Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p50 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 40 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 394340 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alquiler de coche en Irlanda. Compañías, tarifas, seguros, todo riesgo, franquicias, CDW
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
En tu caso, con el carnet de conducir español es suficiente.


Saludos
Ir arriba En tu caso, con el carnet de conducir español es suficiente. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Lauragggg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra nula respuesta a mi mensaje acerca de la tarjeta de débito
Ir arriba Gracias por vuestra nula respuesta a mi mensaje acerca de la tarjeta de débito Lauragggg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

AkilesVIi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, en el caso de reservar ya, para abril de 2020 con Irish rental cars me cobran al hacer la reserva? O allí después de devolver el coche, por lo que leí aquí voy a sacarlo a todo riesgo. Otra cosa pensáis que si los últimos 2 días voy a estar en dublín, es mejor soltar el coche allí y después irme en bus al aeropuerto. O quedármelo esos 2 días. Muchas gracias
Ir arriba Hola, en el caso de reservar ya, para abril de 2020 con Irish rental cars me cobran al hacer la reserva? O allí después de devolver el... AkilesVIi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Hola AkilesVIi.
Yo creo que me cobraron al mes siguiente de devolver el coche. Pero no me hagas mucho caso porque pagué con la tarjeta de crédito, y yo con esas cosas me pierdo.

Si los dos últimos días no vas a coger el coche, entonces devuélvelo. La ciudad está bien comunicada mediante autobús urbano con el aeropuerto, no vas a tener problema en ese sentido.
Ir arriba Hola AkilesVIi. Yo creo que me cobraron al mes siguiente de devolver el coche. Pero no me hagas mucho caso porque pagué con la tarjeta de... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Lucila2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola yo este verano lo alquile con ellos y lo llevaba ya pagado desde aquí, pero yo no contraté el seguro a todo riesgo con ellos. Lo llevaba contratado con Rentalcars, que salia mas barato. Eso si lo que me cobraron allí fue la franquicia.
Yo en mi caso si que mantuve el coche en Dublin las 2 veces que he estado, porque al tener el alojamiento parkinq me parecía mas cómodo, y a nivel de precio casi compensaba más. También una de las 2 veces aprovechamos para visitar los pueblos de Howth y Malahide.
Ir arriba Hola yo este verano lo alquile con ellos y lo llevaba ya pagado desde aquí, pero yo no contraté el seguro a todo riesgo con ellos. Lo... Lucila2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

AkilesVIi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Vale muchas gracias ):
Ir arriba AkilesVIi escribió: Vale muchas gracias ): AkilesVIi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Buenas noches. Ya hemos vuelto y os resumo el viaje tan estupendo que hemos hecho:
VIERNES - LLegamos el viernes sobre la 1 y cogemos coche de alquiler, lo reservamos por booking y nos costo unos 100€ y añadí allí el seguro a todo riesgo que nos costo unos 120€, pero así íbamos mas trnaquilos. Conducir por la izquierda, tiene guasa, pero con gps y despacito se consigue, lo peor el cambio de marchas con la izquierda. Directamente nos fuimoa a la zona de los acantilados de Moher. Allí reservamos una casa estupenda en un pueblo que se llama Lisdoonvarna. La casa la cogimos por Airb&b, se llama Rooska Gatehouse.
De camino paramos a ver la abadia de Clonmacnoise, una maravilla.
Llegamos a la hora de cenar, y en el pueblo no había ningún sitio que dieran cenas por lo que fuimos a otro pueblo al lado Doolin y cenamos en Gus Oconnor, cocina tradicional y precio razonable para lo que hay por allí, y con música en directo ..

SABADO – Fuimos a los acantilados, lo vimos rápido por que hacía muchísimo aire y luego nos recorrimos la zona, torres, castillos, pueblos… comimos en un pueblecito pesquero, Ballivaugan y comimos en Monks, que era el único abierto. Luego fuimos a Galwuay y dimos un paseo por la calle principal y el centro. De vuelta por la noche a Doolin a cenar en Mc Gann’s Pub, no trataron genial, y un sitio con mucho encanto también con música en directo.

DOMINGO – Por la mañana recorrimos el Burren, vimos el dolmen, pero nos costo encontrar otros monumentos. Los paisajes preciosos. Y de vuelta a Dublin, pero llegamos a comer a un pueblecito con puerto muy cerca Howth, comimos y dimos un paseo y comimos en O’Connels pub, también con música en directo.
Llegamos por la tarde al apartamento que resersve por Booking, muy bien de precio para los precios de Dublin. El apartamento impecable, todo nuevo y muy comodo y espacioso. Estaba un poco preocupada por que ponía que era una zona un poco mala y es verdad que al llegar vimos alguna gitana rumana, algún yonqui y el edificio es muy antiguo, pero al entrar nos sorprendió totalmente. Y luego, la zona es muy normal, hay mucho estudiante, nos encontramos a muchos españoles, y a 5 minutos andando sales a la calle principal O’Connell, que te lleva la centro. El apartamento se llama Family apartment y esta en la calle Gardiner. Por la noche nos fuimos a cenar andando y dando un paseo desde el apartamento a la calle O’Connell y cenamos en Bar Murrays, muy bien también.
LUNES – Por la mañana temprano nos fuimos a patear la cuidad, la zona del rio, Temple bar, las catedrales, muy bonita la de San Patricio, la universidad, … lo que nos dio tiempo en una mañana. Y para comer, fuimos a O’neil que es un clásico.

120€ el coche... Cuantos días? q coche?
Ir arriba 120€ el coche... cuantos días? q coche? PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
Hola. La reserva la hice por Booking con Carhire (es lo mismo que Europcar)y me costo 119€ con todos los seguros que se podian contratar en la página, desde un viernes a las 13h, hasta un lunes a las 15h, osea 5 días, y era un tipo Tucson, osea grande, y luego allí pague otros 125€ por la ampliación del seguro a todo riesgo y quitar así la franquicia. No me parecio caro en total. Merece la pena ir seguro, por el tema de conducir por la izquierda.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Hola. La reserva la hice por Booking con Carhire (es lo mismo que Europcar)y me costo 119€ con todos los seguros que se podian contratar... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
Hola. La reserva la hice por Booking con Carhire (es lo mismo que Europcar)y me costo 119€ con todos los seguros que se podian contratar en la página, desde un viernes a las 13h, hasta un lunes a las 15h, osea 5 días, y era un tipo Tucson, osea grande, y luego allí pague otros 125€ por la ampliación del seguro a todo riesgo y quitar así la franquicia. No me parecio caro en total. Merece la pena ir seguro, por el tema de conducir por la izquierda.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Hola. La reserva la hice por Booking con Carhire (es lo mismo que Europcar)y me costo 119€ con todos los seguros que se podian contratar... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
MGJ23 Escribió:
Buenas noches. Ya hemos vuelto y os resumo el viaje tan estupendo que hemos hecho:
VIERNES - LLegamos el viernes sobre la 1 y cogemos coche de alquiler, lo reservamos por booking y nos costo unos 100€ y añadí allí el seguro a todo riesgo que nos costo unos 120€, pero así íbamos mas trnaquilos. Conducir por la izquierda, tiene guasa, pero con gps y despacito se consigue, lo peor el cambio de marchas con la izquierda. Directamente nos fuimoa a la zona de los acantilados de Moher. Allí reservamos una casa estupenda en un pueblo que se llama Lisdoonvarna. La casa la cogimos por Airb&b, se llama Rooska Gatehouse.
De camino paramos a ver la abadia de Clonmacnoise, una maravilla.
Llegamos a la hora de cenar, y en el pueblo no había ningún sitio que dieran cenas por lo que fuimos a otro pueblo al lado Doolin y cenamos en Gus Oconnor, cocina tradicional y precio razonable para lo que hay por allí, y con música en directo ..

SABADO – Fuimos a los acantilados, lo vimos rápido por que hacía muchísimo aire y luego nos recorrimos la zona, torres, castillos, pueblos… comimos en un pueblecito pesquero, Ballivaugan y comimos en Monks, que era el único abierto. Luego fuimos a Galwuay y dimos un paseo por la calle principal y el centro. De vuelta por la noche a Doolin a cenar en Mc Gann’s Pub, no trataron genial, y un sitio con mucho encanto también con música en directo.

DOMINGO – Por la mañana recorrimos el Burren, vimos el dolmen, pero nos costo encontrar otros monumentos. Los paisajes preciosos. Y de vuelta a Dublin, pero llegamos a comer a un pueblecito con puerto muy cerca Howth, comimos y dimos un paseo y comimos en O’Connels pub, también con música en directo.
Llegamos por la tarde al apartamento que resersve por Booking, muy bien de precio para los precios de Dublin. El apartamento impecable, todo nuevo y muy comodo y espacioso. Estaba un poco preocupada por que ponía que era una zona un poco mala y es verdad que al llegar vimos alguna gitana rumana, algún yonqui y el edificio es muy antiguo, pero al entrar nos sorprendió totalmente. Y luego, la zona es muy normal, hay mucho estudiante, nos encontramos a muchos españoles, y a 5 minutos andando sales a la calle principal O’Connell, que te lleva la centro. El apartamento se llama Family apartment y esta en la calle Gardiner. Por la noche nos fuimos a cenar andando y dando un paseo desde el apartamento a la calle O’Connell y cenamos en Bar Murrays, muy bien también.
LUNES – Por la mañana temprano nos fuimos a patear la cuidad, la zona del rio, Temple bar, las catedrales, muy bonita la de San Patricio, la universidad, … lo que nos dio tiempo en una mañana. Y para comer, fuimos a O’neil que es un clásico.

120€ el coche... Cuantos días? q coche?

Hola
Paso la conversación al hilo de alquiler de coche Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso la conversación al hilo de alquiler de coche. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Lunee
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola!

Recupero este hilo porque como he leído en otros hilos, me estoy encontrando con unos precios desorbitados de alquiler de coches. Cuando otros años habíamos pagado unos 700€ por una semana en un coche mediano a todo riesgo, ahora veo 1200€! Alucinante!
Con los B&B ya cogidos y los vuelos también pues no hay otra... Menos mal que somos 4 y repartimos gastos. Pero aún así vaya precios!
Ir arriba Hola! Recupero este hilo porque como he leído en otros hilos, me estoy encontrando con unos precios desorbitados de alquiler de coches... Lunee Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Lunee Escribió:
Hola!

Recupero este hilo porque como he leído en otros hilos, me estoy encontrando con unos precios desorbitados de alquiler de coches. Cuando otros años habíamos pagado unos 700€ por una semana en un coche mediano a todo riesgo, ahora veo 1200€! Alucinante!
Con los B&B ya cogidos y los vuelos también pues no hay otra... Menos mal que somos 4 y repartimos gastos. Pero aún así vaya precios!

Pues imagino que será por todo este lío de la subida de precios de gasolinas y demás... Pero sí, es una **ta**
Ir arriba Pues imagino que será por todo este lío de la subida de precios de gasolinas y demás... pero sí, es una **ta** Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Lunee Escribió:
Hola!

Recupero este hilo porque como he leído en otros hilos, me estoy encontrando con unos precios desorbitados de alquiler de coches. Cuando otros años habíamos pagado unos 700€ por una semana en un coche mediano a todo riesgo, ahora veo 1200€! Alucinante!
Con los B&B ya cogidos y los vuelos también pues no hay otra... Menos mal que somos 4 y repartimos gastos. Pero aún así vaya precios!

He mirado cuanto nos costo alquilar un Ford Focus (que estaba nuevísimo) en Enero 2019
Con Carhire.ie , desde el aueropuerto de Shannon, dos días 63€
Incluído Super Damage Waiver
También es verdad qeue stuve remirando cocche de alquier días y días, y supongo que la epoca del año también ayudaba.

Esos precios me parecen un atraco! Trist
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba He mirado cuanto nos costo alquilar un Ford Focus (que estaba nuevísimo) en Enero 2019. Con Carhire.ie , desde el aueropuerto de Shannon... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Lunee
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
speto76 Escribió:
Lunee Escribió:
Hola!

Recupero este hilo porque como he leído en otros hilos, me estoy encontrando con unos precios desorbitados de alquiler de coches. Cuando otros años habíamos pagado unos 700€ por una semana en un coche mediano a todo riesgo, ahora veo 1200€! Alucinante!
Con los B&B ya cogidos y los vuelos también pues no hay otra... Menos mal que somos 4 y repartimos gastos. Pero aún así vaya precios!

He mirado cuanto nos costo alquilar un Ford Focus (que estaba nuevísimo) en Enero 2019
Con Carhire.ie , desde el aueropuerto de Shannon, dos días 63€
Incluído Super Damage Waiver
También es verdad qeue stuve remirando cocche de alquier días y días, y supongo que la epoca del año también ayudaba.

Esos precios me parecen un atraco! Trist

Los precios son para Agosto. Soy consciente que es el mes más caro. Pero se pasan.
Ir arriba Los precios son para Agosto. Soy consciente que es el mes más caro. Pero se pasan. Lunee Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Yo estaba empezando a planificar el viaje y estoy flipando. Por 8 días unos 1200€. Y miré por curiosidad esos mismos días en Berlín... Y 350€. Qué pasa con los alquileres en Irlanda??
Ir arriba Yo estaba empezando a planificar el viaje y estoy flipando. Por 8 días unos 1200€. Y miré por curiosidad esos mismos días en Berlín... y... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Drumnadrochit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Hola, Ennis.
Yo reservé hace meses para dos semanas con SIXT vía BSPAUto y me cuesta 681€ dos semanas un Ford Fiesta o similar.
Se aprovechan de que al ser una isla el alquiler es indispensable y con esto del aumento del precio de combustibles, la demanda de vehículos, la falta de ellos y demás...
Busca en páginas tipo rentalcars o similares, pues en las 'oficiales' te va a resultar carísimo.
Saludos y ¡suerte!
Ir arriba Hola, Ennis. Yo reservé hace meses para dos semanas con SIXT vía BSPAUto y me cuesta 681€ dos semanas un Ford Fiesta o similar. Se... Drumnadrochit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Gracias! Acabo de mirar pero de 1000€ no baja. Creo que vamos a cambiar de zona y dejamos Irlanda para otro año, a ver cómo evolucionan los precios. Un saludo.
Ir arriba Gracias! Acabo de mirar pero de 1000€ no baja. Creo que vamos a cambiar de zona y dejamos Irlanda para otro año, a ver cómo evolucionan... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
El año pasado me miré un viajecito a Mallorca pero el precio de los coches era prohibitivo. Ahora que miro para ir a Irlanda pensando que la cosa habrá bajado cuál es mi sorpresa al comprobar que no sólo no ha bajado sinó que ha subido uno barbaridad. Qué pasa con la industria del alquiler de coches?
Ir arriba El año pasado me miré un viajecito a Mallorca pero el precio de los coches era prohibitivo. Ahora que miro para ir a Irlanda pensando que... Rodablás Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rodablás Escribió:
El año pasado me miré un viajecito a Mallorca pero el precio de los coches era prohibitivo. Ahora que miro para ir a Irlanda pensando que la cosa habrá bajado cuál es mi sorpresa al comprobar que no sólo no ha bajado sinó que ha subido uno barbaridad. Qué pasa con la industria del alquiler de coches?

Pasa que con la pandemia se han deshecho de buena parte de la flota (se habla de hasta un 40%) y al haber menor oferta de coches pero una demanda alta ante la recuperación del turismo, los precios se disparan.

Este año prácticamente en todos los destinos los coches están por las nubes Confundido Confundido
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pasa que con la pandemia se han deshecho de buena parte de la flota (se habla de hasta un 40%) y al haber menor oferta de coches pero una... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Liyo_jumper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en coger un coche con europcar, thrifty o hertz ya que son las que mejor precio tienen y además no tienen malas valoraciones. ¿Alguien sabe cuánto suelen cobrar por el seguro a todo riesgo? La otra opción es coger la cobertura de rentalcars que te devuelve la fianza que te bloquean con el seguro más básico.

Gracias!
Ir arriba Hola, estamos pensando en coger un coche con europcar, thrifty o hertz ya que son las que mejor precio tienen y además no tienen malas... Liyo_jumper Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube