Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p96 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 79 de 92 - Tema con 1836 Mensajes y 1001972 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mariola74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Mariola74

No sé si tuviste en cuenta los días de la semana a la hora de repartir todo. Por ejemplo, visitar el palacio de Buckingham cuando vaya a ser el cambio de guardia (hay webs que te dicen qué día son y a qué hora... Pera verlo no solo entrando en el palacio y dentro, que habrá bastante gente apelotonada, sino también verlos de camino, donde los podrás ver mejor).

Igual quieres meter uno de los días el castillo de Windsor, a mi me parece muy recomendable.
Y luego, según gustos, quizás ver madame tussaud?

A mi el Shard no me gustó mucho. Es muy recto, con cristal inclinado, y para hacer fotos no es mucha cosa. Pero si es solo por ver las vistas puede valer.

Y en cuanto al itinerario... Pones cosas que para mi gusto no me parecen imprescindibles (pero ojo, para mi gusto)... Igual quieres concentrar un poco más las visitas y un día hacer alguna excursión a alguna zona cercana (Salisbury-Bath-Stonehenge? Oxford? Cambridge? )

Muchas gracias. Estoy más perdia....
Voy a hacer cambios a ver qué sale.
Ir arriba Muchas gracias. Estoy más perdia.... Voy a hacer cambios a ver qué sale. Mariola74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si puedes ve al Sky garden en vez de The Shard, es gratis y tiene muy buenas vistas.
Ir arriba Si puedes ve al Sky garden en vez de The Shard, es gratis y tiene muy buenas vistas. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mariola74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si puedes ve al Sky garden en vez de The Shard, es gratis y tiene muy buenas vistas.

Gracias! Es que como llevo la Pass había pensado en verlo
Ir arriba Gracias! Es que como llevo la Pass había pensado en verlo Mariola74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2785

Votos: 0 👍
Voy a estar en Londres del 10 al 13 de Agosto, he intentado reservar para el Sky Garden y no me da ninguna fecha disponible, es normal?
Ir arriba Voy a estar en Londres del 10 al 13 de Agosto, he intentado reservar para el Sky Garden y no me da ninguna fecha disponible, es normal? Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las fechas se abren unas dos semanas antes, miralo cada día a ver, es temporada super alta así que se reservara todo muy rapido.
Ir arriba Las fechas se abren unas dos semanas antes, miralo cada dia a ver, es temporada super alta asi que se reservara todo muy rapido. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Voy a estar en Londres del 10 al 13 de Agosto, he intentado reservar para el Sky Garden y no me da ninguna fecha disponible, es normal?

Hoy han abierto la semana del 12 de agosto. Para lunes 12 y martes 13 hay mucha disponibilidad horaria.

Salu2
Ir arriba Hoy han abierto la semana del 12 de agosto. Para lunes 12 y martes 13 hay mucha disponibilidad horaria. Salu2 TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mariola74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Voy a estar en Londres del 10 al 13 de Agosto, he intentado reservar para el Sky Garden y no me da ninguna fecha disponible, es normal?

Hoy han abierto la semana del 12 de agosto. Para lunes 12 y martes 13 hay mucha disponibilidad horaria.

Salu2

Gracias!!!
Ir arriba Mariola74 escribió: Gracias!!! Mariola74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ahlexis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, es mi primer post en este foro que me parece tan interesante. Dentro de unos días me voy a Londres con la familia tres días y había pensado este planning. Paro cerca de la estación de Paddington, pero la idea es coger poco el metro y quizás mas el autobus, ya que los niños prefieren ir viendo cosas al movernos por ahí.

1er día: LLegaremos a mediodía, por lo que después de comer, había pensado ir a Picadilly Circus, llevarlos a Humleys y movernos por esa zona.

2º día: Por la mañana, ir al London Eye (comprando las entradas por internet), ver el Big Ben, el Parlamento y Westmister (tambien las entradas por internet). Por la tarde, ir al Museo de Historia Natural desde el hotel , que como digo, queda por Paddington.

3er día: Por la mañana, ir al Madame Tessauds y al British Museum. No sé si andando será mucha tela. Por la tarde, ir a Covent Gardeno Torre de Londres

4º por la mañana, Covent Garden o Buckingham Palaca.

Acepto sugerencia, cambios, correcciones, etc, por estoy muy pillado en esto. Muchas gracias de antemano a todos.
Ir arriba Hola a todos, es mi primer post en este foro que me parece tan interesante. Dentro de unos días me voy a Londres con la familia tres días... Ahlexis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nurse76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
ahlexis Escribió:
Hola a todos, es mi primer post en este foro que me parece tan interesante. Dentro de unos días me voy a Londres con la familia tres días y había pensado este planning. Paro cerca de la estación de Paddington, pero la idea es coger poco el metro y quizás mas el autobus, ya que los niños prefieren ir viendo cosas al movernos por ahí.

1er día: LLegaremos a mediodía, por lo que después de comer, había pensado ir a Picadilly Circus, llevarlos a Humleys y movernos por esa zona.

2º día: Por la mañana, ir al London Eye (comprando las entradas por internet), ver el Big Ben, el Parlamento y Westmister (tambien las entradas por internet). Por la tarde, ir al Museo de Historia Natural desde el hotel , que como digo, queda por Paddington.

3er día: Por la mañana, ir al Madame Tessauds y al British Museum. No sé si andando será mucha tela. Por la tarde, ir a Covent Gardeno Torre de Londres

4º por la mañana, Covent Garden o Buckingham Palaca.

Acepto sugerencia, cambios, correcciones, etc, por estoy muy pillado en esto. Muchas gracias de antemano a todos.


Ahlexis, yo la planificación del segundo día la haría al revés ir por la mañana nada más abrir 10h al museo de historia Natural y al de Ciencias que está al lado porque ambos museos cierran sobre las 17:45h de la tarde. Ayer estuvimos en ambos por la mañana y pese a ser lunes había bastante gente. El London Eye cierra seguro más tarde que los museos, yo subí hace 2 años y cogí unas entradas prioritarias para entrar sin hacer cola el día que quisiera ,pero nos fue útil por 2 motivos, porque nos evitamos la cola y porque cogimos un día de buen tiempo. A mediodía me acercaría a la Abadia de Westminster y ya luego Big Ben y Parlamento aunque está casitodo en obras.

El Madame Tussauds no sé si recomendártelo hay unas colas kilométricas y está muy masificado y bastante mal organizado. Nosotros estuvimos este sábado 20 de julio a partir de las 15h ,tenía las entradas compradas con antelación a través de la web visitbritain, tuve que hacer una cola de 20minutos para canjear las entradas y porque nos dejaron entrar por la entrada de pase prioritario, porque sino todavía estaba haciendo la cola...Dentro las figuras muy bien hechas pero haces pequeñas colas para hacerte las fotos con los personajes de la cantidad de gente que hay.

Hamleys cierra tarde ,sobre 21:30h.Y más tarde todavía la tienda de Lego de Leicester Square sobre las 22h y la de los M and M que cierra a las 23h.
Ir arriba Ahlexis, yo la planificación del segundo día la haría al revés ir por la mañana nada más abrir 10h al museo de historia Natural y al de... Nurse76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ahlexis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues psaremos del Museo de Cera y haremos lo que dices. Lo que vamos a hacer es coger el paseo por el Támesis también. Es una pena que esté en obras el Big Ben, va a desmerecer la visita bastante. Y las comidas? Habéis probado algún sitio que sea razonable por la zona del London Eye/Westmister? Otra cosa, para tan pocos días, merece la pena la tarjeta del metro? o mejor pagar cada viaje? Gracias!
Ir arriba Pues psaremos del Museo de Cera y haremos lo que dices. Lo que vamos a hacer es coger el paseo por el Támesis también. Es una pena que... Ahlexis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Teresatp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Gadiemp. Te voy a hacer caso y no iremos. Saludos
Ir arriba Muchas gracias, Gadiemp. Te voy a hacer caso y no iremos. Saludos Teresatp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Nunca fui a Londres en verano, y no sé como de exageradas son las cosas en esas fechas... Pero Madame Tussaud se puede comprar la entrada para un día y una hora determinada. Con eso no debería ser mucha la cola, no?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Nunca fui a Londres en verano, y no sé como de exageradas son las cosas en esas fechas... pero Madame Tussaud se puede comprar la entrada... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Nunca fui a Londres en verano, y no sé como de exageradas son las cosas en esas fechas... Pero Madame Tussaud se puede comprar la entrada para un día y una hora determinada. Con eso no debería ser mucha la cola, no?

www.google.com/ ...mp;bih=932

Yo siempre que paso por ahí hay colas, de todos tipos y colores...
Ir arriba Yo siempre que paso por ahí hay colas, de todos tipos y colores... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Hola! Estoy haciendo el itinerario y no se donde colocar Candem. Cuando es mejor visitarlo? En fin de semana (sabado tarde podria ser o domingo mañana) o entre semana? Mañana o tarde?
Otro mercado, el Borough market esta al lado de nuestro hotel. Estaria bien el ultimo día por la mañana (viernes) dar una vuelta por allí y desayunar antes de ir al aeropuerto? Tenemos el vuelo a las 14h y el hotel el premier inn Southwark de Bankside, así que no creo que nos de tiempo a nada mas ese día
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Hola! Estoy haciendo el itinerario y no se donde colocar Candem. Cuando es mejor visitarlo? En fin de semana (sabado tarde podria ser o... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Camden mejor entresemana, los findes (especialmente el domingo) se pone imposible. Si vas por la tarde ten en cuenta que la "tarde" en UK termina sobre las 5-6.

Borough market es una buena opción para el viernes.
Ir arriba Camden mejor entresemana, los findes (especialmente el domingo) se pone imposible. Si vas por la tarde ten en cuenta que la tarde en UK... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Gracias Magpie!
Entonces lo colocare entre semana. Quizas lo combino con el British (mañana), hamleys (no recuerdo ahora si quedaba cerca) y Candem a la tarde. Comiendo temprano(13?) Deberiamos llegar a Candem a una hora aun buena....
Podriamos ir a comer allí pero al ser yo celiaca no se si en los puestos de comida habra algo gluten free que me asegurrn que no hay contaminación cruzada
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Gracias Magpie! Entonces lo colocare entre semana. Quizas lo combino con el British (mañana), hamleys (no recuerdo ahora si quedaba... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
pilarp Escribió:
Gracias Magpie!
Entonces lo colocare entre semana. Quizas lo combino con el British (mañana), hamleys (no recuerdo ahora si quedaba cerca) y Candem a la tarde. Comiendo temprano(13?) Deberiamos llegar a Candem a una hora aun buena....
Podriamos ir a comer allí pero al ser yo celiaca no se si en los puestos de comida habra algo gluten free que me asegurrn que no hay contaminación cruzada

De Camden puedes ir o al revers en bus directo con el
- 88 te lleva a Hamleys.
- 168 directísimo al British Museum,aunque el 24 y 29 te dejan también muy bien.
Ir arriba De Camden puedes ir o al revers en bus directo con el. - 88 te lleva a Hamleys. - 168 directísimo al British Museum,aunque el 24 y 29 te... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Ahhh entonces el orden correcto podria ser british-comida-168 a candem-88 a hamleys (que cierra tarde)
Como lo ves?
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Ahhh entonces el orden correcto podria ser british-comida-168 a candem-88 a hamleys (que cierra tarde) Como lo ves? Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos mañana para una semana y no hemos preparado absolutamente nada (oposiciones jeje). Nos llevaremos la guía y tiraremos de ahí...De todos modos, ¿qué día y hora es mejor para visitar el mercado de Portobello? A museos entraremos al British y al de Historia. Creemos que también merece la pena visitar por dentro la Abadía y Torre de Londres. Tenemos cita para el sky Garden el jueves a las 10 y poco más. Nos alojamos cerquita de la parada de Liverpool st. (travelodge london city). He echado un vistazo a los diarios de viaje y al post de una semana en Londres pero es que son tan diferentes entre sí que me he liado más todavía. Ah, también queremos comer un buen English Breakfast Muy feliz
Ir arriba Hola, nos vamos mañana para una semana y no hemos preparado absolutamente nada (oposiciones jeje). Nos llevaremos la guía y tiraremos de... Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
leona89 Escribió:
Hola, nos vamos mañana para una semana y no hemos preparado absolutamente nada (oposiciones jeje). Nos llevaremos la guía y tiraremos de ahí...De todos modos, ¿qué día y hora es mejor para visitar el mercado de Portobello? A museos entraremos al British y al de Historia. Creemos que también merece la pena visitar por dentro la Abadía y Torre de Londres. Tenemos cita para el sky Garden el jueves a las 11 y poco más. Nos alojamos cerquita de la parada de Liverpool st. (travelodge london city). He echado un vistazo a los diarios de viaje y al post de una semana en Londres pero es que son tan diferentes entre sí que me he liado más todavía. Ah, también queremos comer un buen English Breakfast Muy feliz

Hola! Te voy a contestar a lo del English Breakfast. Nosostros vamos a ese mismo hotel en septiembre y tras varias personas recomendándonos el mismo sitio iremos allí a desayunar uno de los días. Se llama E. Pellicci, esta es la dirección 332 Bethnal Green Rd, London E2 0AG. ME dicen que la calidad de la comida es muy buena y los precios están muy bien. Puedes mirar su web.
Ni se si sabes que por la zona del hotel (relativamente cerca) hay varios mercados/mercadillos para visitar. El de Brick Lane el domingo, el de Spitafields creo que está todos los días, Columbia Rd que es un mercado de flores también los domingos y el Petticoat lane Market que está al lado del hotel.
Para Portobello el mejor día, si no me equivoco, es el sábado.
Ir arriba Hola! Te voy a contestar a lo del English Breakfast. Nosostros vamos a ese mismo hotel en septiembre y tras varias personas... Maog Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube