myanmar - Laos - Tailandia, Riviera Maya, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Maldivas, Escocia, Londres, Riviera Maya, Egipto... ¿siguiente?
Ir arriba Buenos días viajeras y viajeros, me voy a Escocia del 0810 al 1410. Voy a alquilar coche y en principio he decidido hacer esta ruta, por... Tukibcn Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tukibcn Escribió:
Buenos días viajeras y viajeros,

Me voy a Escocia del 08/10 al 14/10. Voy a alquilar coche y en principio he decidido hacer esta ruta, por si algún experto puede aconsejarme:

Día 1: De Barcelona a Edimburgo, 08/10 - llegada a las 12:55h (Recogida coche y visita y noche en Edimburgo)
Día 2: De Edimburgo a Killin, visitando: Blackness Castle, Duone Castle, Falkrik, Stirling, Abbey Craig, abadia Cambuskenneth (alojamiento en Killin)
Día 3: De Killin a Fort William, visitando: castillo Kilchurn, Sant Connan's Kirck, Castillo Dunstaffnage, Oban, Castillo Stalker (alojamiento en Fort William)
Día 4: De Fort William a Portree, visitando: Glenfinnan, Mallaig (Ferry) y por definir que ver en Skye, que hay mucho (alojamiento Portree)
Día 5: De Portree a Pitchlory, visitando: por la mañana Skye y luego Lago Ness, Castillo Uquart (alojamiento Pitchlory)
Día 6: De Pitchlory a Edimburgo y a Londres, pendiente que ver, pero pensamos ir a Dundee y aprovechar ver algo más de los alrededores de Edimburgo. Tenemos el vuelo a Londres a las 19:35h
Día 7: De Londres a Barcelona, 14/10 - 20:35h, visitando por la mañana Sotonehenge en el tour de 5 horas, ver el Big Ben, el London Bridge y el mercado de Candem. La vuelta la tenemos a las 20:35h

¿Qué os parece? En Skye en principio había pensado ver: Old Man Storr, Kilt Rock y Meat Falls, An Corran Beach, Castillo Dunegan, Quiranig y coral Beach.

¿Pensáis que me dejo algo imprescindible?¿Prescindiríais de algún sitio?¿Algún aporte?

Muchas gracias de antemano!!! Muy feliz

Creo que es bastante ambicioso para solo 5 días de ruta.

De imprescindible te dejas el valle de Glencoe, una de las carreteras más bonitas de Escocia.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Creo que es bastante ambicioso para solo 5 días de ruta. De imprescindible te dejas el valle de Glencoe, una de las carreteras más... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Tukibcn
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
tukibcn Escribió:
Buenos días viajeras y viajeros,

Me voy a Escocia del 08/10 al 14/10. Voy a alquilar coche y en principio he decidido hacer esta ruta, por si algún experto puede aconsejarme:

Día 1: De Barcelona a Edimburgo, 08/10 - llegada a las 12:55h (Recogida coche y visita y noche en Edimburgo)
Día 2: De Edimburgo a Killin, visitando: Blackness Castle, Duone Castle, Falkrik, Stirling, Abbey Craig, abadia Cambuskenneth (alojamiento en Killin)
Día 3: De Killin a Fort William, visitando: castillo Kilchurn, Sant Connan's Kirck, Castillo Dunstaffnage, Oban, Castillo Stalker (alojamiento en Fort William)
Día 4: De Fort William a Portree, visitando: Glenfinnan, Mallaig (Ferry) y por definir que ver en Skye, que hay mucho (alojamiento Portree)
Día 5: De Portree a Pitchlory, visitando: por la mañana Skye y luego Lago Ness, Castillo Uquart (alojamiento Pitchlory)
Día 6: De Pitchlory a Edimburgo y a Londres, pendiente que ver, pero pensamos ir a Dundee y aprovechar ver algo más de los alrededores de Edimburgo. Tenemos el vuelo a Londres a las 19:35h
Día 7: De Londres a Barcelona, 14/10 - 20:35h, visitando por la mañana Sotonehenge en el tour de 5 horas, ver el Big Ben, el London Bridge y el mercado de Candem. La vuelta la tenemos a las 20:35h

¿Qué os parece? En Skye en principio había pensado ver: Old Man Storr, Kilt Rock y Meat Falls, An Corran Beach, Castillo Dunegan, Quiranig y coral Beach.

¿Pensáis que me dejo algo imprescindible?¿Prescindiríais de algún sitio?¿Algún aporte?

Muchas gracias de antemano!!! Muy feliz

Creo que es bastante ambicioso para solo 5 días de ruta.

De imprescindible te dejas el valle de Glencoe, una de las carreteras más bonitas de Escocia.


Gracias Marimerpa, y yo que tenía la sensación que no lo aprovechaba del todo... Bueno intentaremos a ver si nos da tiempo. Viendo entonces que si tenemos sitios por ver, será cuestión de ir descartando en función de como vayamos de tiempo. Creo que sé que carretera dices, pero es que si subo de Oban, tendré que dar mucha vuelta para hacerla para llegar a Fort William, pero bueno ahora que me lo dices, no descarto la opción, por los kilometros y las horas de coche, no hay problema, estoy acostumbrada, pero bueno veremos a ver. Al menos me dejas algo más tranquila por el hecho de que al menos no nos quedaremos cortas.

Muchas gracias de nuevo! A la vuelta, diario Cool
_________________
Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Francia, Finlandia, Estonia, Malta, República Dominicana, Tailandia - Camboya, Myanmar - Laos - Tailandia, Riviera Maya, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Maldivas, Escocia, Londres, Riviera Maya, Egipto... ¿siguiente?
Ir arriba Gracias Marimerpa, y yo que tenía la sensación que no lo aprovechaba del todo... bueno intentaremos a ver si nos da tiempo. Viendo... Tukibcn Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
@Tukibcn

Yo hasta te diría de quitar cosas... En especial el lago Ness...
Porque pones el 4 que tienes que conducir desde Fort William a Skye... Con ferry de por medio y al día siguiente ya te marchas de Skye. Marcharás de Skye sin apenas verla.
Yo te recomedaría el 4 ir a Skye, quizás por la carretera y ver también Eilean Donan de camino, y el 5 usarlo casi completo para Skye, para luego dormir en algún punto intermedio

... Pero me queda una duda, ya visitaste Edimburgo en otro viaje? porque veo que ni paras allí...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba @Tukibcn. Yo hasta te diría de quitar cosas... en especial el lago Ness... porque pones el 4 que tienes que conducir desde Fort William a... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Tukibcn
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Tukibcn

Yo hasta te diría de quitar cosas... En especial el lago Ness...
Porque pones el 4 que tienes que conducir desde Fort William a Skye... Con ferry de por medio y al día siguiente ya te marchas de Skye. Marcharás de Skye sin apenas verla.
Yo te recomedaría el 4 ir a Skye, quizás por la carretera y ver también Eilean Donan de camino, y el 5 usarlo casi completo para Skye, para luego dormir en algún punto intermedio

... Pero me queda una duda, ya visitaste Edimburgo en otro viaje? porque veo que ni paras allí...

Gracias Xansolo.

Si,voy a replantearme la ruta a ver. En Edimburgo solo estaremos la tarde que lleguemos y si Dundee es prescindible, ese día antes de irnos a Londres. Voy con mi cuñada y mi suegra, y toca adaptarse a los gustos de 3 jeje, pero bueno así reservo Edimburgo para cuando lo visite con mi marido, que a mi si me hace mucha ilusión Edimburgo.

Pues voy a replantearme y en unos días os digo.

Muchas gracias por la ayuda!!
_________________
Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Francia, Finlandia, Estonia, Malta, República Dominicana, Tailandia - Camboya, Myanmar - Laos - Tailandia, Riviera Maya, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Maldivas, Escocia, Londres, Riviera Maya, Egipto... ¿siguiente?
Ir arriba Gracias Xansolo. Si,voy a replantearme la ruta a ver. En Edimburgo solo estaremos la tarde que lleguemos y si Dundee es prescindible, ese... Tukibcn Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
@Xansolo @ Marimerpa

Mi ruta completa es de 9 días en agosto:

Día 7 y 8: EDIMBURGO siguiendo los mapas de @Alfma, mil gracias.
Día 9: De Edimburgo a Stirling:
- Blackness Castle.
- The Kelpies.
- Linglithgow Palace
- Holy Rude
- Old Twn Cementery
- Mar´s Wark
- Stirling Castle
- Wallace Monument
- Dormir en Stirling

Día 10: De Stirling a Fort William:
- Doune Castle
- Callender
- Cementerio Balquhidder
- Killin
- Falls of Dochart
- Bidean nam Bian
- Buachaille Etive Mor
- Steall Falls
- Dormir en Fort Williams

Día 11: De Fort William a Skye:
- Viaducto Glenfinnan
- Eilean Donan
- Dormir en Skye

Día 12 y 13: Skye a Fort Augustus

1 día para norte skye:
- Uig: fairy glenn
- Dunvegan castle
- Coral Beach
- Faro Neist Point
- Dormimos en Skye

Otro día para sur skye:
- Skye Museum of life
- Cascadas kilt Rock
- Old man of Storr
- Fairy Pools
- Dormimos en Fort Augustus

Día 14: De Fort Augustus a Perth:
- Cascada foyers
- Lago Ness
- Castillo Urquhart

Día 9: De Perth a Edimburgo o Aeropuerto, el vuelo sale a las 17h

Como veis a partir de Fort William no tengo nada claro. Todo lo puesto lo he ido sacando de diarios leídos y recomendaciones, pero no se si será acertado o no en cuanto a tiempos. Los alojamientos no puedo tocarlos ya porque estan reservados y pero si que podria modicar itinerario si veis que me estoy pasando o dejando algun lugar importante. Se que el lago ness puede no tener mucha importancia pero queriamos pasar y verlo. Por lo demás, de Skye no tengo ni idea como organizar la ruta. Y tan vez ver el acueducto Glefinan venga mejor al salir de Skye. Como lo veis?
Muchas gracias por vuestras orientaciones, me lo veo encima y todavía ando perdida jajaj. Gracias!
Ir arriba @Xansolo @ Marimerpa. Mi ruta completa es de 9 días en agosto: Dia 7 y 8: EDIMBURGO siguiendo los mapas de @Alfma, mil gracias. Dia 9: De... IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Yo también me apoyé en el diario de Alfma y de algún otro para planear el mio XD
En concreto, sinmiraranadie tiene un blog con muchas fotos y mucha info. Por si le quieres echar un ojo.


Bien, el itinerario lo veo bastante bien (yo hubiera partido Edimburgo en dos, pero también vale como poneis vosotros).

La duda era por donde ibais a bajar, y cuanto tiempo tendríais. (hay quien sube por las trossachs y baja por stirling, y hay quien ve ambas cosas a la subida y luego baja por otro sitio)

Entonces si, veo bien lo de ver Stirling y alrededores el primer día (de coche), pero metería alguna cosilla más como Doune y alguna cosilla de las trossachs (lo que bordee la zona Este, la más cercana a Stirling) si es que diese tiempo. Y quitar cosas como the Kelpies, Linglithgow Palace... Bueno, eso según gustos, claro XD. Pero contad que Stirling y Wallace lleva su tiempo verlo, no cargues mucho el día...

... Porque al día siguiente estaría bien que solo ocupases parte de la mañana en las trossachs (por lo que igual hay que quitar alguna cosilla), para dar una vuelta por Glencoe por la tarde, de camino a dormir a Fort William

Los días 11, 12 y 13 los veo bien.
En la zona norte de Skye, te recomiendo que pases por Quiraing (es decir, en vez de rodear la costa, atravesar con el coche las montañas, y luego ya te queda a tiro Uig y Fairy Glenn
Pero Old man of storr y Kilt rock está en el lado norte, eso lo vas a ver si bordeas la costa, subiendo desde Portree y yendo hacia Quiraing...
... Las fairy pools sí que están al sur

Fíjate en las mareas (apúntalas) por si lo quieres tener en cuenta para ver Eilean Donan.

Y a la bajada, tras ver Urquhart, igual quereis pasar por Pitlochry


www.losviajeros.com/ ...97#6056997
Ahora que me fijo, de Skye ya te había puesto un resumen hace tiempo... Guiño
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Yo también me apoyé en el diario de Alfma y de algún otro para planear el mio XD. En concreto, sinmiraranadie tiene un blog con muchas... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
@Xansolo

- Cuando dices: "pero metería alguna cosilla más como Doune y alguna cosilla de las trossachs (lo que bordee la zona Este, la más cercana a Stirling)" , por un lado te refieres a adelantar el castillo Doune que tenia planificado para el día siguiente? o por otro, alguna cosilla de las trossachs puedo poner coordenadas para ir a un sitio en concreto? o te refieres a recorrer por la carretera más proxima para ver el paisaje?

- Teniendo este itinerario es mejor ir y volver por el puente? o vendrá mejor ir por el puente y volver con el ferry?

- Finalmente en cuanto a Skye me dices que es mejor ir por Quiraing en vez de bordear la costa, pero por otro lado old man os storr y kilt rock lo veo si bordeo la costa no? eso me ha liado un poquitin jajaj.

No me acordaba que me habías puesto un montón de coordenadas, voy a ponerlas ahora mismo en google maps. Hay alguna más que deba tener en cuenta?
Mil gracias de nuevo por toda la ayuda!!
Ir arriba @Xansolo. - Cuando dices: pero metería alguna cosilla más como Doune y alguna cosilla de las trossachs (lo que bordee la zona Este, la... IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Me refiero a adelantar, si, quitar alguna cosilla intermedia, centrarse en Stirling y Wallace, y después, con el tiempo que sobre, ver Doune o incluso dar alguna vuelta por las trossachs (sin meterse hacia dentro, solo bordear)... Porque sino el siguiente día igual te queda denso y sería una pena no pasar por Glencoe

A Skye yo preferí entrar y salir por el puente. El camino de ir por allí es muy bonito, y además así tienes 2 "intentos" para ver Eilean Donan, a la entrada de Skye y a la salida (por si la marea, la posición del sol, o el tiempo, no te permite verlo a tu gusto en una de las veces).

Si te fijas en un mapa (por ej. El que te puse en el mensaje que te cité), verás que subes desde Portree, bordeando, y pasas por old man... Kilt rock... Pero luego hay 2 carreteras, una que bordea la isla por el norte, y la otra que atraviesa por las montañas de Quiraing... Ese es el "atajo" que te recomiendo

Con respecto a Skye, no creo que sea capaz de decir nada más de lo que te dije en el otro mensaje XD. Las coordenadas llévalas apuntadas, porque a veces el Gps no te sabe llevar al no ser una dirección "normal", sino algo "en medio del monte".
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Me refiero a adelantar, si, quitar alguna cosilla intermedia, centrarse en Stirling y Wallace, y después, con el tiempo que sobre, ver... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
@Xansolo

Vale ya te entiendo, pensaba que adelantar ese día Doune o trossachs era hacer y desacer carretera, pero ahora miraré de meterlo.

En cuanto a Skye te adjunto el mapa que estoy haciendo a ver si puedes acceder y es así como me dices, me queda la duda de Quiraing ya que lo pongo en el mapa y no se bien donde me lo situa. Sabes a qué punto tengo que ir? si hay algun mirador o punto que se suela visitar?
Ir arriba @Xansolo. Vale ya te entiendo, pensaba que adelantar ese día Doune o trossachs era hacer y desacer carretera, pero ahora miraré de... IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Pero si en Skye solo hay "2 carreteras" como quien dice...XDDD, si miras google maps y le das zoom ya ves que hay una única bifurcación, seguir costeando hacia el norte, o atravesar hacia Quiraing. No hay ninguna duda.
Ves que subes por la A855, pasas Staffin, y luego verás un desvio que pondrá o bien Quiraing o bien Uig (creo que pone Quiraing)

Haz captura de pantalla de lo que ves en google maps y ya vas haciendo tus propias anotaciones de los sitios que te interesa ver.

No es un mirador en si, pero hay una zona en la que verás que hay coches aparcados, aparca tú también y luego da un paseo por los alrededores, ahí tienes unas buenas vistas panorámicas.

(no adjuntaste bien la foto que ibas a enseñar).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Pero si en Skye solo hay 2 carreteras como quien dice...XDDD, si miras google maps y le das zoom ya ves que hay una única bifurcación... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube