Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Diarios-Blogs Experiencias de los recién llegados - Escocia
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 181 Mensajes y 77174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Escocia  Publicado: Responder citando

Tukibcn
Experto

Experto

Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros, después de 936 millas en 6 días he acabado reventada pero ha valido la pena. En el diario encontrareis más detalles, pero a groso modo, este ha sido el recorrido.

DÍA 1. Llegada a las 11:55h

CASTILLO EDIMBURGO
OLD TOWN
RUTA DE LOS FANTASMAS
CALTON HILL

Pudimos hacer el chekin un poco antes de las 14:00h así que aprovechamos para ver durante la tarde Edimburgo y hacer el free tour de los fantasmas. Visitamos el cementerio del perro, el de David Hume y el de la iglesia a la que acude la reina.

DÍA 2

BLACKNESS CASTLE: era muy temprano y estaba cerrado. Lo vimos solo por fuera
CASA ABANDONADA LATHALLAN
FALKIRK (Rueda Falkirk – Kelpies – Centro) en la ruda paramos solo 5 minutos para la foto y en el centro a coger unos cafés para llevar.
STIRLING: Castillo – Abbey Craig – Abadía Cambuskenneth (estaba cerrada en Octubre)
DOUNE CASTLE: solo por fuera y ya oscureciendo.
KILLIN

DÍA 3
CASTILLO KILCHURN
SANT CONNAN’S KIRK
CASTILLO DUNSTAFFNAGE: era el día de cierre semanal del castillo, así que no pudimos entrar
OBAN (MC. CAIGS TOWER)
CASTILLO STALKER: también estaba cerrado por lo que no había servicio de barco para poder ir
PASEO POR GLENCOE CON EL COCHE
FORT WILLIAM. Visitamos un castillo, también ya muy oscuro que hay en la ciudad.

DÍA 4
OLD MAN STORR: no pudimos subir por el tiempo.
KILT ROCK AND MEALT FALLS
AN CORRAN BEACH: visita muy rápida igual que la Coral Beach
QUIRAING
FAIRY GLEN
DUNVEGAN CASTLE
CORAL BEACH
PORTREE

DÍA 5
CASTILLO ELIENAN DONAN
LAGO NESS
CASTILLO URQUHART. a la mayoría no le gusta, pero a mí los castillos sin reconstruir son los que más me gustan. Tiro de imaginación.
INVERNESS
PITLOCHRY

DÍA 6
ABERDEEN
DUNNOTAR CASTLE: otro que me gustó mucho!
CLAYPOTS CASTLE (DUNDEE)
EDIMBURGO AEROPUERTO
LONDRES

DÍA 7
STONEHENGE
CAMDEN
AEROPUERTO STANSTED – BARCELONA JOSEP TARRADELLAS

algunos castillos solo los visitamos por fuera y no entramos, pero sí a la mayoría. Como digo, deseando para volver y visitar todo aquello que no he podido.

El coche tenía GPS pero no indicaba algunos puntos, así que tiramos de movil y perfecto. Soy de Orange y tenía cobertura en casi todos los sitios. Sobre la fauna, ovejas hay para dar y tomar y sobretodo en skye te las encuentras incluso en la carretera, aunque nos bajamos para hacerles alguna foto y se iban corriendo. Vacas vimos muchísimas con sus terneros, pero las vacas éstas con pelo solo las vimos en Skye por la zona de Quiraing y habían pocas.
De Pitlochry a Aberdeen, fuimos por una carretera de pastores literalmente, llena de faisanes por todos lados. Mucho cuidado porque habían muchos atropellados y tuve que frenar varias veces. De refilón vimos una família de ciervos junto a la carretera, pero cuando nos aproximamos con el coche al punto en el que estaban, salieron corriendo. Habían 2 crías y un macho. En el camino a los kelpies, habían patos y cisnes. Los cisnes cuidado porque te picaban la mochila, las botas y las cremalleras de las chaquetas.

La verdad que solo por ver los paisajes y a los animales en libertad, ya merece la pena.

Saludos
Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Francia, Finlandia, Estonia, Malta, República Dominicana, Tailandia, Myanmar, Laos, Riviera Maya, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Maldivas, Escocia, Londres ... ¿siguiente?
Ir arriba Buenas noches viajeros, después de 936 millas en 6 días he acabado reventada pero ha valido la pena. En el diario encontrareis más detalles, pero a... Tukibcn Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Escocia  Publicado: Responder citando

V.o.26
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas noches foreros,

Continuo contando un poco más (lo prometido es deuda)

Sobre los paisajes, es cierto que la parte este no tiene nada que ver con la parte oeste del país, ni el norte con el sur, es como viajar por países completamente diferentes. Yo si volviera, que quiero volver, elegiría sin ningún tipo de duda la parte oeste y norte (esto a partir de Inverness es lo que nos queda por ver) Skye es... no tengo palabras. Hicimos miles de fotos con la cámara, los móviles pero esos paisajes, esos verdes, no creo que los olvide jamás. Y el valle de Glencoe sin duda es otro indispensable de Escocia. Nosotros tuvimos la mala suerte que durante todo el trayecto desde Trossachds hasta Fort William estaban todos los parkings a reventar de coches, caravanas, furgonetas y sólo pudimos parar al principio de la carretera y de muy malas maneras a mitad. Nos dio mucha pena no poder parar más pero realmente fue imposible. Tenemos un montón de vídeos grabados desde el móvil pero no se aprecia la belleza

También la carretera que une Fort William con Skye, antes de llegar a Eilean Donan es preciosa con muy bonitos parajes.

Sobre la comida, tengo una amiga que dice, en España (y en Italia, quizá) se come, en el resto, se sobrevive. Yo pensaba que íbamos a pasar más hambre que el perro de un ciego pero la verdad es que "sobrevivimos" bastante bien ;). Es cierto que nos llevamos varios paquetes de embutido envasado al vacío de aquí y eso, quieras que no, ayudó mucho (comíamos sandwiches donde nos pillaba la hora de comer, tal como recomendaban algunos foreros y se gana mucho tiempo) pero cenar, cenábamos donde nos alojábamos y no estuvimos mal del todo.

Por cierto, una tontería de la que me acabo de acordar. Si en los alojamientos, en los cuartos de baño (sólo los vimos en los cuartos de baño de 2 B&B) veis que no hay interruptor de la luz y sí una cuerda, no dudéis, la cuerda es el interruptor de la luz, jejejeje Sé que es una estupidez pero pensábamos que era alguna especie de llamada de alarma por si te pasa algo. En algunos hoteles los hemos visto en las duchas y creímos que era el mismo sistema. Si, me da un poco de vergüenza contarlo, pero ya vais avisados Guiño

Sobre el pago, excepto en 2 b&b, todo se podía pagar con tarjeta, excepto en algunos sitios que exigen un mínimo de 5 £ y, por supuesto la propina del free tour (si te gusta el guía) En Portree había un pub (West Highlands Bar) que sólo aceptaba efectivo

Cascadas: vimos las Foyer Falls (recomendación personal, id sólo a los miradores, no sé dónde leímos que se podía llegar casi a las orillas del lago Ness pero nosotros anduvimos y anduvimos y no conseguimos llegar hasta allí y luego todo es subida!!), las cascadas Invermoriston (están en un parquecillo muy bonito y se llega muy fácilmente; en apenas 10 minutos o quizá menos, aunque cuidado porque el sendero estaba muy embarrado); Bracking Falls en Callander (un sendero también muy sencillo; hay 2 parkings, os aconsejo ir al menos hasta el primero, no están lejos de Callander pero después de varios días madrugando y subiendo y bajando escaleras de castillos, se agradece ahorrar un poquito de subida, jejejeje); Cascada de Rha (en Uig - Skye; nos sorprendió gratamente porque lo miramos en tripadvisor cuando bajábamos de Fairy Glenn; entorno precioso y recorrido de apenas 2 minutos)

Skye: de lo que vimos nosotros (estuvimos 2 noches pero hubiéramos dado lo que fuera para pasar 1 noche más) totalmente recomendable, sobre todo The Old Man of Storr (es un recorrido sencillo? sí, pero muy empinado, si no estás muy acostumbrado cuesta un poquito pero, con pararse de vez en cuando para respirar y aprovechar para hacer fotos, se puede hacer bien), Kilt Rock, Fairy Glenn (esta zona nos encantó, yo creo que fueron las hadas que nos echaron algún hechizo, jejejeej); Nest Point (espectacular, no hace falta decir más); Claigan Coral Beach (cerca de Duvengan Castle, también una zona inesperada)

Continuaré otro día..., ya perdonaréis porque escribo a trompicones pero es que no dispongo de mucho tiempo y aprovecho ratos sueltos.

Espero no marearos y que lo que os describo os sirva a los que pronto volveréis enamorados de esas tierras Sonriente
Ir arriba Buenas noches foreros, Continuo contando un poco más (lo prometido es deuda) Sobre los paisajes, es cierto que la parte este no tiene nada que ver... V.o.26 Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram