Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p78 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 43 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 308423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

BB79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, acabo de registrarme en la pagina, llego a Luton el viernes que viene al mediodia, mi hotel esta justo al lado de king Cross, por lo que espero no tener que coger muchos trayectos, mi duda son las siguientes:

- se coge lanzadera del aeropuerto a la zona de los trenes? que precio tiene ?
- es facil sacar de las maquinas los billetes de tren?

Soy un poco nula con el idioma y espero no liarme mucho....

GRACIAS.
Ir arriba Hola, acabo de registrarme en la pagina, llego a Luton el viernes que viene al mediodia, mi hotel esta justo al lado de king Cross, por... BB79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La lanzadera está incluida en el billete de tren (comprando origen/destino Luton parkway) y las máquinas se pueden poner en castellano, no es difícil.
Ir arriba La lanzadera está incluida en el billete de tren (comprando origendestino Luton parkway) y las máquinas se pueden poner en castellano, no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy empezando a organizar mi Londres para el puente de diciembre con mis peques de 5 y 2 añitos. Qué tal los traslados desde los Aeropuertos (en mi caso desde Luton) hasta la ciudad? he visto por ejemplo, Easyjet pone problemas al viajar con los peques sin sillas Confundido . Nos interesaría bajarnos zona Paddington o Baker Street. Creéis que siendo 3 adultos y los dos niños me saldría mejor contratar un Uber?

Por cierto...para contratar un Uber y ver el precio aproximado de lo que me costaría el traslado cómo lo puedo hacer? desde la app me sale sólo la opción de contratarlo directamente. Y, puedo contratar ya el Uber de aquí a diciembre o tiene que ser el mismo día? voy perdida..

Gracias!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola!! Estoy empezando a organizar mi Londres para el puente de diciembre con mis peques de 5 y 2 añitos. Qué tal los traslados desde los... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Hola a todos. Viajare con mi hija y carrito desde Luton hasta St. Pancreas st. He visto q debo coger un transfer hasta aeropuerto. Ahí tengo q escoger alguna compañía en concreto? Puedo llevarlo comprado online para hacerlo mas facil? Muchas gracias
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba Hola a todos. Viajare con mi hija y carrito desde Luton hasta St. pancreas st. he visto q debo coger un transfer hasta aeropuerto. Ahi... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Noja con Uber haces una simulación y te da el precio, sin contratar nada. Luego cuando llegues lo tienes que hacer al momento, y el precio puede ser diferente ya que depende de la demanda en ese momento.
Ir arriba Noja con Uber haces una simulación y te da el precio, sin contratar nada. Luego cuando llegues lo tienes que hacer al momento, y el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Traverlleradict, puedes comprar el billete en Luton (en máquinas) y te incluye el autobús lanzadera. Luego te subes en cualquier tren con destino Londres.
Ir arriba Traverlleradict, puedes comprar el billete en Luton (en máquinas) y te incluye el autobús lanzadera. Luego te subes en cualquier tren con... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Jjjaramillo
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Hola!!

Estoy empezando a organizar mi Londres para el puente de diciembre con mis peques de 5 y 2 añitos. Qué tal los traslados desde los Aeropuertos (en mi caso desde Luton) hasta la ciudad? he visto por ejemplo, Easyjet pone problemas al viajar con los peques sin sillas Confundido . Nos interesaría bajarnos zona Paddington o Baker Street. Creéis que siendo 3 adultos y los dos niños me saldría mejor contratar un Uber?

Por cierto...para contratar un Uber y ver el precio aproximado de lo que me costaría el traslado cómo lo puedo hacer? desde la app me sale sólo la opción de contratarlo directamente. Y, puedo contratar ya el Uber de aquí a diciembre o tiene que ser el mismo día? voy perdida..

Gracias!

Desde Luton puedes coger bus directamente a Victoria y bajarte antes en Baker Street. En mi caso, reserve bus National Express a través de la web y cuando llegas allí ya tienes tu billete y listo.

El trayecto es de una hora aprox. Y yo no tuve ningún problema. Hay dos empresas, en mi caso, una vez visita comentarios en este foro, decidí contratar National Express y todo perfecto. Además, los billetes económicos (6£/pax si no recuerdo mal)

Te aconsejo acceder a la web y llevar ya los billetes desde aquí para ahorrar tiempo.

Disfrutar! Salu2
Ir arriba Desde Luton puedes coger bus directamente a Victoria y bajarte antes en Baker Street. En mi caso, reserve bus National Express a través... Jjjaramillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Bemarbre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas. Vamos 4 adultos y dos niños a Londres, llegamos a Luton, que me aconsejais? El autobus? o hay algun traslado que se mas rapido y me compense por comodidad y rapidez? Gracias
Ir arriba Buenas. Vamos 4 adultos y dos niños a Londres, llegamos a Luton, que me aconsejais? El autobus? o hay algun traslado que se mas rapido y... Bemarbre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
bemarbre Escribió:
Buenas. Vamos 4 adultos y dos niños a Londres, llegamos a Luton, que me aconsejais? El autobus? o hay algun traslado que se mas rapido y me compense por comodidad y rapidez? Gracias

Pues depende de varios factores:

- Destinación en Londres.
- Horarios.

El tren es rápido a St Pancras, Farringdon pero mas caro que el bus.
Sobre comodidad el tren en sí es muy cómodo pero toca hacer un enlace en un bus-shuttle desde el aeropuerto a la estación de tren.
En cambio para otros destinos en Londres si la hora no es mala por tema de tráfico es bus puede ser buena opción aunque lo normal es que sea mas lento. Eso sí mas barato.

Te recomiendo mirar en Google Maps el trayecto del aeopuerto al destino en Londres y mira que opciones te da de tren y bus para comparar precios, transbordos y tiempos.
Ir arriba Pues depende de varios factores: - Destinación en Londres. - Horarios. El tren es rápido a St Pancras, Farringdon pero mas caro que el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Bemarbre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Ir arriba Bemarbre escribió: Muchas gracias!!! Bemarbre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me voy a alojar en Liverpool street y llego a Luton. He visto que hay bus y tren con lanzadera a victoria pero no se como llegar a Liverpool street.
Ir arriba Hola a todos. Me voy a alojar en Liverpool street y llego a Luton. He visto que hay bus y tren con lanzadera a victoria pero no se como... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Sabéis como a el tema del Uber en Londres? imagino que por las opiniones que he visto es muy práctico y cómodo. Mi duda es...puedo contratarlo ahora para el puente de dicimebre o con cuánto tiempo de antelación puedo contratrarlo?
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Sabéis como a el tema del Uber en Londres? imagino que por las opiniones que he visto es muy práctico y cómodo. Mi duda es...puedo... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Uber se contrata al momento, nunca antes. Puedes hacer una simulación cuando quieras para ver el precio aproximado.
Ir arriba Uber se contrata al momento, nunca antes. Puedes hacer una simulación cuando quieras para ver el precio aproximado. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Oneta
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Buenas! Estamos mirando para viajar a Londres en semana Santa con mi familia. Somos 6 adultos y 2 peques de 3 y 5 años. Alguien me puede recomendar alguna empresa para el transfer hasta udall street en Westminster? Gracias!
Ir arriba Buenas! Estamos mirando para viajar a Londres en semana Santa con mi familia. Somos 6 adultos y 2 peques de 3 y 5 años. Alguien me puede... Oneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Tengo un vuelo Luton-San Petersburgo con wizzair... Y cual es mi sorpresa cuando voy a hacer la facturación online (48 horas antes) y no es posible. Me pone un mensaje que la facturación online está desactivada. Puedo facturar gratuitamente en el el aeropuerto.

Es la primera vez que me pasa... ¿alguien sabe si Luton tiene lectores para tarjetas de embarque móviles o es un caso puntual?.
Ir arriba Tengo un vuelo Luton-San Petersburgo con wizzair... y cual es mi sorpresa cuando voy a hacer la facturación online (48 horas antes) y no... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
Tengo un vuelo Luton-San Petersburgo con wizzair... Y cual es mi sorpresa cuando voy a hacer la facturación online (48 horas antes) y no es posible. Me pone un mensaje que la facturación online está desactivada. Puedo facturar gratuitamente en el el aeropuerto.

Es la primera vez que me pasa... ¿alguien sabe si Luton tiene lectores para tarjetas de embarque móviles o es un caso puntual?.

Me autocontesto... Los vuelos a Rusia desde Luton (con wizzair) no tienen activada la opción del check-in online porque tienen que comprobar in situ toda la documentación.

Entonces hay que facturar de la manera tradicional (ir al mostrador de facturación 2-3 horas antes del vuelo aunque solo tengas equipaje de mano) para que te den la tarjeta de embarque de forma gratuita. Después hay que ir a otro mostrador y enseñarles el pasaporte y el visado.Comprueban que todo está bien y ya estás listo para volar a Rusia.

No se si será lo normal en los demás vuelos a Rusia o es solo en Luton...

Última edición por Osiris79 el Mie, 11-12-2019 16:14, editado 1 vez
Ir arriba Me autocontesto... los vuelos a Rusia desde Luton (con wizzair) no tienen activada la opción del check-in online porque tienen que... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Alexcule92
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Buenas, alguien ha probado Uber en el aeropuerto de Luton para ir al centro de Londres por la noche y me puede decir más o menos al precio que le salió? Somos 2 adultos y un niño de 2 años y no se si puedo simular un viaje para ver el precio teniendo en cuenta que llevaré maletas y un carrito. Muchas gracias!
_________________
2013: Costa Este USA.
2012: Munich, Austria, Bratislava, Budapest, Oporto.
2011: Vietnam, Camboya, Tailandia.
2010: Escocia
2009: Londres, Grecia, Turquía
2008: Bruselas, Berlín, Paris, Eslovenia, Croacia, Bosnia.
Ir arriba Buenas, alguien ha probado Uber en el aeropuerto de Luton para ir al centro de Londres por la noche y me puede decir más o menos al... Alexcule92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Gonzaleitor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola.
Sabéis si con el ticket de tren de Luton a Londres puedes utilizar también el metro?. En París si.
Gracias
Ir arriba Hola. Sabéis si con el ticket de tren de Luton a Londres puedes utilizar también el metro?. En París si. Gracias Gonzaleitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, en Londres no se puede a menos que compres un billete de tren + metro, pero el coste es el mismo que comprarlo por separado (o usar Oyster/contactless para el metro).
Ir arriba No, en Londres no se puede a menos que compres un billete de tren + metro, pero el coste es el mismo que comprarlo por separado (o usar... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Gonzaleitor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No, en Londres no se puede a menos que compres un billete de tren + metro, pero el coste es el mismo que comprarlo por separado (o usar Oyster/contactless para el metro).

Ok muchas gracias.
Entonces creo que utilizaré el transporte privado para llegar de Luton a Londres.
Somos mi mujer y 4 niños, y llegamos a Luton a las 21:30; entre cinta de maletas y flautas saldríamos del aeropuerto a las 22:30 si es que el vuelo no lleva retraso.
Podría coger el autobús que me saldría bastante más barato que los 110 euros que me costará el vehiculo privado a la ciudad.
Pero con bus tendría después que coger metro hasta mi alojamiento ( que aún desconozco), mientras que el vehículo privado me dejaría en la misma puerta del apartamento.
En resumen, si fuera solo con mi mujer me iba en bus o incluso tren, pero con 4 niños menores de edad no me quiero arriesgar a verme a las tantas en Londres, quizás lloviendo, y todavía teniendo que viajar en metro hasta el destino final.
Luego a la vuelta si eso me arriesgo y si que nos vamos en bus, pues me vuelvo en domingo a las 3 de la tarde y supongo que las carreteras estarán descongestionadas.
Resumen: con niños prefiero no arriesgar. Pago 110 en vez de 30 más metro para 6.
Digo yo.
Ir arriba Ok muchas gracias. Entonces creo que utilizaré el transporte privado para llegar de Luton a Londres. Somos mi mujer y 4 niños, y llegamos... Gonzaleitor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube