Alojamiento en Liverpool: hoteles, apartamentos, mejor zona ✈️ p92 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 7164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Liverpool: hoteles, apartamentos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. Pues ya tengo vuelo a Manchester para el 24 de abril; del aeropuerto iré directamente a Liverpool para quedarme dos noches; si tenéis alguna recomendación de alojamiento, os agradezco. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Long_distance_voyager Escribió:
Hola. Pues ya tengo vuelo a Manchester para el 24 de abril; del aeropuerto iré directamente a Liverpool para quedarme dos noches; si tenéis alguna recomendación de alojamiento, os agradezco. Saludos

Sin estar (que quede claro), yo valoré mucho el Citadines City Centre Liverpool. Apartahotel, con lo que parece buena situación y servicios alrededor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javiky13 Escribió:
Long_distance_voyager Escribió:

Sin estar (que quede claro), yo valoré mucho el Citadines City Centre Liverpool. Apartahotel, con lo que parece buena situación y servicios alrededor.

OK, me lo apunto. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Reino Unido - Liverpool - Londres - Escocia - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes