Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Museos de Londres y otras actividades culturales Compartir

Londres, Reino Unido e Irlanda  Londres, Reino Unido e Irlanda:  Foro para viajeros sobre el Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Eire. Buscar una habitacion, un hotel, un trabajo, cursos de inglés... etc.

Ir a página 1, 2, 3 ... 93, 94, 95  Siguiente
Foros de Viajes Londres, Reino Unido e IrlandaReino UnidoForo de Londres
SubForos: Londres - Reino Unido - Inglaterra - Museos De Londres
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 95 - Tema con 944 Mensajes y 211361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Mollete
Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 02-03-2009 20:32  Asunto: Museos de Londres y otras actividades culturales Compartir Responder citando

Hola a todos,

He abierto un nuevo hilo dedicado exclusivamente a museos y le he cambiado el nombre a aquel en el que estaban englobados porque creo que tienen suficiente entidad como para merecer un trato especial.

No voy a tratarlos en detalle (tengo demasiado trabajo Mr. Green ). a continuación tenéis enlaces a algunos de los más importantes. La entrada es gratis a todos los museos, con excepción de las exposiciones temporales.

Museo Británico

National Gallery

Tate Britain

Tate Modern

Albert and Victoria Museum

Science Museum

London Transport Museum

Natural History Museum

Imperial War Museum

National Maritime Museum

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling

Ultima edición por Mollete el Mar, 17-11-2009 16:13, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
RACHEL-LAND
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 03-03-2009 1:15  Asunto: Re: Museos de Londres Compartir Responder citando

Mollete, eres un crack con las compilaciones Aplausos Aplausos Aplausos

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-

Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Pizpireta
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 03-03-2009 8:47  Asunto: Re: Museos de Londres Compartir Responder citando

Que crack!!! Esta bien este post!!

una cosa... el Imperial War museum tambien es gratis??? no tenia ni idea!!

Compartir:
Susana88
Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 03-03-2009 9:10  Asunto: Re: Museos de Londres Compartir Responder citando

mollete muchas gracias por la recopilación de Museos.

pizpireta si que es gratis y además está genial.

Saludos

Compartir:
Brucelee2000
Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 03-03-2009 10:51  Asunto: Re: Museos de Londres Compartir Responder citando

Mollete no seas modesto y pon el mensaje como post-it fijo. Los usuarios te lo agradeceremos Guiño Aplausos Aplausos

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:
Pizpireta
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 03-03-2009 15:49  Asunto: Re: Museos de Londres Compartir Responder citando

Susana88 Escribio:
mollete muchas gracias por la recopilación de Museos.

pizpireta si que es gratis y además está genial.

Saludos

Ya se que esta genial!!! No me dio tiempo a ir pero cuando volvamos sera nuestro objetivo principal jajaja sobre todo para una friki de la historia y de la II guerra mundial como soy yo jejeje

Compartir:
Susana88
Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 03-03-2009 17:40  Asunto: Re: Museos de Londres Compartir Responder citando

Entonces me temo que les va a costar trabajo sacarte de allí Mr. Green

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mollete
Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 03-03-2009 18:06  Asunto: Re: Museos de Londres Compartir Responder citando

De todos los museos de Londres siento especial debilidad por el Museo de Historia Natural. Da igual la de veces que vaya siempre me impresiona la entrada:

(la foto pertenece a la propia página web del museo, lo que explica que no haya gente Guiño )

La historia de la creación del museo está parcialmente explicada en el libro de Deborah Cadbury, Los cazadores de dinosaurios. Sir Richard Owen, su primer director acabó convirtiéndose en enemigo acérrimo de Darwin (ironías del destino), del que se celebra actualmente una exposición temporal, para cuya entrada hay que pagar, como suele suceder con todas las exposiciones temporales que se celebran en los museos. De hecho, para algunas exposiciones es conveniente comprar las entradas por adelantado.

Lo bueno que tienen los museos de Londres es que en las exposiciones temporales la gente puede ver la exposición con mayor o menor comodidad, cosa que no suele suceder en París, donde la cantidad de gente a veces imposibilita literalmente acercarse a los objetos en exposición Malvado o muy loco .

Los museos de todo el mundo suelen tener paneles informativos en varios idiomas, entre ellos el inglés. Lamentablemente, los museos ingleses suelen tener los paneles informativos ... en inglés. Sin embargo, merece la pena aunque sólo sea por recorrer las salas. Me parece un museo con algunas salas especialmente recomendables para niños:no sóo por el diplodocus y el celacanto de la entrada, sino por la sección de la zona azul dedicada a los dinosaurios.

Además de la zona azul, la más espectacular es la zona roja dedicada al Planeta Tierra. La escalera de subida es impresionante:

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
Pizpireta
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 03-03-2009 18:37  Asunto: Re: Museos de Londres Compartir Responder citando

Susana88 está clariiiiiiisimo que les costará sacarme del imperial war museum, eso lo tienen muy asumido!!

De todos modos cuando me gusta un museo es bastante dificil sacarme de él, a mi novio le costo horrores sacarme del British porque yo solo queria ver MAS y MAS jejeje

Y del que comenta mollete ni os cuento!! Me dieron por imposible y se fueron tanto mi novio como su amigo a la cafeteria (solo vieron lo de los dinosaurios) mientras yo me paseaba por otras zonas del museo y ademas disfrutaba de la arquitectura.

Compartir:
Susana88
Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 03-03-2009 22:57  Asunto: Re: Museos de Londres Compartir Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo mollete, el de Historia Natural es impresionante tanto por su continente como por su contenido.

Aunque claro también está el de las Ciencias, el British, el de la Guerrra, la National Galery, entre otros, uffffffff es impresionante lo que tiene Londres y lo mejor, que todos éstos son gratuitos Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Jun-2018 03:41 pm
Gadiemp
Gadiemp
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 15-06-2018 15:41  Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales Compartir Responder citando

pilukina Escribio:
Magpie Escribio:
En Londres no existen horarios de cocina a mediodia, la gente come a todas horas. Lo unico son las cenas que si cierran las cocinas a las 8-9 (excepto en sitios muy turisticos del centro) ya que la hora de la cena es de 7-9.

¡Ah entonces genial! Muchas gracias!! ¿Alguien me puede comentar algo sobre la consigna en el V&A? O si no hay lo mismo podría dejarlo en el de ciencias naturales que está cerca...

Haz click aqui: www.vam.ac.uk/visit#facilities

Y leeras lo siguiente:

Cloakrooms
Cloakrooms can be found in the Grand Entrance and Exhibition Road Quarter.
All large bags and wheeled cases must be checked in.

Luggage is charged per item:
£1 - Coats, small bags, umbrellas, child scooters, prams and pushchairs.
£3 - Cabin bags (56cm x 45cm x 21cm).
£5 - Large bags, folding bikes and adult scooters.

Items cannot be accepted 30 minutes prior to the Museum closing.

El Museo cierra a las 17.45 menos los Viernes, que cierra a las 22.00

Compartir:
Foros de Viajes > Londres, Reino Unido e Irlanda > Reino Unido> Foro de Londres
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 95 - Tema con 944 Mensajes y 211361 Lecturas - Última modificación: 15/06/2018

RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro