amorgos Escribió:
¿No me serviría también una travel card de 7 días? Aunque no se lo que vale ni si sale rentable, supongo que sí por eso existe. ¿Por cierto, las tarifas son las mismas en metro que en tren? Lo digo porque tengo la posibilidad de coger el tren a Waterloo en ferrocarril o el metro a la zona norte del centro que quizas seria mas rapido
Parece una zona tranquila la de Richmond, no conozco nada. Solo se que en el parque hay animales en libertad y quizás vaya un día. El resto iremos a Londres.
@amorgos
Si hay Travelcards de 7 días
No sé si os convendrá una travelcard de zonas 1 a 6 o de zonas 2 a 6 para el metro y el tren.
Los buses tienen zona única. Todo Londres es la misma zona para los buses.
Te sugiero que consultes los precios aquí en este .pdf
content.tfl.gov.uk/adult-fares.pdf
Richmond es una zona preciosa. No sólo por el parque -que es inmenso: Es el más grande de Londres- Si vas a Richmond Park -para que vayas con cierto enfoque- te diría que fueséis a Pembroke Lodge. Tiene restaurante con unas vistas chulísimas. Aquí se celebran bodas, pero tiene también un restaurante más de andar por casa en plan self-service. Luego os recomendaría que fueseis a Isabella Plantation: Un jardin dentro del parque muy chulo... Y también a los Pen Ponds.... Muy posiblemente veáis ciervos.
Estando en Richmond os queda muy cerca Kew Gardens, el mayor Jardín Botánico del Mundo. Su visita requiere prácticamente 1 día entero. Hay que pagar entrada. Suelen admitir ofertas 2x1 de National Rail.
Y también relativamente cerca de Richmond está Hampton Court Palace con su parte Tudor y su parte Estuardo, magnificos jardines y parques. Detrás del laberinto de setos, cruzando la carretera entráis en Bushy Park, donde también hay ciervos. Os recomiendo regresar de Hampton Court a Richmond en el barco por el río (mientras te tomas una cervecilla que puedes pedir en el bar del barco). Yo creo que es la parte del Támesis que más me gusta.