Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p39 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 38 de 45 - Tema con 882 Mensajes y 262632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Cema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola. Volamos el sábado a este aeropuerto dos adultos y dos niños de 10 años llegando sobre las 9 de la mañana. Vamos a un hotel en Queensway. Qué transporte es más recomendable? Metro, tren Heathrow Connect o Uber
Gracias
Ir arriba Hola. Volamos el sábado a este aeropuerto dos adultos y dos niños de 10 años llegando sobre las 9 de la mañana. Vamos a un hotel en... Cema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cema Escribió:
Hola. Volamos el sábado a este aeropuerto dos adultos y dos niños de 10 años llegando sobre las 9 de la mañana. Vamos a un hotel en Queensway. Qué transporte es más recomendable? Metro, tren Heathrow Connect o Uber
Gracias

Hola
Tanto el Heathrow Connect como el Heathrow Express (que sale más barato comprándolo con antelación) te dejan en la estación de Paddington, que está a un paso de Queensway Guiño
La opción más barata es el metro que llega hasta Heathrow
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Tanto el Heathrow Connect como el Heathrow Express (que sale más barato comprándolo con antelación) te dejan en la estación de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Cema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias Chamiceru!!
Tu crees que dos adultos más un niño nos saldrá más barato en tren que en Uber? Al ser sábado a lo mejor no hay tanto atasco.
Ir arriba Gracias Chamiceru!! Tu crees que dos adultos más un niño nos saldrá más barato en tren que en Uber? Al ser sábado a lo mejor no hay tanto... Cema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Solo tienes que instalar la aplicación y comparar precios, pero ambas son opciones caras comparadas con el metro.
Ir arriba Solo tienes que instalar la aplicacion y comparar precios, pero ambas son opciones caras comparadas con el metro. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!
En un vuelo de 1:55 min de escala tengo que llegar de la terminal 5 a la terminal 3, sabeis si hay algun bus de conexion? o si al ser escala se conecta interiormente? Debo volver a pasar el control de seguridad?
Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenas tardes!!! En un vuelo de 1:55 min de escala tengo que llegar de la terminal 5 a la terminal 3, sabeis si hay algun bus de... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Para ir en metro a la terminal 5, ¿va directamente o hay que cambiar de tren en algún momento? Es que no lo veo claro en el mapa del metro. Parece que va a la 4 y se vuelve hacia la 3 y ya a Londres de nuevo, quedando la 5 en un ramal aparte.
Ir arriba Para ir en metro a la terminal 5, ¿va directamente o hay que cambiar de tren en algún momento? Es que no lo veo claro en el mapa del... Javija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
javija Escribió:
Para ir en metro a la terminal 5, ¿va directamente o hay que cambiar de tren en algún momento? Es que no lo veo claro en el mapa del metro. Parece que va a la 4 y se vuelve hacia la 3 y ya a Londres de nuevo, quedando la 5 en un ramal aparte.

@javija

Tienes que coger la Piccadilly Line y mirar en el andén lo que dicen las pantallas, pues especifican en qué terminales de Heathrow para.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @javija. Tienes que coger la Piccadilly Line y mirar en el andén lo que dicen las pantallas, pues especifican en qué terminales de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
javija Escribió:
Para ir en metro a la terminal 5, ¿va directamente o hay que cambiar de tren en algún momento? Es que no lo veo claro en el mapa del metro. Parece que va a la 4 y se vuelve hacia la 3 y ya a Londres de nuevo, quedando la 5 en un ramal aparte.

@javija

Tienes que coger la Piccadilly Line y mirar en el andén lo que dicen las pantallas, pues especifican en qué terminales de Heathrow para.

Gracias!! Entonces, no todos los q van a Heathrow llegan a la 5, ¿no?
Ir arriba Gracias!! Entonces, no todos los q van a Heathrow llegan a la 5, ¿no? Javija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días. En agosto tenemos que hacer escala en este aeropuerto. Llegamos a la T3 desde España y salimos de la T5 para EEUU. Tenemos 1 h 50' minutos de escala. Cómo lo veis? Cuál es la manera más rápida de llegar?
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Buenos días. En agosto tenemos que hacer escala en este aeropuerto. Llegamos a la T3 desde España y salimos de la T5 para EEUU. Tenemos 1... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jotape Escribió:
Buenos días. En agosto tenemos que hacer escala en este aeropuerto. Llegamos a la T3 desde España y salimos de la T5 para EEUU. Tenemos 1 h 50' minutos de escala. Cómo lo veis? Cuál es la manera más rápida de llegar?

Nosotros tenemos que hacerlo a la inversa a la vuelta de EEUU, pero nadie contestó...Creo que hay metro que enlaza las terminales según vi en google maps. Os contamos a la vuelta, volvemos el 23 de julio.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Nosotros tenemos que hacerlo a la inversa a la vuelta de EEUU, pero nadie contestó...Creo que hay metro que enlaza las terminales según... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
jotape Escribió:
Buenos días. En agosto tenemos que hacer escala en este aeropuerto. Llegamos a la T3 desde España y salimos de la T5 para EEUU. Tenemos 1 h 50' minutos de escala. Cómo lo veis? Cuál es la manera más rápida de llegar?

Nosotros tenemos que hacerlo a la inversa a la vuelta de EEUU, pero nadie contestó...Creo que hay metro que enlaza las terminales según vi en google maps. Os contamos a la vuelta, volvemos el 23 de julio.

@jotape
@martucabcn

En Heathrow hay un shuttle gratuito que comunica todas las terminales. Consultad el siguiente enlace:

www.heathrow.com/ ...-terminals
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @jotape. @martucabcn. En Heathrow hay un shuttle gratuito que comunica todas las terminales. Consultad el siguiente enlace: Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Hola, hay forma directa de ir desde Heathrow terminal 3 a Blackfriars? Pensaba que sí pero me ha parecido leer que hay que hacer cambio de línea. En cualquier caso, imagino que es más rápido el tren/metro que el coche.
Gracias!
Ir arriba Hola, hay forma directa de ir desde Heathrow terminal 3 a Blackfriars? Pensaba que sí pero me ha parecido leer que hay que hacer cambio... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Directa no, son dos lineas de metro o bien tren+metro. En todo caso cambiar de linea de metro no tiene complicación alguna, esta todo muy bien indicado.

Duración depende del horario, si es fuera de hora punta igual que en coche, si coges hora punta mas rapido en transporte publico.
Ir arriba Directa no, son dos lineas de metro o bien tren+metro. En todo caso cambiar de linea de metro no tiene complicacion alguna, esta todo muy... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Directa no, son dos lineas de metro o bien tren+metro. En todo caso cambiar de linea de metro no tiene complicación alguna, esta todo muy bien indicado.

Duración depende del horario, si es fuera de hora punta igual que en coche, si coges hora punta mas rapido en transporte publico.
Estupendo. Parece que es más cómoda la ooción del metro. Sigo investigando, gracias!!!!
Ir arriba Estupendo. Parece que es más cómoda la ooción del metro. Sigo investigando, gracias!!!! Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Sobretodo mas barata, el tren de Heathrow es el mas caro del Inglaterra.
Ir arriba Sobretodo mas barata, el tren de Heathrow es el mas caro del Inglaterra. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Sobretodo mas barata, el tren de Heathrow es el mas caro del Inglaterra.

Vaya, no sabía. Gracias!
Ir arriba Vamosadisney escribió: Vaya, no sabía. Gracias! Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Sobretodo mas barata, el tren de Heathrow es el mas caro del Inglaterra.

Vaya, no sabía. Gracias!
Ir arriba Vamosadisney escribió: Vaya, no sabía. Gracias! Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Magpie Escribió:
Directa no, son dos lineas de metro o bien tren+metro. En todo caso cambiar de linea de metro no tiene complicación alguna, esta todo muy bien indicado.

Duración depende del horario, si es fuera de hora punta igual que en coche, si coges hora punta mas rapido en transporte publico.
Estupendo. Parece que es más cómoda la ooción del metro. Sigo investigando, gracias!!!!

@vamosadisney

La opción más cómoda, tal como dices, es la del metro. Y es cierto: Tienes que cambiar de linea, pero el cambio de línea, si lo haces en la estación de Hammersmith es mucho más fácil de lo que pudieras imaginar porque, según sales del metro de la Piccadilly Line, ni siquiera te tienes que mover ni caminar: Lo único que tienes que hacer es mirar las pantallitas que hay en el andén indicando cuál es el siguiente metro que viene para aseguraos más que todo, aunque no tiene pérdida pues comprobarás que los trenes de la District Line (con dirección a Blackfriars) llegan justo por otro lado del mismo andén en el que te has bajado de la Piccadilly Line. Así de fácil: El mismo andén por un lado de Piccadilly Line Eastbound y por el otro District Line Eastbound. Tal como se muestra en la foto de abajo (en realidad son dos andenes: El 3 y el 4).

Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @vamosadisney. La opción más cómoda, tal como dices, es la del metro. Y es cierto: Tienes que cambiar de linea, pero el cambio de línea... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
@Gadiemp, me has ayudado muchisimo. Sí que es fácil.
Saludos.
Ir arriba @Gadiemp, me has ayudado muchisimo. Sí que es fácil. Saludos. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Curro77
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola foreros, en mayo llego a Londres-heathorw terminal 5, me y me alojare en el Premier Inn london farringdon, me podeis decir el recorrido que tengo que hacer en metro para llegar. Gracias.
_________________
2002-Benidorm. 2003 Tenerife. 2004 Malaga. 2005 punta Cana. 2006 Lanzarote. 2007 Valencia-Mallorca. 2008 Riviera Maya. 2009 Menorca. 2010 Huelva. 2011 Fuerteventura. 2012 Gandia. 2013 Peñiscola, Cadiz. 2014 Cadiz, Gran Canaria. 2015 Sevilla, Cadiz
Ir arriba Hola foreros, en mayo llego a Londres-heathorw terminal 5, me y me alojare en el Premier Inn london farringdon, me podeis decir el... Curro77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube