Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p91 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 68 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 1393289 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7817

Votos: 0 👍
etita59 Escribió:
Antes que nada dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro y que tanto me ha ayudado a planear mis viajes.
Quiero ir este verano a Escocia unos 10 días, pero sólo quiero alojarme en 3 ó 4 sitios. Quiero alojarme en casas y no quiero cambiar tanto. Qué lugares me recomendaríais para buscar alojamiento y cuántos días en cada uno? Gracias

La cantidad de días es fija o puedes variarla?
En Escocia no me limitaría a decir eso de "3 o 4 alojamientos", precisamente Escocia es un país que hay que recorrerlo en coche y pasar cada noche en un sitio distinto, como mucho, repetir alojamiento en un par de sitios. Buscar un alojamiento "céntrico" y luego moverse, creo que sería perder tiempo.

En cuanto a qué ver, yo te diría que la prioridad sería Edimburgo (2 días) y Skye (otros 2 días)... Y el resto del tiempo comunicar esos dos puntos, es decir, a la ida de Skye y a la vuelta a Edimburgo, repartir parte a la ida y parte a la vuelta para ver sitios como las Trossachs, Stirling, Pitlochry, Glencoe, Eilean Donan, etc.

Siendo agosto (y por eso preguntaba de si los 10 días es una limitación que tienes), quizás quieras pensarte añadir la isla de Mull y la de Staffa.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba La cantidad de días es fija o puedes variarla? En Escocia no me limitaría a decir eso de 3 o 4 alojamientos , precisamente Escocia es un... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Etita59
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Xansolo, el motivo de intentar restringir los alojamientos es porque tengo posibilidad de hacer intercambios de casas y ya que el destino es muy turístico no hay demasiadas posibilidades, por lo que si consigo una casa bien ubicada me podría mover desde allí.
Los días no los tengo limitados a 10, podría ampliarlos.
Ir arriba Xansolo, el motivo de intentar restringir los alojamientos es porque tengo posibilidad de hacer intercambios de casas y ya que el destino... Etita59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7817

Votos: 0 👍
Ya leí alguna vez sobre la situación que comentas. El problema es que Escocia es lo que te decía, ver paisaje y moverse por toda Escocia... Yo fui unos 20 días y solo repetí 2 días de alojamiento en 2-3 sitios. Con solo 10 días de viaje (o 12 o los que veas), atarte a no mover el alojamiento... Pues vale, podrías hacer algo, por ej quedarte más días en Edimburgo y hacer excursiones cercanas a Edimburgo... Pero entonces dejarías sin ver sitios mucho más chulos... Así que el dilema es: priorizas variar poco de alojamiento o priorizas ver lo más interesante de Escocia?

Como te decía, para que vayas echando un ojo y calcules:
Edimburgo 2 días
Desde Edimburgo podrías hacer excuriones (rosslyn chapel, blackness castle... Incluso bajar más al sur y ver Abbotsford house, la casa de Sir Walter Scott, o alguna abadía en ruinas como la de Melrose, o hasta Stirling... Algunos sitios están a una 1 hora de Edimburgo, más o menos... Pero podría ser una opción si es lo que quieres)

Pero no dejaría de ver Skye y necesita 2 días... Y de paso que vas a Skye y vuelves, son otros 2 días para ver cosas... Para mi esto es prioritario en un viaje a Escocia.

Y te di la idea de Mull y Staffa, no sé si viste fotos y si te interesará. Eso te puede comer 2-3 días de viaje y se puede casar con la ida a Skye...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Ya leí alguna vez sobre la situación que comentas. El problema es que Escocia es lo que te decía, ver paisaje y moverse por toda... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Masensio
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola Viaje@s,

En Enero hacemos una escapada corta a Escocia... Yo ya estuve hace muchos años un viaje largo pero mi pareja no.
El tema es que son 3,5 días, sí, muy muy poco... Por lo que recuerdo de lo que más me gustó fue la isla de Skye.
Mi idea, igual inviable es la siguiente:
* Día 1: llegamos a Edimburgo al medio día, alquilar coche y ruta para quedar cerca de la isla(4-5 horas por lo que veo)
* Día 2: día para hacer recorrido en la isla
* Día 3: día para hacer ruta de vuelta a Edimburgo
* Día 4: día para Edimburgo (el vuelo es al día siguiente)

¿ Lo veis factible o es una locura ? (sabiendo que es ajustado y que todo merece más tiempo)

Gracias !!!
Ir arriba Hola Viaje@s, En Enero hacemos una escapada corta a Escocia... yo ya estuve hace muchos años un viaje largo pero mi pareja no. El tema es... Masensio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Masensio, para mi es una locura más que nada porque en enero anochece tempranísimo. No es ni siquiera un día para Skye por ejemplo, ya que a las cuatro será de noche... Si fuese en junio, sería menos locura porque anochece a las once de la noche.

Yo en este caso, si tienes claro que Skye es imprescindible, pasaría de Edimburgo. Es que como lo tienes se te queda el tiempo muy corto tanto para Skye como para Edimburgo en mi opinión, no vas a ver ninguna de las dos...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Masensio, para mi es una locura más que nada porque en enero anochece tempranísimo. No es ni siquiera un día para Skye por ejemplo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
masensio Escribió:
Hola Viaje@s,

En Enero hacemos una escapada corta a Escocia... Yo ya estuve hace muchos años un viaje largo pero mi pareja no.
El tema es que son 3,5 días, sí, muy muy poco... Por lo que recuerdo de lo que más me gustó fue la isla de Skye.
Mi idea, igual inviable es la siguiente:
* Día 1: llegamos a Edimburgo al medio día, alquilar coche y ruta para quedar cerca de la isla(4-5 horas por lo que veo)
* Día 2: día para hacer recorrido en la isla
* Día 3: día para hacer ruta de vuelta a Edimburgo
* Día 4: día para Edimburgo (el vuelo es al día siguiente)

¿ Lo veis factible o es una locura ? (sabiendo que es ajustado y que todo merece más tiempo)

Gracias !!!

Coincido. Yo haria lo siguiente:
Día 1: LLegar, alquilar coche y conducir hasta la zona del lago Lomond, que es bonito
Día 2: Ver algo de las Trossach, llegar a Skye, ver algo de la isla y hace noche por allí
Día 3: Skye a tope. Volver a hacer noche allí.
Día 4: Conducir hasta Stirling, ver su castillo y dormir allí
Día 5: Ir al aeropuerto desde Stirling, que esta muy cerca. Si saliese por la tarde te da tiempo de dar una vuelta por Edimburgo.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Coincido. Yo haria lo siguiente: Día 1: LLegar, alquilar coche y conducir hasta la zona del lago Lomond, que es bonito. Día 2: Ver algo... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Masensio
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
ader Escribió:
masensio Escribió:
Hola Viaje@s,

En Enero hacemos una escapada corta a Escocia... Yo ya estuve hace muchos años un viaje largo pero mi pareja no.
El tema es que son 3,5 días, sí, muy muy poco... Por lo que recuerdo de lo que más me gustó fue la isla de Skye.
Mi idea, igual inviable es la siguiente:
* Día 1: llegamos a Edimburgo al medio día, alquilar coche y ruta para quedar cerca de la isla(4-5 horas por lo que veo)
* Día 2: día para hacer recorrido en la isla
* Día 3: día para hacer ruta de vuelta a Edimburgo
* Día 4: día para Edimburgo (el vuelo es al día siguiente)

¿ Lo veis factible o es una locura ? (sabiendo que es ajustado y que todo merece más tiempo)

Gracias !!!

Coincido. Yo haria lo siguiente:
Día 1: LLegar, alquilar coche y conducir hasta la zona del lago Lomond, que es bonito
Día 2: Ver algo de las Trossach, llegar a Skye, ver algo de la isla y hace noche por allí
Día 3: Skye a tope. Volver a hacer noche allí.
Día 4: Conducir hasta Stirling, ver su castillo y dormir allí
Día 5: Ir al aeropuerto desde Stirling, que esta muy cerca. Si saliese por la tarde te da tiempo de dar una vuelta por Edimburgo.

Veo que es demasiado, aparte de que hasta última hora a saber que meteo hará Guiño
De todos modos, entiendo que en invierno no habrá problema en encontrar alojamiento B&B y no es necesario reservar, ¿ es así ?
Así podríamos ir haciendo ruta y ver qué se puede hacer sobre la marcha...

Gracias a todos !!
Ir arriba Veo que es demasiado, aparte de que hasta última hora a saber que meteo hará ;) De todos modos, entiendo que en invierno no habr... Masensio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7817

Votos: 0 👍
Igual no es una opción barata, eso mejor míralo tú... Pero dado que es enero, días cortos, quizás lluviosos o con nieve... Quizás quieras pensarte ( si la hay en invierno, ojo) de hacer una excursión guiada de 3 días a Skye con guía de habla española... Así veríais los puntos más destacados de camino a Skye, Skye y algo a la vuelta a Edimburgo... sin preocuparos de conducir en las condiciones climatológicas de invierno...
Lo que no sé es si coinciden las fechas de vuestro viaje con las de esa excursión, tendríais que mirarlo.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Igual no es una opción barata, eso mejor míralo tú... pero dado que es enero, días cortos, quizás lluviosos o con nieve... quizás quieras... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Masensio
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Xansolo Escribió:
Igual no es una opción barata, eso mejor míralo tú... Pero dado que es enero, días cortos, quizás lluviosos o con nieve... Quizás quieras pensarte ( si la hay en invierno, ojo) de hacer una excursión guiada de 3 días a Skye con guía de habla española... Así veríais los puntos más destacados de camino a Skye, Skye y algo a la vuelta a Edimburgo... sin preocuparos de conducir en las condiciones climatológicas de invierno...
Lo que no sé es si coinciden las fechas de vuestro viaje con las de esa excursión, tendríais que mirarlo.

Gracias a todos !
Me miraré una ruta de un par de días desde Edimburgo y el otro día y medio para la ciudad Sonriente
Ir arriba Gracias a todos ! Me miraré una ruta de un par de días desde Edimburgo y el otro día y medio para la ciudad Masensio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, por fin este año hago Roadtrip por Escocia. Somos 3 parejas y vamos del 18 al 25 de agosto (total 8 noches). Quisiera saber si es posible realizar la ruta que he trazado y me aconsejarais sobre posibles modificaciones antes de reservar los hoteles:

Día 1: Aeropuero-Edimburgo
Día 2: Edimburgo
Día 3: Falckland, St Andrews, Castillo Dunottar y Aberdeen
Día 4: Castillo Fraser, Destileria Glenfiddich o Cardhu, Catedral Elgin, Castillo Cawdor, Culloden Battlefield e Inverness
Día 5: Castillo Urquhart, Eilean Donan, Portree, Kilt Rock, Storr y Kyle of Lochalsh
Día 6: Ferry a Malais, Acueducto Glenfinnan, Valle Glencoe y Stirling
Día 7: Castillo Doune y Stirling
Día 8: Palacio Linlithgow, Capilla Rosslyn y Aeropuerto.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenos días a todos, por fin este año hago Roadtrip por Escocia. Somos 3 parejas y vamos del 18 al 25 de agosto (total 8 noches... Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chilin141095 Escribió:
Buenos días a todos, por fin este año hago Roadtrip por Escocia. Somos 3 parejas y vamos del 18 al 25 de agosto (total 8 noches). Quisiera saber si es posible realizar la ruta que he trazado y me aconsejarais sobre posibles modificaciones antes de reservar los hoteles:

Día 1: Aeropuero-Edimburgo
Día 2: Edimburgo
Día 3: Falckland, St Andrews, Castillo Dunottar y Aberdeen
Día 4: Castillo Fraser, Destileria Glenfiddich o Cardhu, Catedral Elgin, Castillo Cawdor, Culloden Battlefield e Inverness
Día 5: Castillo Urquhart, Eilean Donan, Portree, Kilt Rock, Storr y Kyle of Lochalsh
Día 6: Ferry a Malais, Acueducto Glenfinnan, Valle Glencoe y Stirling
Día 7: Castillo Doune y Stirling
Día 8: Palacio Linlithgow, Capilla Rosslyn y Aeropuerto.

Muchas gracias!!!

Hola
El día 5 lo veo muy lleno Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. El día 5 lo veo muy lleno. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
chilin141095 Escribió:
Buenos días a todos, por fin este año hago Roadtrip por Escocia. Somos 3 parejas y vamos del 18 al 25 de agosto (total 8 noches). Quisiera saber si es posible realizar la ruta que he trazado y me aconsejarais sobre posibles modificaciones antes de reservar los hoteles:

Día 1: Aeropuero-Edimburgo
Día 2: Edimburgo
Día 3: Falckland, St Andrews, Castillo Dunottar y Aberdeen
Día 4: Castillo Fraser, Destileria Glenfiddich o Cardhu, Catedral Elgin, Castillo Cawdor, Culloden Battlefield e Inverness
Día 5: Castillo Urquhart, Eilean Donan, Portree, Kilt Rock, Storr y Kyle of Lochalsh
Día 6: Ferry a Malais, Acueducto Glenfinnan, Valle Glencoe y Stirling
Día 7: Castillo Doune y Stirling
Día 8: Palacio Linlithgow, Capilla Rosslyn y Aeropuerto.

Muchas gracias!!!

Hola
El día 5 lo veo muy lleno Guiño
Saludos


Pero no sé cómo poder cuadrarlo de otra manera!!! Pero se podría hacer???
Y el resto de los días crees que hay algo que pueda meter que me haya dejado importante?

Muchas gracias Chamiceru

.
Ir arriba Pero no sé cómo poder cuadrarlo de otra manera!!! Pero se podría hacer??? Y el resto de los días crees que hay algo que pueda meter que... Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7817

Votos: 0 👍
chilin141095 Escribió:
chamiceru Escribió:
chilin141095 Escribió:
Buenos días a todos, por fin este año hago Roadtrip por Escocia. Somos 3 parejas y vamos del 18 al 25 de agosto (total 8 noches). Quisiera saber si es posible realizar la ruta que he trazado y me aconsejarais sobre posibles modificaciones antes de reservar los hoteles:

Día 1: Aeropuero-Edimburgo
Día 2: Edimburgo
Día 3: Falckland, St Andrews, Castillo Dunottar y Aberdeen
Día 4: Castillo Fraser, Destileria Glenfiddich o Cardhu, Catedral Elgin, Castillo Cawdor, Culloden Battlefield e Inverness
Día 5: Castillo Urquhart, Eilean Donan, Portree, Kilt Rock, Storr y Kyle of Lochalsh
Día 6: Ferry a Malais, Acueducto Glenfinnan, Valle Glencoe y Stirling
Día 7: Castillo Doune y Stirling
Día 8: Palacio Linlithgow, Capilla Rosslyn y Aeropuerto.

Muchas gracias!!!

Hola
El día 5 lo veo muy lleno Guiño
Saludos

Pero no sé cómo poder cuadrarlo de otra manera!!! Pero se podría hacer???
Y el resto de los días crees que hay algo que pueda meter que me haya dejado importante?

Muchas gracias Chamiceru
.

Todo depende de qué es lo que tú consideres prioritario y lo que quieres ver o dejar de ver...

Para mi gusto, Skye es el "plato fuerte" de Escocia, el sitio que no dejaría de ver en ningún viaje, sea de la cantidad de días que sean... Y necesita al menos 2 días... Como mínimo uno entero y ya me parece poco... Y tú quieres verlo en un ratito en un hueco de la tarde, lo cual es inviable tanto por escasez de tiempo como por cantidad de kilometros que pretendes hacer ese día.

Mi recomendación, quita cosas, quita mínimo la mitad de las cosas de los días 3 y 4... Hasta te diría que no vayas a a la parte Este de Escocia directamente... Quita Urquhart... Pero dale un mínimo de un día entero a Skye... Te diría incluso que sean 2 días incluyendo Eilean Donan...

Ahora es decisión tuya si aceptas los consejos o si quieres tratar de ver la mayoría de las cosas que tengas, aunque sea a las prisas...

Quizás quieras añadir los horarios de los vuelos al itinerario para ver si el resto es factible... Guiño estamos asumiendo todos que llegas el día 1 temprano y que os marchais el día 8 tarde... Es así?
Edimburgo necesitaría al menos 2 días, y ten en cuenta que recorrer Escocia en coche no es tan rápido como pueda parecer... Haz estimaciones con google maps, o incluso te aconsejaría usar webs como la de guiamichelin que te hace estimaciones de tiempo de lo que tardas en ir de un sitio a otro en función de sus carreteras y sus límites de velocidad.

Otra cosa: ten en cuenta "cuando" quieres ver las cosas también... No es ir a glenfinnan cuando tengas un rato libre... Es que si lo que pretendes es ver el tren de harry potter (jacobite steam train... Tiene pagina web), tienes que estar a una hora muy concreta de la mañana allí esperando a que pase el tren (y vale la pena, en mi opinión...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba todo depende de qué es lo que tú consideres prioritario y lo que quieres ver o dejar de ver... para mi gusto, Skye es el plato fuerte de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
chilin141095 Escribió:
Buenos días a todos, por fin este año hago Roadtrip por Escocia. Somos 3 parejas y vamos del 18 al 25 de agosto (total 8 noches). Quisiera saber si es posible realizar la ruta que he trazado y me aconsejarais sobre posibles modificaciones antes de reservar los hoteles:

Día 1: Aeropuero-Edimburgo
Día 2: Edimburgo
Día 3: Falckland, St Andrews, Castillo Dunottar y Aberdeen
Día 4: Castillo Fraser, Destileria Glenfiddich o Cardhu, Catedral Elgin, Castillo Cawdor, Culloden Battlefield e Inverness
Día 5: Castillo Urquhart, Eilean Donan, Portree, Kilt Rock, Storr y Kyle of Lochalsh
Día 6: Ferry a Malais, Acueducto Glenfinnan, Valle Glencoe y Stirling
Día 7: Castillo Doune y Stirling
Día 8: Palacio Linlithgow, Capilla Rosslyn y Aeropuerto.

Muchas gracias!!!

Hola
El día 5 lo veo muy lleno Guiño
Saludos

Yo también veo el cinco muy cargado. Y supongo que las visitas no están por orden y Kyle of Lochalsh lo veis antes de entrar en Skype, ¿No?

El día 4 dudo que lleguéis a tiempo de ver Culloden, los horarios de visita en Escocia no son nada amplios y la mayoría de sitios cierran a las seis o seis y media como muy tarde.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo también veo el cinco muy cargado. Y supongo que las visitas no están por orden y Kyle of Lochalsh lo veis antes de entrar en Skype... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7817

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:



Yo también veo el cinco muy cargado. Y supongo que las visitas no están por orden y Kyle of Lochalsh lo veis antes de entrar en Skype, ¿No?

El día 4 dudo que lleguéis a tiempo de ver Culloden, los horarios de visita en Escocia no son nada amplios y la mayoría de sitios cierran a las seis o seis y media como muy tarde.

Un saludo
Pueden llamar por teléfono a cualquier hora, no? Sacando la lengua XDDD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba pueden llamar por teléfono a cualquier hora, no? XDDD Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos.
Voy a aceptar vuestros consejos y a recalcular la ruta poniendo 2 noches en Skye y 2 en Edimburgo aunque sacrifique Dunottar y St. Andrews.
Os la volveré a mandar
Ir arriba Muchas gracias a los dos. Voy a aceptar vuestros consejos y a recalcular la ruta poniendo 2 noches en Skye y 2 en Edimburgo aunque... Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chilin141095 Escribió:
Muchas gracias a los dos.
Voy a aceptar vuestros consejos y a recalcular la ruta poniendo 2 noches en Skye y 2 en Edimburgo aunque sacrifique Dunottar y St. Andrews.
Os la volveré a mandar

Dunnotar es muy chulo pero para un viaje de pocos días quita bastante tiempo porque hay que desplazarse muy hacia el este. Yo creo que aunque sea una pena, mejor dejarlo fuera en este caso.

Si os gusta la naturaleza dos noches en Skye es la mejor opción, así os da tiempo a recorrerla sin tanta prisa y disfrutándola más.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Dunnotar es muy chulo pero para un viaje de pocos días quita bastante tiempo porque hay que desplazarse muy hacia el este. Yo creo que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Mariadolores66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!
Estoy planeando un viaje a/Escocia. No puedo decir cuando voy a ir todavía, estamos entre finales de septiembre o ya primavera del año siguiente. El caso es que a la hora de preparar la visita a la zona de Los Trossachs me surgen algunas dudas. Me gustaría visitar zonas que no sean demasiado turisticas, esos rincones preciosos y desconocidos en los que no te encuentras mucha gente y están un poco olvidados de las típicas rutas turísticas. Alguna pequeña ruta o paseo andando..... En algún sitio he leído que merece la pena entrar por la zona Muy feliz este y salir por el noroeste. Gracias a todos de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s!!!! Estoy planeando un viaje aEscocia. No puedo decir cuando voy a ir todavía, estamos entre finales de septiembre o ya... Mariadolores66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7817

Votos: 0 👍
Mariadolores66 Escribió:
Hola a tod@s!!!!
Estoy planeando un viaje a/Escocia. No puedo decir cuando voy a ir todavía, estamos entre finales de septiembre o ya primavera del año siguiente. El caso es que a la hora de preparar la visita a la zona de Los Trossachs me surgen algunas dudas. Me gustaría visitar zonas que no sean demasiado turisticas, esos rincones preciosos y desconocidos en los que no te encuentras mucha gente y están un poco olvidados de las típicas rutas turísticas. Alguna pequeña ruta o paseo andando..... En algún sitio he leído que merece la pena entrar por la zona Muy feliz este y salir por el noroeste. Gracias a todos de antemano.

Consejos sueltos:

En el caso concreto que preguntas, las Trossachs, mira muchas webs, todo el mundo va a mencionar sitios distintos que a unos les gustaron más y a otros menos. No te quedes solo con una web. Por ejemplo, a mi me gustó mucho "devil´s pulpit" y sin embargo a otra gente no le pareció tan importante y alguna web ni lo mencionan...
También me dio curiosidad visitar la tumba de Rob Roy, que no tiene mucho de turístico...

Pero sobre todo, piensa cuantos días vas a ir y qué otras cosas quieres ver. Las Trossachs están bien, pero sin que ello le quite tiempo a Skye, o dejando el tiempo necesario para ver otras muchas cosas interesantes. No dices cuanto tiempo piensas ir, ten en cuenta el resto para saber cuanto tiempo dedicarle a esa zona.
Las trossachs se suelen ver como dices, de Este a Oeste, pero no por ser mejor o peor ruta, sino porque solemos salir de Edimburgo, pasar por Stirling (a la ida o a la vuelta), ver quizás alguna cosa justo antes de entrar en las trossachs, y luego atravesarlas bien hacia Oban-Mull (si vas los suficientes días) o bien subiendo hacia Glencoe y Glenfinnan ... De camino a Skye.
SI vas bastante tiempo, te aconsejaría añadir también Mull y Staffa.

En cuanto a las fechas, creo que si pudieses ir en verano mejor, finales de septiembre aún es una fecha interesante (yo fui también en septiembre-octubre... La hierba y el paisaje era más bien tirando a marrón, pero aún sin ver los colores otoñales bien en los árboles), pero mejor si pudiese ser entre junio y agosto (paisaje más verde, días más largos, poder ver fauna como los famosos frailecillos, etc). Yo si repito viaje a Escocia, que quiero hacerlo, iré también más hacia verano, para poder hacer excursiones viendo la fauna y ver el paisaje más verde.

En cuanto al alojamiento, sobre todo en skye, resérvalo con bastante antelación.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba consejos sueltos: En el caso concreto que preguntas, las Trossachs, mira muchas webs, todo el mundo va a mencionar sitios distintos que a... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Iratxina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos en semana santa a escocia, 10 días, y este es el itinerario que tenemos pensado. Vamos con una cria de dos años y medio, por eso no queremos hacer una noche en cada sitio... Para ella seria una locura... Por lo que hemos intentado cambiar lo menos posible de alojamiento, y aun así serán 4 sitios diferentes... A ver que opinais los que habeis estado por allí.

DIA 8-4-2020
Viaje. Noche Edimburgo

DIA 9-4-2020
Edimburgo

DIA 10-4-2020
Edimburgo

DIA 11-4-2020
Coche 8:30 aeropuerto
Stirling y caballos kelpies, ver los trochasst de camino Noche fort william

DIA 12-4-2020
Highland: glencoe en coche trekking si hace bueno, (walkhighlands), oban, Loch lomond. Noche fort williams

DIA 13-4-2020
Highlands: camino skye viaducto de glenningan (30 min de f.william; tren jacobite 10:45-11:00), monumento jacobite, ferry ir a ver por la tarde al castllo de dunvegan y las focas si las hay. Noche skye

DIA 14-4-2020
Skye (ver Skye y noche en skye)

DIA 15-4-2020
De Skye portree a elian castle 1h por carretera y después lago Ness y castillo uruhait llegar a inverness. Noche inverness


DIA 16-4-2020
Inverness y alrededores. Nosotros che inverness

DIA 17-4-2020
Inverness -Saint andrews ( de camino cairnorms o dunkled) y Edimburgo. Devolver coche. Noche en edimburgo

DIA 18-4-2020
Edimburgo tranqui

DIA 19-4-2020
Viaje de vuelta

Que os parece??
_________________
2017:Normandía y Bretaña/2016:Midy Pyrinees, Nepal, Malasia, Berlín/2015:Lanzarote, Praga, Costa Rica, Florencia/2014:Londres, Indonesia/2013:Baviera, Vietnam, Camboya, Thailandia/2012:Paris, Thailandia, Dublín/2011:Marrakech, Cuba, Roma/2010: Amsterdam, Riviera Maya, Milan/2009:Bruselas/2008:Londres/2007:Egipto
Ir arriba Hola, Vamos en semana santa a escocia, 10 dias, y este es el itinerario que tenemos pensado. Vamos con una cria de dos años y medio, por... Iratxina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube