Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 1 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 288054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Londres: alojamiento  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos, el 13 de enero me voy a londres a pasar tres semanas para ponerme un poco al día del inglés, me gustaría que me recomendárais sitios para salir por la noche, ah y por qué zonas no debo ir, me han dicho que ni pise el norte ni el sur, ah y otra duda hasta que hora es recomendable pasear de noche? graciassssss
Ir arriba Hola a todos, el 13 de enero me voy a londres a pasar tres semanas para ponerme un poco al día del inglés, me gustaría que me... Compartir:
Enlaces Asunto: informacion hyde park court hotel  Publicado: Responder citando
crohn
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola. El sábado me voy a Londres a pasar el fin de año. Me gustaría que alguien que conozca el hotel hyde park court hotel (zona de paddington) me dé su opinion y me diga como llegar.
Gracias.
Ir arriba Hola. El sábado me voy a Londres a pasar el fin de año. Me gustaría que alguien que conozca el hotel hyde park court hotel (zona de... Compartir:
Enlaces Asunto: LONDRES - Hyde Park Radnor (Bed & Breakfast)  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola!
Nos vamos la semana que viene a Londres y nos vamos a alojar en dicho B&B...
Alguien ha estado? Qué opinión os da?
Está junto a la parada de metro de Paddington.
Por cierto, volamos con EasyJet... Que tal son?

Salu2
8)
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola! Nos vamos la semana que viene a Londres y nos vamos a alojar en dicho B&B... Alguien ha estado? Qué opinión os da? Está junto a la... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Londres  Publicado: Responder citando
siempreviajando
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Me gustaría saber si conoceis algún alojamiento que esté bien en Londres, que no sea caro.
También si alguien teneis información para viajar de Liverpool a Londres, que no sea por aire, ya que voy a ir Madrid Liverpool y como son pocos días me gustaría también pasar un día en LOndres.
Gracias
Ir arriba Hola. Me gustaría saber si conoceis algún alojamiento que esté bien en Londres, que no sea caro. Tambien si alguien teneis información... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo siempre que voy, me voy a albergues juveniles.

El que fui la ultima vez, estaba muy bien, salia a unos 30 € la noche, aunque era en habitación de 6 personas pero estaba situado a 5 minutos de Tottenham Court Road ( el punto mas centrico de Londres ) y a 1 minuto del British Museum. Se llama Astor Museum Inn. Incluian también un desayuno pero tampoco no era nada del otro mundo, leche , cereales y un poco de fruta y poco mas.

Si buscas hotel y no quieres piscina ni ninguna gran pijada como podria ser también un gimnasio el que yo te recomiendo es el Rathbone ( es un 3 - 4 estrellas ), esta también a 5 minutos de Tottenham Court Road y se encuentra en la calle Rathbone , el hotel es Rathbone Hotel y esta bastante bien de precio por su localización y el desayuno es buffet ingles.

PD: Siempre que voy a Londres busco alojamiento centrico porque el transporte es carisimo, actualmente un billete senzillo de metro vale 3 libras que al cambio son 4,5 €. Pero ahora a los turistas les sale mas a cuenta con lo del bono de un día con viajes ilimitados por zona 1 y 2 a unas 6 libras el bono diario ( unos 9 € ).
Ir arriba Yo siempre que voy, me voy a albergues juveniles. El que fui la ultima vez, estaba muy bien, salia a unos 30 € la noche, aunque era en... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: LONDRES: HOTEL ROYAL EAGLE  Publicado: Responder citando

MARYCMRG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
HOLA!!

NECESITO COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL ROYAL EAGLE DE LONDRES DE LOS FOREROS QUE LO CONOZCAN O TENGAN REFERENCIAS.

ME GUSTARIA SABER A QUE DISTANCIA HAY METRO / AUTOBUS, CUANTO SE TARDA EN LLEGAR AL CENTRO TURISTICO, SI HAY AMBIENTE POR LA NOCHE EN LA ZONA, QUE TAL LIMPIEZA/AMPLITUD ETC DE LAS HABITACIONES

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDO!! Riendo
Ir arriba HOLA!! NECESITO COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL ROYAL EAGLE DE LONDRES DE LOS FOREROS QUE LO CONOZCAN O TENGAN REFERENCIAS. ME GUSTARIA SABER... MARYCMRG Compartir:
Enlaces Asunto: royal national de londres  Publicado: Responder citando
lua_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,en marzo marxo a londres y me hospedare en el royal national.alguien ha estado?queria saber la hora qe tengo qe dejar la habitación por la mañana,es como en españa sobre las 12?me interesa por el tema de aprovechar la ultima mañana por londres antes de venirnos y poder dejar las maletas allí.
Tb se q este hotel tiene piscina pero me gustaria saber si en marzo se puede acceder a ella y si es gratuita o hay qe pagar algo si es muxo o qe.
Muxas gracias. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola,en marzo marxo a londres y me hospedare en el royal national.alguien ha estado?queria saber la hora qe tengo qe dejar la habitacion... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: royal national de londres  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo no me he quedado en el royal national hotel pero conozco el hotel por fuera y la zona. Es un hotel grandisimo, con su propia entrada secluida y fachada enorme y tiene su wow factor. El hotel esta a tiro de piedra de Russell Square (ambas la square/parque y la underground station) y la area en que esta, Bloomsbury, es un oasis 'smack in the middle' del centro de London apartado del ruido y ritmo frenetico, absolutamente genial.

Habiendo dicho eso, los reviews que tiene el royal national hotel en TripAdvisor (probablemente la mejor guia independiente que existe para hoteles) deja mucho que desear:
www.tripadvisor.co.uk/ ...gland.html

Si, las 12pm es generalmente el 'check out' time en hoteles en London, pero el royal national es:
Check In: 14.00, Check Out: 11.00

La piscina no es gratuita porque aunque esta en el mismo edificio, pertenece al Living Well Health Club:

Guests are able to make use of the Living Well Health Club situated beneath the hotel. Cost £8.00 off-peak, £15.00 peak. Health Club includes Swimming pool, 3 gyms, Aerobic Studio, Sunbeds, Hair Salon and Beauty Suites.
www.londonhotelsite.com/ ...London.htm
Ir arriba Yo no me he quedado en el royal national hotel pero conozco el hotel por fuera y la zona. es un hotel grandisimo, con su propia entrada... Compartir:
Enlaces Asunto: bloomsbury  Publicado: Responder citando
jacinto pinto
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigos:
En marzo me voy a conocer Londres estoy en un hotel en bloombury y me gustaria que me comentarais como es esa zona y cuanto se tarda andando hasta el centro y los sitios mas importantes que visitare
MUCHAS GRACIAS a todos por adelantado
Ir arriba Hola amigos: En marzo me voy a conocer Londres estoy en un hotel en bloombury y me gustaria que me comentarais como es esa zona y cuanto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bloomsbury  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muy buena zona, supercentrica, esta a 5 o 10 minutos a pie del centro y a 15 o un poco mas de Picadilly circus.
Ir arriba Muy buena zona, supercentrica, esta a 5 o 10 minutos a pie del centro y a 15 o un poco mas de Picadilly circus. Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: londres inglaterra  Publicado: Responder citando
kunaguero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, estuve en londres la semana santa pasada. Si no sabes mucho ingles te recomendaria alojarte en el hotel Sol Melia, está lleno de españoles, y casi todos los trbajadores son españoles. Cerca hay un restaurante italiano, de martino se llama, entienden el español y t hablan en un italiano que les entiendes, está lleno de restaurantes italianos ya lo verás. Los tours los contraté en el hotel, te viene a buscar un bus y vais a tal sitio y to eso, aunque la mayoria de excursiones las hicimos por libre (buckingham palace, big ben, etc.) la unica excursion guiada que recuerdo es la que hicimos al pueblo de shakespeare.
PD: No tengas miedo de la comida inglesa, en el hotel comeras como en casa y en los restaurantes italianos tambiém, eso si, precios desorbitados, y t obligan a dejar una propina del 7% creo que era. Saludos
Ir arriba Hola, estuve en londres la semana santa pasada. Si no sabes mucho ingles te recomendaria alojarte en el hotel Sol Melia, está lleno de... Compartir:
Enlaces Asunto: Zonas para alojarse en Londres  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando hacer una escapadita a Londres o incluso irme una semanita en verano a practicar el idioma.

He estado leyendo todo lo que recomendais visitar etc. Pero ¿me podeis aconsejar alguna zona para el alojamiento? aun no tengo decidido si iré de hotel o de B&B, pero lo que no tengo ni idea es de por donde buscar.

Imagino que alguna zona bien comunicada, que no de miedo por la noche (por si algun día llego tarde...). Mejor alojarme en la misma capital que en alguna zona de las afueras, no?

Alguien se ha alojado en casas de familias?
Ir arriba Hola, estoy pensando hacer una escapadita a Londres o incluso irme una semanita en verano a practicar el idioma. He estado leyendo todo... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas para alojarse en Londres  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Thistle Kengsington Park, muy bien situado, cerca del royal Albert hall, al lado de Hyde Park, puedes ir andando a Portobello, Notting Hill. Tienes muy cerca la parada de metro de Kengsington.

Al lado de Kengsington high street una calle muy animada, con muchas tiendas y restaurantes y muy segura.

El hotel no estaba mal y nos salió a unos 90 euros la noche reservando a través de www.londontown.com


Un saludo
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Thistle Kengsington Park, muy bien situado, cerca del royal Albert hall, al lado de Hyde Park, puedes ir andando... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas para alojarse en Londres  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
La zona mas bien comunicada de Londres es Holborn o Bloosmbury, teniendo en cuenta el precio del transporte londinense, es posible que te salga mas a cuenta alojarte en una zona tan centrica, pero tengo que decir que mucha gente que va a Londres se va a Bayswater, es una zona bastante alejada del centro, pero no se porque la gente le va esa zona
Ir arriba La zona mas bien comunicada de Londres es Holborn o Bloosmbury, teniendo en cuenta el precio del transporte londinense, es posible que te... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas para alojarse en Londres  Publicado: Responder citando
CAMELIAS24
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues la razoz esta muy clarita: es una zona muy a nimada, con muchos hoteles que no estan mal de precio y no tardas en llegar al centro.
Ir arriba Pues la razoz esta muy clarita: es una zona muy a nimada, con muchos hoteles que no estan mal de precio y no tardas en llegar al centro. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas para alojarse en Londres  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
CAMELIAS24 Escribió:
pues la razoz esta muy clarita: es una zona muy a nimada, con muchos hoteles que no estan mal de precio y no tardas en llegar al centro.

Pero el problema de esa zona es que con la caro que esta el metro londinense, a razon de 3 libras por viaje, casi sale mas a cuenta cogerte uno centrico, ademas a los que nos va la marcha, alojarnos al centro es una gran ventaja
Ir arriba pues la razoz esta muy clarita: es una zona muy a nimada, con muchos hoteles que no estan mal de precio y no tardas en llegar al centro... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas para alojarse en Londres  Publicado: Responder citando
camelias24
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo en que es mejor alojarse en el centro
,pero lo pimero es que no te gastas 3 libras cada vez que cojes el metro porque por 06 libras tienes el abono para todo el día y lo segundo es que si le suamamos el precio del transporte al del hotel del bayswater te sigue saliendo mucho mas barato que alojarte en el centro. En cual1quier caso solo queria contestarte por que tu decias que no sabias la razon por la que la gente se alojaba en bayswater.
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo en que es mejor alojarse en el centro. ,pero lo pimero es que no te gastas 3 libras cada vez que cojes el metro... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas para alojarse en Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos alojados en un hotel a 2 metros escasos de la parada de metro de Earls Court's.
La zona todo el mundo nos ha dicho que está muy bien.
Es la zona de también de "Kengsinton" Guiño
Ir arriba Nosotros estaremos alojados en un hotel a 2 metros escasos de la parada de metro de Earls Court s. La zona todo el mundo nos ha dicho que... Calaturqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES: HOTEL ROYAL EAGLE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, yo estuve allí en verano. Esta muy centrico, a pocos metros de la estación de Paddington y a unos cinco o diez minutos paseando a hyde park, Las habitaciones son pequeñas pero limpias y el suelo es de parquet (mejor que la moqueta) el desyuno pasable y el personal estupendo, el director es español y casi todos en recepción o son españoles o hablen español
Ir arriba Hola, yo estuve allí en verano. Esta muy centrico, a pocos metros de la estacion de Paddington y a unos cinco o diez minutos paseando a... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Holiday Inn Regents Park  Publicado: Responder citando

Alex1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en este hotel? ¿me puede decir que tal esta?
Ir arriba ¿Alguien ha estado en este hotel? ¿me puede decir que tal esta? Alex1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres: alojamiento  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
melomario Escribió:
Hola a todos, estoy buscano hotel para pasar unos días en octubre en Londres, del 8 al 12 para ser mas exactos, 4 noches.

Voy con mi mujer, el primer viaje después de haber tenido a nuestra primera niña y se lo regalo en plan sorpresa, ya tengo el vuelo y he sacado entradas para Chicago.

El tema es que tampoco me queda demasiado dinero para el hotel, me gustaria gastarme unos 100 € (84 libras mas o menos) por noche, pero tampoco equivocarme con un hotel cutre. Lo ideal seria alguno en una zona bonita no demasiado lejos del centro y con desayuno incluido tipo buffet.... Si me tengo que gastar un poco mas (pero poco) pues fale.

Me parece que me he pasado con las especificaciones pero si alguien me puede recomendar algo se lo agradeceria mucho, hace 15 años que estuve la ultima vez por allí y ando un poco perdido.

Gracias de antemano y un saludo.

Hola

Por lo que veo prefieres un hotel a un B&B y a poder ser para no quedar mal con la sorpresa (gran sorpresa, diría yo Guiño )

Nosotros estuvimos en éste y creo que te vendría bien Sonriente

En el hilo donde está ese mensaje hay un listado de hoteles donde se han ido hospedando los forer@s por si quieres sacar referencias.

EDITO: En su web no está disponible para tus fechas, pero a lo mejor puedes encontrarlo en alguna central de reservas Ojos que se mueven

Un saludo Amistad
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Por lo que veo prefieres un hotel a un B&B y a poder ser para no quedar mal con la sorpresa (gran sorpresa, diría yo ) Nosotros... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube