Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones alrededores de Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 6946 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones alrededores de Londres  Publicado: Responder citando

Poyui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola
Voy a ir una semana a Londres, y quería saber si hay empresas o agencias que se dedican a organizar excursiones por los alrededores.

Cuando estuve en Amsterdam había varias y la verdad es que estaban muy bien organizadas.

Conocéis alguna de Londres?

Gracias
Ir arriba Hola. Voy a ir una semana a Londres, y quería saber si hay empresas o agencias que se dedican a organizar excursiones por los... Poyui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES ALREDEDORES DE LONDRES  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
En las recepciones de cualquier hotel en Londres encontraras folletos con información sobre excursiones a muchos sitios - Oxford,Stratford y Warwick Castle,Windsor,Bath,Cotswolds,Stonehenge y Salisbury e incluso Paris por ejemplo. Suelen ser caros y solo los recomendaría para gente con poco tiempo. Con una semana en Londres será mucho más barato coger un tren/autobus a Oxford o Windsor por ejemplo.
Ir arriba En las recepciones de cualquier hotel en Londres encontraras folletos con información sobre excursiones a muchos sitios... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES ALREDEDORES DE LONDRES  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Hola a todos, en marzo/abril voy a estar unos pocos días en Londres y mi idea era moverme a alguna ciudad/pueblo cercano que no haya estado nunca, de fácil acceso mediante bus o tren, y por ahora estoy entre Canterbury y Windsor, cuál me recomendáis? Es para una visita de un solo día, y también se aceptan otras sugerencias Sonriente
Ir arriba Hola a todos, en marzoabril voy a estar unos pocos días en Londres y mi idea era moverme a alguna ciudadpueblo cercano que no haya estado... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES ALREDEDORES DE LONDRES  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Hola a todos, en marzo/abril voy a estar unos pocos días en Londres y mi idea era moverme a alguna ciudad/pueblo cercano que no haya estado nunca, de fácil acceso mediante bus o tren, y por ahora estoy entre Canterbury y Windsor, cuál me recomendáis? Es para una visita de un solo día, y también se aceptan otras sugerencias Sonriente

También tienes Oxford o Cambridge, y también Bath. Todos accesibles en tren directo.
Ir arriba También tienes Oxford o Cambridge, y también Bath. Todos accesibles en tren directo. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES ALREDEDORES DE LONDRES  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
MenUk Escribió:
Hola a todos, en marzo/abril voy a estar unos pocos días en Londres y mi idea era moverme a alguna ciudad/pueblo cercano que no haya estado nunca, de fácil acceso mediante bus o tren, y por ahora estoy entre Canterbury y Windsor, cuál me recomendáis? Es para una visita de un solo día, y también se aceptan otras sugerencias Sonriente

También tienes Oxford o Cambridge, y también Bath. Todos accesibles en tren directo.

Me lo apunto! Aunque ya estuve en Oxford hace un tiempo, Cambridge también me apetecía... He visto que York está a hora y media (un pelín más), vale la pena? Gracias!
Ir arriba Me lo apunto! Aunque ya estuve en Oxford hace un tiempo, Cambridge también me apetecía... he visto que York está a hora y media (un pelín... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES ALREDEDORES DE LONDRES  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
yonhey Escribió:
MenUk Escribió:
Hola a todos, en marzo/abril voy a estar unos pocos días en Londres y mi idea era moverme a alguna ciudad/pueblo cercano que no haya estado nunca, de fácil acceso mediante bus o tren, y por ahora estoy entre Canterbury y Windsor, cuál me recomendáis? Es para una visita de un solo día, y también se aceptan otras sugerencias Sonriente

También tienes Oxford o Cambridge, y también Bath. Todos accesibles en tren directo.



Me lo apunto! Aunque ya estuve en Oxford hace un tiempo, Cambridge también me apetecía... He visto que York está a hora y media (un pelín más), vale la pena? Gracias!


York merece mucho la pena. El Minster de York es una pasada... Y la parte vieja, donde está The Shambles

Está a dos horas en tren de Londres. Es un tren rápido y muy caro. Yo cogí un tren a las 8 de la mañana y para las 10 ya estaba ahí.

Yo este verano estuve en Dedham Vale para visitar Flatford Mill, donde el paisajista John Constable vivió y pintó sus cuadros. Para ir ahí tienes que coger un tren a Manningtree, de cuya estación sale un camino para ir, paseando por la campiña una media hora hasta llegar a Flatford que, aunque está gestionado por el National Trust, no hay que pagar.

A mí me gustó
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba York merece mucho la pena. El Minster de York es una pasada... Y la parte vieja, donde está The Shambles. Está a dos horas en tren de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES ALREDEDORES DE LONDRES  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
MenUk Escribió:
yonhey Escribió:
MenUk Escribió:
Hola a todos, en marzo/abril voy a estar unos pocos días en Londres y mi idea era moverme a alguna ciudad/pueblo cercano que no haya estado nunca, de fácil acceso mediante bus o tren, y por ahora estoy entre Canterbury y Windsor, cuál me recomendáis? Es para una visita de un solo día, y también se aceptan otras sugerencias Sonriente

También tienes Oxford o Cambridge, y también Bath. Todos accesibles en tren directo.



Me lo apunto! Aunque ya estuve en Oxford hace un tiempo, Cambridge también me apetecía... He visto que York está a hora y media (un pelín más), vale la pena? Gracias!


York merece mucho la pena. El Minster de York es una pasada... Y la parte vieja, donde está The Shambles

Está a dos horas en tren de Londres. Es un tren rápido y muy caro. Yo cogí un tren a las 8 de la mañana y para las 10 ya estaba ahí.

Yo este verano estuve en Dedham Vale para visitar Flatford Mill, donde el paisajista John Constable vivió y pintó sus cuadros. Para ir ahí tienes que coger un tren a Manningtree, de cuya estación sale un camino para ir, paseando por la campiña una media hora hasta llegar a Flatford que, aunque está gestionado por el National Trust, no hay que pagar.

A mí me gustó

Me lo apunto todo, mil gracias! Muy feliz
Ir arriba Me lo apunto todo, mil gracias! MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones alrededores de Londres  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola shures y shuras,

En un próximo viaje a Londres en febrero tengo un día libre para hacer una excursión pero me surge la duda de cuál sería lo más óptimo y aprovechable para un solo día ...
Tengo vistas estos destinos pero ya me surge la duda de la duración aproximada en llegar y el tiempo que puedo tardar en disfrutar de los monumentos y paseos por la zona. Qué sitio me recomendáis vosotros ?


Bath
Oxford
Cambridge
Windsor
Canterbury


Me gustaría un cómputo de monumentos, visitar las calles y no perder el día en transporte ? Que medio es mejor para llegar, que no sea en coche.


Gracias, como siempre
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba Hola shures y shuras, En un próximo viaje a Londres en febrero tengo un día libre para hacer una excursión pero me surge la duda de cuál... I_Copera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube