Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Legislacion-Derecho Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p83 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 18 de 29 - Tema con 572 Mensajes y 75836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo lo hice hara unos dos meses con el movil de mi pareja (el mio no tenia el lector de chip), tarde 10 minutos y hay por ahí una foto mia que asusta Muy feliz

Lo que aun no he hecho por pura pereza es cambiar el carnet de conducir, por si luego lo complican o lo encarecen...ahi si me toca enviar DNI o pasaporte si o si.
Ir arriba Yo lo hice hara unos dos meses con el movil de mi pareja (el mio no tenia el lector de chip), tarde 10 minutos y hay por ahi una foto mia... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Vale pues la siguiente soy yo con iPhone... Tengo que pedirles a mis suegros que me dejen el Samsung que les digo que es una patata

Espero que no me pidan 7 anhos de p60s porque no tengo ni idea de por donde andan... Lo hare en cuanto vuelva de vacaciones por si me mandan manda el pasaporte lo necesito de vuelta para noviembre y no tengo DNI.

Magpie yo el carnet lo cambie cuando compre el coche, el seguro me bajaba 10£ o algo así por tener el carnet británico porque con ese carnet se supone que eres mas segura que con uno europeo, que chispa!
Ir arriba Vale pues la siguiente soy yo con iPhone... tengo que pedirles a mis suegros que me dejen el Samsung que les digo que es una patata... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo menos se supone que tienes más “mano izquierda” para cambiar las marchas Mr. Green

Mal se está poniendo la cosa dl Brexit, pero no sé si será peor para el UK o para los europeos.
Ir arriba Por lo menos se supone que tienes más “mano izquierda” para cambiar las marchas. Mal se está poniendo la cosa dl Brexit, pero no sé si... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Por lo menos se supone que tienes más “mano izquierda” para cambiar las marchas Mr. Green

Mal se está poniendo la cosa dl Brexit, pero no sé si será peor para el UK o para los europeos.

Pues... Si te digo la verdad no he conducido apenas en espanha y en uk llevo 4 anhos conduciendo así que se me da mejor conducir por aquí que por allí Sonriente
Ir arriba pues... si te digo la verdad no he conducido apenas en espanha y en uk llevo 4 anhos conduciendo asi que se me da mejor conducir por aqui... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo conduzco en los dos paises de forma habitual y ya no noto nada.. Los dos coches son iguales para mi. Eso si, en 27 años jamas nadie me ha pedido el carnet, en ningun pais...
Ir arriba Yo conduzco en los dos paises de forma habitual y ya no noto nada.. los dos coches son iguales para mi. Eso si, en 27 años jamas nadie me... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Boris Johnson no dará trato de favor a los europeos

Siempre que se refiere a los miembros de la UE, Boris Johnson añade la muletilla de “nuestros amigos europeos”.

Pero cada día que pasa –y sólo faltan ya 72 para la noche del Brexit– hace evidente que busca una relación de enemistad y mal rollo.

El último anuncio de Downing Street es que la libertad de movimientos acabará el 31 de octubre, y a partir de ese momento –en principio y dependiendo de los acuerdos bilaterales que negocien Londres y Madrid– un chico o una chica de El Masnou o Sant Cugat que quiera venir a trabajar al Reino Unido será tratado exactamente igual que un nacional de Jamaica, Pakistán o Senegal, sin ningún tipo de privilegios.

Ello se traduce en que los ciudadanos de la Unión Europea que deseen permanecer más de tres meses –excepto los irlandeses, en virtud de la relación histórica entre ambos países– tendrán que demostrar que carecen de antecedentes penales y someterse a exámenes de seguridad al estilo de los que Estados Unidos practica con los inmigrantes.

Londres todavía no ha elaborado una política migratoria para después del Brexit, pero todo apunta a un sistema de puntos parecido al australiano, en el que se atenderá por un lado a las necesidades sectoriales, y por otro a las cualificaciones de los solicitantes, su nivel de inglés, sus circunstancias familiares y su nivel de educación.

Las asociaciones que representan a los 3,2 millones de europeos residentes en el Reino Unido han puesto el grito en el cielo, y han advertido que esa actitud de hostilidad puede plantear problemas para los residentes de la UE que regresen por un tiempo a sus países y luego pretendan volver, y para quienes no se hayan registrado y resuelto su estatus antes de diciembre del año que viene (Londres ha ofrecido plenos derechos de residencia a quienes demuestren que lleven aquí cinco años o más, pero a partir del 1 de noviembre, y en función de la ley migratoria que se está elaborando, todo el mundo será tratado igual).

Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Boris Johnson no dará trato de favor a los europeos. Siempre que se refiere a los miembros de la UE, Boris Johnson añade la muletilla de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Suena a ordago/a ver quien la tiene mas grande

Tienen las de perder, solo con lo q se va a montar en la frontera irlandesa y q el 1/10 escocia va querer no ver ni en pintura a uk... Pero con los politicos q tienen al volante, ya no sabe uno q pensar
_________________
Ir arriba Suena a ordagoa ver quien la tiene mas grande. tienen las de perder, solo con lo q se va a montar en la frontera irlandesa y q el 110... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
WTF!

Boris Johnson pretende que Irlanda abandone el marco de la UE y forme una nueva unión con UK tras el Brexit
_________________
Ir arriba WTF! Boris Johnson pretende que Irlanda abandone el marco de la UE y forme una nueva unión con UK tras el Brexit Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Un companheiro de curro ha recibido esto desde Home Office Aplauso

Quote::

21 August 2019
This is the latest information on the EU Settlement Scheme for EU citizens living in the UK. You are receiving this because you have requested email updates from the UK Government.
Update on the EU Settlement Scheme
There have been reports in the media and on social media regarding plans to end freedom of movement after we leave the EU, as well as what this means for EU citizens resident in the UK.
We want to reassure all EU citizens and their family members in the UK that you still have until at least 31 December 2020 to apply to the EU Settlement Scheme, even in the event of a no-deal exit. Furthermore, if someone who is eligible for status is not in the UK when we leave the EU, they will still be free to enter the UK as they are now.
Those who have not yet applied to the EU Settlement Scheme by 31 October 2019 will still have the same entitlements to work, benefits and services. Those rights will not change. EU citizens will continue to be able to prove their rights to access these benefits and services in the same way as they do now.
Further details can be found in our free movement factsheet, but please feel free to contact us in writing by clicking here.
Kind regards,
Home Office Communications
Ir arriba Un companheiro de curro ha recibido esto desde Home Office. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
WTF!

Boris Johnson pretende que Irlanda abandone el marco de la UE y forme una nueva unión con UK tras el Brexit

Pero ¿dónde leéis estas joyas? Yo es que flipo.

Todavia me acuerdo cuando leí aquí en UK, cuando todo el asunto de Catalunya, que el Barça iba a jugar en la Premier League inglesa...

nari85 Escribió:
Un companheiro de curro ha recibido esto desde Home Office Aplauso

Quote::

21 August 2019
This is the latest information on the EU Settlement Scheme for EU citizens living in the UK. You are receiving this because you have requested email updates from the UK Government.
Update on the EU Settlement Scheme
There have been reports in the media and on social media regarding plans to end freedom of movement after we leave the EU, as well as what this means for EU citizens resident in the UK.
We want to reassure all EU citizens and their family members in the UK that you still have until at least 31 December 2020 to apply to the EU Settlement Scheme, even in the event of a no-deal exit. Furthermore, if someone who is eligible for status is not in the UK when we leave the EU, they will still be free to enter the UK as they are now.
Those who have not yet applied to the EU Settlement Scheme by 31 October 2019 will still have the same entitlements to work, benefits and services. Those rights will not change. EU citizens will continue to be able to prove their rights to access these benefits and services in the same way as they do now.
Further details can be found in our free movement factsheet, but please feel free to contact us in writing by clicking here.
Kind regards,
Home Office Communications

Yo también lo he recibido.

Fundamentalmente lo que dicen es "Que no cunda el pánico... Pero solicita EU Settlement"
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo también lo he recibido. Fundamentalmente lo que dicen es Que no cunda el pánico... pero solicita EU Settlement Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:


Pero ¿dónde leéis estas joyas? Yo es que flipo.

Sensacionalismo sensacionalismo everywhere que es lo que vende...

gadiemp Escribió:


Fundamentalmente lo que dicen es "Que no cunda el pánico... Pero solicita EU Settlement"

Si pero al menos me puedo ir tranquila de viaje el 15 de nov y no tener dudas de si el 17 me dejaran volver o no Muy feliz
Ir arriba Si pero al menos me puedo ir tranquila de viaje el 15 de nov y no tener dudas de si el 17 me dejaran volver o no Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Anallamas123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nari85 Escribió:
gadiemp Escribió:


Pero ¿dónde leéis estas joyas? Yo es que flipo.

Sensacionalismo sensacionalismo everywhere que es lo que vende...

gadiemp Escribió:


Fundamentalmente lo que dicen es "Que no cunda el pánico... Pero solicita EU Settlement"

Si pero al menos me puedo ir tranquila de viaje el 15 de nov y no tener dudas de si el 17 me dejaran volver o no Muy feliz



No tengas dudas sobre si vas a poder volver o no.Yo recientemente he estado haciendo un curso de inglés en el Reino Unido con una empresa española que escuché en la radio y tenía muchas dudas antes de ir al Reino Unido pero me di cuenta que todo sigue igual
Ir arriba No tengas dudas sobre si vas a poder volver o no.Yo recientemente he estado haciendo un curso de inglés en el Reino Unido con una empresa... Anallamas123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Anallamas123 Escribió:
Nari85 Escribió:
gadiemp Escribió:


Pero ¿dónde leéis estas joyas? Yo es que flipo.

Sensacionalismo sensacionalismo everywhere que es lo que vende...

gadiemp Escribió:


Fundamentalmente lo que dicen es "Que no cunda el pánico... Pero solicita EU Settlement"

Si pero al menos me puedo ir tranquila de viaje el 15 de nov y no tener dudas de si el 17 me dejaran volver o no Muy feliz



No tengas dudas sobre si vas a poder volver o no.Yo recientemente he estado haciendo un curso de inglés en el Reino Unido con una empresa española que escuché en la radio y tenía muchas dudas antes de ir al Reino Unido pero me di cuenta que todo sigue igual

Todo sigue igual en que sentido???
Ir arriba Todo sigue igual en que sentido??? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Anallamas123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Anallamas123 Escribió:
Nari85 Escribió:
gadiemp Escribió:


Pero ¿dónde leéis estas joyas? Yo es que flipo.

Sensacionalismo sensacionalismo everywhere que es lo que vende...

gadiemp Escribió:


Fundamentalmente lo que dicen es "Que no cunda el pánico... Pero solicita EU Settlement"

Si pero al menos me puedo ir tranquila de viaje el 15 de nov y no tener dudas de si el 17 me dejaran volver o no Muy feliz



No tengas dudas sobre si vas a poder volver o no.Yo recientemente he estado haciendo un curso de inglés en el Reino Unido con una empresa española que escuché en la radio y tenía muchas dudas antes de ir al Reino Unido pero me di cuenta que todo sigue igual

Todo sigue igual en que sentido???

Me refiero que todo sigue igual a la hora de viajar solamente con el dni, o por ejemplo la validez de la tarjeta sanitaria europea por ejemplo
Ir arriba Me refiero que todo sigue igual a la hora de viajar solamente con el dni, o por ejemplo la validez de la tarjeta sanitaria europea por... Anallamas123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Anallamas123 Escribió:
nari85 Escribió:
Anallamas123 Escribió:
Nari85 Escribió:
gadiemp Escribió:


Pero ¿dónde leéis estas joyas? Yo es que flipo.

Sensacionalismo sensacionalismo everywhere que es lo que vende...

gadiemp Escribió:


Fundamentalmente lo que dicen es "Que no cunda el pánico... Pero solicita EU Settlement"

Si pero al menos me puedo ir tranquila de viaje el 15 de nov y no tener dudas de si el 17 me dejaran volver o no Muy feliz



No tengas dudas sobre si vas a poder volver o no.Yo recientemente he estado haciendo un curso de inglés en el Reino Unido con una empresa española que escuché en la radio y tenía muchas dudas antes de ir al Reino Unido pero me di cuenta que todo sigue igual

Todo sigue igual en que sentido???

Me refiero que todo sigue igual a la hora de viajar solamente con el dni, o por ejemplo la validez de la tarjeta sanitaria europea por ejemplo

Si eso lo se .... Pero mi duda no tenia nada que ver con todo esto sino con el post Brexit y cómo afectara a los que no tengan el settled status solicitado después de las noticias del otro día y la confirmación por parte de Home Office....

PD. Con quien hiciste el curso?
Ir arriba Si eso lo se .... pero mi duda no tenia nada que ver con todo esto sino con el post Brexit y cómo afectara a los que no tengan el settled... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Anallamas123 Escribió:

No tengas dudas sobre si vas a poder volver o no.Yo recientemente he estado haciendo un curso de inglés en el Reino Unido con una empresa española que escuché en la radio y tenía muchas dudas antes de ir al Reino Unido pero me di cuenta que todo sigue igual

Claro que sigue igual.. No hemos salido de Europa ni ha cambiado absolutamente nada aun, esto sucedera (previsiblemente) el 31 de Octubre, y sera entonces cuando ya nada sera igual.... (o si, no se sabe que puede pasar, pero en estos momentos, de todo)
Ir arriba Claro que sigue igual.. no hemos salido de Europa ni ha cambiado absolutamente nada aun, esto sucedera (previsiblemente) el 31 de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Anallamas123 Escribió:

No tengas dudas sobre si vas a poder volver o no.Yo recientemente he estado haciendo un curso de inglés en el Reino Unido con una empresa española que escuché en la radio y tenía muchas dudas antes de ir al Reino Unido pero me di cuenta que todo sigue igual

Claro que sigue igual.. No hemos salido de Europa ni ha cambiado absolutamente nada aun, esto sucedera (previsiblemente) el 31 de Octubre, y sera entonces cuando ya nada sera igual.... (o si, no se sabe que puede pasar, pero en estos momentos, de todo)

Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda


Enjoy! While it lasts!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! While it lasts! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Boris Johnson afirmó que la Unión Europea debe "renunciar" a la salvaguarda irlandesa para evitar un Brexit sin acuerdo

Antes del inicio de la cumbre del G7, el primer ministro británico opinó sobre un tema que genera una gran polémica, y que contribuyó en gran parte a que los diputados rechazaran tres veces el tratado.

También dijo que los aranceles "no son la manera de proceder"

El primer ministro británico Boris Johnson dijo este sábado que la Unión Europea (UE) debe renunciar al dispositivo para la frontera irlandesa (salvaguarda irlandesa) previsto en el proyecto de acuerdo sobre el Brexit, si quiere evitar una salida sin acuerdo del Reino Unido de la UE.

También sostuvo que los aranceles "no son la manera de proceder".

"No quiero un Brexit sin acuerdo. He dicho a mis amigos de la UE que si no desean un Brexit sin acuerdo, debemos dejar a la salvaguarda irlandesa fuera del tratado" de salida, dijo Johnson a la prensa, antes de aterrizar en Biarritz (sudoeste de Francia) donde se celebra este fin de semana una cumbre del G7.

La "salvaguarda irlandesa" fue pensada para evitar la reinstauración de una frontera física entre Irlanda e Irlanda del Norte una vez el Reino Unido abandone la UE.

En concreto, el mecanismo consiste en crear un "territorio aduanero único", que englobe a la UE y el Reino Unido, lo que limitaría la capacidad de Londres para negociar tratados comerciales con otros países.

Pero esto es algo inconcebible para los partidarios de un divorcio sin concesiones, que consideran que esto ligaría indefinidamente a su país a la Unión Europea.

Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda


Enjoy! Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Boris Johnson afirmó que la Unión Europea debe renunciar a la salvaguarda irlandesa para evitar un Brexit sin acuerdo. Antes del inicio... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Y después de q boris se tirase el farol de decir q no iba a pagar los 34000M...

Brexit: EU ‘would block trade deal if Britain reneged on bill’
UK must honour its debts before starting to negotiate trade deal, say Brussels sources
_________________
Ir arriba Y despues de q boris se tirase el farol de decir q no iba a pagar los 34000M... Brexit: EU ‘would block trade deal if Britain reneged on... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
y después de q boris se tirase el farol de decir q no iba a pagar los 34000M...

Brexit: EU ‘would block trade deal if Britain reneged on bill’
UK must honour its debts before starting to negotiate trade deal, say Brussels sources

Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube